Discusiones
Saber cómo se llama una canción
Hola, estoy buscando el titulo de esta canción. Lo que se es que es como pop creo que algo reciente, la canta una mujer y en una parte de la letra dic...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola, quería hacer una pregunta, alguien sabe la canción qué canta una chica que tiene casi la voz parecida a Ariana Grande pero no es ella. En una pa...
Saber cómo se llama un canción
Hola, Como se llama la canción que suelen usar para algunos memes, es una canción tranquila como de relajación, como de naturaleza
Hola foristas de 'como se llama...', espero que puedan ayudarme con otras versiones de 'No no te vayas' que canta Nadia Milton -Nueva Ola- (se puede ...
Huawei p9
Mi celular e perdodo ace 4 meses por eso al perser istante cambie por otro mobil ese mismo numero y qiero bloqearlo no puedo q puedo acer solo tengo l...
Hola, Alguno de ustedes podrá reconocer quién y cómo se llama una hermosa canción que seguramente tiene más de 10 años. La única versión que se es ...
Cómo saber el título de una canción
ResueltoHola, Canción de grupo enigma donde canta un niño eaaa eeeaaa.
Saber quién canta un canción
Hola, Sé que dice así "Esa noche que te tuve junto a mi la luna nos miró y tu cuerpo iluminó con un rayo de luz en aquella habitación". La canta u...
Cómo descargar una canción
Hola, https://www.youtube.com/watch?v=_zYsMY-Igv4&itct=CBkQpDAYACITCJSCs5KI4uECFVbb4wcdWukNjFImZGVzY2FyZ2FyIHBpc3RhIGxpbGx5IGdvb2RtYW4gcmVwYXJhbWU%...
De quién es la canción con calma
Hola, De quién es la canción con calma. Gracias
Mari flow
nesesito ayuda
Saber quién canta una canción
Hola, Quién canta la canción taki taki. Gracias musically
Cómo se llama esta canción rock pop
Hace tiempo escuche una cancion rock pop en ingles que decia algo asi Come sama neim co a spik chu el , como a lide a ) y en el coro repetia (spi...
Hola, Quiero saber como se llama una canción en ingles en la que un hombre afroamericano es secuestrado pero se escapa en la selva y llega a una fi...
Saber el título y el cantante de una canción
Hola me interesa saber el título y cantante de esta canción es la primeras letras...A youst feen my loved has broken. Gracias
Canción cantada en grupo
Hola, hay una canción en ingles que la canta se nota un grupo de varones que ponen una voz un poco como de borrachos.......es antigua, yo diria como d...
Conecto mi ipod y no lo reconoce la pc
Resuelto/CerradoHola, neta que ya estoy desesperado pues no quiere funcionar mi ipod y pues necesito ayuda para que vuelva a funcionar... por fa ayudenme
Bajar audio en mp3 sin dar numero de celular
Hola, Como bajar audio sin dar mi numero celuar y pagar Es para mi trabajo como docente. quiero bajar mp3 de Aprendé las tablas con Julian. Graci...
Cómo cambiar de la radio a las pistas de música en un mp3 mini clip
Tengo un mp3 mini clip y estaba funcionando bien pero de repente se cambió a la radio y ya no se como cambiar de la radio a las músicas de la micro sd...
Reactivar moto z2 play dado de baja
Hola tengo un moto Z2 play que esta en solo emergencia, es Personal original pero esta dado de baja alguien que sepa hacer este tipo de servicios?, gr...
Donde descargar musica gratis para mi celular
Resuelto/Cerradohola okupo descargar musica para mi celular gratis quien me puede ayudar se los agradeceria mucho bueno biie
Cómo encontrar el título de una canción
Hola, Busco una canción de una chica rubia q canta una canción tipo reguetón o romántico que al empezar dice aaahhh aaahhh aaahhh por favor.
Saber el título de una canción
Hola, podrán ayudarme Alguien sabrá como se llama la canción donde sale una chica cantando y en el videoclip aparece un hombre moreno con su hijo. E...
Hola, Cómo se llama la canción de los 70s que decia guanani guanani guanani ani hu, eeee eee ghuanani ani hu..........
Saber cómo se llama un tema
Hola, quisiera saber si saben cómo se llama la canción que dice Mas o menos she is borovos, lo de borovos es lo que escuche, la canta una banda. ...
No encuentro una canción que está en inglés
ResueltoHola a todos, Mi pregunta es como se llama la canción de un video clip que canta una mujer rubia y joven y tocaba el piano ? la canción es lento y ...
Saber el nombre de una canción
Hola amigos... Hace tiempo ando buscando una canción, no me acuerdo de la letra y el sonido, solo me acuerdo del vídeo, era de una chava y un chavo e...
Saber el nombre de una canción
Hola, Alguien podría decirme a qué canción pertenece esta frase mi abuela la canta y me hace recordarla siempre y dice así :que tranquila esta el am...
Mi pc con windows no tiene sonido
Hola, Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que mi pc windows no tiene sonido ya he estado checando el audio y todo lo que me han recomendado...
Quiero descargar películas
buenas tardes ,saludos ¿podré descargar peliculas?
Hola, La canción empieza con niños cantando al comienzo. Lo que puedo recordar, los niños dicen 1, 2, 3, etc. algo así. La canción es en español y ...
Busco canción china
Hola, estoy buscando una canción en la que un muchacho asiático (creo que era chino más o menos de uno 23 años)estaba cantando una canción con una niñ...
Cómo conecto mi equipo de sonido panasonic a mi tv lg
Buenos noches, tengo una pregunta como conecto mi equipo de sonido Panasonic a mi TV LG 42ls3400 DA
Cómo se llama una canción
Hola, cómo se llama una canción de hace alrededor de 10 años que dice: oouuuuuuu my ou my ouuuuu my ouuuuu my
ResueltoHola, Ayúdenme por fa como se llama una canción al parecer es salsa comienza cantando una mujer suavemente así "eiololélole lolé lolé lolé" y en...
Busco nombre de canción
Resuelto/CerradoHola, Canción de Alberto Vazquez. Voy a trabajar me siento bien Dios te agradezco por un día mas por esta fe que llevo dentro.
Quiero descargar una canción conocida
Hola, quiero descargar la canción (Un año) de Sebastián Yatra.
Busco nombre de canción y quién la canta
Hola, Busco el nombre de una canción que es de los años 60`s y dice asi: hay Lulù no creas que siempre yo te voy a esperar alguna vez a ti te hab...
Saber el nombre o artista de la canción
Hola, Necesito saber la canción que dice "Trompete trompete trompe amore" o algo así, no se italiano.
ResueltoHola, busco una cancion de los años 80 que en su letra dice de seis a ocho, muchas gracias
Cómo encuentro el nombre de una canción en internet
Hola, amigos ustedes sabrán como se llama una canción interpretada por una mujer que dice: y me encontré con tu voz y tu alegría por que das luz a mi ...
Cómo se llama esta canción
Hola, He escuchado una canción que me encanta. La cantante es una mujer, empieza en francés y en seguida sigue con inglés. Sé que dice unas cuanta...
Serial de virtual dj
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
Quiero descargar la melodía de una canción
Hola k tal quiero descargar este ritmo, solo el ritmo
ResueltoHola, Necesito el nombre de una canción que esta en la interfaz de mi xbox 360 5.0 es en inglés q dice algo así como" everyone become anotherone " y...
Encontrar una canción romántica en inglés
Hola? Me gustaría que me ayuden a encontrar una cancion romántica en inglés que dice in my life, o, of my life
Cómo bajar canciones
Hola, quiero bajar todas las canciones de adrian romero
Cómo se puede desactivar ok google
Quiero desactivar Ok Google