Discusiones
Cómo puedo hacerme de kies de samsung galax ace gt-s5830i
Hace tiempo que tenia los Keis para windows 7-64 bits pero siempre le falta algo driver malintencionado y falta dll no puedo hacer nada he tenido que ...
No me responde la carga popr puerto usb
tengo un gogearmix de 1 gb es viejito, pero resulta que lo quiero recargar por puesrto usb y no responde, en la pantalla marca "cargando" pero cuando ...
¿que tan buena es la pantalla del ipod touch 5g?
Hola amigos les ago esta pregunta solo los que tengan el iPod touch 5g ya que estoy muy pero muy indeciso en cuál comprarme tengo 2 opciones de compra...
Volumen bajo
quisiera saber,si existe alguna clave u otra manera de subir o aumentar el volumen del parlante, dado que éste suena muy bajo. Desde ya muchas gracias...
Sonido 'para lcd
mi CPU fue reformateado recientemente tengo el problema de que no suena con las bocinas de la LCD que hago, es Window Vista 7.
No puedo instalar virtual dj en mi mac
Hola, tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, hace unos dias instale desde cero la actualizacion de mi macbook pr...
Audio suena muy bajo
El audio de mi pc suena muy bajo, como puedo saber que esta mal?
Como transmitir?
Como tranmitir?
Bajar musica de ares a motorola back flip
ResueltoHola, como puedo bajar musica desde el Ares a mi celular, tengo un motorola back flip! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8c
Programa para convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, que programa me recomiendan para convertir formatos de audio, ya sea CD de audio a mp3, wma, etc, y viceversa, con todas las combinaciones ...
Mi pc no reproduce audio de dvd
Hola, me pueden ayudar, mi pc si reconoce y reproduce el formato DVD pero no hay audio, a que puede deberse esto? ya verifique las conexiones de las...
Problema con el audio del dvd.
ResueltoTengo Windows 8 instalado en mi PC, en esta plataforma no se puede ver DVD, solo si se tiene un programa que se llama Windows Media Center, he descarg...
No poder bajar musica
ResueltoHola, Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUD...
Arrastrar datos de una tabla en excel
alguien sabe como puedo jalar de una tabla de info. varias filas de una misma categoria la cual escoja ??
No puedo ver dvd en mi pc
CADA VEZ QUE QUIERO VER UN DVD EN MI PC, APARECE LA PANTALLA "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en e...
Elimine el audio de mi pc me pueden ayudar a descargarlo?
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Buen dia me alegro de formar parte de kioskea
espero terner buenas relaciones y obtener buenos frutos gracias por su aceptacion.
Sonido de vídeos entrecortado
Hola, mi problema es que cuando me conecto a internet y deseo ver un video o una pelicula , estos se escuchan entrecortados....descargue todos los dri...
Micrófono de mi lap no funciona
Resueltohola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...
Itunes me pide tarjeta para crear cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra...
Dvd que esta demasiado rayado, sacarle copia
tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil
Cómo bajar aplicación ios 4.3 para mi iphone 3
como bajar aplicacion iOS 4.3. para mi iphone3
Virtual dj, lo abro y se cierra solo
ResueltoHola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo...
Mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...
Ordenador no se oye, realtek alc861 @ intel 82801gb ich7
ResueltoHola, tengo este dispositivo de sonido: Realtek ALC861 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI Se me instalo un progr...
¿alguien sabe como se denomina este cable?
Es un cable plug que tiene la misma ficha jack en ambos extremos, lo vi en la pc de un profesor la usaba conectada a la entrada de audio de su placa s...
Mi hp home premium no tiene audio
hace unos dias estuve actualizando mi antivirus despues de eso apague mi laptop despues de unas horas la volvi a encender y resulto qe no tenia audio ...
Porqué no tengo sonido
Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...
Itunes me estan cobrando para descargar programas
CREE UN ID DE APPLE PARA DESCARGAR ITUNES STORE Y AL MOMENTO DE LA DESCARGAR TENIA QUE PONER EN COSTO NINGUNO Y ME ESTAN COBRANDO PARA DESCARGAR PROGR...
Problema al reproducir vídeos en windows
Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando re...
Problema en la instalación de ableton live 9
Cuando esta el Proceso de instalación me sale el siguiente mensaje: Error reading from file: C\Users\Usuario1\desktop\Ableton\Live9suite\Resources\...
Descarga de música gratis
Hola, Alguien sabe de paginas para descargar musica gratis donde no pidan introducir número de registro de celulares Configuración: Windows ...
La música de mi laptop se escucha muy entrecortada
Hola a todos, el problema no se si es con mi laptop o tal vez sea la versión Windows 8 que tiene integrada, pero pongo cualquier canción y se escucha ...
Programa que sirva para grabar mis canciones
no hay un programa que sirva para grabar mis canciones aqui en casa?algo asi como estudio pc
Meterle musica e imagenes a mi memoria usb
ResueltoSOLO QUIERO QUE ME DIGAN COMO METERLE MUSIK E IMAGENES A MI MEMORIA USB Y EN QUE PARTES DEL INTERNET
Sin audio tras formatear (windows 7)
Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...
Instalar dj virtual
Hola, amigos de kioskea nececito ayuda para instalar dj virtual. lo he descargado varias veces y lo instalo pero cuando voy al ultimo paso me dice qu...
Pasar música a mi iphone 4
ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas
Ares: pasar música a carpeta descarga
ResueltoHola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta
Los mejores programas para descargar música
los mejores programas para descargar musica estan en KIOSKEA
Problemas para pasar los videos de mi pc a mi iphone
Hola, tengo problemas para pasar los videos de mi pc a mi iPhone, ¿por que? diran ustedes si es lo mas facil que existe, pero pues asi es, ya arra...
Problemas al descargar itunes
Buenas tardes! Acabo de comprarme un ipod y estoy intentando descargar el itunes para mi pc. Lo he probado tanto desde oa pagina oficial de apple co...
Como descargar musica en ipad
Hola mi pregunta es como descargar musica desde el ipad pero que quede en MUSICA no en un programa de app store o cydia ambos me sirven gracias
Sonidos raro en mi computador
Bueno mi problema es que los parlantes del computador suenan mal como un canal de tv dañado, como si estuviera lloviendo o como una mala señal de radi...
Problemas como el audio en mi pc
Ayer instale en mi pc windows 7 professional y cuando ya termino todo, meto mi memoria para escuchar musica y veo que no hay audio, y mire administrac...