Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 3.390
  • BuscarV dato parcial

Hola, ¡Me pueden ayudar a construir una función buscarV con datos parciales donde el dato a buscar es un número?

Jaime | Última respuesta: Jaime 13 nov
    0 respuestas
  • Excel se cierra al utilizar una formula

Hola, buen dia. Alguien me podria ayudar a solucionar el problema de mi excel, al momento de seleccionar una formula por ejemplo =buscarv( se cierra i...

CESARG | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • Suma de excel me da valor "en blanco"

Hola, tengo una duda Cuando sumo las celdas de mi excel, el valor me aparece "en blanco" literalmente, y cuando excluyo a la celda del error en la ...

jamartinez | Última respuesta: Mazzaropi 11 nov
    1 respuesta
  • CAMBIAR #N/A POR CERO Resuelto/Cerrado

Hola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...

rakelsa | Última respuesta: MS 09 nov
    4 respuestas
  • Estructurar formula con la función SI de Excel

Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Aplica un descuento utilizando la función Si ( ) de tal...

shant_kar | Última respuesta: shant_kar 29 oct
    0 respuestas
  • archivo excel se abre 2 veces Cerrado

Hola, me surgio el siguiente problema.. continuamente trabajo con una planilla excel con macros, al abrir el archivo excel me crea 2 versiones dis...

pablo | Última respuesta: Anonimo 28 oct
    13 respuestas
  • Convertir N/A de formula buscarv en 0 o espacio en blanco

Hola! Quiero sacar N/A de esta fórmula buscar v y que de 0 si no encuentra nada. =BUSCARV(STOCK!B4;'LOCAL CAMILA'!A:C;2;FALSO) GRACIAS!!

Alejandra | Última respuesta: Mazzaropi 20 oct
    7 respuestas
  • Convertir Fecha a Hexadecimal

Hola, buen día. Me pueden apoyar indicándome por favor como puedo convertir un valor de Fecha a Hexadecimal en Excel. De antemano gracias. 

JMOTITA13 | Última respuesta: JMOTITA13 21 sep
    0 respuestas
  • Pasar datos de una hoja hacia otro libro

Hola, Buenas tardes desarrolle mi macro con mis formularios pero necesito pasar la información de mi hoja data a un libro nuevo y dividir la informac...

Darack | Última respuesta: Darack 09 sep
    0 respuestas
  • segmentaciòn por fecha en excel

Hola, Cordial saludo, tengo una duda para saber si es posible por macro u otra opcion. Necesito hacer una segmentación de fechas por año, mes y día. ...

vegazapata1 | Última respuesta: franlo66 08 sep
    1 respuesta
  • Busqueda de datos Excel

Hola, En una hoja de calculo con varios datos quiero determinar especificamente en que fila y columna se encuentran algunos datos 

eidan | Última respuesta: eidan 08 sep
    0 respuestas
  • Formula Si

Hola, buenos días, tardes o noche. Me ayudan por favor, como hago para que la formula me arroje "No Aplica" es una función Si, donde la condición es q...

elviscruz | Última respuesta: dujardini 20 ago
    1 respuesta
  • Traspasar valor a otra hoja

Hola, Trabajo en un almacén y tengo que hacer inventario todos los días manejo entradas salidas y existencia final y al otro día lo mismo, ¿Cómo pong...

Alan1408 | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 ago
    1 respuesta
  • Sacar el promedio de notas en Excel Resuelto/Cerrado

Hola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...

ESCORPION29 | Última respuesta: Alis 12 ago
    2 respuestas
  • como puedo restar dos celdas cuando una tiene resultado negativo Cerrado

como puedo restar dos celdas cuando una de ellas tiene resultado negativo? en lugar de restar las suma...

TaJaLx | Última respuesta: pablovsky 04 ago
    5 respuestas
  • Filtrar por nombre y apellido, función restar

Buenas noches, yo digité una factura con los datos en blanco. Cómo puedo colocar la función de filtrar por nombre y apellido? De manera que cuando el ...

PaolaS. | Última respuesta: PaolaS. 28 jul
    0 respuestas
  • Varias condiciones y varios resultados

Hola, me gustaría saber si hay una manera de formular algo teniendo en cuenta que:        - Columna H puede variar entre dos opciones: M/F       - ...

GRD1995 | Última respuesta: GRD1995 25 jul
    0 respuestas
  • Problema formula sumar libros de una hoja

Hola, Buenas tardes tengo una hoja de Excel con 40libros y necesitaría poder ir sumando desde una hoja a la otra. He hecho esta fórmula, pero no me s...

daniel | Última respuesta: daniel 22 jul
    0 respuestas
  • Mejorar tiempo de ejecucion macros, Eliminar Filas

Tengo este codigo el cual me recorre las filas evaluando la columna "E", en este caso evalua si en la columna tiene estos datos "Pajaritos No. 1" o "P...

maua_1726 | Última respuesta: maua_1726 21 jul
    0 respuestas
  • Problema con datos en Filas y Columnas.

Hola, muy buenos dias, saludos a todos. Me llamo Luis y tengo un quebradero de cabeza con el excel, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentan...

Luis | Última respuesta: Luis 19 jul
    0 respuestas
  • Instalador Power Map

Hola, alguien tendrá el instalador de Power Map para excel 2013?

Jucacho10 | Última respuesta: Jucacho10 18 jul
    2 respuestas
  • Cómo saber la nota que necesito en el exámen para aprobar el

Hola, ¿Cómo están?, Alguien me puede decir que nota necesito sacarme en el exámen  ? Mi nota final es un 4.8 y vale el 60%, por ende, el porcentaje ...

Nicole | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 jul
    1 respuesta
  • ¿Cómo usar dos pruebas lógicas en Excel?

Hola, necesito saber como usar dos pruebas lógicas (cada una con dos condiciones) en una misma formula o celda de excel. Las celdas donde están los re...

Luigi | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 jul
    1 respuesta
  • Problema con fórmula de concatenar Resuelto/Cerrado

Hola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...

isaac1790 | Última respuesta: vanessagrh 11 jul
    7 respuestas
  • Hacer que una expresión tenga un valor sin que cambie

Hola, buenas soy Luis estoy haciendo un proyecto personal de una libreta o registro de calificaciones y deseo que excel me intérprete una expresión "S...

luisc06 | Última respuesta: luisc06 29 jun
    0 respuestas
  • Validación de Datos Excel

Hola, espero todos estén bien! necesito de sus ayudas. Necesito hacer una validación de datos en Excel pero sin insertar datos en la columna, me expli...

franciscorojas | Última respuesta: franciscorojas 18 jun
    0 respuestas
  • Salida de audio y microfono: PC de Escritorio

Hola que tal, necesito apoyo, mi pc contiene un driver de audio Realtek HD para Intel J1800, la cosa es que mi pc tiene dos salidas, la de audio y la ...

CristianJoel_ | Última respuesta: CristianJoel_ 17 jun
    2 respuestas
  • Búsqueda en unla lista de fechas

Hola, Buenas tardes. EL motivo de mi consulta es para pedir su ayuda a como realizar una comparación con fechas, es decir tengo una fecha y la ...

Francisco08 | Última respuesta: Francisco08 16 jun
    0 respuestas
  • sumatoria con condicionales

Hola buenos dias, Quisiera saber si me podrian ayudar con este ejercico, necesito realizar una suma por filas teniendo en cuenta algunos condicional...

diegonovoa06 | Última respuesta: diegonovoa06 16 jun
    0 respuestas
  • Condicionar fecha en base a otra hoja

Hola buenas tardes: Tengo una hoja vacía y varias hojas más con fechas. Necesito que cuando una vez se inserte una fecha en la hoja vacía, esa m...

May | Última respuesta: Anonimo 14 jun
    1 respuesta
  • Consulta de filtros

Hola, se puede usar filtros en una planilla con formato condicional y una columnas protegidas, YO NO PUEDO!!! en la columna de aprobacion puedo esc...

chapa_1974 | Última respuesta: chapa_1974 08 jun
    0 respuestas
  • Exel

Hola, necesito ayuda como puedo sacar una tabla que contenga aprobados, Extraordinarios(este tiene que tener de que si reprobó 2 materia aparezca extr...

Hhhggcccxfff... | Última respuesta: HhhggcccxfffftUriel 03 jun
    0 respuestas
  • UDF

Hola, como puedo programar una UDF que trabaje con rangos? Las entradas de la UDF son: ingresos y años. Debe tomar el logaritmo base 10 de los ingr...

fer95 | Última respuesta: fer95 31 may
    0 respuestas
  • Varias formulas en una misma casilla???

Hola, empiezo en Excel y tengo un problemilla que no acabo de resolver. Tengo una hoja en la que tengo una casilla en la que determinar como se cobrar...

johnbould | Última respuesta: johnbould 19 may
    0 respuestas
  • Periodo de cobro de facturas en clientes

Hola, me ocurre que quiero calcular el periodo medio de cobro de unas facturas de clientes pero en la base de datos me aparacen facturas de años anter...

dani | Última respuesta: dani 16 may
    0 respuestas
  • Agrupar contenido de varias lineas en una unica linea

Hola, Tengo una matriz que contiene una columna con los numeros de pago, los cuales se repiten, otra con documentos relacionados en ese pago, pero u...

Wilbert | Última respuesta: Wilbert 12 may
    0 respuestas
  • Inventarios y tablas dinamicas

Hola, espero me puedan ayudar, no soy usuario de Excel a profundidad así que tratare de ser lo mas claro y breve posible, básicamente lo que estoy int...

sebastian | Última respuesta: sebastian 30 abr
    0 respuestas
  • Cómo multiplicar celdas excluyendo las que tengan 0

Hola, tengo duda ¿qué fórmula es la indicada para está situación?: Tengo 3 celdas A1,A2,A3, y necesito que entre las 3 se multipliquen, pero si en al...

PabloGs | Última respuesta: Mazzaropi 25 abr
    4 respuestas
  • formula porcentaje y condicional si

Hola, Hola, Me gustaría que me ayudaran con esta pregunta hice todo lo posible pero aun no encuentro resultado Calcule el % a cancelar sobr...

paulagomez | Última respuesta: Mazzaropi 14 abr
    1 respuesta
  • No puedo usar los vínculos de Excel en Android Resuelto/Cerrado

Hola, Hice un libro en Excel en la PC, el cual usa vínculos para moverse dentro del mismo libro pero al abrirlo en el teléfono o tableta los vínculo...

Luis | Última respuesta: Laura García 04 abr
    1 respuesta
  • Buscar X cantidad de números en una lista que sumen Y

Hola buenos días, antes que nada quisiera aclarar que no sé si la solución para agilizar este proceso sea un macro, una fórmula, una regla, o algo dif...

Santiago | Última respuesta: Santiago 11 mar
    0 respuestas
  • Fórmula porcentaje con tope en el resultado

Hola, Necesito una fórmula de porcentaje para calcular el 25% de la suma de dos montos, el asunto es que el resultado tiene un tope, que no puede s...

Paula | Última respuesta: Mazzaropi 11 feb
    1 respuesta
  • Imagen De Fondo: Ver Siempre Al 100% De Su Tamaño

Microsoft Excel 2016 Hola a todos Se desea colocar una Imagen de Fondo en una Hoja de Cálculo. Lo que se requiere es que esta Imagen siempre s...

Skar.2007 | Última respuesta: Skar.2007 07 feb
    0 respuestas
  • Tomar datos de pestañas en Excel

Buena tarde, tengo un libro de Excel al cual semanalmente le voy agregando 1 pestaña por semana y necesito tomar los datos automáticamente de la pesta...

EsparzaPerez | Última respuesta: EsparzaPerez 04 feb
    0 respuestas
  • Celda con cifra y texto

Buenos días, Al realizar una función con diferentes celdas, quiero que me deje el dato de la celda cómo está... Ej: 80 mujeres Y no tener qu...

Miguel | Última respuesta: Oscar_MRF 31 ene
    1 respuesta
  • Función buscarv con incremento en porcentaje

Hola, Buen día, necesito saber como puedo agregar el 7% a un valor buscado es decir... Utilice la funcion BUSCARV me arroja el resultado en otra ...

Marisol | Última respuesta: Marisol 27 ene
    2 respuestas
  • Copiar archivos excel sin modificar formula a otra carpeta

Hola, Buenas tardes, necesito saber como puedo copiar carpetas de un lugar a otro que contienen archivos de excel con fórmulas, sin modificar estas...

Yeni | Última respuesta: Yeni 21 ene
    0 respuestas
  • Formula para buscar datos y copiarlos

Hola, buenas tardes. Necesito ayuda en algo. Tengo una base de datos con nit, nombre del proveedor y unas celdas donde quiero ingresar cuanta fruta i...

Kelis | Última respuesta: Kelis 20 ene
    0 respuestas
  • Asignar valor numérico a una celda por si o por no Cerrado

Hola, que tal? Necesito hacer una planilla donde la celda tiene la elección de si o no. Necesito que si la elección es si, me ponga automáticamente un...

Mica | Última respuesta: Oscar_MRF 20 ene
    1 respuesta
  • Facturas

Hola, que formula tengo que poner para poder calcular el descuento y sumar IVA. Por ejemplo: Importe de 500€ y quiero descontarle el 4% y sumarle ...

Roberto | Última respuesta: Oscar_MRF 19 ene
    1 respuesta