Discusiones

Copiar automaticamente datos de varias hojas a otra

Hola chicos, favor su ayuda. Tengo varias hojas con info y necesito consolidarla en otra, y la idea es que cuando ingrese un nuevo dato a alguna de es...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Walter

Formula si

Hola, Tengo una frutería ,,,,si el cliente me compra mas de $1000 de producto le voy hacer el 10%,si es cliente frecuente también le voy hacer el 10%...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Mazzaropi

Formulas

Hola, puedo pasar de formato fecha en excel a texto, es decir de 01/01/2018 pasar "1 de enero de 2018". Es posible?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Mazzaropi

Dos formulas en una fecha

Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Mazzaropi

Formula fecha

Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Mazzaropi

Suma y resta de hojas

 Resuelto

buen día tengo una duda para un archivo de Excel tengo que ir disminuyendo el total paulatinamente por fecha esta asi en la hoja uno 24/07/17 a...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Hola1234

Descargar excel

 Resuelto

Buenos días, necesito ayuda para descargar gratis Excel para mi portátil. Ayuda por favor!!!!!!!! Fannyli

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Carlos Villagómez  

Como poner un numero en parentesis en excel 2010

 Resuelto

Hola tengo excel 2010 y windows 8.1, y cuando pongo un numero entre parentesis me sale negativo, ya he hecho lo de formato de celdas para intentarlo ...

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
lina

Convertir texto a numero

 Resuelto

Buenas tardes. He estado buscando como convertir el equivalente de un numero en letras a su valor, al buscar en el foro solo encontre la forma de c...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Mazzaropi

Formula

Buenos dias: Estoy aplicando la siguiente formula para la eficiencia de inventario: =SI(I13=0;100%;0%) Deseo extender, que en la misma columna I, t...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Mazzaropi

Formula de fecha en excel

 Resuelto

Hola, Quiero formar una libro de excel que en la celda que yo trabajo ponga la fecha del dia, y al dia siguente que yo abra excel aparesca la fech...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Mario

Excel

 Resuelto

como Ocultar en una pagina los comentarios de una sola vez

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
mayestik

¿qué es una fila de excel?

 Resuelto

Hola, que es una fila de excel ya porfa m urge

34 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
*1284

Contar repeticion de una palabra

Hola vereis tengo una hoja de excel con unas 40000 filas y en las celdas donde quiero contar la repeticon de una palabra hay varias; Ej de una celda: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Mazzaropi

Numeros en vez de letras en columnas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir por favor que debo hacer, no se como ni porque en el excel de mi maquina aparecen numero en lugar de letras en las c...

52 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Alex

Formula exel

Buenas noches, cordial saludo, necesito ayuda con una formula agradezco su colaboración, gracias. tengo varias columnas con horas de registro diari...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Mazzaropi

Fórmula para multiplicar en excel

 Resuelto

Hola, Buen dia Espero explicarme lo mejor posible. Necesito una formula que me multiplique 2 celdas, solo en caso de que una tercer celda cumpl...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Mazzaropi

Porcentaje

Hola, tengo dos celdas con cantidades, en una tengo 300 por despachar y en la otra 250 que he despachado, quiero saber como puedo aplicar la formula p...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Como sumar y multiplicar en excel

 Resuelto

Hola, necesito saber como multiplicar en excel para tareita q necsito

30 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mimichael m mendez m

Uso de la función sumar.si en un caso específico

 Resuelto

Buenos días. Quisiera saber cómo usar la función SUMAR.SI cuando el rango de criterio a valorar está en formato fecha. Es decir, por ejemplo: si en la...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
oscarpal

Como convetir un documento de pdf a excel

Paso 1. Elegir el archivo PDF para exportarlo a Excel Inicie su software PDFelement desde su escritorio. Dado que nuestro objetivo es exportar de PDF...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dulci2929

Para qué sirve excel

 Resuelto

para que sirve el programa de Excel y se puede aplicar en Drive?

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
badduck00319

Formula para multiplicar una celda con otra

 Resuelto/Cerrado

Hola, KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN ...

38 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Salvatore9721

Hacer formulas

Hola, como pueod realizar una formula para poder hacer reportes de summas restas y porcenaje

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Mazzaropi

Contar filas en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como hago en excel para que me CUENTE las filas, tengo una lista llena de personas y quiero saber la cantidad que suman cuando apl...

15 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Charly

Necesito formulas de natalidad y mortalidad

 Resuelto

Hola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel x favor necesito que alguien me ayude.. mu...

14 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2017 por
infinitodevenir

Función sí en excel

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porfa en el recuadro mensaje me debe salir fecha vencida si la fecha de contratacion finiquito pero hay personas que ha contra...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Mazzaropi

Función si

 Resuelto

primera pregunta tengo la fecha inicial de contrato (k10) y la fecha final de contrato (l10) dias de diferencia (m10) meses de contrato(n10) dese...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Mazzaropi

Clave de office 2017

 Resuelto/Cerrado

me falta las claves office 2017

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Sacar el porcentaje en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, NO SE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL CUAL ES LA FORMULA SOLO ESO NECESITO PUES ME URGE

85 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
topher96

Contar celdas no numéricas en excel

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo que contar celdas cuyo contenido no es numérico y no se cómo hacer. las celdas no están en orden ya que e...

8 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Núg

Funcion si en un conector logico (y/o)

Hola, Me ayudarias mucho con una esplicacion o ejemplos en un cuadro excel con el tema funcion si en un conector logico Grasias! Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
morris

Formula de excel, importar datos entre hojas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 2 libros de Excel, en uno tengo un listado de modelos de relojes con sus precios, ejemplo: modelo precio 2089 $5430 ...

17 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2017 por
fer

Excel,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña

 Resuelto

Hola, BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PE...

33 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
paco

Formulas

hola saludos soy nuevo en este foro, club, grupo, comunidad, portal. tengo varias inquietudes pero empezare por una creo que es sencilla quiero ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Mazzaropi

Función lógica si compleja con y y o

Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Ho...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Pao

Formula para buscar palabras en excel y word

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden o me recuerden como puedo buscar palabras en word y excel d mil gracias

7 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Julia

¿que son funciones en excel y como se utiliza

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria tener la respuesta, si alguien la tiene haganme el favor de decirmelo =) gracias...

86 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
snayder

Sumar horas y minutos en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches ...tengo un serio problema ya que no se como formular para sumar las horas y los minutos, el asunto es el siguiente tengo un oper...

17 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2017 por
manuel

Obtener un resultado, sumando celdas con formulas

Buenos dias, tengo una planilla donde los valores de la columna D se obtienen de una formula a saber: =VALOR(SI(C6="x";"1";E6)) ejemplo sobre una cel...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Mazzaropi

Sumar un entero en una sola celda

 Resuelto

Hola, Quiero sumar un entero de 4 cifras que se en cuentra en una celda que sume automáticamente en 1 sola celda que se encuentre el número ejempl...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Mazzaropi

Error como quitar del resultado el error

 Resuelto

Hola, como saco el error de esta formula? =BUSCARV(A19;'C:\Users\Claudio\Desktop\Man Modificaion\Planillas para Pedidos Codigos\[Base Articulo Ma...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Mazzaropi

Estructurar formula con la funcion si de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden para poder estructurar esta formula, por favor. La comisiín se calcula de la siguiente manera para cada venta: ...

34 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
francisco

Clave para office 2016

por favor si hay alguien que me pueda facilitarla clave le estaria muy agradecido ya que no puedo comprar office por problemas economicos muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Ejercicio con excel

 Resuelto

Hola Necesito ayuda si alguien es tan amable de explicarme como hacer un ejercicio porque la verdad no entiendo mucho. El archivo nos presenta un ...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Mazzaropi

Formula para el porcentaje

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cual es la formula para ingresar el porcentaje tanto para agregar como disminuir o cambiar el mismo por decir quitar el 15 po...

37 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Jineth Tatiana

Asignar valor a una palabra de elección en lista

buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar en incomveniente que tengo. Tengo una tabla en donde tengo dos columnas cuyas celdas se llenan ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Mazzaropi

Total en letras

Gracias por la ayuda que me puedan prestar, tengo un cuadro en excel con datos en letras y necesito como traer el total en las letras que encuentre as...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Mazzaropi

¿ que son formularios en excel ?

Necesito saber que son formularios en Excel

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Mazzaropi

El archivo puede ser de sólo lectura.

 Resuelto

Hola, Este es mi primer post aquí: Hace mucho tiempo que he utilizado Microsoft Excel, pero ahora no parece ser capaz de hacer nada. Tengo tres arch...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
alanhale012
Resultados 501 - 550 de 1.783