Discusiones
Cambio de sistema operativo
Tengo dos discos duros,la c 250 gb esta como secundario y la d como primario de 500gb,como invertir que la d pasa la c y que como sistema operativo p...
Bios lenovo c40-05
Hola, Tengo un lenovo c40-05 lo formatie y el inicio sin problema, y cuando inicie a instalarle los controladores, le instale un controlador de la b...
Mi pc enciende pero no da imagen ni emite pitidos
Hola colegas , paso a contarles lo que me sucedió hace unos dias ! me compre una rx 570 8gb la instale y no daba imagen y un amigo me dijo qe actu...
Exo wings k2200 no bootea.
Buenas ! Necesito ayuda, luego de una actualización de Windows, dejó de funcionar el touch y el audio. Exo no da respuesta concreta, y ahora no sé cóm...
Dell inspiron 1525 laptop. pide f1 para iniciar
Mi laptop Dell inspiron 1525 no inicia Windows si no oprimo f1 que debo hacer
Buenos días chicos soy nuevo formateando y no entiendo este menú de bios
Alguno me podría decir cómo configurar para formatear de disco
No puedo acceder a bios, lenovo ideapad s340
Tengo un Lenovo IdeaPad S340 con Windows 10, quise instalar Ubuntu para lo cual cree una USB bootable, entre al menú de booteo pero no reconocía mi US...
Problema con mi laptop
Buenas tarde presento problemas con mi compaq presario CQ40 la apague y luego fui a encender y la pantalla se mantiene negro, ella enciende y parpadea...
Saber codigo de desbloqueo
Hola, podrían ayudarme a saber mi codigo de desbloqueo de mi notebook samsung mi ID es 809B20940555 , 000011 gracias!!!
Problemas con samsung np300 e5e
hola amigos: hace tiempo que tengo esta maquina y una vez hace dos años entre al BiIOS cambiándole el arranque de UEFI hacia el de LEGACY, trabaje lo...
Mi laptop toshiba no lee el disco duro
Hace pocos días decidí encender mi vieja laptop toshiba ya uq le compré un nuevo cargador, y ahora al encenderla luego del logró inicial aparecen letr...
Buenas noches según sea el caso!.
No puedo entrar ala BIOS de una Intel según en la pantalla aparece F2 pero no entra..no hace nada..e inicia Windows.. ayuda xfa...
Mi pc de escritorio arranca y se queda en el logo.
Hola buenas tardes...mi pc de escritorio tiene tarjeta madre gigabyte ga h81m-h ...el arranque lo hace tardio...es decir al presionar el power no enc...
Pantalla blanca
Hola, al encender mi portalitl toshiba satelite modelo PA3817U-1BRS aparece pantalle blanca con una raya y cuatro puntos en la parte superior, alg...
Hola, tengo un problema con la grafica integrada
Bueno tengo una placa madre MSI A68HM-E33 V2 y un procesador AMD A8 5600K con graficas integradas radeon 7560D, y quiero dedicarle mas ram, antes teni...
Como quitar contraseña a un disco duro
Hola, Me podría ayudar diciendome como quitar la contraseña de un disco duro no la recuerdo y lo iba a formatear y no se deja muchas gracias
Ayuda no puedo entrar ala bios en windows 7
ResueltoHola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...
No me deja salir de bios utiliti
Hola buenos días, enciendo la laptop y me sale la pantalla de BIOS y no me deja salir. Que puedo hacer. Gracias
Mi laptop enciende y queda pantalla negra
Soy nuevo, descubri este foro buscando un bropblema de un notebk HP, encontre que muchos tienen al encender su note y se mantiene el led de encendido ...
No puedo entrar a la bios
Hola, buenos días, mi hermano se puso ah hacer unos cambios en la bios ya que no conseguía que leyese dos pantallas, el problema viene cuando sin quer...
Bios dañada
Que tal, les comento que tengo una portatil toshiba satelite que al encenderla se queda en pantalla negra y el boton de encendido con luz parpadea...
Mi asus entra en la bios en pleno trabajo
Hola, Les comento que mi asus, cuando estoy trabajando en window 10, entra de la nada en la bios, y no puedo salir de ella, Saludos
No puedo salir de la bios
Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tamb...
Insyde h2o rev. 3.5 procesador amd e-240 1.50 ghz
Hola, no se como activar la virtualización en mi pc mi lap es una toshiba satellite C655D y no se como o en que parte de la bios buscar porfis n...
Tengo un grabe problema
Hola, Por error no puedo acceder por el problema "This is not a bootable disk" anteriormente podia acceder ala bios sin problemas pero tontamente ...
Password de la bios
Resuelto/CerradoHola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...
Laptop samsung no me deja entrar a la bios
Resuelto/CerradoMi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?
Laptop vit p1410 actualizacion de bios
Hola, Hola, tengo esta laptop vit p1410 con Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 1.00.00.IP IA32, 04/07/2014 le aumente la RAM de 2 ...
Configurar bios asrockk vm800 para instalar windows 7
Buenas tenia esta pc guardada, con esta board ASROCK VM800 BIOS P2.10, he he puesto 2 gidas de RAM, y le he puesto un disco duro SATA SAMSUNG HD503...
Buenas cm quito el la bios de un portatil vit modelo m2400
Hola, buenas cm quito el la bios de un portatil vit modelo m2400
No se qué hacer en la bios
Hola, Me he comprado un ordenador, me inicia en la bios, no tengo comprado ningún sistema operativo, alomejor ese es el problema, le doy a guardar...
Quiero ampliar mi ram
Hola, tengo una targeta ram de 8gb , y quiero comprar otra para ampliar la.ram de mi oc hasta 16 , pero no se q modelo de ram debo comprar. Mi ram es ...
Consulta
Me trajeron una pc hp All in One, porque se la habia bloqueado la bios, pidiendole una contraseña, luego de muchas pruebas no me quedo otra que habrir...
No me entra al bios
Hola, cuando prendo la compu quiero entrar al BIOS, intento con F1, F2, Supr, etc, y no funciona me sale una pantalla negra con un mouse que si lo mue...
Problema con phoenix os
Descargue phoenix os e hice los pasos para deshabilitar el boot security y funicona el sistema operativo android, la cuestion es que ahora quiero sali...
Ingresar a la bios
Hola, buenas tardes, tengo un pc con placa base msi 760gm p33, la cuestión es que de ninguna manera he logrado ingresar a la bios, con supr. Ni cuand...
Falla en mi bios
Hola, tengo problemas con mi pc no arranca entro ala bios y casi no me salee nada y al encender el pc en la pantalla me salen letras
Placa madre gigabyte ga6vmm
Como poder setear el BIOS de esta Mother Board para que arranque por un pendrive USB con el S/O y poder instalar Windows sin unidad óptica parao sea a...
Entro a mi bios y en advance system no aparece gpu configuration
Hola, chicos espero me puedan ayudar Entro a mi BIOS y en Advance System no aparece GPU configuration. Que hago? ya que quiero activar el gpu multi m...
Ayuda ami pc
Hola, Quiero entra ala boot menu no se ayudaa porfa
Mi bios no reconoce mi tarjeta grafica
cambie de board a una M2N68-LA y al conectar mi tarjeta grafica AMD RADEON HD 7470 no da imagen el monitor y pero cuando lo conecto al vga de la boar...
Resetear contraseña supervisor bios toshiba s55-b5157
Necesito instalar sistema operativo es mi laptop toshiba pero me pide contraseña de supervisor de la BIOS, e intentado encontrar un JUMP y hacer corto...
Mi pc no me toma el teclado
Hola buenas noches queria ver si alguien me puede ayudar con este problema Resulta que al prender mi computadora me da la opcion de restaurar siste...
Mi pc no enciende, no entra a la bios
Hola, Pues anteriormente la pc estaba perfecta solo con dos memorias Ram de 4GB En total 8GB DDR3 a 1600. luego quería ampliar un poco y le puse dos d...
Netbook
Hola, Alguien que pueda ayudar con el código para mí netbook del gobierno se lo agradecería mucho ya que no cuento con dinero para hacerla ver por t...
Teclado no funciona
Hola, enciendo mi pc y en la pantalla sale para elegir F1 o F2, pero el teclado deja de funcionar enseguida. Que puedo hacer? Gracias. PD: el sistema...
No tengo forma de salir de bios al inciar mi pc
Tengo una notebook EXO C14C, cuando la prendo me inicia el Bios directamente, sin darme opción de hacer otra cosa, lo cual es raro porque la use por m...
Packard bell
Hola, tengo Packard Bell, no puedo entrar en Bios, le pongo la clave Enter Password tres veces y no me hace nada, me han dicho que la tercera o cuarta...
Solo reconoce disco duro, si tengo enchufado otro
Hola, estoy teniendo un problema, es que tengo dos discos duros uno de seagate de 1tb (donde esta instalado Windows) y otro de Hitachi de 250gb que es...