Discusiones

Ordenador no me enciende

Hola, ayer lo puese en el ordenador para pasarle mas canciones y cuando me quise ir al trabajo,lo quise encender pero no se encendio aora lo tengo car...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como bajar audio en mp3?

Como puedo bajar la müsica cubana de mi preferencia desde este sitio?

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
carinasmith

Me quede sin audio en la computadora..

Hola, como recupero el audio en mi computadora.. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Pelletier2013

Problema de mp3 vios (txt)

Hola, tengo un mp3 vios y me aparece en la pantalla el mensaje de txt pero no puedo ingrasar a nada como lo pedo arreglar o que tiene????? les agr...

76 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
MMMM

Carter ipod

hola les tengo una propuesta a los creadores de ipod que les parece si creamos en la paarte alta de el ipod unbase donde se puedan meter las tarjetas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
minicucita2

Musica gratis para mi ipod

 Resuelto

Hola, como descargar musica para iPod? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar el volumen de mi pc

Hola, como activar el volumen de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Manual de virtual dj 6.0.1

Hola, Mi pregunta es: como encontrar ,recibir (e) incluso en donde comprar el manual para el manejo de dj Virtual 6.0.1 de ante dicho ,se los agrade...

14 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
pelon

No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*

Hola, tengo un super problema no puedo ver las fotos de mi memoria de cámara ,, lo raro es q' en la cámara se ven muy bien pero al momento de insertar...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Marita256

Error en mi audio

Hola, que tal, esta es mi primera pregunta en ,y pasa algo en mi equipo que no me gusta para nada, no hace mucho me compre un nuevo y lo personalice a...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
BRANRICONA

Video que reporduzco en celular,no reproduce en wmp

Hola, un saludo a todos quiero saber porque un video que reporduzco en mi celular no lo puedo reproducir en mi windows media si esta gravado como .wap...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Como bajar musica baladas

Hola, bajar musica Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0 musica

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
fredi g

Mi problema es que tengo windows 7 ultimate pero no da sonidos

Hola, mi problema es que tengo win 7 ultimate pero mi pc no reproduce sonidos, qué hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
jajie95

Hacer dvd de foto con musica de fondo

 Resuelto

Hola, quisirea descargar un programa gratis para hacer dvd de foto con musica de fondo y que el mismo programa me sirva para crear cd mp3Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
miguel bertrand

Necesito saber que teclas usar para manejar el virtual dj

Hola, la verdad es que hace mucho tengo el virtual dj pero no se usarlo muy bn necesito que me digan cuales son las teclas que tengo que usar para m...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CATHAGE

Reparar mp3

Hola, tengo un mp3.mp4 y la pantalla derepente se puso de muchos colores y no responde lo conecte a mi pc y no lo detecta y no se si lse le borrar...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEMONAMA

Mi mp3 no enciende!

Cuando conecto el mp3 al ordenador si lo reconoce y se pueden reproducir las canciones y todo, y sale como que se esta cargando, pero cuando lo desenc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WINBIZ

Cómo quito el empalme de dos voces

Hola, Lo que pasa es que grabe en un tipo demo lo que pasa es que cada diez segundos una voz se empalma con la mía pero la voz se escucha mas fue...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No encuentro mi código

Hola, cual es mi codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problema para poner musica

Hola gente, Tengo un problema al poner la musica en un clip q he hecho me sale este error: No se ha podido importar c: documents and settings pone m...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar música para mi ipod

 Resuelto

Hola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Realmente me gusta la musica de antaño y brasilera romantica?

Hola, Ojala pueda aprender a bajar con un poquito de ayuda gracias!! Configuración: Mi configuraciòn es simple quiero pertenecer al grupo graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me va el volumen del sonido en el ordenador

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97 Nose porque pero no puedo ni subir ni bajar el volumen de mi ordenador me pone que no...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Guevara Hdz

Reproductor de windows

Hola, quiero saber por que el reproductor de windows se escucha como si estuviese por parar o se escucha el audio distorsionado Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
marcos_man

Saber que se hace aqui en esta pagina?

Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Mi mp4 esta muerto

Hola, que tal tengo un problema con mi mp4 sony walkman modelo NWZ-E436F yo lo conecte a mi pc para cargarlo, y se conectaba y se desconectaba lu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
bebesofia

Algo me quita el audio cuando navego en internet!

Hola amigos de Kioskea.net, ¿Que tal todos? Soy nuevo en este foro, pero conozco su página desde hace años y siempre he visto que da muy buenos consej...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Paradyne

Como hago xa descargar musica?

Hola, quiero saber como desgargo musica y como hago una lista de reproducción? Configuración: Windows 7 / Chromcoe 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo grabo de una radio a un pendrive?

 Resuelto

Hola, NECESITO UN PROGRAMA? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
PULPERO

¿cómo recupero archivo mp3?

Hola, bueno , hace poco me vendieron un mp3 nwz-w262 , como estaba llena de música , lo que hice fue formatearlo , luego pase música , y se escuchab...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Falta de sonido en mi pc

Hola, gente como andan Bueno mi problema es que No tengo Audio y no se moleste n en decirme el por que ya que lose. se borro el driver de sonido.Bue...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Enlaces de paginas para descargar drivers

Hola, alguien puede pasarme algun enlase padescargar otros dribver de audio???????????? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como reinstalar el programa de audio en mi acer aspire one zg5?

Hola, quisiera que me ayuden!!!!! el otro dia sin querer desinstalé y elimine un programa que me parece era del audio de mi acer (lo se, fue una t...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como reiniciar un mp3 sansa.

Hola, Tengo un sansa clip, que de pronto estaba escuchando música y se quedó bloqueado. No puedo apagarlo, ni me responde a nada. Se quedo la pantall...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
daniek

Necesito bajar musica

Hola, quiero bajar música vallenata Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar el jazler

Hola, ME GUSTARIA INSTALAR EL JAZLER EN MI FUTURO PROYECTO, QUIERO INSTALAR UNA RADIO LOCAL EN UN FUTURO , PERO QUIERO ESTAR EMOPAPADO DE TODO ES...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como ago pra suvir videos a esta paginaa des de mi pc

Hola, como ago pra suvir videos a esta paginaa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el controlador de audio de haiteck?

Hola, como instalo el controlador de audio haiteck para windows vista? Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp

 Resuelto

Hola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Wmp: solo se ven las imagenes y no se oye el sonido

Hola, grabe unos videos con mi camara digital y solo se abren con media player, el problema es que al abrir solo se ven las imagenes y no se oye el so...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como paso musica del pc al movil

Hola, como puedeo pasar musica del pc al movil .con bluetooth o hay un programa para esto el movil es un sony w600i gracias por su tiempo

15 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
lola

Mp3 sony walkman nwz b142f

Hola,hace bastante tiempo tengo el mp3 sony walkman nwz b142f y el computador lo reconoce pero al abrir las carpetas, despues de un rato de estar en ...

9 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
pawan

Copiar un cd de música a un cd en blanco

 Resuelto

Hola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Codecs para música descargada

Hola, cómo puedo conseguir los codecs para escuchar música descargada con emule.Gracias por estar ahí.

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
pitiris

Pasar películas y videos desde el pc al ipad

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
altrigo

Mi walkman no enciende

Hola, cargando mi walkman y cuando quise escuchar no me encendio...pero la luz que tiene si enciende pero si lo lee la compu pero la pantalla o...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
dalma angel

Descargar un karaoke ¿cual me recomiendan?

Hola, quiero descargar un karaoke ¿cual me recomiendan? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo descargar videos al itunes

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No se bajar musica desde el itunes al iphone

 Resuelto

Hola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Transferir musica a itunes

 Resuelto

Hola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 4001 - 4050 de 6.220