Discusiones

Descargar musica sin instalar programa

 Resuelto

Hola, mmm he batallado mucho para bajar musica si alguien me pudiera ayudar sin tener que bajar ningun programa...plis se los agradeceria Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Un buen programa para armar album con música

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden para armar un album de fotos hacerle comicas y con musica de fondo y que pueda verce en tv, tengo la compu mas sencilla que...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar musica me piden registrarme

 Resuelto

Hola, bueno para descargar musica me piden registrarme como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Baje itunes pero no tiene la pestaña de fotos

Hola, baje tunes pero no tiene la pestaña de fotos Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber como bajar musica

 Resuelto

Hola, como bajo canciones a una memoria de celular Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
terricola

Cual es el procedimiento para bajar musica

 Resuelto

Hola, cual es el procedimiento para bajar musica ..ya que lo hago de miles maneras y ninguno me funsiona

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con wmp

 Resuelto

Hola, tengo un problema que quiero descargar el -media-player wmp cualfuese pero no me deja ya lo desabilite el wmp que tenia x un problema, jajaja so...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

Videos con fotos y musica

Hola, Mira estoy intentando hacer un video con movie maker de fotos con musica, pero lo que intento encontrar en los tutoriales y no encuentro es q...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
nika

Recibir musica por bluetooth

Hola, quiero saber como recivir los datos q recivo por bluethoo directo a la micro memoria gracias

21 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
fernando fr

Porque las musicas no se cargan conpletamente

Hola, quiero saber como puedo cargar musicas conpletas si descagar musica que alguien me ayude Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
alejandra

Pagina para bajar musica mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...

53 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
juanchy

Como copiar musica y grabar en un cd

 Resuelto

Hola, como hago para copiar musica en mi pc y grabarla en un cd rossy perez Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0rossy perez

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
terricola

Deseo descargar itunes

 Resuelto

Hola, deseo descargar itunes pero aparece algo sobre la terminacion exe q puedo hacer tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo musicas

 Resuelto

Hola como descargo musica Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
marlon17

Problemas con windows media player

Hola, Instale win 7 ultimate en mi mini notebook Toshiba NB505 y tengo problemas con el reproductor, reproduzco las canciones y se empiezan a pega...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
LOCALOG

Musica, fotos, videos, se fueron

Hola, quiero saber porque se borro todo de mi telefono celular nomas porque si Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi reproductor windows media player

 Resuelto

Hola, Recientemente, instale el win7 ultimate en mi notebook Toshiba NB505 y resulta que tengo problemas con el reproductor de windows media playe...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Hairo84

Como puedo descargar música mp3

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar musica del ares como lo activo

 Resuelto

Hola, no puedo bajar musica de ares no se activarlo a donde entro primero? gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Como hacer video con musica

 Resuelto

Hola tengo problemas para descargar ..como hacer video con musica..espero me puedan ayudar..gracia..

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Como se hace para descargar musica

 Resuelto

Hola, ayudenme porfas no sean malos como se hace para descargar musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

Quiero hacer una poesia con musica y foto

 Resuelto

Hola,quiero hacer una poesia con musica y fotos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi mp3 sony esta muerto

Hola, resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f y ahora no me prende ni tampoco m...

18 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
FRANKY

Quiero bajar musica sin imagen

 Resuelto

Hola, tengo todo para bajar videos con imagen de yotube que eso necesita un dvd-r si lo tengo pero quiero bajar musica sin imagen tengo en cd p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
terricola

Cortar un archivo de audio

 Resuelto

Hola, Qué programa puedo utilizar para cortar un archivo de audio y quedarme solo con una parte de la canción? De preferencia que sea gratis ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como grabar un cd mp3

 Resuelto

Hola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, me aparece un mensaje de error que dice Ningun dispositivo de salida de audio instalado. Tengo Windows 7 ultimate, voy a Administrador de disp...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
vanesaparedes

No puedo bajar nada en mi ipod touch 3g

Hola, buenas noches acabo de comprar un ipod touch 3g no se mucho de el pero intetnto bajar cualquier cosa de itunes store del cual tengo la version ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Hacer un video con fotos y musica

 Resuelto

Hola, quiero hacer un video que pase fotos y que tenga una musica como se hace eso? gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer un video con mis fotos y musica

 Resuelto

hola necesito hacer un video colocando mis fotos y ponerle la musica que yo escoja de fondo y no se como hacer..

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
JOSE NUÑES

Para pasar musica a cd

 Resuelto

hola quiero pasar musica que tengo en el ares a un cd como lo puedo hacer por favor contesten (tengo el windios 7)

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo leer mi musica ni mis fotos

Hola, Tengo un nokia 5800 hace como 15 dias me puse a borrar fotos innecesarias desde mi PC, desde ese momento no me leyo mas mis fotos. Ayer l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

Grabar mp3 en tarjetas sd

Hola, un saludo a todos, mi problema es que en mi tarjeta de 1 Gb. solo le puedo grabar como 240 Mb de musica mp3, y no se por que. Si alguien me pudi...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
sandisk

Transferir musica de la pc a cel sony ericsso

Hola, qusiera saver quien sabe como transferir musica de la pc al cel esqe la neta mi cel es nuevo y no se como usar el cable usb y quisietra saver s...

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
german

Como descargo musica de 4shared

 Resuelto/Cerrado

Hola, como descargo musica mp3 de shared al celular

160 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
krumel

Error en mp3 walkman: enciende y apaga solo

Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...

12 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
niwton

Solo tengo audio y no se ve video

 Resuelto

Hola, como hago para que se vea el video, solamente tengo el audio. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Quiero poner audio a las imagenes

 Resuelto

Hola, bueno yo quiero poner audio a las imagenes y no se como por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos

 Resuelto

Hola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marionel

Bajar musica segura

 Resuelto

Hola, necesito saber en donde puedo bajar musica gratis que sea facil y seguro por favor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

Cómo aumentar el audio de canciones en mp3

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
marlon17

Como hacer un video con fotos y musica

 Resuelto

hola nesecito una respuesta de como hacer un video con fotos y musicas gracias para la persona q me pueda ayudar estare esperando la respuesta

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

Programa para ponerle musica a las películas

 Resuelto

hola , diganme programa para ponerle musica a las películas y crearlas , grasias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

No escucho musica en mi ipod touch de 8 gb

Hola, Necesito que me ayuden... tengo un ipod touch, cuando lo sincronice en iTunes, y ademas le cargue musica, me dejaron de funcionar (o sea, no se ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
eams1986

Problema con mp3 sony nwz-b143f

Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba m...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
chikilin

Convertidor de videos en mp3

 Resuelto

Hola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
alicinas

No tengo audio solo en los videos.

 Resuelto

Hola, Saludos queridos amigos. Acudo a ustedes por que tengo un problema en un equipo que formatee recientemente, mañana iré a "solucionar" el prob...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
terricola

Se borro mi musica, como recuperarla

Hola, disculpen, en windows 7 en la biblioteca de Música, aparece: incluye; 1ubicacion... antes decia 2 ubicaciones, y yo le puse 1 y se me borro casi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Programa para armar mis fotos con musica

 Resuelto

Hola,quisiera bajar un programa gratis donde pueda armar mis fotos con movimientos y musica de fondo que despues pueda verlo en cualquier dvd

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
terricola

Musica a cd

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 como hago para pasar musica de mi pc a un disco que ya tiene canciones dentro, me sale archi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17
Resultados 4251 - 4300 de 6.219