no puedo acceder a mi laptop porque olvide la password de la BIOS y ya he probado con muchas soluciones y aun no ha resultado ninguna!!! seria de much...
Hola, Saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 tuve que cambiarle fuente de poder por que se quemó de 500 w a una nueva 650 w el tema muy raro ...
Hola, Tengo una netbook Toshiba satelital L755 me pone ENTER PASSWORD y nada más. ¿Qué debo hacer? gracias.
como saltar cuenta gogle lg ms 345 metro pc
quisiera saber en que sitio web puedo descargar los ficheros GRATIS del bios de una motherboard H81M-CT, O ACTUALIZARLOS. el bios de la motherboard...
Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q
usaba mi pc tranquilamente, cuando de repente se colgo y se reinicio y despues quedo en pantalla de los mensajes de la bios o sea esa pantalla negra d...
Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...
Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....
Hola, tengo un problemita con mi laptop Asus y es que no recuerdo mi contraseña. Ya intenté el ctrl+alt+supr pero no funciona por favor necesito sus...
Hola, les comento que estuve armando un pc... y cuando lo prendo la pantalla se queda negra (obvio porque el disco no tiene nada), pero al prender...
Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...
se ha manipulado un Ultra Compact PC Kit BRIX GIGABYTE y me parece que se ha dañado la Bios. No se la forma como se ha producido el problema, porque m...
Hola, se ha manipulado un Ultra Compact PC Kit BRIX GIGABYTE y me parece que se ha dañado la Bios. No se la forma como se ha producido el problema...
Hola, Estoy intentando formatear mi PC por primera vez mediante un USB booteable con Windows 10. Primero hice un respaldo de los datos que quería s...
Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...
Hola, Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problem...
Hola. Buenos días desde México, tengo una Toshiba satélite con contraseña BIOS he visto que comentan que se tiene que hacer un puente desde dos so...
tuve que cambiar el disco duro y le formatee entonces, ahora he tratado de todo para arreglarla hemos desconectado la antena que manda imagen a la pan...
gracias esto me quedo mas claro, pero en realidad lo que hay el bio para configurar sus traduucion y que o para que sirve con su traduccion del ingles...
Hola, una vez que yo entre al open firmware de la macbook que tengo que escribir para que me salgan las propiedades de la mac o simplemente establ...
hola quisiera saber como resolver el problema de "insert boot media in selected boot device", es una maquina de escritorio, es una Asus con UEFI BIOS ...
hola verán el problema es que al ejecutar prince of persia las arenas del tiempo me dice que mi tarjeta gráfica es incompatible pero use el programa 3...
hola tengo un acer aspire one zg5 y la bateria no me carga si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias
Hola, me gustaría que me ayudaran a solucionar esto. Tengo una Lenovo, Windows 10, 8 GB de Ram. La tarjeta de video sólo tiene dedicada 512 MB, pero ...
Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de ...
Hola, hace dias mientras utilizo mi laptop me aparece esta pantalla azul que no entiendo porque me sale, mi laptop tiene recien un año y está como nu...
Como desbloquear el disco duro de laptop Lenovo
Hola, Tengo un samsung ultrabook np900x y quito el ssd , enciendo con un pendrive de windows10 , sigo los pasos que dices: 1.-reparar 2.-solucio...
Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...
Reinstalar y/o Restablecer BIOS del ASUS UX410UA-GV010T, es porque alguien tiene el control de la bios, cuando intento modificar algo generalmente no ...
Hola, como puedo formatear la BIOS, no me aparecen las opciones para aumentar la memoria dedicada de video. Mi laptop es una Acer Aspire 5334 con ...
Hola, hice todo el procedimiento para entrar a la BIOS de mí Samsung desconectando el disco duro y poniendo un DVD con Windows 8 y no aparece la opció...
Hola, Tengo un Dell Alienware del 2013 comprado hace poco sin disco y le quiero formatear pero esta bloqueado en la BIOS. He desmontado bateria y pi...
Hola, ¿como están? A ver si me pueden ayudar: tengo una pc base, para uso doméstico,le faltaba ram, hice el test de una pagina y me dió de resulta...
Hola grupo como andamos soy nuevo en el foro, tengo un problema con una PC, cuando arranca se queda en la pantalla de Asus y me da dos opciones y no h...
Hola, tengo una laptop ASUS y no sale de la BIOS, qué puedo hacer ??? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Buen día para todos les agradeceré bastante me puedan ayudar con esta Bios es una Notebook bien básica Intel Atom CPU z3735F 1.33 GHz. 2 GB Ram 30 ...
alguien tendra BIOS de placa madre p17g de PCCHIPS
Hola que tal Resulta que hace unos días decidí formatear mi notebook y resulta que estaba a un paso de lograrlo. Tengo un Usb booteable y estaba en...
Hola, amigos saludos- tengo un lenovo G40 y se me olvido la contraseña para entrar a la bios. que puedo hacer sin desarmar el equipo. Confi...
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100mi pc me pide type the systematic password AND press(enter) que ahora
Buenas. Hoy quería activar la opción de hardware Virtualization (para poder correr el emulador en Android Estudio) y acabé descubirendo que tenía que...
Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...
primero parece que me entro algún virus y/o malware, y desde entonces lentamente mi pc como que va perteneciendo a otro/s.
no omprendo por que la pregunta aparece sobre el texto no dejaa leer
Hola, la consulta va en el sentido que mi mini laptop no enciende y manda un mensaje de CMDS, no es correcto y solo da una luz fija en el Led del Wi-F...
Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...
por favor podría saber el numero de celular de QUISPE TTITO, NICOMEDES dni: 44195169
Hola,quise entrar en bios y no se q boton es de mi pc es una PCCHIPS a13G q hago?