Discusiones

Abrir un doc. de excel aparezca fecha del dia siguiente

hola! yo quiero abrir un doc. de excel y que en lugar de aparecer la fecha del dia, aparezca la fecha del dia siguiente y ... logicamente, que se act...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Adriancho

Como sacar porcentajes en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA SUMAR Y TODO LO DEMAS EN EXCEL NECESITO SACAR PORCENTAJES DE CALIFICACION DE NOTAS DE UN COLEGIOOOOOO

31 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
MI BELLA FLAQUIZ

Obtener una base de datos

 Resuelto

Hola necesito una base de datos que contengas mas de 2000 registros por favor alguien que me pueda facilitar una o en donde puedo encontrar una

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
andino21

Formulas en varias hojas

Hoal a todos. Tengo un libro con 6 hojas, 5 de ellas tienen el mismo formato un listado de productos donde 5 entidades tienen que marcar los produc...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Mazzaropi

Uso de fórmulas lógicas en excel

pueden apoyarme, quiero mejorar en el uso de formulas logicas en excel para uso labora. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Mazzaropi

Excel: problema con valores

Estoy trabajando en excel. Copio y pego unos valores en una nueva hoja, pero no salen las cantidades de 10, solo salen las otras cifras y en vez de 1...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Mazzaropi

Ecuaciones

Hola, como resolver x+8-5=18 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Mazzaropi

Resolver ecuaciones en excel

 Resuelto/Cerrado

como resolver eciaciones de segundo grado en excel

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
yuare

Validaciones con tres columnas

Hola Amigos de Kioskea.Net.. Espero puedan ayudarme, verán: tengo tres campos en excel (departamento, Provincia y Distrito), lo que necesito es asoci...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Mazzaropi

Ejemplo de planilla en excel

Hola, Desearía saber so algún amigo tuviera alguna planilla desarrollada en excel, por favor lo necesito, Mil Gracias. Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Mazzaropi

Problema con excel

Espero me puedan ayudar, escribo la siguiente formula =SI(S4=10,"A",SI(O(S4=9,S4=8),"B",SI(O(S4=7,S4=6),"C","D"))) con la intencion de que los ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Mazzaropi

Error al restar horas y fechas en excel

 Resuelto

Buenos días, tengo: Columna A esta fórmula :=SI(FILA($A1)>'T. Conexión'!$O$3;"";INDICE('T. Conexión'!$K$3:$M$200;COINCIDIR(FILA($A1);'T. Conexión'!$...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Mazzaropi

Excel: cómo diseñar un flujo de caja

COMO DISEÑO UN FLUJO DE CAJA PROYECTADO EN EXCEL

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Mazzaropi

Configurar informe en excel

 Resuelto

Hola estoy configurando un excel para realizar un informe, en la hoja 1 estará el informe a imprimir y en el resto de hojas los datos extraidos de una...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
isabelyopln

Ordenar contenido celda excel d menor a mayor

 Cerrado

Hola, ¿Como podría solucionar lo siguiente? tengo 117 celdas de la A1 a la A117 dentro de cada una hay cifras separadas por comas, es decir: A1=...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2013 por
pedro

Excel: formato condicional

 Resuelto

Hola, Estoy intentando hacer una regla de formato condicional basado en una fórmula para que afecte a toda una columna, pero no se otra forma que h...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Mazzaropi

Compartir datos en excel

 Resuelto

tengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan aut...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
alberzz

Base de datos en excel

 Resuelto

Hola por favor necesito una respuesta urgente para mi trabajo, lo que quiero es hacer una base de datos donde yo solo ingrese el código de la persona ...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Mazzaropi

Resultado en letras

Hola, necesita saber como le hago en excel para que el resultado me de en letras ej. 50 + 50 = cien Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Excel: ¿qué es una hoja de cálculo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber qué es una hoja de cálculo (excel)Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

60 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
yeye

Problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel

 Resuelto

Hola. Lo primero un saludo a los foraneos! Seré breve ya que viendo y siguiendo los pasos que habéis dejado en este sitio a cerca de los problemas qu...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
calcu2

Sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja

Tengo 4 hojas de excel en 4 diferentes archivos contienen letras y valores pero requiero sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja de concentrad...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Mario E

Quien me explica la la funcion si en exel

ok

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
LaGefor

Saber que es libro en excel

nececito saber que es libro en excel

17 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Cocita

Formula: determinar años de antiguedad de trabajadores

Hola: Por favor me ayudan, necesito determinar los años de antiguedad de trabajadores.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
LaGefor

Informacion excell

Hola que tal, como estan, soy diseñadora de bisuteria y quisira que me ayudaran con respecto a lo siguiente.....tengo 2 hojas de calculos una llamada...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ADRYSB

Saber 15% de la nota 7

esesito saber el 15% de la nota 7 xfa en exellll rapidoooo

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
VENUDECT

Detener cronómetro en un minuto.

Hola amigos. Tengo un Userform con cronómetro, pero quisiera se detenga en un minuto. Ojala y me ayuden mofificando su código, es el siguiente: D...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
PEPEPE

Resultado de una formula tenga un minimo

Buenas tardes, Como puedo hacer para que el resultado de una formula tenga un minimo. es decir, si el resultado de una formula me sale menos de 30 ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
LaGefor

Funciones trigonométricas

Como se puede realizar en Excel la función coseno-1

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
LaGefor

Consulta de excel

Tengo una base de datos en excel, hay registros como 10, 20, 0, 1, 3....etc....el punto es que deseo dejar la celda vacia, aquellos que tienen "0", po...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
LaGefor

Multiplicacion en formato excel

hola quisiera saber como multiplico varias celdas para que me un total, por ejemplo quiero multiplicar 5k*8,15k*3,45K*7,11k*5 y asi hasta llegar a 8 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
nekyss

Calculo de una semana de trabajo

trabajo de lunes a viernes con un salario de 2,200 netos, sali de vacaciones dos semanas y me pidieron regresar el jueves de la segunda semana, traba...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
martha trujillo

Busqueda de datos de una matriz en una hoja de archivo excel

 Resuelto

TENGO DOS HOJAS DE UN ARCHIVO. EN UNA TENGO UN LISTADO DE LA TOTALIDAD DE CODIGOS EN COLUMNA A Y CALIDAD CORRESPONDIENTE EN COLUMNA B. EN LA OTRA HO...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LaGefor

Puedo abrir en android los archivos excel que me envian por mail

Puedo abrir en mi samsung con android los archivos de excel q mne envian???

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
alexanderpulga

Pregunta excel para sacar un total de valores por fecha

Hola a todos recien conozco èsta pàgina y me gustaria conocer mas de ella, apoyar cuando conozca el caso y Ojala puedan ayudarme tambièn En una h...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
LaGefor

Como sumar celdas con numeros y texto

Hola: Tengo 4 columnas en libro de ventas diarias y necesito una celda que me de total vendido de cada soda en otra columna sin repetir la marca del ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
riki638

Calcular descuento con funcón si de excel

Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Calcular el descuento usando la función SI: Si el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
LaGefor

Consulta formula

Hola queria saber si alguien me puede pasar una formula para resolver lo siguiente: Una persona recibe $ 480 si no falta ningun dia al trabajo, si fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
LaGefor

Fórmula para porcentaje

Hola, A TODOS: EL PRESENTE ES PARA SALUDARLES, ADEMAS DE SOLICITITAR SU AYUDA Y ME PUEDAN INFORMAR SOBRE UNA FORMULA DE EXCEL... TENGO DOS CANTIDA...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
LaGefor

Hipervinculos no funcionan

Hola, Mi computadora tiene Windows Vista y en las hojas de Excel que tengo hipervínculos ya no funcionan, no se si presioné algo que afectó los hi...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Omar Campos

Excel: crear formula de descuento

 Resuelto/Cerrado

Hola, amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ...

18 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
jey

Ver comentarios excel

Buenas Tardes, Fíjense que tengo un problema con un archivo en excel 2007, estoy trabajando con un archivo en el cual llevo el control de abonos de...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
jcpalmajc

En excel cambiar números a letras

Estimados, a pesar d haber pegado en visual la macro no funciona el cambio de números a letras

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con formulas excel: suma de horas

Hola, ESTOY TRABAJANDO EN UN FORMATO MUY SENCILLO EN EXCEL DONDE INDICO HORAS TRABAJADAS DIARIAMENTE (DE LUNES A VIERNES) Y ME DA EL RESULTADO DIARIO...

15 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
kuxu

Información pase de hoja de excel pase a otra hoja

Cómo puedo hacer que la información capturada en una hoja de Excel pase a otra hoja en determinadas celdas y columnas, que se encuentren en blanco, en...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
SuperBat

Archivo de excel con imagenes enlazadas a ruta

Buenas tardes... tengo un archivo de excel y tiene imagenes enlazadas a una ruta, quiero decir que cuando borro las imagenes de la ruta en que se e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

10 funciones de suma de excel

Hola, AYUDAME A RESOLVER MI PROBLEMA Y TE BENDECIRÉ DE PARTE MI A SI DESEAS CONOCERME SOLO MIRA MI CORREO OK

11 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
dj chino

Excel: de numéricos a alfanuméricos

Hola, Trabajo con Excel 2003. Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una. A alguien se le ...

8 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
el malo

Formula, si me da 10 me sañga la letra "a"...

Hola, como hacer para que te de una letra como resultado por ejemplo si me da 10 que salga la letra a y si me da 8 y 9 me de la letra b y cuando m...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Emilio
Resultados 1301 - 1350 de 1.783