Discusiones
Pasar musica al ipod desde google
Hola, quisiera pasarle musica a mi ipod pero no puedo y enserio es nesesario es para mañana :( Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...
Como descargar programas
Hola, deseo saber como se descagan programas gratis para mi pc Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.576
Tarjeta de audio
Hola, quiero saber como descargo un driver para este modelo de tarjeta C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A...
Mi pc no tiene sonido por los parlantes que puedo hacer?
Hola, necesito ayuda por que mi pc no tiene sonido por los parlantes que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Problemas con el sonido
Hola, amigos Tengo un problema grande con el sonido, ya que instale los driver y no soluciono el problema, en el administrador de dispositivos de m...
Compaq presario m2000, controlador audio con win 7
Hola, buenas noches alguien podria enviarme algun link para descargar un controlador de audio mi lap compaq presario m2000 la cabie a windows ...
Problema sonido tv
Hola a tod@s! Tengo una Philips 32PW9551, a pesar q es una TV de tubo da una calidad de imagen realmente buena, tiene entrada de HDMI. El prob...
Walkman no me deja escuchar la musica
Hola, quiero saber por que mi walkman no me deja escuchar la musica . cuando lo inicio siempre sale( boot error) y cuando lo conecto al pc no sal...
Tengo problemas para usar apps store y itunes en mi ipod.
Hola, tengo un ipod touch reciente y me dice que es imposible conectarse a apps store y itunes, no puedo conectarme a wi fi tampoco porque no se la co...
Musica de micro sd a itunes???
Hola, ¿como puedo pasar la musica y fotos de una micro sd a itunes? para pasarlo luego a mi iphone 4 Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Cuenta apple
ResueltoHola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...
"se ha producido un error desconocido -42110"
Hola, Al iniciar Itunes me sale "Se ha producido un error desconocido -42110" Gracias por vuestra ayuda. Configuración: Windows 7 / Firefo...
¿como meto mi musica en el w media player?
Hola, Tengo w7. y tengo el window media player. Tengo la musica que me descargo en una carpeta de la biblioteca de Window y no me aparece en el w medi...
Windows media player no me coge
no me coge
Ordenador no me enciende
Hola, ayer lo puese en el ordenador para pasarle mas canciones y cuando me quise ir al trabajo,lo quise encender pero no se encendio aora lo tengo car...
Como bajar audio en mp3?
Como puedo bajar la müsica cubana de mi preferencia desde este sitio?
Me quede sin audio en la computadora..
Hola, como recupero el audio en mi computadora.. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Problema de mp3 vios (txt)
Hola, tengo un mp3 vios y me aparece en la pantalla el mensaje de txt pero no puedo ingrasar a nada como lo pedo arreglar o que tiene????? les agr...
Carter ipod
hola les tengo una propuesta a los creadores de ipod que les parece si creamos en la paarte alta de el ipod unbase donde se puedan meter las tarjetas ...
Musica gratis para mi ipod
ResueltoHola, como descargar musica para iPod? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97
Como activar el volumen de mi pc
Hola, como activar el volumen de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Manual de virtual dj 6.0.1
Hola, Mi pregunta es: como encontrar ,recibir (e) incluso en donde comprar el manual para el manejo de dj Virtual 6.0.1 de ante dicho ,se los agrade...
No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*
Hola, tengo un super problema no puedo ver las fotos de mi memoria de cámara ,, lo raro es q' en la cámara se ven muy bien pero al momento de insertar...
Error en mi audio
Hola, que tal, esta es mi primera pregunta en ,y pasa algo en mi equipo que no me gusta para nada, no hace mucho me compre un nuevo y lo personalice a...
Video que reporduzco en celular,no reproduce en wmp
Hola, un saludo a todos quiero saber porque un video que reporduzco en mi celular no lo puedo reproducir en mi windows media si esta gravado como .wap...
Como bajar musica baladas
Hola, bajar musica Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0 musica
Mi problema es que tengo windows 7 ultimate pero no da sonidos
Hola, mi problema es que tengo win 7 ultimate pero mi pc no reproduce sonidos, qué hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hacer dvd de foto con musica de fondo
ResueltoHola, quisirea descargar un programa gratis para hacer dvd de foto con musica de fondo y que el mismo programa me sirva para crear cd mp3Configuración...
Necesito saber que teclas usar para manejar el virtual dj
Hola, la verdad es que hace mucho tengo el virtual dj pero no se usarlo muy bn necesito que me digan cuales son las teclas que tengo que usar para m...
Reparar mp3
Hola, tengo un mp3.mp4 y la pantalla derepente se puso de muchos colores y no responde lo conecte a mi pc y no lo detecta y no se si lse le borrar...
Mi mp3 no enciende!
Cuando conecto el mp3 al ordenador si lo reconoce y se pueden reproducir las canciones y todo, y sale como que se esta cargando, pero cuando lo desenc...
Cómo quito el empalme de dos voces
Hola, Lo que pasa es que grabe en un tipo demo lo que pasa es que cada diez segundos una voz se empalma con la mía pero la voz se escucha mas fue...
No encuentro mi código
Hola, cual es mi codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Problema para poner musica
Hola gente, Tengo un problema al poner la musica en un clip q he hecho me sale este error: No se ha podido importar c: documents and settings pone m...
Cómo bajar música para mi ipod
ResueltoHola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0
Realmente me gusta la musica de antaño y brasilera romantica?
Hola, Ojala pueda aprender a bajar con un poquito de ayuda gracias!! Configuración: Mi configuraciòn es simple quiero pertenecer al grupo graci...
No me va el volumen del sonido en el ordenador
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97 Nose porque pero no puedo ni subir ni bajar el volumen de mi ordenador me pone que no...
Reproductor de windows
Hola, quiero saber por que el reproductor de windows se escucha como si estuviese por parar o se escucha el audio distorsionado Configuración...
Saber que se hace aqui en esta pagina?
Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Mi mp4 esta muerto
Hola, que tal tengo un problema con mi mp4 sony walkman modelo NWZ-E436F yo lo conecte a mi pc para cargarlo, y se conectaba y se desconectaba lu...
Algo me quita el audio cuando navego en internet!
Hola amigos de Kioskea.net, ¿Que tal todos? Soy nuevo en este foro, pero conozco su página desde hace años y siempre he visto que da muy buenos consej...
Como hago xa descargar musica?
Hola, quiero saber como desgargo musica y como hago una lista de reproducción? Configuración: Windows 7 / Chromcoe 24.0.1312.57
¿cómo grabo de una radio a un pendrive?
ResueltoHola, NECESITO UN PROGRAMA? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿cómo recupero archivo mp3?
Hola, bueno , hace poco me vendieron un mp3 nwz-w262 , como estaba llena de música , lo que hice fue formatearlo , luego pase música , y se escuchab...
Falta de sonido en mi pc
Hola, gente como andan Bueno mi problema es que No tengo Audio y no se moleste n en decirme el por que ya que lose. se borro el driver de sonido.Bue...
Enlaces de paginas para descargar drivers
Hola, alguien puede pasarme algun enlase padescargar otros dribver de audio???????????? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Como reinstalar el programa de audio en mi acer aspire one zg5?
Hola, quisiera que me ayuden!!!!! el otro dia sin querer desinstalé y elimine un programa que me parece era del audio de mi acer (lo se, fue una t...
Como reiniciar un mp3 sansa.
Hola, Tengo un sansa clip, que de pronto estaba escuchando música y se quedó bloqueado. No puedo apagarlo, ni me responde a nada. Se quedo la pantall...
Necesito bajar musica
Hola, quiero bajar música vallenata Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57