Discusiones

Ayuda con mi pen drive y mi equipo de musica

Hola, Vereis esque tengo desde hace dos años una micro cadena HI-FI lg modelo:XC102 Tambien un pendrive de sony de 2 Gb. entonces como...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
alberoide

Tengo un mp5 y no se como ponerle musica

Hola, tengo un mp5 y no se com0 ponerle musica si me lo dicen les doy las gracias y un besote enorme Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
tuuuuuuu

Como escuchar toda la musica bajada

Hola, quiero saber como escuchar toda la musica bajada. hacerlo toda junta, NO una a una, TODA JUNTA GRACIAS UNA ABRAZO PARA TODOS

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Abuela

No puedo instalar windows media player 11

como puedo hacer para instalar windows media player 11, ya que me pide el windows original, pero no lo tengo y deseo instalar sin validar windows, y c...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
EL ZORRO

Como puedo bajar musica de ares

Hola, hola quiero saver como puedo aser me e comprado un celular lg modelo kf240d pero me vino sin el disco solo me vino el usb es necesario tener el...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
khsaihf

Controlador de audio

Hola, soy jhon alexander quiciera que me mandaran el instalador de audio ya que no tengo y no se escucha nada Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

No me reconoce el puerto usb de mi mp3

Hola, n ecesito saber porque no me reconoce el puerto usb de mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
s

Dj virtual

Hola, chicos yo tengo el mismo problema tengo vista y descarge el dj virtual por ares pero no se instala mira ps ayudenme si este es mi msn el_1imbas...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Monty are i-break through the silence en mp3

Hola, en que pagina puedo descargarme Monty Are I - Break Through The Silence en mp3 sin virus y que la descarga sea facil, por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
gyrock1000

Mi motorokr em28 no me lee la musica......

Hola,tengo un problema con mi motorokr em28 no me lee la musica,los juegos,no puedo guardar fotos porque me dice falla! quisiera saber q es lo q puedo...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
andon

Pagina para descargar musica de heavy metal

Hola, qeria preguntar algo si me pueden desir en qe paguina de internet se puede descargar musica de heavy metal sin virus y sin ocupar ares de ante ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
raul-heavy

Mi dispositivo de salida de audio no aparece

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
solnaciente

Como quemar un cd mp3

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Sin complemento de musica de messenger

Buenas, tengo un asuntillo por ahi, tengo un portatil nuevo sistema operativo windows 7 y el reproductor de windows correspondiente. El problemas e...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
alas

Bajar video musical y hacerlo formato dvd

Hola, como le hago para bajar videos musicales y hacerlos formato dvd

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
marbelle

Como hago para grabar musica a mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grab...

21 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
JoseYañez

Motorola v3 - vibra pero sin audio

Hola, q tal , me gustaria sabr como hago para q mi motorola v3 vuelva a tener sonido ya q solo vibra. ya e echo d tooo....le e cambiado las configu...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Cristian211082

Mi mp3/mp4 no reacciona?¡¡

hola me gustaria que me ayudaran ya que mi mp3/mp4 prende pero no reacciona se queda como trabado .... porfabor si alguien tiene algo que me oriente, ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
burro

Pasar musica del ordenador al movil

Hola, tengo doce años y no se como pasar musica del ordenador al movil si tienen respuesta por favor ayudenme Configuración: Linux / Firefo...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
octavio tu mejor amigo

Poder descargar musica sin tanto problemas

Hola, quiero bajar la musica que me gusta sin tantos problemas ,no entiendo por que me piden e-mail,me dicen que esta registrado pero me piden contras...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
hernandez

Mi pc no reproduce archivos de musica

Hola, tengo un proble con algunos archivos de musica y fotos hasta hace unos dias los reproducia mas q bien. el prob empeso cuando yeve mi pc a inst...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
DjProxy

Como usar virtual dj con el teclado

Hola, ¿quiero saber como se usa el virtual dj pero con el teclado?..... eso nomas es ja XD

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
chinito

Ipod no reproduce algunas canciones

Hola, mi ipod tiene musica verdad pero hay algunas que ce quedan en cero ocea no reproduce, no ce por que ayudenme como puedo hacer ??????

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Duen

Copiar solo la musica de un videoclip

Hola, Me pidieron si podia grabar solo la musica de un dvd de un compilado de videoclips de musica de los 80 90 en un cd para escucharlo en el estereo...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
casimiro

No puedo descargar musica en mi ipod

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
trotamundo

Ver diapositivas de power con audio en dvd

Hola, quiero pasar unas diapositivas de power point con musica a archivo de video para poder pasarlo en dvd

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
gggg

Reparacion de mp3

Hola, tengo un mp3 philips q me aparece el icono en el disco pero no me deja abrirlo me aparece arror en el dispositivo E/S. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
mika

Problemas con el window media player

Hola, tengo un problema con el window media player,hasta hace una semana atras cuando queria ver algun video el window media abria en una ventana aprt...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
tami125

No puedo descargar ningun documento adjunto!!

Hola, Necesito urgentemente poder descargar archivos adjuntos y el yahoo no me deja. Soluciones? gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
ALEX-BUNBURY

Pasar cd de musica al disco duro

 Resuelto

Hola, Como hago para pasar las canciones de un CD al disco duro gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
JoseYañez

Auxilio mi lg no lee emp3 ni memoria externa

Hola, por que mi lg no lee la memoria externa ni los emp3 antes de que pasara eso le habia prestado a un amigo mi tarjeta de memoria para que viera ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
babazOniqaaa

Como hacer una carpeta de mi musica favorita

Hola,lo qe pasa esqe no se como crear una carpeta para seleccionar solo mi musica favorita .algien me puede alludar Configuración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
eliana

Como pasar las canciones del itunes al mp5?

Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
---

Se me borro la imemoria de mi mp3 titan

Hola, de un momento para el otro se borro toda la memoria de mi mp3, tanto la musica como el espacio, al prenderlo me aparece un cartel y luego se me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
moma

Programa para bajar musicas gratis

 Resuelto

Hola, hola amigos necesito un programa para bajar musicas gratis, que no sea el ares, muchas grasias.

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
de lumaco

Hacer imagenes y musica de fondo

Hola, me puden ayudar es q quiero aser un video osea q pase imagenes y musica de fondo para subirlo a youtube pero no se donde puedo descagar el for...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
MIIXXDJ

Como arreglar mp3

Hola,necesito saber como arreglar mi mp3 porque le sale un letrero que dice conecte a pc y utilize el administrador para dispositivos para reparar el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Markarlos

Sony mp3 2gb tiene problemas d funcionamiento

Hola,active mi mp3 sony 2gb negro y se queda en el menu principal y no funciona ninguno de los botones de la maquina y menos puedo apagarlo dame un...

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
cabezon

No puedo abrir el virtual dj

Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mata

Como copiar musica de cd a mi pc

 Resuelto

Hola, a todos mi windows no quiere validar el programa de musica ahora necesito un programa para copia musica de cd a mi pc tengo wimanp y nero estos ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
lola

Quiero descargar musicas y no me carga ningun

Hola, quiero descargar musicas y no me carga ninguna,quiero saber que pasa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
TIGGER

Wmp 12: cambiar carpeta por defecto

Hola, Cuando copio canciones desde un CD, en Windows Media Player 12, éstas son guardadas por defecto en la biblioteca Música, ¿cómo hago para ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

Programa para quemar cd de musica

 Resuelto

Hola, Ncesito ayuda necesito algun programa que me ayude a quemar un cd de musica . si,si,si se que ay muchos pero yo necesito uno en espesifico...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

Borre sin querer el programa de audio

Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ale

No se puede iniciar el servicio de audio,

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema. En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dic...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
tornad0

Mi ipod se congelo

Hola, necesito que me ayuden todos mi ipod se congelo con el jailbreak y solo aparece la imagen de la mac que hago por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
skiv

Como descargar musica para gravarla en un cd

Hola,quiciera saber como hacer para descargar musica y gravar un CD

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
la diva

Audio: me sale un signo amarillo

Hola, instale todos los co ntrolsdors pero el unico que no me funciono fue el de audio me sale un signo amarillo que no que es me pueden ayydar por...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
alexandro

Alguien sabe como convertir de wma a mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
CHELO.COM

Escuchar música gratis

Hola, Conoceís alguna web para escuchar música gratis

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91
Resultados 5051 - 5100 de 6.219