Discusiones

Bajar gratis para hacer videos con musica

 Resuelto

Hola, quiero bajar gratis para hacer videos con fotos y musica como hago?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabar un proyecto hecho de fotos y musica

 Resuelto

Hola, como grabar un proyecto hecho de fotos y musica en movie maker, para poderse ver en la tele ??? es un regalo de cumpleaños, quiero regalar e...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ponerle musica a un cd con fotos

 Resuelto

Hola,necesito ponerle musica a un cd con fotos de mi familia .Me podrian decir de la manera mas sencilla posible?

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
jkjhd

Como puedo poner musica en fotos

 Resuelto

Hola, porfavor si alguien me dice lo k tengo que hacer para pone musica y fotos en youtube he quierido hacerlo muchas veces pero no me sale si me dice...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con virtual dj

hola a todos sos nuevo en es to vueno les cuento descargue el virtual dj a cuando lo inicio me aparese un cartel disiendo warning the skin you are try...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Daniel

Quiero bajar pelis y musica

 Resuelto

Hola, no tengo idea de como ni si necesito algún programa....alguna sugerencia plis.... mil gracias nunca lo hice y no se hacerlo en realidad pero bue...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
malelu

Para bajar musica

 Resuelto

Hola, no entiendo mucho de bajar programas y o música ni mucho menos películas, quiero bajar música de todo tipo pero no se si tengo que bajar primero...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
malelu

Programa para bajar musica

Hola, soy nueva en esto, tengo windows 7 y quisiera saber que programa para bajar musica es de los mejores y facil de usar. gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Como crear mi video con fotos y musica . .

 Resuelto

como podria CREAR MI VIDEO CON MIS FOTS Y MUSICA . . LES ESTARE AGRADECIDA )) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
willian

Llamar a celulares con mi ipod

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el virtual dj 7 pro

Hola compre el virtual 7 pro y no tengo problemas al usarlos in red pero cuando lo conecto me marca error 8 ya estoy registrado en el virtual dj y ya ...

10 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Charly_beat

¿si uso dvd audio extractor pierdo calidad en

Es que no tengo mucha confianza ya lo intente con uno que tenia repetido y funciono perfecto pero no tengo oído para comprobar si bajo algo de calidad...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Problemas con audio en bocinas

Hola, tendo un acer aspire one d257-1890 tengo audio en audifonos pero no en bocinas si me pueden ayudar por favor Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SAURANSE

Kingston dt101 g2, no reproduce musica

Hola, compre un pendrive KINGSTON DT101 G2 de 8G no me quiere reproducir las musicas al conectalo a mi equico d musica dice: ERROR 23 ¿que solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SYNCHRIRTH

Bajar musica para mi usb es de 1 gb

 Resuelto/Cerrado

>Hola, quiero saber si me pueden ayudar a bajar musica para mi usb es de 1 gb pero no encuentro un sitio por internet en donde pueda bajarla alguien m...

39 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
soluciona todo

Wmp, le daba a cerrar (x) y sigue escuchando

Mi Reproductor Windows Media a cambiado, antes al reproducir cualquier cosa (ya sea música o películas) si le daba a cerrar (X) se apagaba la aplicaci...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
vanvik

Me han desaparecido los iconos de mp3 y avi.

Hola amigos. Al hacer una limpieza del registro y reiniciar el ordenador, me doy cuenta que al entrar en dichos archivos (avi y mp3) ya no esta el ico...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
vanvik

Olvide contraseña itunes

 Resuelto

Hola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda

17 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
vicente

No me va el audio

Hola, POr favor alguien me puede ayudar? mi problema es que no me funciona el audio, tengo windows vista sp2, y mi portatil es acer aspire 5630, sim...

6 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Devix

Musica de camila suelta mis manos

 Resuelto

Hola, hla cm puedo bajar musica para la memoria de my cel Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Crear video con musica y foto para facebook

 Resuelto

Hola, kiero crear un video con musica y fotos para facebook

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Yorgelis

Como bajar musica

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Mp3 sony nwd-b103f no prende

Hola, tengo un mp3 sony NWD-B103F, y se murio no responde a nada no prende ni una luz y tengo inf. valiosa alli por pavor que alguien me ayude.. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
PYROLOGY

Problemas al copiar la musica en mi mp4

Hola, Bueno tengo un mp4 philips gogear de 4g y tengo un problema, cuando lo conecto carga normal pero al momento de ver los archivos de musica se c...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
cristian lozano rojas

Como pasar música de pc al motorola ex128

Hola, tengo un celular motorola ex128 quiero agregarle musica de mis carpetas y no puedo siempre me aparece que blootube esta desconectado aunque le p...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Oswadlo26

Como hacer un cd de música para el auto

Hola, cómo les va? Les comento cual es mi problema... Deseo hacer un cd de música para el auto, cuyo estéreo solo lee audio normal es decir, no le...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Manuel48

Mp3 no prende,solo cuando esta conectado a pc

Hola, por favor quien me puede ayudar en decirme porque mi mp3 no prende si no es cuando esta conectado con el cable usb a mi pc qe puedo hacer? ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
alvaro

Ayuda como instalo audio en mi pc soy nuevo

 Resuelto

Hola, ayuda mi placa es via creo es p4m900 pero recien lo he formateado e instalado win xp sp3 pero no sale el audio como lo instalo

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Almendra67

No puedo descargar musica por ares

 Resuelto

Hola, como descargo musica de internet gratis por ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
marlon17

¿como pasar fotos a un cd con musica?

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo pasar fotos a un cd, desde mi computadora y que rtambién tenga música, y que aparte sea un programa gratis y muy fa...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se descarga musica

 Resuelto

Hola, yo queria saber como se bajan las musicas por que no se plis porabor me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para descargar música y vídeos

Hola, necesito saber un programa en el cual pueda descargar música y vídeos de youtube Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

No veo la pestaña de fotos en itunes

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
terricola

Mi ipod se apaga cuando reproduzco musica

Hola, Mi promebla es que tengo un clon del ipod shuffle el mio tiene pantalla... le guardo musica en formato mp3, al conectarlo al computador reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
IPOD

No puedo descargar musica de internet

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no puedo descargar musica de internet que hago???

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo poner videos en mi mp3/mp4

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi mp3/mp4 su marca es AMT_MP3/ MP$ (Digital player) no puedo poner videos y una q otra cancion me pone en la cancio...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar programa para mezclar musica

Hola, nesesito que me den un programa para mesclar musicas y hacer todo eso que sea full calidad se los agradesco muchisimo Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
lajosa445

Como pasar musica al mp3 player

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como pasar musica de youtube a mi MP3 PLAYER plz !!!! :-) Se los agradeceria Muaaaaaaaa cuidensen !!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Utilizo nero 7, peliculas quedan sin audio

Hola, estoy quemando una peli con nero 7 el problema es que me queda sin audio como puedo corregir este asunto Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows media player no le los discos

Hola, mi problema es. el reproductor de windous media solo lee los archivos qeu estan en la memoria. pero los discos no. como lo soluciono me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Bajar musica gratis

 Resuelto

Hola, Como bajar las canciones que me gustan Configuración: Mac OS X / Safari 536.25

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
lajosa445

Quiero saber como hacer para descargar musica

 Resuelto

Hola, como hago para descargar musica gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabar archivos audio_ts y video_ts en un dvd

 Resuelto

Hola, Use DVD Shrink para copiar un DVD original al disco duro (para tener una copia de respaldo de mi DVD). Ahora tengo dos carpetas AUDIO_TS y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
fer2212

Video con musica, como le quito la musica

Hola, tengo un problema con un video que me pasaron el caso esq le pusieron una musica y me gustaria saber como le quito la musica para poder escuc...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
pablopd99

Grabar musica en cd desde el reprodroductor

 Resuelto

Hola, Necesio ayuda porque no se como grbar MUSICA en CD desde el reproductor windws media. la musica aparecen en el reproductor , meto CD en blan...

39 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
TRABANEGUER

Llamar gratis desde el ipod touch

 Resuelto

Hola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que sirve para descargar musica, videos...

Hola, esta me sirve para descargar musica, videos, karaokes por ejemplo? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
javiercano

Mp3 sony no lo lee la computadora

Hola, el mp3 sony , no lo lee min equipo pero al momento de ponerlo se puede escuchar musica, mas no se ve el simbolo de la bateria ayudeme por favo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
AMBINS

Mp3 internet spc roto

Hola, mi mp3 va bien en todos los sentidos excepto en el reproductor, cuando intento poner la musica se queda pillao y hay que reiniciarlo para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERIM

No puedo añadir musica a mi presentacion

Hola, mi problema es que no puedo añadir musica a mi presentacion de power point por que el programa no me da las opciones suficientes , he visto var...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CECILUTE
Resultados 4201 - 4250 de 6.223