Discusiones
Descarga
SON DE CALIDAD LAS DESCARGAS?
Saludos a todos los usuarios
cual es la raiz cuadrada de 1290
Feliz navidad y prospero año 2015
gracias a Dios por la vida y la salud.
Audio w7
He instalado W 7 tengo un adpatador de audio VIA VT 8237A me he bajado controladores de audio Realtek y no consigo que funcione. Necesito alguna idea...
Cómo hablo con una persona
ResueltoHola, COMO HABLO CON UNA PERSONA Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152
Escuchar a traves de parlantes el audio en mi computadora
Hola, como manejo este programa y para qu sirve Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Yaritza
Ase tiempo que no puedo descargar cosas por esto
Programa para descargar videos
Resueltohola amigos: una consulta que programa me recomiendan para descargar videos
Pronunciación de párrafo en inglés
ResueltoPOR FAVOR NECESITO LA PRONUNCIACION DE ESTE PARRAFO MY COLLECTION OF FABRICS HANDBAGS AND PURSES I HAVE A REALLY SMALL COLLECTION OF HANDBAGS, P...
Necesito drivers
no puedo encontrar el driver Chip VT1612A Compatible AC'97 2.2 de mi pc
Pasar música de la computadora a celular moto g
Resueltocomo puede pasar musica de la computadora a un telefono moto g, segunda generacion
Problema con reproductor windows
hola tengo un problema con mi reproductor windows media cuandoo quiero poner un video o pelicula me aparece una ventana que me dice que el reproductor...
Acabo de abrir este usuario
hola me llamo amalia2 soy nueva aqui
Descargar música a móvil de escasa memoria interna
ResueltoHola,que tal?tengo una pequeña duda;teniendo un telefono de poca memoria interna,como podria descargar musica desde el propio telefono sin necesidad ...
Quiero mi respuesta
CUAL ES MI CODIGO
Quiero aprender a hacer vídeos con movie maker
QUIERO APRENDER A HACER VIDEO NO ENTIENDO ESE PROGRAMA Windows Live Movie Maker
Samsung sgh-t459 bloqueado
Resueltotengo un celular samsung SGH-T459 Pero esta bloqueado me aparece sin señal que debo hacer con cualquier tarjeta que lecoloque
No creo
Hola, por que? Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.95
Atube catcher: bajar canciones en mp3
Resueltosi alguien fuera tan amable de decirme por que en mi aplicación de youcatcher no tengo la pestaña de mp3 y no puedo bajar canciones
Hacer videos con mis fotos y musica
ResueltoHola, Hacer videos con mis fotos y musica Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Windor 7 me faltan los drives,me lo formatearon y me faltan,habe
r si me pueden ayudar,,los driver me faltan,,y no se como bajarlos ,,y cual son por que ya me baje realtek,ac 97 ,y nada,,pues si saben ,si me ayudan ...
Smart tv lg: sacar el sonido del televisor al equipo
Tengo un LG smartv 42 LM6200. Me podrían decir como hago para poder sacar sonido del televisor al equipo de música por favor Gracias
Mi computador
Mi computador que tiene windows xp no quiere iniciar un disco de windows 7 y quiero saber como puedo entrar a reparacion en mi compu ya lo hice con f1...
No puedo crear mi id de apple
ResueltoHola, Hla no puedo crearo id de Apple en mi !phone Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
Mi pc no reconoce mi voz en las llamadas
Buenas noches , muchas gracias por aceptar mi integración a esta comunidad kioskea. Mi pregunta es la siguiente: Mi pc no reconoce mi voz, es una ...
Cómo descargo el programa de whatsapp
Buenas tarde para solicitar que alguien me haga el favor y me indique como descargo el programa de whatsapp y como hago para desocupar la memoria ...
No escucho mis videos en youtube
no se escuchan los videos en yubtube acavo de descargar gogle crome y con ese no se escucha pero si pongo los videos con internet esplore si se escuch...
Ver los archivos exe que descargo
como hago para ver los archivos.exe que descargo
No encuentro un driver
NESECITO EN CONTRAR UN DRIVER DE AUDIO PRA UNA MOTHERBOARD VIARAMA U8668 MI PC NO ME ASEPTA NIUN DRIVER DE AUIDIO PARECIDO ME PUEDEN AYUDAR
Yubtube
mi yub tube muestra el video bien pero no se escucha que puedo hacer
Copiar música
copiar música
¿cómo grabar sonido interno a elección?
Resueltome gustaria saber si hay alguna manera de grabar el sonido interno a eleccion. estoy interesado en grabar un programa de radio, pero a la vez escuchar...
Drive me faltan creo,x en audio roja y wifi tengo pero no detect
ESTOY SIN WIFI,EN EL PORTATIL TENGO WIFI PERO NO DETECRTA QUE PUEDO HACER TOSIHBA ,ES UN WINDROS 7 ULTIMATE,,32G ,ME BAJE RELTEK,AC97 Y NADA QUE PUED...
¿cómo bajar música de spotify?
Hola amigos: soy nuevo en este foro y les cuento q tengo una cuenta premium Spotify por 3 meses,mi pregunta es : Yo puedo bajar por ejemplo un álbum e...
Descargar musica de youtube 2015
Descargar musica de Youtube 2015
Quiero instalar música a mi blu jenny tv._
Me gusta mi BLU Jenny TV, veo todos los canales, como estoy en Santo Domingo, me dijeron que pusiera mi ubicación en Chile y así tomaba mas señal, alg...
Mi musica se escucha mal
Hola, mi maquina estaba bien de echoi descargaba musica y se escuchaba super bien y ahora mi musica se escucha medio rayada, aunque tambien cuando ent...
Saludos para todos youtube
son muy bueno
Drive me faltan creo,x en audio roja y wifi tengo pero no detect
Hola, NO ME DETECTA NADA,,Y HAY UN X EN AUDIO ROJA,,COMO PUEDO SOCILIONARLO ,,ME FALTAN DRIVER ,,Y WIFI,NO DETECTA ,,COMO PUEDO HACER,,ES UN WINDO...
Programa para mi mp3 sony nwd-b103
Hola,NESCESITO UN PROGRAMA PARA MI MP3 SONY MODELO:NWD-B103 1GB POR FAVOR LO QUE PASATIENE PROEBLEMAS A REPRODUCIR Y ES QUE YA ME HAN CAMBIADO LA VERS...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMY PERSONAL PRESENTATION MY NAME IS OLGA COLLAZO. I AM FIFTY-FOUR YEARS. I LIVE IN JUAN LACAZE CITY, IN COLONIA DEPARTMENT. I WORK AT AN EXTRA T...
Desinstalé drivers del reproductor de la pc
buenas noches hace dias intente limpiar mi pc y por error desinstale los controladores del reproductor de la pc ahora no se escuchan las cornetas quie...
Página para descargar música
Resueltoporfavor me pueden decir una pagina buena para descargar EL SUDNORMAL
No puedo grabar sonidos ni hacer videollamadas
Hola! Disculpen, en mi lap no puedo grabar ningun sonido, ya estuve intentando mucho, me meti a panel de control, sonido y cuando entro me aparecen 2...
Wifi como ayudar y quitar x roja en icono de audio driver o q?
Hola, YO YA NO SE COMO HACER LLEVO TODO EL DIA,, BUENO DESDE ALLER ,LO QUE LO DEJE POR IMPOSIBLE, FORMATEE ,,MI PORTATIL TOSHIBA ,,WINDORS 7 ULTIMATE ...
Extraño a mi hermana
a veces pienso que tan corta que tenemos la vida,y tan largo el olvido,porque nunca podemos olvidar.
Mi cel se porta raro
Hola una pregunta vea mi sel se esta portando raroo no se porque m
Canción citas de amor romeo santos
Romeo -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad