Discusiones

Como eliminar la contraseña de un disco duro

Hola, Buenas noches compañeros he buscado sin éxito alguna solución para eliminar la contraseña de un disco duro ,la contraseña la conozco y si l...

13 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
dragonlife

Password en la bios

Buenos días tardes o noches según sea el caso me gustaría me puedan ayudar tengo una laptop Dell 5000 qué tiene password en la bios ya intenté con los...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Guesst

Configurar bios notebook acer es1-431-p63a

Hola, quisiera pedir su ayuda para configurar la Bios (insydeH20 según utility) de mi notebook acer ES1-431-P63A Para formatear vía USB Windows 8 x6...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Espada777

Problema con compaq mini cq10_120la

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM H...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Martha34

Problema con el teclado de laptop hp g6

Hola buen día Saludos Un fuerte abrazo tengo una laptop HP qué no funciona el teclado numérico en pantalla ni el teclado me da la pantalla de inicio y...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
César Villagómez  

Quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500

Buenas tardes, Quiero quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500. Introduzco el Boot CD pero no funciona. No se si alguien me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2019 por
NURIA_2509

Mi bios no tiene opcion para quitar modo acpi ! que hago para instalar windows 7

Tengo Windows 10 pero quiero instalar Windows 7 y cuando quiero hacerlo me pone en la pantalla error y me queda azul todo y me dice que hay un error d...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
piratacrimson

Iphone 3g bloqueado aparece la manzana

iphone 3G bloqueado aparece la manzana

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2019 por
piratacrimson

Dell optilplex 260 no bootea desde el cdrom,dvd o casetera externa.

Hola, Buenos dias ! ¿Cómo están? Entro a este foro porque necesito ayuda de una pc. El modelo que tiene mi pc es una dell optiplex 260 de esa a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi teclado ps2 no reconoce las teclas de función

Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 el tema muy raro es que no puedo entrar a la bios con mi teclado PS2 que está bueno. En la pantalla ne...

20 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2019 por
atr114

Como quitar la contraseña de la bios de la laptop fujitsu lifebook e554

no puedo entrar a la maquina porque me pide la contraseña u la olvidé. por favor el que pueda darme algunas, he visto muchas opciones pero ninguna de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Reboot and select proper boot device

Buena tarde, y desde ya gracias por su ayuda. Hace unos 2 dias, coloque un tercer disco duro interno sata, hdd. En total tengo 3 discos duros, 1...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave cnu0081m8q

Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

No carga la bios nada

Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

Problema con lenovo ideapad 100s

Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

La bios no funciona

Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2018 por
piratacrimson

Bios dañada de brix gigabyte

se ha manipulado un Ultra Compact PC Kit BRIX GIGABYTE y me parece que se ha dañado la Bios. No se la forma como se ha producido el problema, porque m...

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
gonzalo46aragon

Formatear pc con windows 10 en usb booteable (problema)

Hola, Estoy intentando formatear mi PC por primera vez mediante un USB booteable con Windows 10. Primero hice un respaldo de los datos que quería s...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
ByTorr3

No me aparece boot en bios

 Resuelto

Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Problemas al momento de desbloquear mi pc

Hola, Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problem...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quitar contraseña al bios de una toshiba

Hola. Buenos días desde México, tengo una Toshiba satélite con contraseña BIOS he visto que comentan que se tiene que hacer un puente desde dos so...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Ericksistem

Tengo una laptop rota conectada a un monitor y no manda imagen tras formateo

tuve que cambiar el disco duro y le formatee entonces, ahora he tratado de todo para arreglarla hemos desconectado la antena que manda imagen a la pan...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
vic553

Insert boot media in selected boot device

hola quisiera saber como resolver el problema de "insert boot media in selected boot device", es una maquina de escritorio, es una Asus con UEFI BIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2018 por
piratacrimson

Bateria

hola tengo un acer aspire one zg5 y la bateria no me carga si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2018 por
piratacrimson

Tengo una placa pegatron modelo ipxcr-vn1 con contraseña en el setup necesito qu

Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
LeonelInfo

No arranca computadora.

Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, como puedo formatear la BIOS, no me aparecen las opciones para aumentar la memoria dedicada de video. Mi laptop es una Acer Aspire 5334 con ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear bios

Hola, Tengo un Dell Alienware del 2013 comprado hace poco sin disco y le quiero formatear pero esta bloqueado en la BIOS. He desmontado bateria y pi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2018 por
piratacrimson

Opción en bios para arrancar usb

Buen día para todos les agradeceré bastante me puedan ayudar con esta Bios es una Notebook bien básica Intel Atom CPU z3735F 1.33 GHz. 2 GB Ram 30 ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2018 por
pavernosmatao

Hola, necesito bios de p17g de pcchips

alguien tendra BIOS de placa madre p17g de PCCHIPS

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2018 por
arturo321

Olvidé la contraseña de la bios

Hola, amigos saludos- tengo un lenovo G40 y se me olvido la contraseña para entrar a la bios. que puedo hacer sin desarmar el equipo. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc dell me pide un código que dice, type the systematic password and press( e

Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100mi pc me pide type the systematic password AND press(enter) que ahora

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2018 por
piratacrimson

Activación de la opción virtualización de hardware

Buenas. Hoy quería activar la opción de hardware Virtualization (para poder correr el emulador en Android Estudio) y acabé descubirendo que tenía que...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
zwoosks12

Resetear bios

Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2018 por
piratacrimson

Problema al activar el hyper-v en windows 10

Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, Quisiera saber como configurar los BIOS de mi pc,por favor alguien que me ayude Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios password

Hola, tengo este equipo Acer AO1-431-C8G8 y quisiera saber como quitar el password del BIOS. Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook me manda a la bios al prenderla

Hola, muy buenas tardes, me dirijo a ustedes buscando ayuda ya que mi notebook al prenderla me manda directo a la BIOS y no se qué hacer no soy bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
piratacrimson

Tecla para bios de mini lapto msi u130

Hola, buenas tardes tengo una mini lapto msi U130 que no puedo entrar a los bios para que arranque por usb para poder formatearla tiene un sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Tengo una toshiba satelite l75d-a7283

Hola, tengo una toshiba satelite L75D-A7283 se me bloqueo la bios de fondo se escribe solo la ( yyyy) quiero hacerlo un reset password, no se donde e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar al setup de bios

No puedo entrar al setup de BIOS de mi laptop Toshiba Satelite C55-B5101 y por ende no arranca el sistema operativo, solo sale el logo de TOSHIBA y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Yusvany

¿¿como paso mi sistema operativo de 32 a 64??

cada ves que intento cambiar mi sistema de 32 bits se me dificulta cuando dentro en mi Bios porque en los vídeos que he visto no salen igual y quedo p...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
deiroreal

Disco duro con contraseña

Saludo amigos la cuestion es la siguiente el disco duro de mi lapto estaba defectuoso y lo repare con el hdd regenerator del Hiren´s.BootCD.15.2 al te...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2018 por
cl8vwz

No sé cómo quitar contraseña

Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Bat507

Tengo problemas con computadora acer

Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

La bios no detecta el pendrive

Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problema con el bios

Hola, Tengo problemas con el BIOS mi pc es una dell inspiron 15 3000 series alguien q me ayude porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Portátiles

Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
691110372

Contraseña

Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Acer spin 5 513 51

consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2018 por
1001computadores1001
Resultados 551 - 600 de 1.789