Discusiones
Necesito bajar musica
Hola, quiero bajar música vallenata Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como descargar el jazler
Hola, ME GUSTARIA INSTALAR EL JAZLER EN MI FUTURO PROYECTO, QUIERO INSTALAR UNA RADIO LOCAL EN UN FUTURO , PERO QUIERO ESTAR EMOPAPADO DE TODO ES...
Como ago pra suvir videos a esta paginaa des de mi pc
Hola, como ago pra suvir videos a esta paginaa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Como instalo el controlador de audio de haiteck?
Hola, como instalo el controlador de audio haiteck para windows vista? Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57
Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp
ResueltoHola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...
Wmp: solo se ven las imagenes y no se oye el sonido
Hola, grabe unos videos con mi camara digital y solo se abren con media player, el problema es que al abrir solo se ven las imagenes y no se oye el so...
Como paso musica del pc al movil
Hola, como puedeo pasar musica del pc al movil .con bluetooth o hay un programa para esto el movil es un sony w600i gracias por su tiempo
Mp3 sony walkman nwz b142f
Hola,hace bastante tiempo tengo el mp3 sony walkman nwz b142f y el computador lo reconoce pero al abrir las carpetas, despues de un rato de estar en ...
Copiar un cd de música a un cd en blanco
ResueltoHola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Codecs para música descargada
Hola, cómo puedo conseguir los codecs para escuchar música descargada con emule.Gracias por estar ahí.
Pasar películas y videos desde el pc al ipad
ResueltoHola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
Mi walkman no enciende
Hola, cargando mi walkman y cuando quise escuchar no me encendio...pero la luz que tiene si enciende pero si lo lee la compu pero la pantalla o...
Descargar un karaoke ¿cual me recomiendan?
Hola, quiero descargar un karaoke ¿cual me recomiendan? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No puedo descargar videos al itunes
Resuelto/CerradoHola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...
No se bajar musica desde el itunes al iphone
ResueltoHola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Transferir musica a itunes
ResueltoHola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...
Sección "dispositivos" de itunes
ResueltoHola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...
Añadir pelis a itunes en mp4
ResueltoHola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...
Como recuperar un archivo sobreescrito
Hola, como hago para recuperar un archivo sobreescrito
Deseo descargar canciones no videos como hago?
ResueltoHola, Deseo descargar canciones no videos como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Mi pc no enciende el monitor
Hola, nesesito ayuda mi computadora dejo de andar cuando la enchufo a la electricidadse ensienden las luses y el ventilador hace un pitido pero no ens...
Mi equipo no reproduce musica?
Hola, por que mi equipo no quiere reproducir la musica que en el esta me sale un letrero que dice erron en la ejecucion del servidor que hago.
Como bajar musica de internet
ResueltoHola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...
Mi walkman mp3 de sony no prende
Hola, que tal ps soy nuevo en esto de los foros pero alguien ayudeme compre un map3 walkmna de 1gb y ps mi PC si lo reconoce y todo pero al sacarlo e ...
Pegar música, quitar cortes entre canción y canción
ResueltoHola, pues como ya dije, me gustaria saber de algun programa que me permita pegar canciones, o sea quitar los cortes entre cancion a cancion . ya qu...
No sale la pestaña fotos en itunes
ResueltoHola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...
Bajk,dx
Hola, quiero saber para que me sirve este programa ?
Como para llamar y agregar amigos
Hola, como hago para llamar y agrgar amigos Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No emiten sonido 2 altavoces ni subwofer en el reproductor...
Hola comunidad de kioskea, expongo mi caso. Pc recién formateado con Windows 7 ultimate 32bit. Nombre del motherboard Asus K8V-F (FSC OEM). Los c...
Es posible descargar una discografia completa de un autor
Hola, me gustaria saber si es posible descargar una discografia completa de un autor sin tener que descargarlas una a una?gracias. Configuraci...
No puedo descargar flash player en mi tablet234
Porque no puedo descargar flach player en mi tablet234
Como puedo tener la mejor mezcladora virtual
Hola, MI NOMBRE ES PABLO ORUÑO ROMERO Y ESTOY DE APRENDEDIDA LOS MANEJOS DE HERRAMIENTAS POR INTERNET Y SERA QUE TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD ...
Agradezco
Hola, Buenisimoo Mari me re ayudaste gracias por tu aporte!!! :) Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Posible daño en el quemador reproductor cd o dvd comp
Hola, buenas tardes el quemador de mi computador expulsa el cd o dvd mas o menos a los 25 segundos de estar leyèndolo, no deja ni reproducir no co...
Virtual dj después de cargar varias canciones
Hola, mi pregunta es porque en el virtual dj después de cargar varias canciones se baja el volumen de las canciones le tengo que dar clip con el botón...
Grabar (quemar) cd/dvd con peliculas subtituladas.
ResueltoHola, Acabo de bajar el BS Player para poder ver películas subtituladas. Hasta ahí todo bien, pero la idea es que pueda grabar un CD /DVD para poder...
Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad
ResueltoHola, sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer? Configuración: iPad ...
Perdi la barra de herramientas
Hola, como me pueden ayudar perdi la barra de herramientas cuando le doy control t me saca del buscador y me ingresa a otro buscador que ya tiene l...
Como checar el tipo de tarjeta de sonido de mi compu
Hola, mi compu es una marca gateway pero en mi reporte de everest solo aparece como tarjeta de sonido Descripción del dispositivo Tipo High Definiti...
Ver televisión desde el ipad
ResueltoHola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0
Tengo problemas con windows media
Hola, no puedo ver El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo y ademas escucho la musica entrecortada,alguien m...
Programa para poder ver una videocinta
ResueltoHola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Audio de mother mcp61m-m3
Hola,tengo problemas con el audio desde el armado de mi pc; no sale sonido si no tengo conectados parlantes en las 2 salidas. Mi manual esta en ingles...
Descargar convertidor para ver videos en ipod touch
ResueltoHola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
Videos en ipod touch
ResueltoHola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
¿cómo hago para descargar música?
ResueltoHola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como buscar contactos?
Hola, soy nuevo como buscar contactos? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Quiero grabar en video en virtual dj 7 y me da error
Hola, me encuentro con el problema que no puedo grabar, no por los codecs, ya he bajado algunos y los he instaldo, me aparece un mensaje en el vir...
Cómo instalo el messenger en mi ipod touch?
ResueltoMe pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...