Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
NWZ-A864 Cerrado
Amigos (as) Mi mp4 sony NWZ-A864 lo deje de usar un tiempo y ahora lo puse a cargar y no pasa nada implicara que lo cargaba con cargador de celular??...
-
buscando driver "full star" Cerrado
lo k pasa es que me compre un mp3 con entrada usb,pero a la hora de conectar con mi pc esta me abre el asistente de hadware nuevo encontrado le pongo ...
-
ando buscando este material Cerrado
saludos desde que conosi a este grupo por el intro de un anime estoy vuelto loco tratando de encontrar su material el cual recomiendo The Delgados...
-
Cómo recuperar archivos borrados Resuelto/Cerrado
quisiera saber como hacer para recuperar archivos del reproductor windows media player ya que no me funciona para reproducir los videos de musica
-
Cómo obtengo pronunciación escrita de un texto Cerrado
necesito la pronunciación escrita. he intentado seguir los pasos para la traducción escrita pero no lo he podido lograr como hago?
-
Mi laptop no reconoce la unidad de DVD Resuelto/Cerrado
mi laptop no reconoce la unidad de DVD. que debo hacer?
-
¿Cómo averiguar el título de una canción? Cerrado
TENGO UN VIDEO TUTORIAL DE FUTBOL DONDE APARECE UNA CANCION QUE ME ENCANTARIA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR
-
Agregar audio en inglés a una película Cerrado
Hola! He descargado varios capitulos de una serie en español y es el unico audio que tiene. Me gustaria saber si se puede agregar audio en ingles, el ...
-
¿Es posible añadir un audio a un video? Resuelto/Cerrado
Buenas! La duda que tengo es la siguiente: Resulta que me estoy descargando una serie en 720p mkv., pero me es difícil encontrar los capítulos en ...
-
SIN AUDIO WINDOWS 7 ACER D270 Cerrado
Desde hace semanas me he quedado sin audio en la pc acer aspire one d270 notebook, lo extraño es que tengo los drivers y controladores instalados, in...
-
Mis powerbeats 2 wireless tiene el audio mal Cerrado
Como pudieron leer arriba, mis audifonos powerbeats 2 wireless, tiene el audio medio cortado, osea se trava o algo asi, como si no llegara la señal de...
-
video en el movie Mark Cerrado
Hola he realizado un video con la app en el movil de movie Mark y cuando lo descargo intento verlo solo sale la música las imágenes se ven con rayas. ...
-
Descargar música MP3 en mi PC Resuelto/Cerrado
por favor necesito saber xcomo descargar musica mp3 para mi pc
-
no tengo sonido Cerrado
saludos, les envio infrme everest por si alguien me puede ayudar. muy agradecido, atte. Hector EVEREST Ultimate Edition ------------------------...
-
PROBLEMA con Mp4 Philips GoGEAR Vibe 8GB Mod: SA4VBE08KFX/77 Cerrado
Compré este Mp4 hace 15 días (sólo lo he recargado mediante USB en la notebook y siempre fueron cargas completas) y a la 4ta hora de reproducción de l...
-
Canaima Se Escucha Orrible Cerrado
buenos dias, Saludos tengo un problema orrible Mi canaima hace 1 dia para aca se escucha feo y me dijeron que era la bocin podria ser eso y si fuera a...
-
mis auriculares estereo Bluetooth no cargan Cerrado
Hola,por favor necesito ayuda, me compre unos auriculares Sony inalambricos (rojos) y, la cuestion es que los pongo a cargar pero no funciona, no carg...
-
Función de aTube Catcher Cerrado
Si alguien está en linea, quisiera saber las causas del por qué aTube Catcher no está funcionando para bajar música en mp3, alguien tiene la respuest...
-
sony xperia x10 mini Cerrado
hola necesito ayuda puse a cargar mi cel se cargo pero se quedo nivelado (no responde )se quedo prendido y ahora tampoco puedo apagarlo
-
Borre un programa y la notebook esta muy lenta Cerrado
Buenos Dias amigos de kioskea, estaba tratando de eliminar los programas referidos a la impresora de mi notebook HP 530 y elimine alguno que no corres...
-
No me funcionan los subtítulos en el Reproductor de Windows Resuelto/Cerrado
Hola.. Desde hace como 1 mes no he podido ver los subtitulos en el reproductor de windows media.. Verifique si estaban activados, los desactive y acti...
-
Título...Buy Real Passport ,Visa,Driving License,id cards demosm Cerrado
We offer only original high-quality real and fake passports, driver's licenses, ID cards, stamps, Visa, school Diplomas and other products for a numbe...
-
problema con yotube videos Cerrado
hola disculpen mire en interned un programa para bajar juegos para un aipan modelo MB292LL . CAPADIDAD 4.2 la cual esta en idioma ingles, el programa ...
-
ATUBE CATCHER DOWNLOAD MP3 NO FUNCIONA Cerrado
Hola a todos, siempre descargaba música desde esta aplicación y ha hora cuando pongo el nombre del artista no me carga el listado, hice un vídeo en yo...
-
COMO APLICO EL ARCHIVO Cerrado
HOLA¡¡ YA BAJE EL ARCHIVO PARA REDUCIR IMAGENES PERO QUE SIGUE??
-
Cómo puedo hacer que Virtual DJ diga mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, soy niqiito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Descargar música MP3 gratis Resuelto/Cerrado
Cual es la mejor manera para poder descargar musica Mp3 gratuita.
-
recuperacion de contactos. Cerrado
Como puedo recuperar mis contactos.del msn.muchas gracias
-
AtubeCatcher, el mp3 downloader no muestra ningún resultado Cerrado
Hola, el problema que tengo es el que se muestra en el asunto del mensaje. Hago búsquedas con nombres muy comunes, tales como Sandro o Sinatra, pero ...
-
no puedo usar mp3 Downloader Resuelto/Cerrado
Hola, Muchachos tengo el programa Atube Catcher actualizado en mi windows XP con las ultimas versiones de shockwabe player flash player 11 java ...
-
pluying o algo para ver las letras de las canciones en w. media Cerrado
Hola, que tal en mi antiguo computador tenia windows media y salia la letra de las canciones alguien sabe como se hace? gracias saludos ...
-
Donde estan drivers de dj console mk4 Cerrado
Hola, tengo problemas cuando conecto la consola dj mk4 aparece una leyenda en virtual dj dice q se a encontrado un coneccion externa pero q solo v...
-
borre carpetas del mp3, ya no reproduce Cerrado
Hola, que tal he borrado los archivos de mi mp3 por error, osea las carpetas con las que viene el mp3 para que funcione. Puedo cargar mi mp3 con music...
-
Qué frecuencia se utiliza para la grabación de los CD de música Cerrado
Indica cuál de las siguientes frecuencias es la que se utiliza como estándar en la grabación de los CD comerciales de música. 48kHz; 46,3 kHz; 44,1 k...
-
El reconocimiento de voz escucha los sonidos de la PC Cerrado
Hola. Estoy usando el reconocimiento de voz de Windows con Windows Speech Recognition Macros. El caso es que, el reconocimiento de voz escucha todos l...
-
¿Que compresor usa JV-BOA(Original Mix) ? Cerrado
Quisiera saber si en el # fl studio esta ese compresor es como un filtro que va en desenso Tangs Guatemala f
-
Escuchar canciones en mi pendrive Resuelto/Cerrado
Hola . Será posible bajar música gratis a mi dispositivo? Cuales son los pasos?
-
se escuchan sonidos del pc pero mi vos no microfono Cerrado
ayudenme cuando pongo el conector al microfono tengo que estarle moviendo al conector del microfono para que se oiga todo le muevo pero aun no se olle...
-
Mi mezcladora no arroja sonido a la pc Cerrado
Tengo una Mezcladora Autec pus12 con salida de usb para grabaciones, la conecto a la PC y aparece bien, pero a la hora de querer meter sonido desde la...
-
Sound Blaster Play Cerrado
Hola a todos, por que cuando instalo el driver de la sound blaster me quedo sin sonido en el ordenador, Gracias
-
creative 5.1 Cerrado
Hola, buenas tardes a todos,me he cambiado el ordenador y el windows 8 no me detecta los 5.1 de creative,detras lleva tres enchufes, rosa, verde y azu...
-
No reproduce ningun sonido mi maquina Cerrado
No reproduce ningun sonido mi maquina y cuando quiero reproducir un sonido en windows media me aparece el sigueinte mensaje y no me reproduce nada co...
-
necesito respuestas pofa Cerrado
como elimino esta cuenta
-
virtual Dj 8 y las tarjetas Cerrado
a mi me pasa lo mismo con la tarjeta extraible virtual 7.1 chanel no me suena como en la mezcladora los dos me salen al mismo tiempo
-
Cómo bloquear páginas para adultos Cerrado
como hago para bloquear paginas para adultos en mi pc
-
Problema con el sonido, no se escucha Cerrado
Presento un proble con mi pc, la misma no tiene sonido esta desactivado en el inicio, pero al activarlo esta al momento de carga de window se reinicia...
-
Bajar música Cerrado
yo lo que quiero es bajar musica
-
REACTIVAR MI UNEFON Cerrado
Hola a todos.ocupo ayuda.me desactivaron mi unefon por falta de uso y no se como reactivarlo.gracias y espero y alguien me ayude
-
chip Cerrado
hola soy maribel mi chip de bloqueo al intentar poner el codigo punk ayudenme
-
Activacion mp3 Free download Cerrado
Como puedo activar el mp3 Free download, para bajar musica