Se me reinicia la maquina

Cerrado
luisbip69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 20:59
LugoMariano Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 - 4 mar 2016 a las 06:21
Hola a todos compañeros tengo un gran problema con mi acer aspire 2920,al tratar de formatearla ella me toma la instalacion de los archivos de windows ya sea xp o 7, pero despues que se reinicia para seguir con la segunda fase de la instalacion en ocaciones vuelve a reiniciar y comienza de nuevo todo o despues de unos minutos la pantalla se pone con muchas rallas de colores y se congela el proceso que puedo hacer

1 respuesta

LugoMariano Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 4
4 mar 2016 a las 06:21
El tema es el siguiente.
Primero que nada, limpia tu PC (Consejo que siempre doy)
Para evitar fallas de Hardware. Por otro lado. Cuando instalas Windows
simplemente dejas el disco hasta que reinicia por primera vez.
Luego antes de que reinicie por primera vez quitas el disco y continuara sola.
Porque si reinicia y vos dejas el disco puesto, pues comenzara de nuevo el proceso porque este detecta que hay un CD de instalación.
0