FORMULA DE RESPUESTA DE VALIDACION

Cerrado
acasti16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 21:48
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 4 nov 2016 a las 23:18
HOLA COMO PUEDO HACER UNA FORMULA QUE ME DEVUELVA UN RESULTADO QUE SE ENCUENTRA EN UNA LISTA DE CARGOS, POR EJEMPLO:

SI EL CARGO DEL COLABORADOR ES ANALISTA DE PLANILLA, ME DEBE DEVOLVER QUE SU CARGO PERTENECE AL ÁREA DE DIR. DE FINANZAS; HE REALIZADO ALGUNAS FORMULAS UTILIZANDO LA FORMULA SI Y OTRAS PERO NO LOGRO REALIZARLO.

ESPERANDO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
4 nov 2016 a las 23:18
acasti16, Buenas noches.

Varias funciones o combinaciones de funciones pueden servir para este caso.

Sin saber cómo es el diseño de la hoja de cálculo, en realidad no podemos ayudar.

Describe cómo son los datos en la hoja de cálculo o guardar la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.sendspace.com y colocar el enlace de descarga aquí.

Esto facilitará nuestra ayuda para usted.
0