Discusiones
Virtual dj pro 7
ResueltoHola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...
Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd
ResueltoHola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
Como puedo escuchar audio con hmi
Hola, Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien m...
Mi computador solo reproduce audio pero el video no
quisiera saber porque mi computador no reproduce solo se escucha el audio además le instale un codecs pero pasa lo mismo si alguien me puede explicar...
Descargar aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
No lee ni reconoce ningún disco dvd o cd
Hola, necesito su ayuda para resolver el problema, ya que mi equipo no lee ni reconoce algún disco, tengo windows vista. El mensaje que me aparece e...
Pasar películas al ipad
ResueltoNormalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
Iconos de audio
Resueltotodos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
Mp4 no identificado
Hola, Mi mp4 no es identificado por la computadora por lo que no puedo agregar o borrar nuevos archivos de audio o video, etc Configuración: Wi...
Oir un sonido tapado por otro más agudo
ResueltoHola, Tengo una grabación de una conversación de dos personas, y una de las voces tapa la otra ya que está más cerca del micrófono y es más potent...
Mi laptop no reproduce sonido
Resueltomi laptop no reproduce sonido, es unaibm think-pad con sistema xp 2 trato de escuchar musica o videos nada de sonidos agradesco cualquier ayuda
Explicación concreta
como puedo obtener una mejor explicación en base a esta aplicación, de el como se usa a un 100%???
Grabar en mi pc
ResueltoTengo necesidad de grabar unas piezas tocadas por mi en el piano,como puedo grabarlas con mi pc?
Como a pasado el tiempo
Hola, Quiero hacer un vídeo con mis fotos de la galería agregando musica de fondo como lo puedo hacer .gracias por su ayuda.
Convertir canción a karaoke
Hola, como puedo quitarle la voz al 100% de un disco que esta en mp3 para crear un karaoke del mismo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1...
Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...
Agradeceria que me pudiecen ayudar
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 HOLA QUE TAL SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP] HP PAVILION ZE 2000 CON EL DRIV...
Convertor vinilos a mp3
ResueltoHola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...
Problemas para descargar peliculas en linea
Hola, No he podido ver peliculas correctamente, la descarga es muy lenta, en ocaciones ni siquiera se da la descarga, tengo instalado el Adobe Flash...
Logar de nasementu
Hola, logar de nasementu Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16zagora
Mi tv se ve pero no se escucha.
Hola, Vivo en Uruguay y traje un televisor de España LG flatronM227WDP-PC se ven claros los canales por medio de cable pero no tiene audio. Qué pue...
Polo montañes flor palida
NanunyHola, Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloquer contactos en facebook
Hola, como desbloqueo un contacto en facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Musica
Hola, Como se usa Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, porque no veo mi foto de perfil
Hola, porque no veo mi foto de perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc no suena
Hola, Aquí les envío la información de mi pc desde un informe de everest les agradecería infinitamente la ayuda que puedan brindarme dado que no...
Problemas sonido windows 8
Buenas tengo un problema con el audio en Windows 8. Resulta que lo instale ayer y cuando quiero ver un video cada 10 seg habla alguien y hace beeeep ...
Encontrar y descargar música y e-books gratis
Hola, Buenos días hoy día del AGUA, mientras llueve, pregunto:¿ en qué sitio puedo encontrar y descargar música y e-books gratis? Y abreviaciones e...
Problemas con sincronizacion
quiero sincronizar mi ipod con imac, pero o se me borra uno o el otro. y en el ipod tengo fotografías que ya perdi en su dia y no kiero que me pase de...
Matematicas
Hola, quisiera que me ayudaras con a resolver unas ecuaciones Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Gg
Hola, gg Configuración: iPad / Safari 5.1
Mi notebook se quedó sin sonido
Hola, estube borrando algunos programas de mi notebook y creo que por error elimine el de sonido alguien me puede ayudar es un lanix windows XP h...
No puedo hablar por inbox
Hola, tengo un problema,no puedo hablar por inbox,cuando escribo sale error,por favor le pido que resuelva mi problema gracias! Configuración:...
Problemas de audio en mi pc
Hola, no se por que pero no se escucha el audio normal como sonidos de acoplamiento o del navegador, EN GENERAL NO SE ESCUCHAN LOS SONIDOS DE SISTEMA,...
Por favor! ayuda con mi mp3 samsung yp-u3
Hola! tengo un problma con mi mp3, lo que ocurre esque mi notebook no lo reconoce, puedo escuchar musica y todo, pero no puedo cargarlo, porque al con...
No funciona el microfono
ResueltoHola, ¿por que al instalar un microfono no me funciona,no escucho nada ni me eschuchan? Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.66
Driver sonido intel 82801 gb ich7
ResueltoHola, solucionado el problema de audio de este controlador si alguien esta interesado no tengo problema en decir como solucionarlo- controlador...
Código postal
Hola, como creo mi código postal Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como bajar ares 218 3042
Hola, como puedo descargar Ares 218 3042, pues me he imposible desearía me informase por medio de mi correo electronico Configuración: Windows ...
Ola
ola soy nueva en esto
Robo de celular
Hola, lo q pasa q ayer me robaron mi celular pero ya habia intalado real player y configurado con mi cuenta es un lg optimius l5 y necesito saber don...
El audio de mi computadora
mi audifono si esta bien pero cuando esta conectado ami pc solo fusiona un auricular ¿a que se debe eso? porque conecto cualquier audífono y paso lo m...
Cepillin
Hola, Como descargar pes soccer Configuración: iPhone / Safari co4.0
Winamp
Hola, deseo saber como subir y ordenar bien la música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¡¡ayuda!! paginas para descargar musica gratis desde mi nokia c3
hola me dirian paginas para descargar musica desde mi nokia c3.Que no sea mp3xd ya que esa no cuenta con la musica que deseo. Le agradeceria mucho.
Como puedo comunicarme de mi lap a un celular?
Hola, soy nuevo en el foro Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Quiero bajar música
Hola, quiero bajar esa musica de Osito Dormilón Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Soy nuevaa o.o
Hola, que onda con estoo !!!
Elimine mi dispositivo de audio
Hola, creo que por error le elimine el dispositivo de audio a mi netbook es una acer y no se como solucionarlo, no suena nada y ni esta la bocinit...