Problema con virtual dj

Cerrado
elkpo125 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 02:46
 Daniel - 11 sep 2012 a las 04:00
hola a todos sos nuevo en es to vueno les cuento descargue el virtual dj a cuando lo inicio me aparese un cartel disiendo warning the skin you are trying to uses has a higher resolucion than you screen alguien save x q dise eso lo q le pasa en q aparese este cartel y pongo aceptar y se cierra el programa y no carga mas ayuda
Consulta también:

1 respuesta

A mi tambien me paso una vez, y son por dos cosas, no tenes placa de video, o tenes una resolucion grande, entonces no entra toda la imagen del virtual dj porque al tener una resolucion grande, todo se ve grande, ponele la resolucion 1024x768 y ahi estoy casi seguro que te tiene que andar, yo hace mucho cuando lo instale no tenia placa de video y tenia una resolucion grande como para que la pc ande mas rapida, y al iniciar tambien me decia eso, cambie la resolucion y me funciono muy bien, un poco lento nada mas
0