Discusiones

Cambio de sistema operativo

Tengo dos discos duros,la c 250 gb esta como secundario y la d como primario de 500gb,como invertir que la d pasa la c y que como sistema operativo p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
piratacrimson

Bios lenovo c40-05

Hola, Tengo un lenovo c40-05 lo formatie y el inicio sin problema, y cuando inicie a instalarle los controladores, le instale un controlador de la b...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da imagen ni emite pitidos

Hola colegas , paso a contarles lo que me sucedió hace unos dias ! me compre una rx 570 8gb la instale y no daba imagen y un amigo me dijo qe actu...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
piratacrimson

Exo wings k2200 no bootea.

Buenas ! Necesito ayuda, luego de una actualización de Windows, dejó de funcionar el touch y el audio. Exo no da respuesta concreta, y ahora no sé cóm...

7 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2020 por
FakuOver

Dell inspiron 1525 laptop. pide f1 para iniciar

Mi laptop Dell inspiron 1525 no inicia Windows si no oprimo f1 que debo hacer

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2020 por
piratacrimson

Buenos días chicos soy nuevo formateando y no entiendo este menú de bios

Alguno me podría decir cómo configurar para formatear de disco

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Jhoan_1353

No puedo acceder a bios, lenovo ideapad s340

Tengo un Lenovo IdeaPad S340 con Windows 10, quise instalar Ubuntu para lo cual cree una USB bootable, entre al menú de booteo pero no reconocía mi US...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
piratacrimson

Problema con mi laptop

Buenas tarde presento problemas con mi compaq presario CQ40 la apague y luego fui a encender y la pantalla se mantiene negro, ella enciende y parpadea...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2020 por
piratacrimson

Saber codigo de desbloqueo

Hola, podrían ayudarme a saber mi codigo de desbloqueo de mi notebook samsung mi ID es 809B20940555 , 000011 gracias!!!

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2020 por
piratacrimson

Problemas con samsung np300 e5e

hola amigos: hace tiempo que tengo esta maquina y una vez hace dos años entre al BiIOS cambiándole el arranque de UEFI hacia el de LEGACY, trabaje lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop toshiba no lee el disco duro

Hace pocos días decidí encender mi vieja laptop toshiba ya uq le compré un nuevo cargador, y ahora al encenderla luego del logró inicial aparecen letr...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2020 por
piratacrimson

Buenas noches según sea el caso!.

No puedo entrar ala BIOS de una Intel según en la pantalla aparece F2 pero no entra..no hace nada..e inicia Windows.. ayuda xfa...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc de escritorio arranca y se queda en el logo.

Hola buenas tardes...mi pc de escritorio tiene tarjeta madre gigabyte ga h81m-h ...el arranque lo hace tardio...es decir al presionar el power no enc...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2020 por
piratacrimson

Pantalla blanca

Hola, al encender mi portalitl toshiba satelite modelo PA3817U-1BRS aparece pantalle blanca con una raya y cuatro puntos en la parte superior, alg...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2020 por
piratacrimson

Hola, tengo un problema con la grafica integrada

Bueno tengo una placa madre MSI A68HM-E33 V2 y un procesador AMD A8 5600K con graficas integradas radeon 7560D, y quiero dedicarle mas ram, antes teni...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2020 por
piratacrimson

Como quitar contraseña a un disco duro

Hola, Me podría ayudar diciendome como quitar la contraseña de un disco duro no la recuerdo y lo iba a formatear y no se deja muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Cesar012119

Ayuda no puedo entrar ala bios en windows 7

Resuelto

Hola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hg

No me deja salir de bios utiliti

Hola buenos días, enciendo la laptop y me sale la pantalla de BIOS y no me deja salir. Que puedo hacer. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Soy nuevo, descubri este foro buscando un bropblema de un notebk HP, encontre que muchos tienen al encender su note y se mantiene el led de encendido ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

Hola, buenos días, mi hermano se puso ah hacer unos cambios en la bios ya que no conseguía que leyese dos pantallas, el problema viene cuando sin quer...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2020 por
piratacrimson

Bios dañada

Que tal, les comento que tengo una portatil toshiba satelite que al encenderla se queda en pantalla negra y el boton de encendido con luz parpadea...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi asus entra en la bios en pleno trabajo

Hola, Les comento que mi asus, cuando estoy trabajando en window 10, entra de la nada en la bios, y no puedo salir de ella, Saludos

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2020 por
piratacrimson

No puedo salir de la bios

Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tamb...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2020 por
piratacrimson

Insyde h2o rev. 3.5 procesador amd e-240 1.50 ghz

Hola, no se como activar la virtualización en mi pc mi lap es una toshiba satellite C655D y no se como o en que parte de la bios buscar porfis n...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2020 por
piratacrimson

Tengo un grabe problema

Hola, Por error no puedo acceder por el problema "This is not a bootable disk" anteriormente podia acceder ala bios sin problemas pero tontamente ...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Jaime

Password de la bios

Resuelto/Cerrado

Hola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Andres

Laptop samsung no me deja entrar a la bios

Resuelto/Cerrado

Mi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 5 jun. 2020 por
José Bautista  

Laptop vit p1410 actualizacion de bios

Hola, Hola, tengo esta laptop vit p1410 con Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 1.00.00.IP IA32, 04/07/2014 le aumente la RAM de 2 ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2020 por
piratacrimson

Configurar bios asrockk vm800 para instalar windows 7

Buenas tenia esta pc guardada, con esta board ASROCK VM800 BIOS P2.10, he he puesto 2 gidas de RAM, y le he puesto un disco duro SATA SAMSUNG HD503...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2020 por
juicala87

Buenas cm quito el la bios de un portatil vit modelo m2400

Hola, buenas cm quito el la bios de un portatil vit modelo m2400

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2020 por
piratacrimson

No se qué hacer en la bios

Hola, Me he comprado un ordenador, me inicia en la bios, no tengo comprado ningún sistema operativo, alomejor ese es el problema, le doy a guardar...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2020 por
piratacrimson

Quiero ampliar mi ram

Hola, tengo una targeta ram de 8gb , y quiero comprar otra para ampliar la.ram de mi oc hasta 16 , pero no se q modelo de ram debo comprar. Mi ram es ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2020 por
piratacrimson

Consulta

Me trajeron una pc hp All in One, porque se la habia bloqueado la bios, pidiendole una contraseña, luego de muchas pruebas no me quedo otra que habrir...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
Wayco

No me entra al bios

Hola, cuando prendo la compu quiero entrar al BIOS, intento con F1, F2, Supr, etc, y no funciona me sale una pantalla negra con un mouse que si lo mue...

10 respuestas Última respuesta el 18 may. 2020 por
astorrinland

Problema con phoenix os

Descargue phoenix os e hice los pasos para deshabilitar el boot security y funicona el sistema operativo android, la cuestion es que ahora quiero sali...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2020 por
piratacrimson

Ingresar a la bios

Hola, buenas tardes, tengo un pc con placa base msi 760gm p33, la cuestión es que de ninguna manera he logrado ingresar a la bios, con supr. Ni cuand...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
piratacrimson

Falla en mi bios

Hola, tengo problemas con mi pc no arranca entro ala bios y casi no me salee nada y al encender el pc en la pantalla me salen letras

13 respuestas Última respuesta el 12 may. 2020 por
piratacrimson

Placa madre gigabyte ga6vmm

Como poder setear el BIOS de esta Mother Board para que arranque por un pendrive USB con el S/O y poder instalar Windows sin unidad óptica parao sea a...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2020 por
piratacrimson

Entro a mi bios y en advance system no aparece gpu configuration

Hola, chicos espero me puedan ayudar Entro a mi BIOS y en Advance System no aparece GPU configuration. Que hago? ya que quiero activar el gpu multi m...

Orbit

Ayuda ami pc

Hola, Quiero entra ala boot menu no se ayudaa porfa

piratacrimson

Mi bios no reconoce mi tarjeta grafica

cambie de board a una M2N68-LA y al conectar mi tarjeta grafica AMD RADEON HD 7470 no da imagen el monitor y pero cuando lo conecto al vga de la boar...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2020 por
3L1O7

Resetear contraseña supervisor bios toshiba s55-b5157

Necesito instalar sistema operativo es mi laptop toshiba pero me pide contraseña de supervisor de la BIOS, e intentado encontrar un JUMP y hacer corto...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2020 por
3L1O7

Mi pc no me toma el teclado

Hola buenas noches queria ver si alguien me puede ayudar con este problema Resulta que al prender mi computadora me da la opcion de restaurar siste...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Mi pc no enciende, no entra a la bios

Hola, Pues anteriormente la pc estaba perfecta solo con dos memorias Ram de 4GB En total 8GB DDR3 a 1600. luego quería ampliar un poco y le puse dos d...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2020 por
lapg12

Netbook

Hola, Alguien que pueda ayudar con el código para mí netbook del gobierno se lo agradecería mucho ya que no cuento con dinero para hacerla ver por t...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
Iris

Teclado no funciona

Hola, enciendo mi pc y en la pantalla sale para elegir F1 o F2, pero el teclado deja de funcionar enseguida. Que puedo hacer? Gracias. PD: el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
piratacrimson

Conecto el teclado y el pc se vuelve loca y en unos min se apaga

ayudaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
ERICK

No tengo forma de salir de bios al inciar mi pc

Tengo una notebook EXO C14C, cuando la prendo me inicia el Bios directamente, sin darme opción de hacer otra cosa, lo cual es raro porque la use por m...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Eze181102

Packard bell

Hola, tengo Packard Bell, no puedo entrar en Bios, le pongo la clave Enter Password tres veces y no me hace nada, me han dicho que la tercera o cuarta...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2020 por
piratacrimson

Solo reconoce disco duro, si tengo enchufado otro

Hola, estoy teniendo un problema, es que tengo dos discos duros uno de seagate de 1tb (donde esta instalado Windows) y otro de Hitachi de 250gb que es...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2020 por
astridperez
Resultados 351 - 400 de 1.764