No me va el audio

Cerrado
Devix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 10:28
 Devix - 26 ago 2012 a las 13:14
Hola,
POr favor alguien me puede ayudar? mi problema es que no me funciona el audio, tengo windows vista sp2, y mi portatil es acer aspire 5630, simepre me a ido bien y de repente ya no funcona e actualizado los drivers de Realtek HD audio , e verificado las opciones a vanzadas y todo esta correcto pero el audio sique sin ir, estoy pensando ya que se me jodido la tarjeta de sonido o los altaboces del portatil puede ser?
Me podriais dar alguna solucion?
Gracias de antemano!
Un saludo!
David


2 respuestas

BANVET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 05:26
Sí, intenta en el panel d control cambiar las configuraciones de sonido y el volumen hasta que alguno funcione.
0
Devix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 09:45
e probado todas las configuraciones psibles en panel de control sonidos y altaboces y nada e reiniciado para ver que si aplicaban los cambios, tambien e notado algo muy raro que cuando intentaba cambiar algo de la configuaracion del audio se me iba internet y a los pocos segundos se volvia a conectar, e pensado que tendria algun virus o algun malware pero ya le e pasado el karspesky k es uno de los mejores antivirus y varios antispywares y nada , no tengo nada. ç
Lo unico k me queda ya es llevarlo aun tecknico, alguno me da otra solucion ?
Saludos!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 ago 2012 a las 15:27
Hola

Que accion realizaste antes de tener el problema con el audio?
.
0
Devix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 17:00
no hize nada , solo navegar por internet es lo unico que hago, sobre todo en youtube estoy entrando ultimamente, pero ya digo k sin apagar el ordenador ni nada porque yo no lo apago nunca, y de repente dejo de ir
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 ago 2012 a las 18:20
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( Para Windows Vista )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-26181-driver-de-audio-acer-aspire-5630-vista
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
no me funciono, no es problema de drivers porque ya los reinstale, lo elimine y volvi a instlarlos, ya prove con varios drivers nada, lo raro esque pone k el dispositivo funciona correctamente, pero digo yo si la placa de sonido estubiera jodida tendria que poner como cuando faltan los drivers que te sale el triangulito amarillo con una admiracion de que falla algo no?
no existe ningun programa que detecte errores de sonido o los repare?
0