Hola, tengo un problema con mi Lenovo ideapad 330 s, trate de instalar un multiboot de linux y windows, ya tenia windows 10 instalado y después de ins...
Hola, hace un par de horas mi computadora empezó a actualizarse, hasta el momento sigue igual, el abanico esta encendido, me da un poco de miedo es mu...
Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...
Quiero instalar Windows 10 pero al instalar aparece la pantalla azul ... No me deja instalar y aparece cuando se está instalando en cualquier momento ...
Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.
Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1
Hola, tengo un portátil Toshiba NB200-14R, que son los portátiles que daba la junta de Andalucía. Llevaba tiempo sin utilizarlo y cuando lo he encen...
Hola, después de tener los controladores instalados entrar al bios eentrar a la opción de tarjeta gráfica y habilitar la opción de IGPU save and éxit....
Es una total estafa, nada de lo que se de en ese vídeo me ayudó, muy patético.
Hola una pregunta pues te fo una samsum notebooknp300e4e no puedo entrar ala BIOS está formateado el disco duro quiero poner el Windows 10 intente con...
No recuerdo la contraseña de mi computadora, es una Toshiba.
Hola gente como andan? La cuestión es que necesito entrar a la BIOS de mi PC pero cuando apretó los botones del teclado la pantalla se queda congelada...
Hola como estan ? Bueno el problema de mi Bios es que, se le puso contraseña y no me permite acceder ni al windows ni a la interfaz de la bios, ya eh...
Y.
Mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y por ress F2, de ahí no pasa. Cuando aplique f2 yF12, puede...
Pavilion dv6-6c53cl no muestra en la pantalla algún datos al iniciarse, no puedo acceder a la bios o alguna configuración, la pantalla queda prendida ...
Hola buenas tengo un Acer Travelmate Spin B118 R-C16-T y cuando quiero entrar a la BIOS me pide una contraseña que yo no he configurado ni nada. Y qui...
Hola me puede ayudar mi mini lap me marca que ponga una contraseña y yo le puse ninguna me dice esto Password check failed Fatal error... system ha...
Hola buenas tardes tengo un Packard bell easynote mx37 y en la bios no me sale la opcion de poner ide -sata o poner AHCI. Ahi algun programa para mod...
Hola, Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspir...
Hola, mi laptop no enciende con la vateria al 100% y con el cargador ensiende con y sin la bateria conectada.
Hola, quiero overclockear mi pc y aumentar el VR usando mi RAM ya qur tengo 16 GB y muchos juegos me van lento porque no tengo targeta gráfica pero al...
Hola, No recuerdo la contraseña de mi Canaima por favor me puede ayudar
Hola, como puedo desbloquarla no me deja entrar a nada solo google ??? esta bloqueada >.....
Hola, hace aproximadamente unas horas estaba jugando a mi pc y bueno pues como un día normal lo apagué pero después quise encenderla y me aparecía el ...
Hola, casualmente hoy me dio por retomar el caso perdido de mi computadora, la pobresita dejó de reconocer el teclado y y como tiene la batería dañada...
Hola, Disculpa, no sé si me puedan ayudar con un problema que tuve en una Samsung Np300e4e Hice todo lo que hiciste para poder ir ingresar a la...
Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...
Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?
He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...
Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...
Hola tengo un pequeño problema al ingresar a la bios no puedo cambiar el SETUP SUPERVISOR PASSWORD no me da la opción para cambiar la clave,por eso no...
buenas tardes amigos estoy presentando una falla con mi hp pavilion dv2700, resulta que no arranca del todo bien, hace el encendido normal pero se que...
Hola, Me esta paando exactamente lo mismo... y me pone la pantalla de reboot ... y no se como entrar a la bios... estoy seguro que es el fast boot...
me sale este " su boot se ha acabado coloque un na clave de diaz digitos" por favor cual es la clave par quitar ese error
Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...
Hola, quieero que me ayudes a ver si coloco el USB KEY Y EL HARS DISK DE SEGUNDO PERO NO ME AYUDA ME DICE QUE PROGRAMA DE INSTALACION FALLIDO SABES QU...
Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...
Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...
El único disco duro que bootea es el que trajo de fábrica win 10 home, ya que experimento con las pc y esta es una que acabo de adquirir no quería toc...
Al iniciar mi Asus me salen pestaña de la bios y no me deja acceder y no puedo hacer nada (UYUDA)
Como ya menciono se reinicia y ya no lee la pri master tengo que dejar un rato largo para que reinicie posteriormente le pusieron pastillas de enfria...
Hola, Buen dia Es normal que mi lap encienda y el ventilador en ocasiones el ventilador enciende y apaga
Hola, no puedo bloqiar
Hola, tengo el mismo problema, mi laptop es lenovo, entre a la bios porque lo necesitaba pero ahora ya no puedo salir
Mi PC me detecta mi disco duro cómo pata y no cómo Sata en la BIOS alguien me puede explicar porque ocurre esto y me interesa recuperar algunos archiv...
Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
Hola, a todos me esta pasando algo muy malo en mi computadora yo la mande a reparar y el supuesto tecnico me le cambio la tarjeta ram original que tra...
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul, la ...