Discusiones

No arranca computadora.

Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, como puedo formatear la BIOS, no me aparecen las opciones para aumentar la memoria dedicada de video. Mi laptop es una Acer Aspire 5334 con ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear bios

Hola, Tengo un Dell Alienware del 2013 comprado hace poco sin disco y le quiero formatear pero esta bloqueado en la BIOS. He desmontado bateria y pi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2018 por
piratacrimson

Opción en bios para arrancar usb

Buen día para todos les agradeceré bastante me puedan ayudar con esta Bios es una Notebook bien básica Intel Atom CPU z3735F 1.33 GHz. 2 GB Ram 30 ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2018 por
pavernosmatao

Hola, necesito bios de p17g de pcchips

alguien tendra BIOS de placa madre p17g de PCCHIPS

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2018 por
arturo321

Olvidé la contraseña de la bios

Hola, amigos saludos- tengo un lenovo G40 y se me olvido la contraseña para entrar a la bios. que puedo hacer sin desarmar el equipo. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc dell me pide un código que dice, type the systematic password and press( e

Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100mi pc me pide type the systematic password AND press(enter) que ahora

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2018 por
piratacrimson

Activación de la opción virtualización de hardware

Buenas. Hoy quería activar la opción de hardware Virtualization (para poder correr el emulador en Android Estudio) y acabé descubirendo que tenía que...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
zwoosks12

Resetear bios

Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2018 por
piratacrimson

Problema al activar el hyper-v en windows 10

Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, Quisiera saber como configurar los BIOS de mi pc,por favor alguien que me ayude Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios password

Hola, tengo este equipo Acer AO1-431-C8G8 y quisiera saber como quitar el password del BIOS. Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook me manda a la bios al prenderla

Hola, muy buenas tardes, me dirijo a ustedes buscando ayuda ya que mi notebook al prenderla me manda directo a la BIOS y no se qué hacer no soy bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
piratacrimson

Tecla para bios de mini lapto msi u130

Hola, buenas tardes tengo una mini lapto msi U130 que no puedo entrar a los bios para que arranque por usb para poder formatearla tiene un sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Tengo una toshiba satelite l75d-a7283

Hola, tengo una toshiba satelite L75D-A7283 se me bloqueo la bios de fondo se escribe solo la ( yyyy) quiero hacerlo un reset password, no se donde e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar al setup de bios

No puedo entrar al setup de BIOS de mi laptop Toshiba Satelite C55-B5101 y por ende no arranca el sistema operativo, solo sale el logo de TOSHIBA y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Yusvany

¿¿como paso mi sistema operativo de 32 a 64??

cada ves que intento cambiar mi sistema de 32 bits se me dificulta cuando dentro en mi Bios porque en los vídeos que he visto no salen igual y quedo p...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
deiroreal

Disco duro con contraseña

Saludo amigos la cuestion es la siguiente el disco duro de mi lapto estaba defectuoso y lo repare con el hdd regenerator del Hiren´s.BootCD.15.2 al te...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2018 por
cl8vwz

No sé cómo quitar contraseña

Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Bat507

Tengo problemas con computadora acer

Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

La bios no detecta el pendrive

Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problema con el bios

Hola, Tengo problemas con el BIOS mi pc es una dell inspiron 15 3000 series alguien q me ayude porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Portátiles

Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
691110372

Contraseña

Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Acer spin 5 513 51

consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2018 por
1001computadores1001

Como entrar a mi usuario windows professional

Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problemas con pc

Hola, Todo funcionaba bien hasta miércoles 28 de agosto 2018 y de golpe al enceder me dice reboot from cd y se apaga. tengo archivos de trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Laptop toshiba l305-s5955

Hola, Hice lo que leí y sogue igual me pide current password y necesito varios trabajo de ahí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear asus inicio de arranque

Hola, Desbloquear laptop ASUS inició arranque Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

No arranca pc. error: no boot device available

Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
frica0

Laptop con pantalla negra

Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire switch sw3-013

mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Reconocimiento de disco duro externo

Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Ketupa

Movi cosas en la bios y ahora mi pc no da imagen

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Cómo entrar a las opciones avanzadas de la bios

Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Sergeybrin

Fatal error system halted en lenovo b320

Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Bios

buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
osorio311375

Como acceder ala bios con pantalla negra

como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2018 por
piratacrimson

Press f7 to enter dds pupup

Hola Mi pc dice esto y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Qua tal amigos

Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
MORALES

¿mi pc no detecta mi disco duro?

Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...

12 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Gabriel0407

No puedo entrar a la bios

Hola, Tengo una gateway pero cuando la enciendo se queda en el logo del fabricante y no pasa de ahi y no puedo entrar a la bios ya quite la pila de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema: reboot and select proper boot device

hola, hace unios dias tuve un problema en windows, me salto un cartel que decia que el disco estaba malo y debia cambiarlo. al otro dia no inicio mas...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
piratacrimson

Tengo un problema con la bios

Hola, verán mi problema es que desactive algunos servicios de window 10 para un mejor rendimiento y seguramente sin querer desactive alguno que no deb...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2018 por
piratacrimson

La pc se me apaga

Hola, la pc se me apaga ya no se que hacer ya le cambie la pasta refrigerante esta limpia de polvos el culer del prosesador esta funcionando me la han...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Frogtos

esto es muy buenisimo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
nicolas

Fuente de poder

Hola, Tengo un problema con mi compu. LE CAMBIE EL VENTILADOR A MI FUENTE PORQUE SONABA MUCHO. Ahora me sale el error 515 power suply fan not de...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Andy

Cómo borro la contraseña de mi toshiba satellite

Hola, como puedo borrar mi coctraceña de mi toshiba satelli c45 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

No logro entrar

Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

G40 lenovo

COMO RESETEAR UNA BIOS

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson
Resultados 551 - 600 de 1.764