Discusiones
Convertidor
como inicio este convertidor
Problema con reproductor sony nwd-b105
El problema que tengo es q no lo detecta la PC. Me Da el típico cuadro de dialogo "No se reconoce el dispositivo USB" y el reproductor se apaga, y al ...
Lily goodman
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/ccm/10420-terminos-de-uso-de-ccm/
Videos youtobe a formato de musica
HOLA A TODOS, HAY MUSICA EN LA PAGINA DE YOUTUBE, QUE ME ENCANTA Y NO LA CONSIGO POR ARES, COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE VIDEO DE YOUTUBE A M...
Quiero bajar música a mi compu, no sé hacerlo
quiero bajar musica a mi compu no se hacerlo
Pasar música a iphone 5
realice todos los pasos que usted me sugiere para pasar musica a mi iphone 5, pero el telefono no me lo permite, que hago?
Bienvenido
hoola :D
Conertar a wi-fi
COMO PUEDO CONECTARME A UNA RED WI-FI] DESDE MI BLACKBERRY] 9300
Cómo descargar música
Como descargar música
No puedo bajar con real player
SI NO PUEDEN ADEMAS DEL REAL PLAYER TIENEN QUE TENER INSTALADO EL REAL DOWNLOADER.... LISTO SE TERMINARON LOS PROBLEMAS.- Difundan esto que es para te...
Como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350
hola como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 cuando quiero ver me sale medio incompatible y tampoco lo puedo ver en la compu
No reisntalo el programa de audio con ningun programa
porque bajo el programa para restaurar el drivers de audio y no lo capta y lo restaura
Bajar musica para mi celular
hola deseo que me ayuden a bajar musica para mi cel gracias
Cómo paso un archivo de voz a texto
Buenas noches. Les solicito el favor me ayuden para saber cual es el procedimiento para pasar unas entrevistas que tengo en mi computadora a formato ...
Hd audio rear output 2 es tarjeta de sonido?
Hola, lei que no era una tarjeta de sonido , pero el everest no me sale otra cosa como tarjeta de sonido,solo me da ese nombre . quiero grabar con au...
Problema con micrófono externo
Hola, tengo un problema, el otro día me compré unos audífonos con micrófono para poder hablar en Skype más cómodamente, cuando los estaba probando, me...
No reproduce el audio mp3
Como puedo hacer para que mi celular sidekick 4g, me reproduzca la musica mp3, me da un mensaje como el siguiente: sorry, the player does not support ...
Texto en cd y mp3
ResueltoGracias por permitirme en ese foro. He grabado un disco compacto con mp3 para escucharlo en mi automóvil. Todo se oye bien pero no aparecen los inter...
Cómo hago un video de una canción
como hago un video de una cancion
Audacity sin estereo mix.
Hola, descarge el audacity para grabar una radio online , parece que tiene que salir la opcion estereo mix en una casilla , pero solo me salen est...
Ipod detecta pero no reproduce video
Hola, pues asi la cosa. Tengo un Ipod classic de 80gb que adoro aunque tiene algunas manchas de pixeles muertos. La cosa es que intento ponerle video ...
No tengo audio en mi windows xp ayuda porfavor!!!!!!!!
Hola amigos Nesesito su ayuda no tengo audio dejo datos linea abajo --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------...
Como agrego musica a mi ipod
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me pudiran ayudar a ponerle musica ami ipod y borrala que ya tiene para poder en señarme por favor quien quiere ayudarmeConfigura...
Grabar trasmisiones de radio online
hace tiempoo que quiero grabar studio 92 y no puedo .no se si me puedan ayudar con algun programa facil , gracias de antemano .
Bajar audio
Hola: soy nuevo en esto, quiero bajar audio que algunos no tienen la opción descargar como hago, espero que me ayuden gracias...
Pasar música de mi pc al ipad
ResueltoPOR FAVOR NECESITO SABER COMO PASO MUSICA DESDE MI PC A MI IPAD
Acerca de un tema epoca del 70
Hola, Necesito saber de un tema musical en español se titula vuelve a casa extranjero, no se la traduccion y quien lo canta. Espero respuesta de ser...
Acerca de kioskea
PUEDO CONSULTAR CUALQUIER DATO, INCLUSIVE RELACIONADO CON LA MUSICA
Ayuda cn números de cel q no son registrados en mi cel
Como localizar de quien pertenece el número de cel q me llaman ? Ayuda plees grasias
Ipod-carpetas vacias
Tengo un ipod con vastante musica y quiero sacarla, pero la conecto a mi pc dice que esta vacio, pero si miro en propiedades dice que esta cargado (...
Quiero grabar un cd desde mi pc con musica
solo quiero saber como tengo que hacer es para escuchar en mi vehiculo no se que programa y donde esta para poder grabar muchas gracias por tu informa...
Pregunta
la activacion de wifi integrado de un acer aspire 5520 es con cual tecla
Ver lugares en tiempo real
Hola, como puedo ver lugares en tiempo real o sea del satelite Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Cómo puedo conversar por audio
Hola como puedo conversar por audio con mis amigos en peru
Pasar musica de una pc windows a una macbook pro?
como paso musica de una PC windows a una MacBook Pro?
Walkman sony: tamaño memoria diferente
mi reproductor es de 4 y cuando lo checo para ver que memoria tiene disponible me dice que solo 3.2 y no le e subido ningun archivo ni musica, porque ...
Descargar canciones a mi pc
hola amigos acabo de suscribirme, pero no entiendo los pasos a seguir cuando me piden una clave o algo asi. ¿como lo hago para entrar en la pagina y p...
No reconoce la tarjeta de audio
Puse una tarjeta de audio Sound Blaster Live 24 bit. no lo reconoce la maquina, no aparece para configurar. La tarejeta madre es una Wolfdale 1333 - ...
Cómo bajar programa para ipad
como bajar internet gratis para ipad
Llamadas pc a celular
ResueltoHola amigos,como esta,saludos,mi pregunta es,es posible que desde mi pc pueda hacer llamadas a un telefono fijo o celular?.
Cómo descargar musica
Como descargar musica
Cómo bajo los temas
quiero bajar musica del paz martinez
Cómo descargar mp3 a la xo
¿como puedo descargar mp3 a mi xo? gracias
No se escucha el cd-rom
Podria alguien, por favor decirme que es lo que pasa?
Sincronizar mis fotos de mi pc a mi iphone
PUEDO SINCRONIZAR MIS FOTOS DE MI PC A MI IPHONE , SINEMBARGO NO ME LAS SINCRONIZA TODAS. LUEGOQ EU TERMINA LA SINCRONIZACION ME SALE UN MENSAJE EL IP...
Bajar música
ResueltoNecesito saber como bajar música a mi computadora y de donde elegir. Ahora necesito canciones para cumpleaños infantiles por ejemplo ...
Sin sonido
He probado todas las sujerencias de muchos sitios, he bajado toda clase de detectores, he proporcionado toda clase de datos técnicos y... nada de audi...
Mp3 payer no suena aki les dejo la descripcion
kn m edice cuando el mp3 la luz q ell trae le queda frenada alumbrando y no suena nd y despoes al rato se prende y se apaga pero no suena kn me ayud...
No consigo bajar un video
Hola, quería preguntaros por qué, una vez llegada a la última fase en la que dice: Bajar MP4 Force Download Converter Step 1) Preparacion de arch...