CÓMO RESETEAR EL BIOS

Cerrado
Nandooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 00:26
RamGar90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 03:26
Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo bloqueada conla password de bios de arranque, osea no he podido hacer nada, y no he encontrado ningun programa o metodo para desbloquearla , me gustaria si alguien tiene una formula.
esperando una respuesta, se despide atentamente
Mario fernando.....
pd. tiene istalado windows 7 se que es dificil pero se que algún genio debe tener alguna solucion
Consulta también:

1 respuesta

RamGar90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 03:26
Lo usual es desarmarla y quitarle la batería que esta en la tarjeta madre, cuando le ayas quitado la batería presionas el botón de encender 10 segundos (para liberar la energía de los capacitores). No debe de estar conectado a la electricidad ni tener puesta la batería de la notebook durante el proceso.
0