Bajar musica para mi usb es de 1 gb
Resuelto/Cerrado16 respuestas
bajate el ares, es gratis:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
o si quieres bajar videos de youtube puedes utilizar aTube Catcher
saludos
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
o si quieres bajar videos de youtube puedes utilizar aTube Catcher
saludos
Martinga
Mensajes enviados
193
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
331
24 jun 2009 a las 21:45
24 jun 2009 a las 21:45
El ares no es algo recomendable si no queres convertir tu pc en una autopista de virus
bueno si es de un 1gb copialo a el reproductor de windows media player luego bajalo al usb pero no uses ares a menos de que quieras que tu computadora contagie los virus o hackers
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
porfa ayudenme a bajar musica a mi usb de you tube porfa expliquen por pasos please....... bye cuidense
ola
alguein me puede ayudar a bajar musica a mi USB, esque nu puedo, mi primo era quien me las bajaba, pero ahora el nu esta y quiero bajar musica..please ayudenmee....siiiiiiii:(
alguein me puede ayudar a bajar musica a mi USB, esque nu puedo, mi primo era quien me las bajaba, pero ahora el nu esta y quiero bajar musica..please ayudenmee....siiiiiiii:(
cafu21orian
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de febrero de 2011
11 feb 2011 a las 00:37
11 feb 2011 a las 00:37
descargate ares, es seguro, para bajat videos pues no t lo recomiendo pero si lo unico q buscas es bajar musica, bajalo y hay encuntras toda la q busques.. suerte
Roco9790
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2011
1
24 may 2011 a las 12:49
24 may 2011 a las 12:49
Hola Mariana, te recomiendo una pagina muy buena, siempre la accedo a ella. Es www.dilandau.com
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
2 abr 2012 a las 22:08
2 abr 2012 a las 22:08
Puedes bajar música desde la página 4Shared y evitar tener que instalar algun programa. Sigue estos pasos:
*Entra a 4Shared
*Ingresa el nombre del tema o del cantante y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora"
*Espera mientras aparece el enlace de descarga, luego haz clic en el botón "Descargar archivo ahora"
*Finalmente guarda el archivo en tu disco duro
*Entra a 4Shared
*Ingresa el nombre del tema o del cantante y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora"
*Espera mientras aparece el enlace de descarga, luego haz clic en el botón "Descargar archivo ahora"
*Finalmente guarda el archivo en tu disco duro
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
11 abr 2012 a las 00:42
11 abr 2012 a las 00:42
Una opción es descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
12 feb 2011 a las 00:05
29 oct 2011 a las 20:31
videos