Discusiones
Bajar video musical y hacerlo formato dvd
Hola, como le hago para bajar videos musicales y hacerlos formato dvd
Como hago para grabar musica a mi pc
Resuelto/CerradoHola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grab...
Motorola v3 - vibra pero sin audio
Hola, q tal , me gustaria sabr como hago para q mi motorola v3 vuelva a tener sonido ya q solo vibra. ya e echo d tooo....le e cambiado las configu...
Mi mp3/mp4 no reacciona?¡¡
hola me gustaria que me ayudaran ya que mi mp3/mp4 prende pero no reacciona se queda como trabado .... porfabor si alguien tiene algo que me oriente, ...
Pasar musica del ordenador al movil
Hola, tengo doce años y no se como pasar musica del ordenador al movil si tienen respuesta por favor ayudenme Configuración: Linux / Firefo...
Poder descargar musica sin tanto problemas
Hola, quiero bajar la musica que me gusta sin tantos problemas ,no entiendo por que me piden e-mail,me dicen que esta registrado pero me piden contras...
Mi pc no reproduce archivos de musica
Hola, tengo un proble con algunos archivos de musica y fotos hasta hace unos dias los reproducia mas q bien. el prob empeso cuando yeve mi pc a inst...
Como usar virtual dj con el teclado
Hola, ¿quiero saber como se usa el virtual dj pero con el teclado?..... eso nomas es ja XD
Ipod no reproduce algunas canciones
Hola, mi ipod tiene musica verdad pero hay algunas que ce quedan en cero ocea no reproduce, no ce por que ayudenme como puedo hacer ??????
Copiar solo la musica de un videoclip
Hola, Me pidieron si podia grabar solo la musica de un dvd de un compilado de videoclips de musica de los 80 90 en un cd para escucharlo en el estereo...
No puedo descargar musica en mi ipod
ResueltoHola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver diapositivas de power con audio en dvd
Hola, quiero pasar unas diapositivas de power point con musica a archivo de video para poder pasarlo en dvd
Reparacion de mp3
Hola, tengo un mp3 philips q me aparece el icono en el disco pero no me deja abrirlo me aparece arror en el dispositivo E/S. Configuración: Win...
Problemas con el window media player
Hola, tengo un problema con el window media player,hasta hace una semana atras cuando queria ver algun video el window media abria en una ventana aprt...
No puedo descargar ningun documento adjunto!!
Hola, Necesito urgentemente poder descargar archivos adjuntos y el yahoo no me deja. Soluciones? gracias
Pasar cd de musica al disco duro
ResueltoHola, Como hago para pasar las canciones de un CD al disco duro gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8
Auxilio mi lg no lee emp3 ni memoria externa
Hola, por que mi lg no lee la memoria externa ni los emp3 antes de que pasara eso le habia prestado a un amigo mi tarjeta de memoria para que viera ...
Como hacer una carpeta de mi musica favorita
Hola,lo qe pasa esqe no se como crear una carpeta para seleccionar solo mi musica favorita .algien me puede alludar Configuración: Windows...
Como pasar las canciones del itunes al mp5?
Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...
Se me borro la imemoria de mi mp3 titan
Hola, de un momento para el otro se borro toda la memoria de mi mp3, tanto la musica como el espacio, al prenderlo me aparece un cartel y luego se me ...
Programa para bajar musicas gratis
ResueltoHola, hola amigos necesito un programa para bajar musicas gratis, que no sea el ares, muchas grasias.
Hacer imagenes y musica de fondo
Hola, me puden ayudar es q quiero aser un video osea q pase imagenes y musica de fondo para subirlo a youtube pero no se donde puedo descagar el for...
Como arreglar mp3
Hola,necesito saber como arreglar mi mp3 porque le sale un letrero que dice conecte a pc y utilize el administrador para dispositivos para reparar el ...
Sony mp3 2gb tiene problemas d funcionamiento
Hola,active mi mp3 sony 2gb negro y se queda en el menu principal y no funciona ninguno de los botones de la maquina y menos puedo apagarlo dame un...
No puedo abrir el virtual dj
Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato
Como copiar musica de cd a mi pc
ResueltoHola, a todos mi windows no quiere validar el programa de musica ahora necesito un programa para copia musica de cd a mi pc tengo wimanp y nero estos ...
Quiero descargar musicas y no me carga ningun
Hola, quiero descargar musicas y no me carga ninguna,quiero saber que pasa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Wmp 12: cambiar carpeta por defecto
Hola, Cuando copio canciones desde un CD, en Windows Media Player 12, éstas son guardadas por defecto en la biblioteca Música, ¿cómo hago para ca...
Programa para quemar cd de musica
ResueltoHola, Ncesito ayuda necesito algun programa que me ayude a quemar un cd de musica . si,si,si se que ay muchos pero yo necesito uno en espesifico...
Borre sin querer el programa de audio
Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se puede iniciar el servicio de audio,
Resuelto/CerradoHola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema. En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dic...
Mi ipod se congelo
Hola, necesito que me ayuden todos mi ipod se congelo con el jailbreak y solo aparece la imagen de la mac que hago por favor ayudenme
Como descargar musica para gravarla en un cd
Hola,quiciera saber como hacer para descargar musica y gravar un CD
Audio: me sale un signo amarillo
Hola, instale todos los co ntrolsdors pero el unico que no me funciono fue el de audio me sale un signo amarillo que no que es me pueden ayydar por...
Alguien sabe como convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...
Escuchar música gratis
Hola, Conoceís alguna web para escuchar música gratis
Como meterle musica a una tarjeta micro sd
Hola, tengo una tarjeta micro SD con un adaptador (card reader) pero lo meto y no aparece nada en la computer. Tambien tengo el adptador grande ( la q...
Descargar música gratis !
Hola, Queries descargar la mejor musica? entra a http://www.LidMp3.com y busca tu musica favorita !! http://www.LidMp3.com Saludos.
Descargar videos musicas en ares 2.1.2.3036
como descargar videos musicas en ares 2.1.2.3036
Como descargar musica mp3 en cd a mi ipod
Hola, tengo un ipod de 60gb y tengo musica mp3 en cd y quiero pasarlo a mi ipod , por favor explicar de la forma mas sencilla y clara como hacerlo ...
Mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo
hola recien me he comprado mi mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo se me malograra si lo saco a la brava o q puedo hacer para no tener elmied...
No puedo poner ni eliminar musica de mi movil
Hola, sabe no puedo ponerle ni eliminar musica de mi telefono ni de tarjeta de memoria micro sd por que esta protegido contra escritura q pued...
No puedo descargar musica en el ares
Hola, no puedo descargar musica en el ares pongo el tema y busca y busca y nada como hago ayuda por favor
Samnsung 5320: poner musica para mensaje
Hola, tengo un samnsung 5320 y nopuedo poner musica para mensajes,se puede.o no??
Cuantos dias dura el dj luego de descargarlo
Hola, cuantos dias dura el software dj luego de descargarlo >
Bajar musica a motorola l6
hola, porfavor me podrian decir como hago para bajar musica ten go el cable usb lo conecto voy ares abro la carpeta y lugo pongo enviar a disco extrai...
Como mover la musica al reproductor del w205a
Hola, quiero saber como puedo mover la musica al reproductor del w205a
Mi mp3 no anda
Hola, Saludos tengo un mp3 Samsung YP-U4 pero no logro encenderlo, lo conecto con cable usb al computador pero no me lo lee :( Lo siento por la mala ...
Pasar rmvb a dvd sin que el audio se atrase
Hola, He descargado alguna peliculas en formato RMVB y al pasarlo a DVD el aundio no coincide con las escenas como convertirlas a DVD sin que pase...
Reproductor de musica sonny ericsson w205a
Hola, borrer el reproducto de musica de mi telefono sonny ericsson w205a como hago para descargarlo de nuevo? Configuración: Windows XP / Fir...