Laptop, no reconoce los discos duros

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de diciembre de 2012
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola,

Hola a todos, espero puedan ayudarme aresolber mi problma, me pasa que mi lapto SONY VAIO no me quiere reconocer los discos duros, me paso de un dia para otro, pienso que sea la actualizacion de la BIOS, o de cualquier forma saber si existe alguna via de instalar el sistema a un disco duro que este conectado a la lapto por los puertos USB.
Espero pueda alguien ayudarme.Saluods.

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Pues El Disco Debe Estar Dañado, y Yo Que Sepa No Es Necesario Actualizar El Bios De Un Equipo y Que Es Delicado Y Puedes Hasta Dañar La Board, No es Necesario, Y Por Usb Es Imposible, Por Que El Sistema No Deja Instalar En Un Puerto Usb, Ese Disco Debe Estar Malo, Se Puede Probar Sacandolo Y Probandolo Con Un Conversor De SaTA o IDE A Usb En Otro Equipo Haber Si Lo Reconoce o Mira Si Aparece El Disco En El Bios.. En Fin SUerte Brother..
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola andersonprieto es ese el problema que ya probe el HDD y esta en perfecto estado, incluso le probe otro a la lapto y nada ya no se que hacer hermano, es complicado verdad.
yo tengo el mismo problema con mi vaio vgn-nr110fh, le he probado cuanto disco sata tengo y no lo reconoce
Alguien lo resolvio?? estoy con el mismo problema!
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
711 > phono4
Hola phono4,

Podrías darnos más información sobre tu problema? Tu laptop no reconoce discos duros que has probado y parecen en buen estado en otro computador. Es así? Has probado otros discos en tu computador? Si tampoco funcionan, podría haber problema de conectividad o con la placa base del portátil. Desgraciadamente, en este caso se necesitaría consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil y pedir sugerencias.

Saludos