Discusiones

Windows media player o tunes, cual es mejor?

Hola, cual es mas completo wiindow media player o tunes tengo los 2 pero no se si debo quitar alguno

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
caribex

Mp3

Hola, me gustaria saber que hay que hacer para descargar juegos y musica y ponerlos en el mp3

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Zeruch

Bajar musica de un cd a la pc

Hola, necesito saber como bajar musica de un cd a la pc porque se borro el reproductor windows media!! y no se como hacer, lo copio y lo pego pero no...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Umikaran

Mi virtual dj no funciona

Hola, tengo el virtual DJ 5.0 y solo me reproduce por un solo plato como hago para que me reprodusca por ambos...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
world14

Windows media player

Hola, A LA HORA QUE ABRO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA APARECE MINIMIZADO EN LA BARRA DE ESCRITORIO Y NO LO PUEDO MAXIMIZAR QUE PUEDO HACER PARA...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Zeruch

No puedo borrar mp3

Hola,TENGO UN PENDRIVE Y UN MP3 QUE DE REPENTE NO ME DEJA BORRAR LA INFORMACION EN ELLOS ALMACENADA,COMO LO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Amuro

Mi mp3 se formateo y no reproduce la musica

quiero k mi mp3 sea como antes n_n

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Veeko

Descargar musica del ares

Hola, quisiera saber que debo aser para poder bajar musica del ares, quiero descargar y me aparece un mensaje del ares registration como pidiendo un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
caribex

Mp3 dañado

Hola, que tal? tengo un mp3/mp4 de la marca voixcom que no he utilizado y al meterle música ha pasado algo raro pues no puedo acceder a los archivos p...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
manevad

Virtual dj

Hola, amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Problemas para descargar musica y video

Hola,por favor necesito ayuda, despues de obtener la lista de los archivos ya sea de musica o video hago doble click de lo que me quiero bajar y no se...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Borre los archivos inherentes del mp3

Hola, mi problema es ste..la vez pasada sin intencion borre los archivos q vienen con el mp3 cuando se compra..ahora ya no puedo agregar música ni na...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Tobulio

Problemas wmp11 emisoras online

Hola,a raiz de desinstalar real player básico y quedarme con wmp no puedo conectar con algunas emisoras de radio online.WMP11 ni encuentra ni puede a...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Foxah

Problemas en dispositivos de audio y sonido

Hola, tengo problemas en los dispositivos de audio y sonido, ya que no suenan los parlantes que tengo pero en otra computadora que tengo si. He obteni...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Foxah

Bajar musica de internet

hola,,, solo qiero saber si es nesesario tener algun programa en especial para poder bajar musica de internet,, xfa qiero saber para empezar ya siii!!...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
tos21

Como convierto musica a formato mp3

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN INCONVENIENTE, TENGO MUSICA QUE GUARDE DIRECTAMENTE DESDE UN CD AL COMPUTADOR, COMO CONVIERTO ESTA MUSICA A FORMSTO MP3 ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
hey

No se activa mi windows media player

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como ejecutar el windows media player en un windows peoferrional xp pirata muy agradesido... a ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Anonimo

No puededo reproducir mi musica media player

Hola,quiero reproducir mi musica con el window media player y me pide q lo tengo q validar, como no se puede quiero bajarlo de nuevo y para poder inst...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
caribex

No se como pasar la musica sin el usb

Hola, no se como pasar la musica sin el usb.creo qe es inposible pasarla sin el usb.pero en la caja no me vino y no se si hai qe conprarlo oooooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pavernosmatao

Grabar cd de musica

Hola, no puedo grabar cd de nusica para escucharlo en mi equipo de musica tengo 2 programas y me lo graba en formato dvd y en el equipo no lo lee no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Quiero descargar musica de internet

Hola, Hola necesito ayuda quiero descargar musica de internet pero no puedo en la página dilandau.com descarge algunas canciones pero algunas no sale...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

escuchar musica y mandar mensaje

Hola, como puedo escuchar musica y mandar mensaje diganmelo por fa

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Toorko

Problema de audio en dvd

Hola, grabé una peli con ashampoo en el dvd de la compu, pero no se escucha nada, alguien puede darme una solución? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Amuro

Itunes no cierra, se abre solo

Hola, tengo un problema con ¡tunes,estaba escuchando musica como cualkier otro dia y me aburri a si k cerre itunes y como al minuto se volvio a abri...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
tos21

Aydar a bajar musica de internet

Hola,que programa puedo utilizar para bajar musica de internet Configuracion: windows xp. internet explorer http 1.1

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
juan_dj

¿cómo desinstalo windows media player 11?

Hola, ¿cómo puedo ELIMINAR windows media player 11 de mi ordenador si no tengo mas versiones mas que la 11?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Paspol

Pasar musica del mp4 a la pc

Hola, ¿como hago para pasar musica del mp4 a la pc?

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
elmilio

En mi mp3 salen y

Hola, kisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es ke en mi mp3 salen puras letras yyyyyyyyyyyy en el menu y todo empezo desde ke lo for...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
frankisio

Bajar musica a cel: motorola

Hola, no tengo idea de como bajar musica a cel: motorola, tengo cable usb pero me pide un disquete o cd , No se si tengo blutooh o infrarrojos

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
TRoskal

Necesito bajar musica al mp3

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Ares: se borra musica si bajo nueva version

Hola, oigan thengo una preguntha sii deskargo la nueva version de ares se borra thoda mi musika del ares ke thengo ahoritha??bueno espero puedan respo...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
juanpirineo

No puedo bajar musica de ares a mi mp3

Hola, me podrian ayudar no ce como bajar musica de ares a mi mp3 el mp3 tiene como entrada de un usb por fa aver si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
MR.DAN

Como cambiar el audio a las peliculas

Hola, me puedes decir como cambiar el audio de ingles a español o de donde puedo conseguir el audio para ponerlo

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Amuro

No puedo poner una red wi-fi a mi ipodtouch

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Ver g-force online audio latino y español

Hola, Me Gustaria ver la pelicula G-FORCE online en latino o español por internet. Si tiene alguna pagina online latino para ver esta pelicula del 2...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carito

Lista de musica

Hola, la cosa es que tengo un cd(mp3) y no tengo el listado fisico de la musica que tiene... como paso el listado del explorador o el reproductor a t...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Tobulio

Sonido y audio desincronizado

Hola, hola por favor si alguien podria darme una ayudita. resulta que gravo mis videos en divx para verlos en mi dvd y el sonido esta desincronizado ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Roglant

Programa para bajar musica

Hola,que programa hay para vajar musica ,pero antes de bajar quiero escuchal la musica gracis

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Como puedo hacer un cd mp3

Hola, alguien me podría decir como crear un disco mp3 con el programa nero gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Griggiont

Como puedo subir musica a mi celu tv mobile

Hola, mi pregunta es ....como puedo subir musica a mi celular tv mobile es q cada vez q kero colocarle la musica me dice el estupido celu q la memor...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Tobulio

Ayudenme por favor windows media player

Hola, hola necesito que alguin me ayude a instalar windows mwdia player sinque windows xp me pida una validacion

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Driwlong

Problemas con la placa de tv el audio y video

Hola, Les cuento, que no se que macana me mandé y ahora la placa de tv, grava pero no me guarda lo que gravó, el windows media player me reproduce el...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Pergoleto

Bajar musica

Hola alguien me podria de cir como vajar videos a mi mp4 esq no se como gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Melviin...

Importar música

Hola, No sé cómo importar música al ordenador. Quiero llevarla al movie maker. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
PPPontelo

Windows media player 11 (nwz-b142f)

Hola, estoy tratando de usar el reproductor Sony NWZ-B142F y me dice que necesito la versión 11 de Windows media player, pero no he podido instalarla,...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Mi virtual dj no funciona

Hola, mi virtual dj no reproduce mi musica y no la puedoo mezclar. Que pasa? Ayuudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

No puedo abrir virtual dj n6

Hola,no puedo abrir virtual dj n6

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Griwol

Nopuedo descarjar la musica de ares

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
CandyMash

Como bajar la musica de mi celular al computa

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Tobulio

Mp3 a formato de disco de audio

Hola, me llamo alicia y quiero saber si hay algun programa que me permita convertir canciones en mp3 al formato que tiene los discoa de audio de tod...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun
Resultados 5501 - 5550 de 6.197