Discusiones

Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música gratis del odenador al itouch

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo

 Resuelto

hola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo quemar discos con mi laptop

como kemar discos con mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

En donde puedo descargar ableton suite?

donde podria descargar ableton que sean versiones recientes y que sea full??

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
chayoton

Quiero ser dj

como hago para crear una aplicacion como hago

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
tuvan

Como colocar mi nombre en una pista

ago para colocar mi nombre en una pista

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
EFAG33

Sony walkman no enciende

estube cargando el walkman pues la bateria estaba baja, como a la hora lo revise y me di cuenta que en vez de cargar. estaba parpadeando un termometri...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
guamu

Como desinstalar el snap do

necesito desinstalar el snap do, en panel de control lo selecciono y solo me da la opcion de esconderlo en algun explorador y no meja eliminarlo

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Andyx925

Convertir mp3 a wav, wma, etc

Hola, les recomiendo descargar nero 6 o busca http://www.wav-mp3.com/ pero buscalo full en google, tambien te servira es muy bueno.... bueno explicare...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Miikery

Cómo agrego videos a mi ipod touch g-2

Hola, como puedo agregar videos ami ipod touch g-2 quiero ponerle videos desde youtube como lo ago? oo como puedo tengo que bajarlo desde mi computa...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
biggie

No consigo ver videos avi

Agradecido de antemano ha me pueda ayudar. Hace tiempo descargaba y las grababa en el formato que vinieran, incluido , en un soporte de 4,7 GB. Podía ...

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
PC-Clean

Como puedo subir videos a youtube

por fabor si podrian ayudarme a como subir un video a youtube se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
PC-Clean

Mp4 de sony (walkman), se trabo la pantalla

Hola, tengo un mp4 de Sony, que es un Walkman. Y resulta que perdí mi cargador y utilicé el de mi móvil ya que le servía. xd Lo intenté contactar co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Afphull

Como arreglar un mp3 sony walkman ????

Hola, lo conectaba mi mama en el auto y un día lo fui a aprender y no prendió ... me han dicho que se quemo pero quiero que responda alguien con ma...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Afphull

Pasar música del pc a un cd

 Resuelto

hola.me gustaria saber¿como pasar musica de la red a un cd?agradeceria vuestras ayuda.saludos

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito programa para grabar musica: cd

 Resuelto

Hola, necesito un programa para grabar con pistas para descargar es k lo necesito para hacer mi propio cds musical Configuración: Windo...

14 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
martin73sn

Virtual dj pro 7

 Resuelto

Hola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Tavo

Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd

 Resuelto

Hola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo escuchar audio con hmi

Hola, Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
palopa

Mi computador solo reproduce audio pero el video no

quisiera saber porque mi computador no reproduce solo se escucha el audio además le instale un codecs pero pasa lo mismo si alguien me puede explicar...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
PC-Clean

Descargar aplicaciones a mi iphone

 Resuelto

Hola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No lee ni reconoce ningún disco dvd o cd

Hola, necesito su ayuda para resolver el problema, ya que mi equipo no lee ni reconoce algún disco, tengo windows vista. El mensaje que me aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MEDIPH

Pasar películas al ipad

 Resuelto

Normalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Iconos de audio

 Resuelto

todos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PERITUTE

Mp4 no identificado

Hola, Mi mp4 no es identificado por la computadora por lo que no puedo agregar o borrar nuevos archivos de audio o video, etc Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MISDAGE

Oir un sonido tapado por otro más agudo

 Resuelto

Hola, Tengo una grabación de una conversación de dos personas, y una de las voces tapa la otra ya que está más cerca del micrófono y es más potent...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MISDAGE

Mi laptop no reproduce sonido

 Resuelto

mi laptop no reproduce sonido, es unaibm think-pad con sistema xp 2 trato de escuchar musica o videos nada de sonidos agradesco cualquier ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
KILORED

Explicación concreta

como puedo obtener una mejor explicación en base a esta aplicación, de el como se usa a un 100%???

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PATACATH

Grabar en mi pc

 Resuelto

Tengo necesidad de grabar unas piezas tocadas por mi en el piano,como puedo grabarlas con mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como a pasado el tiempo

Hola, Quiero hacer un vídeo con mis fotos de la galería agregando musica de fondo como lo puedo hacer .gracias por su ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Pita G

Convertir canción a karaoke

Hola, como puedo quitarle la voz al 100% de un disco que esta en mp3 para crear un karaoke del mismo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...

15 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Manny

Agradeceria que me pudiecen ayudar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 HOLA QUE TAL SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP] HP PAVILION ZE 2000 CON EL DRIV...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
ALBERTO ALDAY 01

Convertor vinilos a mp3

 Resuelto

Hola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Problemas para descargar peliculas en linea

Hola, No he podido ver peliculas correctamente, la descarga es muy lenta, en ocaciones ni siquiera se da la descarga, tengo instalado el Adobe Flash...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
RODRIGERA

Logar de nasementu

Hola, logar de nasementu Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16zagora

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
hamza moreno 24

Mi tv se ve pero no se escucha.

Hola, Vivo en Uruguay y traje un televisor de España LG flatronM227WDP-PC se ven claros los canales por medio de cable pero no tiene audio. Qué pue...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
yatsar

Polo montañes flor palida

NanunyHola, Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
nanuny

Desbloquer contactos en facebook

Hola, como desbloqueo un contacto en facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
ford.mix

Musica

Hola, Como se usa Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hola, porque no veo mi foto de perfil

Hola, porque no veo mi foto de perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no suena

Hola, Aquí les envío la información de mi pc desde un informe de everest les agradecería infinitamente la ayuda que puedan brindarme dado que no...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Slim_Ulises

Problemas sonido windows 8

Buenas tengo un problema con el audio en Windows 8. Resulta que lo instale ayer y cuando quiero ver un video cada 10 seg habla alguien y hace beeeep ...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
RagerSound

Encontrar y descargar música y e-books gratis

Hola, Buenos días hoy día del AGUA, mientras llueve, pregunto:¿ en qué sitio puedo encontrar y descargar música y e-books gratis? Y abreviaciones e...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con sincronizacion

quiero sincronizar mi ipod con imac, pero o se me borra uno o el otro. y en el ipod tengo fotografías que ya perdi en su dia y no kiero que me pase de...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
joker_0027

Matematicas

Hola, quisiera que me ayudaras con a resolver unas ecuaciones Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Osman57

Gg

Hola, gg Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook se quedó sin sonido

Hola, estube borrando algunos programas de mi notebook y creo que por error elimine el de sonido alguien me puede ayudar es un lanix windows XP h...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo hablar por inbox

Hola, tengo un problema,no puedo hablar por inbox,cuando escribo sale error,por favor le pido que resuelva mi problema gracias! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 3901 - 3950 de 6.215