Excel necesito el resultado, no la fórmula [Cerrado]

Denunciar
-
 Anamria -
Hola,

Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo hacerlo, cuando pongo la fórmula me sale la misma fórmula no el resultado de la misma, me explico: Si en la casilla A1 de la hoja 1 de un libro de Excel está escrito "Maria" y escribo en la casilla A1 de la hoja 2: ='hoja 1'!A1 debería copiarme en esa casilla "Maria" que es lo que pone en la misma celda de la hoja 1, pero no lo hace, solo me sale lo mismo que he escrito, es decir la fórmula: ='hoja 1'!A1, porque?
Porque en algunas casillas poneindo la fórmula si me copia bien lo de la hoja 1 y en otras no y me sale escrita la misma fórmula? tienen algo esas casillas que tengo que cambiar? como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Consulta también:

6 respuestas

La respuesta esta aqui en este link:

Celda vinculado con formato de texto muestra la fórmula no valor
http://support.microsoft.com/kb/135506/es

Saludos.
27
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estuviste genial.... La tuya fue mi respuesta perfecta... Un millon de gracias (me estaba rompiendo el coco con esta vaina) ;)
Mejor respuesta, aunque mas que eso debería de ser "Quien mejor entienda el problema" ya que muchos se lanzan a responder sin siquiera entender bien el problema.
Hola Marieta

Me puedes decir que version de excel estas utilizando?

Te puedo ayudar si es windows xp u office 2000, y la manera de hacerlo es muy sencilla, en la barra de herramientas de excel seleccionas herramientas opciones y te abre una ventana donde se encuentran varias pestañas tu eliges la que dice VER y en la parte de abajo en donde dice FORMULAS hay un checkbox solo quita la "palomita" o quita la selección y listo te muestra el resultado y no la formula en texto
Lo de Alt + º, me ha funcionado perfectamente. Office 2003
> Santiago38
Tambien me ha funcionado el vinculo puesto por juane :

http://support.microsoft.com/kb/135506/es
gracias me ayudo de mucho
Gracias Marieta, tu respuesta ha sido la que me ha ayudado
Gracias por el aporte. Me salvaste la vida.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2010
7
Buenos dias, para hacer dicha operacion, lo que debes hacer es en ver de pegar normalmente como lo haces, excel tiene una forma que es pegado especial, te habilita varias alternativas y puedes selecionar la que necesitas, si pegar formatos, formulas o solo resultados o hacer convinaciones de ellas, selecciona la informacion, copiala y despues te vas a donde la quieres llevar y con el boton derecho seleccionas pegado especial y listo lee las alternativas que te dan. espero que te ayude
Gracias Edgar por tu rapida respuesta, pero mi problema es otro, quizas no me he explicado bien, lo que necesito es que por ejemplo, la celda A1 de la hoja 2 copie siempre lo que yo ponga en la celda A1 de la hoja 1, y si cambio el contenido en la hoja 1 que la hoja 2 lo cambie automáticamente, para ello debo poner en la celda A1 de la hoja 2 esta fórmula: =Hoja1!A1 . El problema que me encuantro es que al escribir esta fórmula en la hoja 2, me sale la propia fórmula en la casilla y no el resultado, es decir, lo que hay escrito en la casilla A1 de la hoja1. Como puedo hacerlo? Por mi que la casilla tiene algo activado pero no se que. ya he mirado todo, Herramientas/opciones/fórmulas, etc... y nada sigue saliendo la formula y no su resultado!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!! gracias
=hoja1!a1 esa es la formula para lo que queres jimena
buenas a todos a mi me pasa lo mismo y no logro a una colunma que debe aparecer la fecha y solo me muestra el numero, es decir donde tiene que mostrar resultados solo muestra las formulas, ya he revisado herramientas, opciones y todo lo que se me ocurre que puede haber pasado y no logro cambiar el formato de dichas celdas.
Hola tengo un problema, mi excel solo me bota inicio diseño insertar y formular en el menu, como hago para verlo completo la parte de vista y donde estan la otras herramientas
seleccionas los numeros y le das ctrl+c y te vas a dnd los quieres pegar y seleccionas el rango dnd quieres pegar los datos y le das clic derecho, y le picas dnd dice pegado especial y te sale una ventanita desactiva formula y activa texto, dale click en aceptar y copiara solo los datos nada de formulas.
la repuesta es =hoja!$a$1 hace una referencia absoluta... la $ es lo que te faltaba

saludos
Buen dia

amigos para su conocimiento excel 2010 tiene cambios en el formulador o en la aplicacion de las formulas hay muchas formas de validar este error como pararse en " datos texto en columna y darle siguiente hasta salir para dejar el formato en general y no en texto o pararse en la columna y dale formato general " que aplica para las versiones anteriores al 2010

pero como les informe hay cambios s en el excel 2010 el buscarv ya no existe se llama consultav o consultah

asi como muchos mas cambiaron los invito a ingresar a la pagina para validar en su totalidad

buen dia
buscando respuesta a este problema entre aquí y no me sirvió, pero les comento que si lo logré resolver, resulta que la celda tenia formato de texto y por eso no me daba los resultados, lo cambié a general y listo, problema resuelto.
Gracias!!!... tampoco había encontrado la respuesta... me salvaste. Que rabia cuando la solución era tan simple y tardaste tanto en encontrarla jajajaja.
Hola, lo que hice yo con excel 2011, le cambié el formato a la celda (pulsando boton derecho en la celda deseada) y le puse formato contabilidad, ahí puedo copiar el valor actual y no la fórmula :)
yo tengo una pregunta he realizado un una formula ya en una columna quiero ahora insertar buscarv pero al realizar esta formula me sale error n/a es por que he tomado valores de la anterior celda es como si no me leyera el numero como puedo cambiar estoy ayuda