Como descargar musica a un motorola back flip

Cerrado
turu - 24 ago 2010 a las 02:53
 flaca - 19 sep 2012 a las 20:54
Hola, tengo un motorola back flip, y cuando lo conecte a la pc mediante el cable usb no se abre ninguna ventana y nu figura como si lo hubiera conectado! que hago!???!?!?!



Consulta también:

7 respuestas

tenes que apretar en el telefono conectar usb para transferir datos ...si no solo lo carga la bateria espero te ayude esto
0
a mi me ayudo mucho tu respuesta gaita! gracias
0
tffggggggggggggggggg
-1
jajajjajaja
0
LO Q TENES Q ASER ES DESCARGARTE UN PROGRAMA QUE TE DISE EL CEL QUE LO DESCARGES ENTRANDO A MARKET DESPUES APLICASIONES Y TODAS LAS APLICASIONES DESCARGA LOS PRIMEROS CHAU CUIDATE
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo quisiera saber si el motorola de esos anchos se les puede grabar musica
0
hola pues primero que nada debes tener un cable usb ORIGINAL !! que le quede no necesariamente tiene que ser motorola(yo lo he utilizado con un cable de balcberry y de nokia originales y valla que funciona) otra cosa puede que tengas el modo depuracion usb activado (desactiva eso ,en aplicaciones ,desarrollo) y con el cable original no tendras ningun problema claro hay que tener el programa de motorola y con eso n otendras problema en verdad yo tambien estaba desesperado porq no podia te digo si tienes a la mano un vable original de otro telefono que le quede a el backflip estara bien (lo he probado con cable blacberry y nokia y si funciona, con uno chafa que le queda solo lo carga asi que no sirve )espero te ayude cualquier cosa pregunta y te ayudo en lo que pueda
1
gracias!me salvaste saludos de Argentina
0
gracias me funciono perfecto
0
gracias me sirvió de mucho
0