Excel necesito el resultado, no la fórmula

Cerrado
marietta1000 - 9 jul 2010 a las 11:41
 Anamria - 20 sep 2016 a las 04:24
Hola,

Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo hacerlo, cuando pongo la fórmula me sale la misma fórmula no el resultado de la misma, me explico: Si en la casilla A1 de la hoja 1 de un libro de Excel está escrito "Maria" y escribo en la casilla A1 de la hoja 2: ='hoja 1'!A1 debería copiarme en esa casilla "Maria" que es lo que pone en la misma celda de la hoja 1, pero no lo hace, solo me sale lo mismo que he escrito, es decir la fórmula: ='hoja 1'!A1, porque?
Porque en algunas casillas poneindo la fórmula si me copia bien lo de la hoja 1 y en otras no y me sale escrita la misma fórmula? tienen algo esas casillas que tengo que cambiar? como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Consulta también:

6 respuestas

La respuesta esta aqui en este link:

Celda vinculado con formato de texto muestra la fórmula no valor
http://support.microsoft.com/kb/135506/es

Saludos.
28
Estuviste genial.... La tuya fue mi respuesta perfecta... Un millon de gracias (me estaba rompiendo el coco con esta vaina) ;)
0
Mejor respuesta, aunque mas que eso debería de ser "Quien mejor entienda el problema" ya que muchos se lanzan a responder sin siquiera entender bien el problema.
0