Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
CORREO Cerrado
porque no abren mis correos?
-
necesito un driver de audio intel 8280 Cerrado
Buenos días,alguien me podría colaborar con los pasos para la descarga gratuita del driver de audio intel 8280?
-
necesito un driver de audio intel 8280 1ch6-ac97 Cerrado
Hola, alguien podria colaborarme porfavocon los pasos para descargar gratuitamente este audio?
-
Ningún dispositivo de salida de audio… Cerrado
Buenos días, ayer de forma imprevista se esfumó el sonido de mi portátil. Una vez superado el pánico y dado el estado de mi economía decidí intentar s...
-
Jose Cerrado
Mi número de teléfono
-
Quereme Cerrado
Que pasa si tiene virus
-
leer Cerrado
--hola Leer un libro
-
Averiguar el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Esta canción la escuche en un vídeo de una youtuber llamada miare's proyect y decía este estribillo: I WILL LIVE YOU GO, I WILL LETS YOU GO, FOR FREED...
-
Corridos Cerrado
Music
-
nesicito ayudo Cerrado
el adobe audition cs6 no graba cuando empieza a garbar sale todo normal pero no raba nada y no se que hacer
-
conversación Cerrado
Hola!
-
Dónde escuchar buena música Resuelto/Cerrado
por favor quiero escuchar buena musica,rokc sinfonico,reggae,etc
-
inició de wasapt Cerrado
como inició para mensajes e?
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Puedo comenzar a descargar musica?
-
Busco música de los 70s y 80s Resuelto/Cerrado
que tal buenos dias
-
Recuperar archivo de música eliminado Resuelto/Cerrado
necesito recuperar un archivo eliminado de la papelera de reciclaje el cual es mi carpeta de musica
-
sony Cerrado
Ola oigan una pregunta tengo un estreo sony y estava jalando bien pero antier estava escuchando musica y de repente se apago y lo bolbi a prender pero...
-
celular Cerrado
Alguien me puede ayudar por favor? Mi célula no tiene sonido solo vibra pero no se escucha nada me ayudan?
-
sonido Cerrado
Hola buenas tardes soy nueva aqui tengo un problema no e podido arreglar mi computadora windows vista no tengo sonido las bocina si emiten sonido si j...
-
Ayuda! Salida de Audio USB, Como mejorar su sonido? Cerrado
Saludos amigos. Tengo un gran problema con mi salida de audio. la salida de audio oficial que esta en la pc instalada comunmente se me daño hace ti...
-
tv lg32lc2db Cerrado
mi tv lg se enciende y se ve bien y se oye pero en 10 segundos se le va la voz y la imagen
-
bajar musica a mi computadora con ares Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo bajar musicas ami computadora ya tengo el programa ares Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
Problema con vlc... TODO SE ESCUCHA MAL!! [Resuelto] Cerrado
Hola! He tenido un problema anoche, sucede que buscando musica que se pudiera poner en un video de youtube fui a una pagina, y descarge dos cancioncit...
-
quiero encontrar mi cel Cerrado
6691015524
-
4shared: bajar musica y videos a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como bajar musica y videos a mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
-
como ramarme de valor Cerrado
lo que pasa es que soy un adolecente y quiero una manera de motivarme para pelear (hacer una discucion)con una persona mayor que yo que puedo hacer p...
-
problema en milactop Cerrado
Ola tengo problrma en mi lactop no prende el foco del wifi por lo cual no trngo internet
-
quien me puede hacer una cuenta en yahoo Cerrado
por favor
-
Baje un control de audio en W Vista para Asus Aee, tengo XP! Cerrado
Sirve el control de audio para W Vista para Asus Aee en mi caso que tengo XP? Gracias por adelantado!!
-
volumen de bluetooth bajo Cerrado
mi bluetooth no aumenta volumen solo la mitad o menos y en un principio si se podia, que habra pasado ? para escuchar musica en bocina externa
-
Cómo bajar música Cerrado
Buenas tades mis nuevos amigos trate de bajar unas canciones pero estoy trabado les agradeceria cualquier ayuda gracias.
-
Descargar música Resuelto/Cerrado
Tienen toda la musica
-
Convertir música a MP3 Cerrado
como convertir música a mp3
-
Contraseña Cerrado
Con abrir contraseñas de Facebook ?
-
Mis audífonos tienen un botón que cuando lo presiono........ Cerrado
Mis audífonos tienen un botón que cuando lo presiono se escucha bien y cuando no, no se escucha bien, intente pegarlo con tape el botón y he hecho var...
-
pregunta Cerrado
muy buenas noches, este sitio para que se utiliza ? gracias
-
quien me hace una cuenta en yahoo Cerrado
es que cuando pongo mi celular no me llega el codigo
-
Problema con Adobe Flash Player Cerrado
Buenas. Tengo un amigo que dejó de poder visualizar videos a raíz de una actualización de adobe. Trajo el portátil a mi casa para que le echara un ojo...
-
subir documento Cerrado
¿Cómo puedo subir por primera vez un documento?
-
Controladores. Cerrado
Hola, Mi Mini HP esta sin audio !!Debo instalar Realtek..... Gracias !!!
-
Laptop sin sonido Cerrado
Estaba trabajando en mi laptop toshiba, estaba viendo unos videos de you tube. De pronto el indicador de bateria alerta sobre bateria baja. Enchufo al...
-
portatil Cerrado
hola
-
codigo de activacion Cerrado
no entiendo nada
-
Paulina Rubio Cerrado
Cómo se llama la canción de Paulina Rubio que es videoclip es un desierto????
-
como puedo ver unos mensajes Cerrado
ver mensajes como puedo ver mensajes
-
Mi pc no reconoce mi mp3 eclipse Cerrado
cuando conecto mi mp3 eclipse 180g2 simplemente no me sale nadad ya probe todo !!ayuda!!son 20gb que no puedo usar ;c
-
No tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola como estan , tengo una computadora con windows 7 , tiene instalado el drivers de sonido , cuando quiero escuchar un tema musical no sale nada , ...
-
Dónde bajo música MP3 Resuelto/Cerrado
ALGUN DOWNLOADER O UNA PAGINA?
-
refresh Cerrado
Buenas! Por motivos de software tengo aun el win7. y no encuentro actualizacin para el WMP. Y no me funciona. Que puedo hacer? Gracias!
-
como conienzo Cerrado
Buenas tardes