Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 801 - 850 de aproximadamente 3.400
  • Cómo puedo sacar el porcentaje Cerrado

Hola, Como puedo sacar el porcentaje ya que tengo lo Q cuesta y lo Q m. Costo Ejemplo : 1 balon m cuesta $450 como saber el porcentaje que se l...

Mary | Última respuesta: Mary 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Problema con un archivo Excel Cerrado

Hola, El problema es El archivo paso de 53kb a 5.5Mb en una sesión, se volvió lento al abrir o cerrar, en ocasiones se bloquea y solo lo hace con es...

Jaime | Última respuesta: Jaime 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Validacion de resultado segun montos establecidos Cerrado

Hola buenos días. Consulta... Necesito saber si me pueden proporcional la formular que permita "evaluar si el monto resultante de la sumatoria de los...

sergiocampinomz | Última respuesta: sergiocampinomz 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Formula para distribucion Cerrado

Hola, tengo una consulta como le hago para distribuir un costo sobre una producción pero que una parte de la produccion me cuesta el triple de la...

jaime | Última respuesta: jaime 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Dar formato de color a celdas Cerrado

Hola, tengo una hoja de calculo en excel y deseo darle formato a varias celdas con 5 colores diferentes en función de su valor. los valores son los si...

JLMG | Última respuesta: JLMG 1 oct 2018
    0 respuestas
  • función CONCATENAR combinada Cerrado

Buenas tardes Tengo un libro donde tengo 2 hojas de trabajo. Hoja 1: base Hoja 2: objetivo En la hoja base, los datos son letras En la hoja obj...

CSI1981 | Última respuesta: CSI1981 28 sep 2018
    0 respuestas
  • Macro para añadir datos de una tabla a otra Cerrado

Hola muy buenas, Estoy intentando pasar los datos que voy introduciendo en un formulario de una hoja a una base de datos (tabla) en la hoja siguien...

bderta | Última respuesta: bderta 27 sep 2018
    0 respuestas
  • Mostrar Resultados Filtro Excel en programa QGIS Cerrado

Hola, He vinculado los datos de una tabla de excel con el programa QGIS que recoge esos datos y me los coloca en un mapa. Mi objetivo es crear filtr...

Sylux94 | Última respuesta: Sylux94 27 sep 2018
    0 respuestas
  • Cual es la formula excell para sacar el porcentaje Cerrado

Buen dia, quiero calcular que porcentaje es 105 de 108? apliquee ya esa formula que uds. dicen en sus otros foros ...por ejemplo> =A1*B6% pero n...

imari | Última respuesta: MrNoBodyMX 24 sep 2018
    1 respuesta
  • Abrir excel Cerrado

Hola, No puedo abrir archivo Excel desde un pen, ayer lo utilicé en otro pc y creo que era otra versión y ahora desde mi pc no puedo abrirlo. Gracia...

Mar | Última respuesta: Mar 22 sep 2018
    0 respuestas
  • Busqueda de hojas ocultas y validar Cerrado

Hola, solicito su ayuda para mejora el siguiente código y validar una hoja oculta pero necesito validar la captura en un código mas corto, con un If y...

FranciscoGme... | Última respuesta: FranciscoGmezUrbina 22 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo sacar los días trabajados sin Excel Cerrado

Hola, .mi pregunta como sacar los dias trabajados pero sin excel Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 22 sep 2018
    0 respuestas
  • formulas de excel Cerrado

Hola, Buenas tardes necesito ayuda para poder lograr completar mis operaciones en excel. Necesito una formula para que me arroje como resultado sin av...

AngelaAlejan... | Última respuesta: AngelaAlejandroTeodoro 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Hoja De vida Cerrado

Hola, Urgente una hoja de vida Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Marcela | Última respuesta: Marcela 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Dudas excel Cerrado

Hola, disculpen necesito la formula para sacar el total de años que le corresponden a un empleado, ejmplo si de 10 a 14 años les corresponden 16 dias...

EBER | Última respuesta: EBER 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Inserción de datos con condición (Macros en excel) Cerrado

Hola, buen día Estoy creando un calendario de ocupación de servicios, estoy utilizando una macro que compara las columnas de una tabla y hace el r...

silvermask22 | Última respuesta: silvermask22 19 sep 2018
    0 respuestas
  • Crear formula Cerrado

Buenas, necesitó crear una formula en excell para los siguientes criterios: Sí el valor de la casilla 46 es mayor que cero, escriba el valor de la ...

Db1969 | Última respuesta: Db1969 19 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo sumar números mixtos en Excel Cerrado

Mi pregunta es como se suman los numeros mixtos.

Maria | Última respuesta: Maria 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Fórmula Cerrado

Hola, Multiplicar el total de las letras "e" por el 0,22 del salario mínimo legal vigente. 781242 Configuración: iPhone / Safari 7.0

Elro | Última respuesta: Elro 12 sep 2018
    0 respuestas
  • problema del punto y coma Cerrado

porque mi formula que realizo con coma me sale bien en mi pc y en la pc de mi compñaero en cambio le sale bien la formula con punto, en numeros decima...

Jeanca27 | Última respuesta: Jeanca27 11 sep 2018
    0 respuestas
  • como activo office Cerrado

acabo de descargar office y me falta activar? como puedo hacer esto? favor si alguien me ayuda

alexbull | Última respuesta: ram 8 sep 2018
    3 respuestas
  • FUNCION CONCATENAR Cerrado

Hola amigos, tengo el siguiente problema Estoy haciendo la funcion de concatenar, he resuelto el problema de que el dato en fraccion me lo respete ...

kikoloko05 | Última respuesta: kikoloko05 7 sep 2018
    0 respuestas
  • Funcion logica Cerrado

SI LA REMUNERACION SE ENCUENTRA ENTRE 2000 Y 4300, HALLAR EL 10% DE LA REMUNERACIÓN, SI SE ENCUENTRA ENTRE 5000 Y 9000, HALLAR EL 20% DE LA REMUNERACI...

Nelson1326 | Última respuesta: Nelson1326 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Formulario Cerrado

Hola, como podría hacer la formula para que en el monto facturado aparezca el símbolo en S/. y al dar clic en dólares aparezca el símbolo en $ ...

Nelson1326 | Última respuesta: Nelson1326 7 sep 2018
    0 respuestas
  • Ceros a la izquierda, la venganza Cerrado

Hola, Si bien hay una conversacion en donde para poner los ceros de la izquierda de un numero de identificación (DNI, Pasaporte, etc), sugieren camb...

Martxe | Última respuesta: Martxe 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Bases de datos Cerrado

Cómo hacer una base de datos desde excel?

Mariposita94 | Última respuesta: Mariposita94 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Calculo encuesta Cerrado

Buenas, espero puedan ayudarme tengo una encuesta con 3 preguntas, tengo que sacar el promedio de aprobación, sin embargo me dicen que la ponderación ...

IceDrake | Última respuesta: IceDrake 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Macro para colorear grafico de dispersion Cerrado

Hola: Necesito pintar un grafico de dispersion dependiendo del pais que sea. Encontre la macro que pego aqui abajo pero solo sirve si quisiera pin...

maxi.cifuentes | Última respuesta: maxi.cifuentes 4 sep 2018
    0 respuestas
  • Matemáticas Cerrado

Hola. Buen día. Necesito que me ayuden con lo siguiente: Qué cálculos hago para saber cuál es la cifra original sabiendo que a esa le descontaron un...

Marchulli | Última respuesta: Marchulli 3 sep 2018
    0 respuestas
  • FUNCIÓN SI, CON Y, CON O Cerrado

Hola, estoy haciendo este ejercicio y quisiera saber en qué me estoy equivocando cuando escribo lo siguiente. Gracias! =SI(O4=5000;O4=5000;O410000;...

MaryChan13 | Última respuesta: MaryChan13 31 ago 2018
    0 respuestas
  • liquidar intereses de una natillera Cerrado

Hola, buenas tardes por favor me colaboran, manejo una natillera donde cada socio ahorra un valor diferente mensualmente (ejemplo socio 1 ahorra ...

glopato | Última respuesta: glopato 29 ago 2018
    0 respuestas
  • buscar una palabra en especifico en excel Cerrado

Hola a todos , necesito de su ayuda , quiero buscar una palabra en especifico por ejemplo : California, la cual esta dentro de un párrafo , dicha ...

JORGE_OJEDA | Última respuesta: JORGE_OJEDA 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Formulas de una archivo que alimente otro archivo Cerrado

Hola, Buenos días mi inquietud es con respecto como hago para formular un archivo que debe ser alimentado por otros y al momento de realizar la suma...

Felramber | Última respuesta: Felramber 28 ago 2018
    0 respuestas
  • contar.si.conjunto con función O Cerrado

Buenas tardes a todos Tengo una formula =CONTAR.SI.CONJUNTO(A7:A13;"10*";B7:B13;"L") la cual me cuenta las celdas cuando aparece en una "10D"...

M.J.Garcia | Última respuesta: M.J.Garcia 27 ago 2018
    0 respuestas
  • macros Cerrado

Buenos días Tengo una consulta, les adjunto la planilla en la que estoy trabajando. (va por dos medios por si alguno falla) La misma consta de 3...

CSI1981 | Última respuesta: CSI1981 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Liberacion Cerrado

Hola, tengo un teléfono celular lg k20 traído de usa y la aplicación divice no reconoce el aparato es de t móvil dice red bloqueada inserte SIM correc...

Waljosa | Última respuesta: Waljosa 25 ago 2018
    1 respuesta
  • Calculo porcentaje.. Cerrado

Hola como estan ... para instalar una resina tengo que mezclar el comp A 2.34L con el componente B 1.45L para llenar un espacio total de 3.78L , estoy...

LuisDelCarril | Última respuesta: LuisDelCarril 22 ago 2018
    0 respuestas
  • formula condicionada Cerrado

Buenas tardes, necesito saber como puedo dejar un celda en blanco cuando no se cumple la condición que he creado en esa misma celda. La condición es q...

LorenzoAnaya | Última respuesta: LorenzoAnaya 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda excel Cerrado

¡Buenas tardes a todos! Espero estén bien. Necesito ayuda con una tarea de excel que no logro entender, ya realice el cuadro, pero no entiendo como co...

anadella | Última respuesta: anadella 19 ago 2018
    0 respuestas
  • Función contar o si Cerrado

Necesito generar en una celda la cantidad de llamadas que se dan en determinado rango. Tengo por un lado un conjunto de llamadas durante todo el día. ...

verobeck | Última respuesta: verobeck 17 ago 2018
    0 respuestas
  • restar porcentajes sumados Resuelto/Cerrado

Hola que tal necesito de su ayuda con urgencia el problema es el siguiente por mi trabajo a todo lo que se vende se le suma un porcentaje de 4% ...

welena | Última respuesta: AlfonsoDaz 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Busco solución a problema de excel Cerrado

Hola, buenas tardes a todos. Tengo el siguiente problema y quiero saber si alguien puede ayudarme. Necesito poder aplicarle el descuento que fig...

Fedegana | Última respuesta: Fedegana 14 ago 2018
    0 respuestas
  • REDUCIR FORMULA PARA SACAR PROMEDIO CONDICIÓNADO Cerrado

=(SI(Q77="SI";T77;"0")+SI(Q78="SI";T78;"0")+SI(Q79="SI";T79;"0")+SI(Q80="SI";T80;"0")+SI(Q81="SI";T81;"0")+SI(Q82="SI";T82;"0")+SI(Q83="SI";T83;"0")+S...

ECVPOISON | Última respuesta: ECVPOISON 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Nombre de Plantilla Variable Cerrado

Hola, Estoy tratando de pasar datos de una hoja de excel a word a través de una plantilla con una macro. Sin embargo, el nombre de la plantilla pu...

Ivn | Última respuesta: Ivn 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Copiar datos automáticamente Cerrado

Buen día, una situación a ver si pueden ayudarme. De un examen en linea a 800 estudiantes de 18 grupos, el resultado me arroja un libro de Excel de...

DomingoBentez | Última respuesta: DomingoBentez 10 ago 2018
    0 respuestas
  • suma de decimales Cerrado

Buenas tardes mi caso es… estoy sumando M3 de agua, cuando aplico la formula para sacar el resultado de los M3 me manda hasta 6 decimales excel lo re...

aguila45 | Última respuesta: aguila45 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Formula condicional en Excel Cerrado

Hola, Espero me puedan ayudar. Necesito que la formula traiga el pago a un proveedor desde una hoja B. La idea es que si el codigo de un proveedor...

Julioasensio | Última respuesta: Julioasensio 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Formula condicionada Cerrado

Buenas tardes, necesito ayuda para crear una formula condicionada, la formal consiste en que si en una determinada celda aparece un valor numérico pos...

LorenzoAnaya | Última respuesta: LorenzoAnaya 9 ago 2018
    0 respuestas
  • referenciaciones absolutas y mixtas Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar referenciaciones absolutas y mixtas en excel 2010 1. +$A5-74+12*B12= 2. -19*$A$1*18+(...

angelica | Última respuesta: angelica 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito Informacion precisa Cerrado

Hola, Quisiera saber cuantas formulas matematicas soporta excel 2016 ?? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

Marito | Última respuesta: Marito 8 ago 2018
    0 respuestas