Discusiones
Como descargo musica de 4shared
Resuelto/CerradoHola, como descargo musica mp3 de shared al celular
Error en mp3 walkman: enciende y apaga solo
Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...
Solo tengo audio y no se ve video
ResueltoHola, como hago para que se vea el video, solamente tengo el audio. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Quiero poner audio a las imagenes
ResueltoHola, bueno yo quiero poner audio a las imagenes y no se como por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos
ResueltoHola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos
Bajar musica segura
ResueltoHola, necesito saber en donde puedo bajar musica gratis que sea facil y seguro por favor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safa...
Cómo aumentar el audio de canciones en mp3
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
Como hacer un video con fotos y musica
Resueltohola nesecito una respuesta de como hacer un video con fotos y musicas gracias para la persona q me pueda ayudar estare esperando la respuesta
Programa para ponerle musica a las películas
Resueltohola , diganme programa para ponerle musica a las películas y crearlas , grasias
No escucho musica en mi ipod touch de 8 gb
Hola, Necesito que me ayuden... tengo un ipod touch, cuando lo sincronice en iTunes, y ademas le cargue musica, me dejaron de funcionar (o sea, no se ...
Problema con mp3 sony nwz-b143f
Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba m...
Convertidor de videos en mp3
ResueltoHola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...
No tengo audio solo en los videos.
ResueltoHola, Saludos queridos amigos. Acudo a ustedes por que tengo un problema en un equipo que formatee recientemente, mañana iré a "solucionar" el prob...
Se borro mi musica, como recuperarla
Hola, disculpen, en windows 7 en la biblioteca de Música, aparece: incluye; 1ubicacion... antes decia 2 ubicaciones, y yo le puse 1 y se me borro casi...
Programa para armar mis fotos con musica
ResueltoHola,quisiera bajar un programa gratis donde pueda armar mis fotos con movimientos y musica de fondo que despues pueda verlo en cualquier dvd
Musica a cd
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 como hago para pasar musica de mi pc a un disco que ya tiene canciones dentro, me sale archi...
Descargar el windows media player 11 gratis
ResueltoHola, como hago para descargar el windows media player 11 gratis a mi pc
Programa para hacer dvd de fotos con musica
ResueltoHola, hola q programa puedo descargar gratis para hacer un dvd de fotos con musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sincronizar ipod y pc
ResueltoHola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...
No sale audio al reproducir dvd en mi lectora
Hola, cuando reprodusco audio que se encuentra en mi pc se escuvhja perfectamente cuando pongo un cd de audio en mi lectora tambien se escucha y es...
Como puedo descargar musica en mi pc
ResueltoHola, kisiera saber como puedo descargar musica en mi pc para agregarsela a videos con fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Programa para hacer video con foto y musica
ResueltoHola, q programa tengo q descargar para hacer video con foto y musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo mp5 y no se como ponerle musica
Hola, jolas , tengo un Mp5 y no c como ponerle musik y no c si se nesesita algun programa para eso , agradezco sus respuestas ^^ Configuració...
Como le pongo audio a mi pc recien formateada
Hola, Como le pongo audio a mi pc recien formateada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ares no descarga musica ni busca, que hago?
ResueltoHola, ayudenme ares no descarga la musica ni tampoco la busca que hago para solucionar este problema
Windows media player no funciona audio
hola, tengo una pregunta: tengo windows media player i no funciona audio solo imagen quería descargar vcl media player i no me deja instalar creo que ...
Mi windows xp no tiene audio ya probe todo
Hola, mi windows xp no tiene audio ya probe todo y nada funciona que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como bajar musica del ares a mi celu...
Hola, como bajar musica del ares a mi cl con cable usb, cuales son los pasos que tengo que seguir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
No puedo reproducir musica, que hacer?
Hola, k ago necesito ayuda no puedo reproducir musika k puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Bajar musica de internet a un cd
ResueltoHola, me llamo gaby quiero saber como guardar musica a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo escuchar musica pq xp no es original
Hola, mira mi problema es q mi windows xp no es original y entonces no me deja instalar programas de musica hay alguna solucion para poder escuchar mu...
No me funciona el virtual dj
Hola, lo instale y pero no se ejecuta porque le falta el componente de sonido ASIO , los descargue , pero aun asi no se ejecuta y es urgente que l...
Bajar musica a mi compu
ResueltoHola, alguiel me puede decir como tengo ke hacer para bajar musica a mi compuuuuuu?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Tengo problemas con mi mp3 svenska
Hola, tengo problemas con mi mp3 SVENSKA cuando lo enciendo comienza a cargar pero ahi se queda y ya no me deja hacer nada Configuración: Windo...
Software para mp3 players
Hola, al insertar mi mp3 player a la pc me sale un asistente de hardware encontrado y no encuentra el software adecuado, done sera que lo pued...
Como copiar mpg4 a ipod
ResueltoHola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...
Quiero poner musica para mi ipod
ResueltoHola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como se hace un vídeo con fotos y música?????
ResueltoHola, quisiera saber como se hace un video con fotos y música de fondo contesten rápido!!
Efectos para virtual dj
Hola, como descargar efectos de virtual DJ para enganchar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
No logro sincronizar mi ipod touch con itunes
ResueltoHola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...
Problema con el audio del windows
ResueltoHola, tengo un problema con el audio del windows. se que es una pequeñes, pero igualmente quiero solucionarlo. el sonido del reproductor de windo...
Como bajar musica del pc al cel zonda 1098
Hola, nesecito ayuda por que mi pc no lee el usb de mi cel y no puedo bajar musica mi cel es zonda 1098 pero lo peor del caso que no trai disco de co...
Dj ansel
Hola, hhhhhh Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Desbloqueo de windows media player
ResueltoHola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
Necesito software para mi mp3 sony
Hola, mi MP3 Sony walkman no reproduce las canciones k tengo guardadas como ago para k repreodusca las canciones , sale no data , k no encuentra datos...
Meterle musica a mi ipod
ResueltoHola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA