Discusiones

Mp3 usb sony no reproduce la musica gravada

Hola, tengo un mp3 sony con usb de 1 giga byte pero no me acuerdo el modelo, solo que lo compre el año 2006, bueno lo que paso es que hace dos meses ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
ronygarcia

Como se descarga musica de ares

Hola, como se descarga musica de ares

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
LimaNet

Musica de pc a biblioteca de ares

Hola, soy gustavo y me he preguntado ,se puede agragar musica de mi pc a la lista de reproduccion de ares .si esto es posible por favor me podrian dec...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Shiningpuff

Buscando programas para bajar musica

Hola, estoy buscando un programa rapido y gratis para bajar peliculas ya tengo el ares y limewere y pienso q son demasiado lentos hojala puedan ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
rossana

No tengo audio pueden alludarme

Hola,alguien puede alludarme formatien mi computadora y borre el audio ya descarge el programa everest q tanto mencionan pero no se q hacer alguien pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
luisito

Descargar videos de musica

 Resuelto

Hola, como descargar videos de musica que sean de buena calidad

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
marbea

Pasar musica , fotos ... a mi motorola v3?

Hola, ¿ como puedo pasar musica , fotos ... a mi motorola v3? GRACIAS!!!!

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
diego

No se oye el audio de la lap en la tv

Hola, he conectado la lap a la tv y la imagen se ve perfectamente pero no logro oir el audio de mi lap en la tv, los cables de audio blanco y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

No puedo subir musica de la pc al cel

Hola, TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO SUBIR MUSICA DE LA PC A MI SONY ERICCSON W380, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER??????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChoRyuJin

Cuando habro internet no tengo audio

Hola, Tengo un problema en mi PC cuando estoy en internet no tengo audio, pero si coloco un CD tengo audio.

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
claudia

No puedo grabar musica

Hola, mi problema es que no puedo grabar cds de musica en mi reproductor de windows media player , antes si grababa no se si es que yo he desistalado ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
nani43

Algun programa para bajar musica

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran en como hacer para bajar musica sin que se demore tanto algun programa para bajar musica bueno por favor ayudenme grac...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
ALANCO

Pendray no guarda musica y descargas solo tex

Hola,lo compre cuando lo probaron con texto y todo funcion bien ,cuando estaba copiando y descargando aparecia la entrada o ficha (ej =salsa ,vallenad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Martinga

Drivers de audio: placa ecs p6stp-fl

 Resuelto

Hola, buen dia me podrian ayudar a conseguir el driver de audio para intel celeron 735 mhz 248 mg ram gracias

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows media player sin video

Hola, bueno panita tal vez me puedes ayudar no se q le pasa bueno te explico: kiero reproducir videos en el windows media player pero no se repro...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Yoi

Mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133

mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133f,

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Lovatin

No se adjuntar archivos de e-mail ¿como hago?

Hola,necesito saber como adjuntar archivos y no se como se hace por favor diganme como se hace!! me encantan los archivos adjuntados

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
nico

Como bajar musica de mi celular a la pc??

Hola, quiero bajar musica e imagenes de mi celular a la pc y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
hectorini

Programa para copiar el audio de un vídeo

 Resuelto

Hola, quisiera pedirles que si saben algún programa para copiar el audio de un vídeo, pero el vídeo no esta en un DVD. Otra cosa el vídeo esta en for...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
sergiosgj

Foramatie mi compu y no tengo audio

Hola,formatie mi computadora y ahora no tengo audio y el dispositivos de audio y video estan desactivados estas son las caracteristicas de mi compu : ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
und3rt4k3r

Quiero descargar musica desde la pc al celu

Hola a todos, le pregunto a alguien que me pueda contestar, como puedo hacer para bajar musica desde la pc al celu, tengo un SAMSUNG E256 ya baje el p...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LudicoMantos

Conexion de audio

 Resuelto

Hola, k tal me podrian ayudar porfavor lo k pasa k el cable de audio k va conectado al cpu se desconecto y no se en que parte volverlo a colocar y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Tengo un problema con mi mp3

Hola,tengo un problema con mi mp3 sony walkman s NWZ-B133F antes le pasaba musica normal copiaba y pegaba y era perfecto ahora cuando le voy a pasar m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

Bajar musica a mi mp3 desde mi ares

Hola, quiero bajar musica de mi ares a mi mp3

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
chika

No puedo pasar musica de la pc al celular

Hola, amigo/a necesito por favor una ayuda de alguien por que resulta que tengo un problema con el sony ericson w200 y la compu , no puedo pasr de l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
jsinformatico

Siga funcioando el reproductor de musica

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para q siga funcionando el reproductor de musica de mi celu samsung j700 mientras utilizo otras aplicaciones de...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Simbon

Problema con pendrive, no se borra la musica

hola tengo un problemon con mi pendrai esque e intentado borrar la musica que tengo pero no puedo por que dice que esta protegida por escritura por...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
riddick_142

No puedo escuchar ni musica ni nada por el es

Hola, el sonido no va me sale una cruz y le doy al boton derecho y me sale "abrir mezclador de volumen" en gris que puedo hacer¿?

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
miguel angel santana gonzalez

Pasar musica,fotos del samsumg e215 a pc

hola quiero saber como puedo hacer para instalar el programa para bajar musica,fotos y etc del cel a la pc y pasar de la pc al cel nooo se como hacer...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

No encuentro mis drivers de audio

Hola, necesito reistalar el sonido a mi conmputadora los borre pero no encuentro los drivers ade cuandos para poder insatalarlos ni el codigo y no...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ALEXIS TORO

Problema con windows media player

Hola, cuando quiero escuchar musica o ver un video en el windows media player instalado en la pc me sale CLASE NO REGISTRADA y el error es no se pued...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
comisario

Pasar musica desde cd al mp4

Hola, Necesito pasar desde un CD a mi mp4 musica, pero el programa de instalacion no responde, teoricamente esta bien instalado pero cuando le...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Toromanto

Como ago para descargar musicas para el ares

Hola, como ago para descargar musicas para el ares

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Nectarina

Modificar formato mp3 a cd-r

Hola, he modificado unas grabaciones mp3 a sistema wav y el ordenador no me deja grabarlo en cd-r

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
juliol

Sony mp3

Hola, Tengo un MP3 Sony y se me cayo la tapa saben donde la puedo conseguir?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LingoTenga

Descargar dj gratis

Hola, como me pueo descarga u dj grati si codigo

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Mi pc no tiene audio

Hola, no tengo audio en mi pc, lo formatie, tenia vista y puse xp ue10 last edition, y no tiene audio ahora... no se ke hacer hace n ke no tengo audio...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc

Hola, porfavor esque formatiaron mi pc y despe hay q no tiene audio!! porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Leñador

Problema al grabar cd musica

Hola, tengo problemas al grabar un cd musica con el nero empieza la grabacion y automaticamente se paraliza con un mensaje suspendido por el usuario

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Emichon

Audio mpu 401 olidata

Hola, necesito ayuda alguien me podria decir como instalar el audio de mi pc, lo formatie y se me perdio el driver, ES UN MPU-401 olidata grax ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Dobitnik

Ares: donde se almacena musica que descargo

Hola, NECITO SABER SI LA MUSICA Q SE DESCARGO SE ALMASENA AUTOMATICAMENTE EN ALGUNA CARPETA DEL EXPLORADOR COMO EN DOCUMENTOS ETC , Y SI NO ES ASI...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
LentroSoft

Me desabilitaron el audio de mi compu

Hola, SOY USUARIO NO SOY ADMINISTRADOR Y ME DESABILITARON MI AUDIO DE MI COMPU Y NO SE COMO HABILITARLO YA LO INTENTE PERO NO SE COMO NO SOY BUENA CO...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Vikodin

Problemas con el audio de mi pc

Hola, estaba por la tarde como un día cualquiera cuando bam ya el windows media ya no quizo reproducir salia un mensaje, los videos si los reproduce ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Zengar

Tengo pendriver 8gb no reproduce musica

Hola, tengo un pendriver kingston de 8gb y no me reproduce ningun archivo de musica q tendra malo ya lo he formateado y nada............

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Forlin

No encuentro solucion a mi mp3

Hola, tengo un problema con mi mp3 SONY modelo NWD-b103f no lo puedo abrir, dice q no tiene formato ... q puedo hacer?tengo unos archivos de trabajo q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
hipermegared-blog

No se ninguna pagina para bajar musica

Hola, me pode dar una pagina para bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Matias__666

Eliminacion por error de audio y sonido

Hola, por error en añadir o eliminiar progamas , me he cargado algo que me impide escuchar peliculas, musica et no tengo un cd para restaurarlo, que...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ARMY

Imagenes con fondo musical

Hola,me gustaria saer como o qe programa bajar para crear imagenes con musica de fondo para youtube... desd ya muchisimas gracias y saludos a todos...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

Bajar musica para mi celu

Hola, quiero bajar temas ma el celu mp3 o mp4 y no puedo me aconcejaron este ares y lo quiero provar

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el programa de istalacon del ipod

Hola,mi nonbre es yojana garcia jauregui yo tengo un ipod pero no tengo el cd de instalacion lo cual no puedo meterle misica ,ni fotos ,ni videos quie...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA
Resultados 5801 - 5850 de 6.206