Discusiones
Si el valor del monto es 50000 dividirlo por5 de lo contrari
Si el valor de monto es 50000 dividirlo por 5 caso contrario por 2
Colorear celdas segun esten cerca a una fecha de vencimiento
Cordial saludo. Tengo una lista de varias fechas y quisiera se les asigne un color según falten 4 o 2 meses para su vencimiento; además, separar las ...
Formula sumar si <18>65
Hola, Necesito saber como hacer una formula que me sume la cantidad de personas si sus edades estan entre 18 años y 65 años gracias nico
Como sacar la observación ,me podrían ayudar con al fórmula
Hola, "Aprobado" si el estudiante ha presentado la documentación de su portafolio hasta y antes del 10/10/2023 (Fecha de inscripción) y que su cali...
Por favor alguen que me ayude: necesito una formula que tra
por favor alguen que me ayude: necesito una formula que traiga un valor de una base de datos pero dependiendo de dos lista desplegables ...
Función si y
ResueltoHola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...
Problema con fórmula de concatenar
Resuelto/CerradoHola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...
Vincular dos celdas de excel en función a una opción
buenos días, me gustaría saber si es posible vincular dos celdas de excel de tal manera qué cuando seleccione una opción en una de ellas, automáticame...
Función si en excel
Resuelto/CerradoHola, Ayudenme con la fórmula si el valor del monto es de $1 000 sumarle $5 000 de lo contrario sumarle $10 000. Gracias
Excel: no puedo ocultar imagen insertada
Resuelto/CerradoBuenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de ex...
Multiplicacion con condicionantes
Hola, escribo por aqui por si alguien pudiera resolver mi duda. Necesito hacer una multiplicacion de dos celdas cuando otras dos contengan la mism...
Suma horas no da correcto
Buenas tardes vengo a buscar ayuda con un tema que me esta volviendo loca. tengo una hoja de asistencia donde se realiza una resta entre horas de e...
Excel- sumo una columna y me da 0
Resuelto/CerradoHola, Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: Tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar. Están en...
Excel copiar formulas de un archivo a otro
Resuelto/CerradoHola, por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente: quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo...
Excel se cierra al utilizar una formula
Hola, buen dia. Alguien me podria ayudar a solucionar el problema de mi excel, al momento de seleccionar una formula por ejemplo =buscarv( se cierra i...
Suma de excel me da valor "en blanco"
Hola, tengo una duda Cuando sumo las celdas de mi excel, el valor me aparece "en blanco" literalmente, y cuando excluyo a la celda del error en la ...
Cambiar #n/a por cero
ResueltoHola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...
Archivo excel se abre 2 veces
Hola, me surgio el siguiente problema.. continuamente trabajo con una planilla excel con macros, al abrir el archivo excel me crea 2 versiones dis...
Convertir n/a de formula buscarv en 0 o espacio en blanco
Hola! Quiero sacar N/A de esta fórmula buscar v y que de 0 si no encuentra nada. =BUSCARV(STOCK!B4;'LOCAL CAMILA'!A:C;2;FALSO) GRACIAS!!
Segmentaciòn por fecha en excel
Hola, Cordial saludo, tengo una duda para saber si es posible por macro u otra opcion. Necesito hacer una segmentación de fechas por año, mes y día. ...
Formula si
Hola, buenos días, tardes o noche. Me ayudan por favor, como hago para que la formula me arroje "No Aplica" es una función Si, donde la condición es q...
Traspasar valor a otra hoja
Hola, Trabajo en un almacén y tengo que hacer inventario todos los días manejo entradas salidas y existencia final y al otro día lo mismo, ¿Cómo pong...
Sacar el promedio de notas en excel
ResueltoHola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...
Como puedo restar dos celdas cuando una tiene resultado negativo
como puedo restar dos celdas cuando una de ellas tiene resultado negativo? en lugar de restar las suma...
Instalador power map
Hola, alguien tendrá el instalador de Power Map para excel 2013?
Cómo saber la nota que necesito en el exámen para aprobar el
Hola, ¿Cómo están?, Alguien me puede decir que nota necesito sacarme en el exámen ? Mi nota final es un 4.8 y vale el 60%, por ende, el porcentaje ...
¿cómo usar dos pruebas lógicas en excel?
Hola, necesito saber como usar dos pruebas lógicas (cada una con dos condiciones) en una misma formula o celda de excel. Las celdas donde están los re...
Salida de audio y microfono: pc de escritorio
Hola que tal, necesito apoyo, mi pc contiene un driver de audio Realtek HD para Intel J1800, la cosa es que mi pc tiene dos salidas, la de audio y la ...
Condicionar fecha en base a otra hoja
Hola buenas tardes: Tengo una hoja vacía y varias hojas más con fechas. Necesito que cuando una vez se inserte una fecha en la hoja vacía, esa m...
Cómo multiplicar celdas excluyendo las que tengan 0
Hola, tengo duda ¿qué fórmula es la indicada para está situación?: Tengo 3 celdas A1,A2,A3, y necesito que entre las 3 se multipliquen, pero si en al...
Formula porcentaje y condicional si
Hola, Hola, Me gustaría que me ayudaran con esta pregunta hice todo lo posible pero aun no encuentro resultado Calcule el % a cancelar sobr...
No puedo usar los vínculos de excel en android
Resuelto/CerradoHola, Hice un libro en Excel en la PC, el cual usa vínculos para moverse dentro del mismo libro pero al abrirlo en el teléfono o tableta los vínculo...
Fórmula porcentaje con tope en el resultado
Hola, Necesito una fórmula de porcentaje para calcular el 25% de la suma de dos montos, el asunto es que el resultado tiene un tope, que no puede s...
Celda con cifra y texto
Buenos días, Al realizar una función con diferentes celdas, quiero que me deje el dato de la celda cómo está... Ej: 80 mujeres Y no tener qu...
Función buscarv con incremento en porcentaje
Hola, Buen día, necesito saber como puedo agregar el 7% a un valor buscado es decir... Utilice la funcion BUSCARV me arroja el resultado en otra ...
Asignar valor numérico a una celda por si o por no
Hola, que tal? Necesito hacer una planilla donde la celda tiene la elección de si o no. Necesito que si la elección es si, me ponga automáticamente un...
Facturas
Hola, que formula tengo que poner para poder calcular el descuento y sumar IVA. Por ejemplo: Importe de 500€ y quiero descontarle el 4% y sumarle ...
Convertir de letras a numeros
ResueltoHola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...
Fórmula
Hola, Espero me puedan ayudar. Quiero una fórmula para calcular un bono de ventas Se paga la de la sig manera Si llega de un 105 % a un 10...
Cómo calcular las horas en negativo
ResueltoHola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...
Hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021
Hola, hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021 y me aparecen muchos signos numeral, como corrigo esto deberia de aparecer directo sin ...
Misma cantidad de dígitos en una celda
Hola, Necesito concatenae dos columnas pero que con espacios intermedios se hagan 14 dígitos en cada celda ejemplo Col 1 Col 2 A39867 161...
Funcion.si
Si el vendedor realizó las ventas más de $ 1000, su sueldo final debe ganar el doble. Si vendió menos, que lo deje igual al sueldo de la tabla. que h...
Aprobado ó reprobado
Hola, Ocupo un ejemplo de En la columna de STATUS debe de aparecer la leyenda de Aprobado ó Reprobado, minima aprobatoria es 70.
Como realizo las formulas en excel
hola me podrian ayudar tengo que resolver esta tabla en excel me pone la cantidad 100 precio unitario 50 descuento 12% realizar la formula en la cel...
Como filtrar saldo personal
Hola buenos días. Me llamo Elen. Necesito que al filtrar una tabla, me de el saldo personal por cliente, no el general. Veo que en una respuesta anter...
Porcentajes
Hola, necesito ayuda Quiero saber el porcentaje de ganancia que obtuve Un ejemplo yo le ganó 90 pesos a un bulto de alimento y ese día gané 39 p...
Formula
Hola Me pueden ayudar tengo 3 columnas en las cuales necesito multiplicar pero necesito que multiplique sin no hay datos en la columna A lo multipli...
Función si
ResueltoHola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...