Discusiones

Media player no me funciona.

 Resuelto

Hola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
el condor

El audio de mi pc suena entracortado

Hola, ai por favor si me pueden ayudar se los agradeceré mucho mucho cuando yo abro la música de youtube se suena entre cortado , como todo lluvios...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como grabar una pelicula mpg y audio a dvd

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CO...

23 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
afas

Hola quiero musica

Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
terricola

Safari no me permite descargar nada

Hola, no puedo descargar adobe player en mi ipad 2 Safari me marca error gracias Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Renta

Compu no reproduce sonido o audio

Hola, BUENAs tardes amigos. Por favor diganme que hacer: mi compu no repproduce sonido o audio. que hago porque sí reproduce video Configur...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipod touch: descargar la musica gratis

como puedo descargar la musica gratis desde el mismo ipod Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

7 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
neshyrock

Convertir mp3 a texto

Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Problemas con el audio de mi pc

hola amigos, tengo problemas con el audio de mi pc y quisiera solucioar mi problea Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

El microfono no conecta

Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marcelo5890

Mi mp3 sony walkman nwz-b152f, no aparecen carpetas.

Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
ALEXADD

Sin sonido

Hola, Necesito saber que pudieron apretar en esta notebook que hallan desactivado el sonido, ya probe desde panel de control, pero no emite sonido. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas de audio con los altavoces de mi pc

Hola, amigos , les ruego que me ayuden .. el problema es el siguiente , los altavoces de mi computador hp , no funcionan. ya intente con ese de coloca...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Mani_Manito

Problemas con altavoces laptop dell

Hola, Buenas Tardes amigos. Mi problema es que los altavoces de mi laptop dell vostro 3500 no suenan. Ya actualice los drivers con driver easy l...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
piskun

Virtual dj, se vea el video que esta tocando

Hola, Como hago para que se vea el video que esta tocando en un proyector, dado que se ve todo el escritorio en la proyeccion Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XxDjTuGaTiTaXx

Grabación de video, pero no sale el audio, ¿qué falta ?

Hola, Por favor deseo saber como instalo la camara DCS-932L, en donde se pueda grabar el video y su respectivo audio, le adelanto ya encontré como gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ALTESODE

Descargar videos musicales

 Resuelto

Hola, quisiera me ayuden a descargar videos musicales. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ASTROKREUZ

Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo

 Resuelto

Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

¿es mixilemo o mixelemo?

Hola, respondan pronto porfabor pueden amigos pueden pueden pueden Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
JEROMANT

Cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3

Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...

10 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
pacorro

Como borrar musica de un cd

 Resuelto

HOLA, en un CD tengo musica y quiero meter otra musica pero me sale que tengo que poner un Cd en blanco y como se podria borrar la musica del CD pa ...

10 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
david

Aparece y desaparece el audio

Hola, Hola a todooossss, por fa necesito ayuda! tengo mi pc, Windows xp home edition, que desaparece y aparece el sonido, no tiene el icono de ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Usb de 8 gb no me funciona en mi grabadora parker

Hola, MI USB no funciona en mi grabadora marca PARKER, por favor que debo hacer graciasmil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Como descargar video musicales

Hola, como hago para descargar video musicales en este progarama Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
ciberlinker

Software para descarga de musica

 Resuelto

Hola,amigos espero me puedan proporcionar un software gratuito para la descarga de musica , gracias de antemano

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
jevus89

Software para descargar mùsica

 Resuelto

Hola, buen dia solo queria preguntar si alguien sabe de algun software para descargar mùsica ya eh intentado muchos pero ninguno me a funcionado el...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
jevus89

Bajar musica de la computadora al celular sin cables

Hola, por favor diganme como vajar musica de la computadora al celular sin cables, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
victor asdasd

Como instalar realtek high definition audio en win 7

Hola, como voi a instalar realtek high definition audio en mi ordenador?windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Ares, poder bajarme musica

Hola, dios !!! si alguien sabe el codigo q tengo q ponerle al ares para poder bajarme muscia se los agradezco porfissss se me acaba la paciencia el...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Para hacer fotos con musica?

 Resuelto

Hola, buenas noches gracias por recibirme como socia,espero poder aprender a usar bien el producto! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar la musica

cuando lo descargo despues no puedo descargar la musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

Porque no puedo descargar musica en ares

Hola, instale ares en mi netbook pero cuando quiero descargar musica no pasa nada. tampoco puedo cambiar el fondo en el escritorio, es por ser una n...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

Como copiar musica del ares

Hola, quisiera que me expliquen como debo hacer para pasar musica del ares a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

Quiero bjar musica gratis en ares

Hola, he estado tratando de bajar musica de ares (gratis) pero no lo he podido lograr, espero que alguien me ayude.gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

Problemas de audio con mi n97 chino

hola les cuento tengo un n97 chino....mi problema es q cuando llamo o m llaman tengo q activar el altavoz ya que el modo normal no s escucha!!!!!!algu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod

 Resuelto

Hola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...

25 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Yannie

Tardanza en cargar dato adjunto

Hola, a todos¡¡hasta hace unos dias,cuando cargaba un video de los guardados para enviar a un contacto,tardaba en cargar un minuto poco más o menos.pe...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
hyyppy

Como subir musica de ares al celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, como subir musica de ares al celular

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
k23b f4ui3f

Saber como bajar musica a un cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como bajar musica de ares a un cd por favor respondamen hoy que necesito para mañana Muchas Gracias

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
lauris

Grabar audio y video de msn

 Resuelto

Hola, como puedo grabar audio y video de la cam del msn. que software recomiendan.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
diego

Programa para crear musica electronica

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
faster

Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b133

 Resuelto/Cerrado

Hola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
eduardofull28

Bajar música mp3 gratis a mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
maycol carvajal

Para hacer un album con fotos y musica de fondo

 Resuelto

Hola, como puedo hacer un albumm de fotos y musica de fondo es un regalo para mi novio me pueden decir Configuración: Windows XP / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Guanarteme

Programa para hacer videos con musica y fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos, en lo posible respondan :) muchas g...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Chris

Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
pipex

Problemas d audio con mi n97 chino

hola tengo un n97 chino.el problema es q cuando llamo o me llaman tengo q activar el altavoz porque el modo normal no se escucha nada....ayudaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
odeth veronica

Como puedo enviar musicas a mi celular

Hola, como puedo enviar musicas ami celular o a otros atravez del internet si conectar el cable

41 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
quintana

Audio hdmi y pc juntos ??

Hola, Buen dia quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto : Es posible que se escuche al mismo tiempo el sonido por la PC y el HDMI ( q...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
diegoder

No sirve el audio en mi pc

Hola, tube un pequeño corto con los cables de salida del audio y resulta que ahora no se escucha nadaque puedo hacer Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ZEROSUS
Resultados 4151 - 4200 de 6.235