Foro Excel
-
como uso la formula si en esta programa Cerrado
Si en la celda 1 tengo un requerimiento de 500 y en la celda 4 estan los stock de 530 o menos de 530 como aplicaria esta formula ya cuando el stock de...
-
Porcentaje Cerrado
Hola, Como saco el porcentaje de estas cantidades. Venta real $317978 Venta marzo $127494.75 Como saco el porcentaje de esto? Configuración:...
-
ingresar Datos en una Hoja y se vean en otra hoja Cerrado
Buenos dias, necesito ingresar un conjunto de datos en una hoja por ejemplo LETRA CANTIDAD DESCRIPCION A 2 ...
-
Contraseña olvidad xlsx Cerrado
Buenas tardes, hace días que vengo renegando con descubrir la contraseña de un archivo excel 2010 mio. He probado con varias paginas, con insertar ...
-
Copiar datos de una hoja o pestaña a otra en excel Cerrado
Buenos dias Necesito ingresar los datos de una tabla y que estos cuando sean ingresados se copien a otra hoja o pestaña en excel lo que deseo ...
-
Calendario Exce Cerrado
Quien me ayuda para crear un calendario compuesto por tres columnas (una para horario, otra para referencia, otra para ayuda a referancia) y cinco fil...
-
Buscar un producto de una hoja de Excel en una lista Cerrado
Hola, buenas noches, quisiera saber ¿cómo buscar un producto de una hoja de excel en una lista de otra hoja de excel? es decir tengo un producto con u...
-
PROGRAMACION HOJA EXCEL Cerrado
COMO HACER PARA PASAR UNA INFORMACION DE UNA HOJA DE EXEL A OTRA PERO CADA VEZ QUE SE CAMBIE UN NOMBRE EN LA HOJA 1 SE GUARDEN EN LA HOJA 2 PERO QUE V...
-
Impuesto unico Cerrado
Hola a todos, ojalá alguien me pueda ayudar: Quiero calcular el impuesto único a los trabajadores y tengo esta formula, pero me arroja ¡VALOR! =...
-
COMO HACER FORMULA Resuelto/Cerrado
Tengo planilla pago x día de la semana asistido donde cada día tiene valor $ 3000, cada casillero es P(presente) o A (ausente), según el caso. Entonce...
-
Excel para Mac Cerrado
Cuando hago operaciones que hacen referencia a otras hojas o libros en excel para mac, los resultados me salen en la hoja que quería hacer referencia ...
-
mayor y menor Cerrado
Necesito saber cómo hago una fórmula: -que sume los valores superior a un numero -que sumen los valores inferior a un numero -en una fila donde hay...
-
Suma de horas teniendo llegando a un total de mas de 31 días Cerrado
Buen día gente, Quisiera saber si lograron resolver este problema porque yo no... y no encuentro la solución por ningún lado. Cuando uno hace una su...
-
Fórmula de Excel Cerrado
Buenos día: Necesito su ayuda para saber que formula necesito para sumar a1 y b1 y el resultado lo multiplique por d1 Gracias
-
Alguna función Cerrado
Hola!. Tengo una tabla de materiales en Excel con entradas y salidas, la cuestión es que la tabla se actualiza diariamente, el detalle que tengo es qu...
-
Fórmula con función SI Cerrado
Hola, Tengo las siguientes condiciones para estructurar una formula con función SI: - Si es mayor o igual que 4.5, entonces 10% - Si es menor qu...
-
ayuda examen excel Resuelto/Cerrado
hola tengo un examen de excel sobre esto y no se como hacerlo porfa ayuda... les escribo la pegunta y quien me quiera ayudar les envió por correo la p...
-
Cómo poner un incremento en Excel Cerrado
Hola, estoy creando una plantilla. Para toda una columna (que adjunto), quiero que a cada dato que se introduzca se le sume automáticamente el 7,5% pe...
-
Macro para buscar, copiar y pegar datos de una hoja a otra!!! Cerrado
Ayudaaa! Alguien puede ayudarme, tengo un archivo con 2 hojas, en la hoja1 pego un numero en la celda a1, y de la hoja2 busco ese numero, ya que lo ...
-
FUNCIÓN SI() ANIDADA CON LA FUNCIÓN Y() y O() Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy intentando aplicar esta formula en Excel 2016 pero me salta error =SI(Y(O(E2=1;D2
-
Necesito colocar un premio por calificación alta Cerrado
Saludos, quisiera preguntarles sobre un asunto un poco importante, necesito saber la formula para colocar un premio (Oro) por calificación mas alta, e...
-
Inventario: Obtener el código a traves del producto. Cerrado
Tengo el código que al introducir en una celda, en otras aparece: producto, stock, etc. Ahora yo quiero que al colocar el producto (ej: Auricular mano...
-
Las Columnas cambian su formato solas. Cerrado
Hola Todos!!!, Tengo un problema en 2 equipos diferentes, tengo columnas con formato numerico o moneda, cierro y guardo mi documento y al abrirlo n...
-
de excel Cerrado
Hola, como hago para sumar en excel una misma celda de una fila aparte con otras celdas distintas de otras filas para que me de totales en cada fila ...
-
ayuda con formula Cerrado
#¿NOMBRE? {=_xlfn.IFERROR(INDICE(Temp_Fotografia!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(Temp_Fotografia!A$2:A$20), "", FILA(Temp_Fotografia!A$2:A$20)-MIN...
-
Categorias y SubCategias Cerrado
Tengo un pequeño proyecto donde debo construir en excel un dashboard o panel que organice de forma optima la información de más de 100 imagenes las cu...
-
Descarga de Excel gratis Resuelto/Cerrado
Cómo descargo Excel, sin complicaciones técnicas y gratis
-
quiero descargar excel, pero no he podido, entro a la liga y nad Cerrado
Hola, quiero descargar Excel, me envía a Excel 2010, 2003, 2016 y no puedo descargarlo el 2010 ya lo guarde y cuando se esta descargando indica fall...
-
Problema en suma de columna con fórmulas Cerrado
Hola, Tengo un par de columnas con números que provienen de formulas o de la función buascarv, pero al intentar sacar la suma me aparece error. En m...
-
formula de la razon de mortalidad materna? Cerrado
Hola, cual es la formula de la razon de mortalidad materna? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Color en celdas Cerrado
Al hacer una hoja de excell y rellenar las celdas con algun color este no aparece, pero si vas a presentacion preeliminar si lo ha cogido y al imprimi...
-
Error N/A = 0 Cerrado
Tengo esta formula =VLOOKUP(K19,RECIBOS!A:B,2,0) para encontrar valores en otra tabla, pero cuando no esta el dato que quiero en dicha tabla, aparece ...
-
Crear una fila para cada día entre dos fechas Cerrado
Hola amgos, tengo una duda en Excel y quería saber si me podía ayudar! Voy a intentar explicar simple: tengo registrado en cada filas ausencias de la...
-
Cómo optimizar la memoria para Excel Cerrado
Cómo optimizar toda la memoria para excel
-
PROTEGER HOJA SIN PERDER EL VINCULO CON OTRA HOJA Cerrado
bueno, en el archivo de excel tengo en la hoja menu,, hay una serie de celdas de colores verde(disponible) rosa(ocupada) , las de abajjo, azul (lim...
-
Vincular datos de Hojas a una celda Cerrado
Hola, Tengo un libro con varias hojas y en la hoja1 tengo una formula: ='otra hoja'!b3 + c11 quiero que el nombre de mi hoja no lo tenga que escribi...
-
bloqueo de hoja Cerrado
Hola, tengoo un archivo con varias hojas en excel, una de ella contiene valores que solo deben ser vistor por un departamento de la empresa, como hago...
-
Poner cantidades definidas en columnas de Excel Resuelto/Cerrado
Hola amig@s... Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a poner en una columna de excell las cantidades puestas abajo y que en la siguiente column...
-
agregar modificiones de un listado a otro, sumando la inf. origi Cerrado
buen día necesito por favor que me ayuden... tengo una lista de clientes y ordenes de pedido que se modifican cada día, me envían las modificaciones ...
-
Montos por porcentajes diferentes Cerrado
Tengo un grupo de personas que tienen que pagar entre todas 400.000 colones, tengo que dividirlo pero cada una paga un porcentaje diferente, el total ...
-
planilla excel, la cual quiero sumar 20% Cerrado
Hola, tengo una planilla de exel a la cual le quiero sumar un 20 porciento a todos los valores expresados en peso $. son listas de precios de articulo...
-
Formulas en Exel Resuelto/Cerrado
Estimados señores, muy agradecida por contar con ustedes. Mi pregunta es la siguiente. Como elaboro una formula en la cual la celda multiplicadora ...
-
quiero hacer que un horometro en excel Cerrado
NO ENCUENTRO LA FORMULA PARA HACER UN HOROMETRO EN UNA CASILLA DE EXCEL, ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS Configuración: Linux / Crawler...
-
Formato celda Cerrado
Buenos dias, mi problema es que manejo hojas con datos y necesito llevar esos datos de algunas celdas a otra hoja resumen. Pude hallar formula que lo ...
-
necesito detener un contador de dias en excel valiendome del val Cerrado
buenas tardes queria saber si me pueden ayudar que tengo un problema con un conteo de días en mi hoja de excel tengo un inventario de medicamentos y ...
-
Texto a número Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo que darle valor a unas celdas de una encuesta es decir, son respuestas de si o no el valor de si= 66,5 y de no=0, querí...
-
Autoguardar un archivo de Excel Cerrado
Buenos dias, quien me puede ayudar con lo siguiente: Necesito que un archivo de excel se autoguarde constantemente, puede ser cada 5 o cada 10 minut...
-
Consulta de formula Cerrado
Buenas a todos. Dado a que con mi primer pregunta no tuve mucho exito, les voy a pedir nuevamente ayuda pero con otra formula. Tengo en B6 un valor ...
-
Formula Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con una formula, si siembro flor en la semana 35 y tarda 20 semanas para cosechar me aparece que cosecho en la semana...
-
Fichero Excel no abre en vista preliminar Windows 7 Cerrado
Resulta que tengo una hoja de excel que hbre en cualquier maquina con w-7, sin embargo en la mia que es igual solo habre en vista preliminar, como res...