Discusiones

Obtener información en la hoja principal

Hola, tengo varias hojas rellenas con fichas de clientes en un libro de excel y me gustaría en la hoja principal introducir en una celda el CIF del cl...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
ALRUDA

Descarga gratuita

 Resuelto

HOLA, COMO PUEDO DESCARGAR EXCEL GRATUITAMENTE

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
1BLANCH0711612

Como hago para descargar programas de microsoft office word,excel,powerpoint

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi portatil resulta que se elimino todo lo relacionado con microsoft incluso lo programas word,exel,powerpoint y demas com...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
lorena apestegui

Como hacerlo

Función lógica si anidadas Si la categoría es 1 , el puesto será " encargado de Dep" si la categoría es 2 , el puesto será "bodegas " por otro lad...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Mazzaropi

Ayuda con excel

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda, quiero sumar automáticamente en excel de una fila a una celda, pero me baja la formula, de que manera la dejo fija...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
albo_fernando

Problema con funcion buscarv

Hola amigos tengo un problema con una planilla aplicando la funcion buscarv me da como resultado na o un resultado que no es el esperado, adjunto plan...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
mauripanq

Como hacerlo

si el colaborador trabajo un total de 200 horas o mas ,recibira un bono de 3% que se calculara sobre su salario bruto , en caso contrario no se brinda...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Mazzaropi

Planilla excel

hola estoy trabajando en excel y digito esta serie 3e017 pero me la arroja 3.00e+17, yo necesito la serie 3e017 por que la otra no me sirve ya el regi...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Mazzaropi

No puedo abrir mis archivos de word, excel, .

Hola, Tengo un gran problema, llevo como 15 dias tratando de instalar el office(ovio no entiendo mucho de computadoras) y mejor lo baje de internet...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Dra

Calcular iva

Quisiera aprender a calcular el iva en hojas de exel

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
memojuez

Como pasar todos los numeros de una hoja a otra

Hola que tal, tengo una base de datos que tiene varios números de articulos, el articulo 1626474 aparece repetido 30 veces pero cada ves que se repite...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
epiro1

Como sacar el porcentaje

Hola, quisiera saber como puede sacar un porcentaje siendo el numero 24 el 100% se trata de una encuesta de 24 personas encuestadas las cual 17 respon...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Martha Alcala

No me detecta como número el resultado de una formula

 Resuelto

Buenas tardes, he hecho una formula que si marcas con X una casilla determinada té salga un número determinado en la celda de abajo. Formula utiliza...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
vaic

Como se saca el iva

alguien sabe como es la formula para sacar el iva? se que es 0.16 o 16% pero no funciona

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
elianacarranza

Código de activación de microsoft office

 Resuelto

Codigo de activación Microsoff office

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Formula

 Resuelto

hola, buena tarde por favor necesito que me ayuden con la siguiente fórmula. calcular un descuento, si el valor de A1 es mayor de 6000 tiene un 22%...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
NoemiCar

Ayuda como calcular un porcentaje

 Resuelto

buen dia ayuda como saber que porcentaje de 8400 es 2940?? gracias

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
cano_yazmin

Sumar fechas

buenas noches, tengo problemas para sumar varias fechas, y poder sacar la antigüedad exacta, para ser mas específico un ejemplo: INICIO TERMINO TI...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
epiro1

Números primos

Alguien conoce alguna función para detectar el número primo inmediato a otro número, sin el uso de macros?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
epiro1

Formula

Buenos dias, favor ayudarme con la siguiente formula como la hago en excell. si tengo una fila de la A1:A9 DE SUMA Y QUIERO MULTIPLICARLE EL 7%,...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Mazzaropi

Excel no abre

Buenas tardes: se instalo windows 10 el dia de ayer y hoy no puedo abrir mis archivos de excel me dice que excel no encuentra la aplicacion OE m...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
jdande

Formula para sacar numero primo

Hola, necesito saber la formula para saber si es un numero primo o no

10 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
epiro1

Texto segun resultado de formula

Creo que es algo simple pero no lo puedo resolver. Alguna vez lo he visto pero ahora no lo encuentro en la red. En una planilla de ingresos y gasto...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Angelo1944

Exel

TENGO UN CUADRO DE ALUMNOS Y TENGO TRES COLUMNAS DE PAGADO A LA FECHA, TOTAL DE PAGO EN EL PERIODO Y SALDO A PAGAR, QUIERO SABER SI HAY FORMULA Y CUAL...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
Mazzaropi

Calcular horas laborales

Hola, quisiera saber como calcular horas laborales. Una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Una actividad que la solicitan el 29/04/2016 13:0...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
epiro1

Cómo subir un archivo excel al foro?

 Resuelto

Ruego me indiquen si se puede subir un archivo Excel al Foro, y cómo hacerlo. Gracias -- Considera a los demás como deseas ser considerado

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
epiro1

Función lógica

Hola, necesito ayuda con mi tarea. Me piden que utilice la función lógica SI, para otorgar un 3.5% sobre el sueldo base mensual si solamente hay ha...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
sandomed

Fórmula.

 Resuelto

Buenas tardes, Tengo esta fórmula =SI(C1>0;C1*1,2;"") para calcular y sumar el 20% de un importe, pero algunas casillas están en blanco, tengo que...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
tachenko

Formula de comparacion

Hola, Quiero me brinden su ayuda para estructurar una formula que se me ha complicado. el problema es el siguiente X A B C 1...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
Mazzaropi

Problemas con una formula

tengo un archivo en el que 2 celdas independientes se les da un valor, la igualdad o diferencia en los datos numéricos debe de arrojar un valor en una...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
djmaldonadox

Documento excel 2003

Hola, Yo trabajo con archivos en el ordenador. Ahora, ahora no puedo abrir el archivo. Cuando intenta abrir una ventana da "Este archivo no está e...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
hippolice

Bloquear celdas

como bloquear un rango de celdas en excel

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
Salamander23

Necesito calcular una nota

Tengo en el 35% 1.3, cuanto necesito para el próximo 35%

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
simiath

Problema en exel

Que tal amigos! Estudio nutriologia y tengo que hacer calculos dieteticos por primera vez. En lugar de hacer todo manualmente me entere que excel lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
Mazzaropi

Como importar datos de excel a sql server

 Resuelto

hola alguien me puede decir como importar datos de excel a sql server 2005 por medio de conexion de vb 2005 por favor es muy urgente, ojala me puedan...

12 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
Apu

Formulas

tengo dos hojas de excell en una recojo datos y en otra muestra los resultados como hago para que en la que recojo datos yo marque x en una casilla de...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formula para excel

 Resuelto

Estimados: Necesito hacer una formula, en la cual me sume 2 cuando el resultado de la celda seleccionada sea igual o mayor a 5 o menor a 10, y a la v...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
PUNTOJESUS

Excel

que funciones tiene el programa de excel

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formulas de excel

 Resuelto

Buena tarde, necesito por favor me ayude con una formula que me de el el valor de % de un valor si se que me pagan $3 x un trabaja que cuesta $15 es d...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
mona190872

Problema excel

En la celda C6 ingrese una fórmula que permita obtener la comisión del vendedor indicado en la celda C4 para el mes de la celda C5 si: -Solo las ven...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
HC

Variables

algun programa para resolver variables e intregrales?

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Mazzaropi

Items

Hola necesito saber como calcular a cuantos meses y años equivale N cantidad de dias,se tiene que dividir los dias entre 30 para calcular los meses, y...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formato de celdas

Buen día; Ya eliminé el formato de las celdas utilizando el botón de una "goma/borrador", lo cual en teoría dejaría la celda con formato: general- si...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Mazzaropi

Extraer informacion del minimo de datos mayores a cero

Hola que tal buen dia... necesito hacer el calculo minimos y es importante determinar la cantidad minima usada en un rango de tiempo - pero que sean...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Mazzaropi

Cómo pasar un dato a otra hoja en excel

hola como hago para pasar una dato a otra hoja en excel

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
surmed

Recuperar archivo de excel eliminado de mi usb

 Resuelto

HOLA UN FAVOR ¿como recupero un archivo de EXCEL eliminado de mi USB]?

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Decremento %

Hola, como haga para designar a una cela un decremento porcentual de 2% ejemplo: tengo en la celda B1 200 para rebajar el 2% en las siguientes cel...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Mazzaropi

Base datos

Hola tengo una base de datos de pacientes, por ejemplo , en un mes tuve 9 pacientes, los cuales fueron divididos en edades: en una celda C36, tengo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Mazzaropi

Tabla de porcentajes

buen dia.. necsito ayuda de como sacar la eficiencia ejemplo: tiempo meta a alcanzar 140 seg. tiempo disponible por hora 3600 seg. pero en una...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Mazzaropi

Tarea excel

Hola, tu ayuda Si las ventas están entre 999 y 2500, la comisión será las ventas por el 3%, si las ventas están entre 2500 y 5000 la comisión será de...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Mazzaropi
Resultados 801 - 850 de 1.783