Discusiones
Media player no me funciona.
ResueltoHola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
El audio de mi pc suena entracortado
Hola, ai por favor si me pueden ayudar se los agradeceré mucho mucho cuando yo abro la música de youtube se suena entre cortado , como todo lluvios...
Como grabar una pelicula mpg y audio a dvd
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CO...
Hola quiero musica
Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Safari no me permite descargar nada
Hola, no puedo descargar adobe player en mi ipad 2 Safari me marca error gracias Configuración: iPad / Safari 6.0
Compu no reproduce sonido o audio
Hola, BUENAs tardes amigos. Por favor diganme que hacer: mi compu no repproduce sonido o audio. que hago porque sí reproduce video Configur...
Ipod touch: descargar la musica gratis
como puedo descargar la musica gratis desde el mismo ipod Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Convertir mp3 a texto
Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...
Problemas con el audio de mi pc
hola amigos, tengo problemas con el audio de mi pc y quisiera solucioar mi problea Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
El microfono no conecta
Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...
Mi mp3 sony walkman nwz-b152f, no aparecen carpetas.
Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...
Sin sonido
Hola, Necesito saber que pudieron apretar en esta notebook que hallan desactivado el sonido, ya probe desde panel de control, pero no emite sonido. ...
Tengo problemas de audio con los altavoces de mi pc
Hola, amigos , les ruego que me ayuden .. el problema es el siguiente , los altavoces de mi computador hp , no funcionan. ya intente con ese de coloca...
Problemas con altavoces laptop dell
Hola, Buenas Tardes amigos. Mi problema es que los altavoces de mi laptop dell vostro 3500 no suenan. Ya actualice los drivers con driver easy l...
Virtual dj, se vea el video que esta tocando
Hola, Como hago para que se vea el video que esta tocando en un proyector, dado que se ve todo el escritorio en la proyeccion Configuració...
Grabación de video, pero no sale el audio, ¿qué falta ?
Hola, Por favor deseo saber como instalo la camara DCS-932L, en donde se pueda grabar el video y su respectivo audio, le adelanto ya encontré como gra...
Descargar videos musicales
ResueltoHola, quisiera me ayuden a descargar videos musicales. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo
ResueltoHola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...
¿es mixilemo o mixelemo?
Hola, respondan pronto porfabor pueden amigos pueden pueden pueden Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3
Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...
Como borrar musica de un cd
ResueltoHOLA, en un CD tengo musica y quiero meter otra musica pero me sale que tengo que poner un Cd en blanco y como se podria borrar la musica del CD pa ...
Aparece y desaparece el audio
Hola, Hola a todooossss, por fa necesito ayuda! tengo mi pc, Windows xp home edition, que desaparece y aparece el sonido, no tiene el icono de ...
Usb de 8 gb no me funciona en mi grabadora parker
Hola, MI USB no funciona en mi grabadora marca PARKER, por favor que debo hacer graciasmil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como descargar video musicales
Hola, como hago para descargar video musicales en este progarama Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Software para descarga de musica
ResueltoHola,amigos espero me puedan proporcionar un software gratuito para la descarga de musica , gracias de antemano
Software para descargar mùsica
ResueltoHola, buen dia solo queria preguntar si alguien sabe de algun software para descargar mùsica ya eh intentado muchos pero ninguno me a funcionado el...
Bajar musica de la computadora al celular sin cables
Hola, por favor diganme como vajar musica de la computadora al celular sin cables, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como instalar realtek high definition audio en win 7
Hola, como voi a instalar realtek high definition audio en mi ordenador?windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ares, poder bajarme musica
Hola, dios !!! si alguien sabe el codigo q tengo q ponerle al ares para poder bajarme muscia se los agradezco porfissss se me acaba la paciencia el...
Para hacer fotos con musica?
ResueltoHola, buenas noches gracias por recibirme como socia,espero poder aprender a usar bien el producto! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229...
No puedo descargar la musica
cuando lo descargo despues no puedo descargar la musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Porque no puedo descargar musica en ares
Hola, instale ares en mi netbook pero cuando quiero descargar musica no pasa nada. tampoco puedo cambiar el fondo en el escritorio, es por ser una n...
Como copiar musica del ares
Hola, quisiera que me expliquen como debo hacer para pasar musica del ares a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero bjar musica gratis en ares
Hola, he estado tratando de bajar musica de ares (gratis) pero no lo he podido lograr, espero que alguien me ayude.gracias Configuración: Win...
Problemas de audio con mi n97 chino
hola les cuento tengo un n97 chino....mi problema es q cuando llamo o m llaman tengo q activar el altavoz ya que el modo normal no s escucha!!!!!!algu...
Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
ResueltoHola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...
Tardanza en cargar dato adjunto
Hola, a todos¡¡hasta hace unos dias,cuando cargaba un video de los guardados para enviar a un contacto,tardaba en cargar un minuto poco más o menos.pe...
Saber como bajar musica a un cd
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como bajar musica de ares a un cd por favor respondamen hoy que necesito para mañana Muchas Gracias
Grabar audio y video de msn
ResueltoHola, como puedo grabar audio y video de la cam del msn. que software recomiendan.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Programa para crear musica electronica
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?
Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b133
Resuelto/CerradoHola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...
Bajar música mp3 gratis a mi pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...
Para hacer un album con fotos y musica de fondo
ResueltoHola, como puedo hacer un albumm de fotos y musica de fondo es un regalo para mi novio me pueden decir Configuración: Windows XP / Chrome ...
Programa para hacer videos con musica y fotos
Resuelto/CerradoHola, queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos, en lo posible respondan :) muchas g...
Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...
Problemas d audio con mi n97 chino
hola tengo un n97 chino.el problema es q cuando llamo o me llaman tengo q activar el altavoz porque el modo normal no se escucha nada....ayudaaaaaaaaa...
Como puedo enviar musicas a mi celular
Hola, como puedo enviar musicas ami celular o a otros atravez del internet si conectar el cable
Audio hdmi y pc juntos ??
Hola, Buen dia quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto : Es posible que se escuche al mismo tiempo el sonido por la PC y el HDMI ( q...
No sirve el audio en mi pc
Hola, tube un pequeño corto con los cables de salida del audio y resulta que ahora no se escucha nadaque puedo hacer Configuración: Windows X...