Discusiones
Mensaje de error codigo 28
Agradesco de antemano su apoyo y bienvenida,el problema es que no tengo audio de un momento a otro .Sale mensaje error que no existe.
Ayudenme quiero aprewnder aqui
ayudenme
Ayuda con mi mp4
hola, mi mp4 es nuevo, lo conecte a la pc , cargaba normal y a la mañana siguiente no prendia, lo conecte otra vez pero naa AYUDA
Ola quero saber donde esta este telefono
El numero es 507 3290687
Recuperar fotos y videos
Resueltoinstale una aplicación llamada AUDIO MANAGER, oculte varios archivos allí y un día desaparecieron...como los encuentro.?? auxilio
Problema con el microfono
Hola amigos, tengo un problema recurrente desde hace tiempo. No entra sonido por el microfono a mi ordenador. Primero pense que se trataba del mic y c...
Celular
tengo un celular esta fallando el que habla conmigo no escucha yo si
Problema altavoces
mi problema es el siguiente, siempre tengo conectado los auriculares a mi pc y los oigo sin problemas ahora no se que a pasado que se oye por el altav...
Reproduccion distinta en una sola pc
hola queria saber si existe la posibilidad de que en mi pc por el conector trasero salga un audio de un video de youtube (por ejemplo) y por la parte ...
Por que no se escuchan mis canciones a y las de youtube si?
las canciones guardadas en mi pc y en las usb no se escuchan, ya verifique el Audio y todo anda bien, pero en youtube el audio se escucha sin problema...
Porque se escucha entrecortado el audio que estoy transmitiendo?
tengo instalado el winamp y el servidor es myradiostream.com pero en la pagina donde se debe escuchar el reproductos recivbe entrecortado el audio aun...
Es atube catcher complatible con windows 8.1?
Quiero instalar atube catcher pero no sé si es compatible con Windows 8.1? o que programa me sirve?
Recuperar un correo de hotmail
Como hago para recuperar un correo de hotmail?.
Mi pc solo se escucha con audiculares
mi pc es windows vista y hoy,conecte los audiculares y despues de un rato los deconece,pero ya no se oia nada,ayuda por fa
Ver los mensajes de mi esposo porque me engaña
Resuelto/Cerradocomo puedo ver lo mesaje de mi esposo
Ipod touch 4
Hola yo tengo un iPod touch 4 generación, lo que sucede es que cuando entro a Facebook el iPod de una ves se sale y no puedo hacer nada
Cómo utilizar itunes
ResueltoHola, Como hago para bajar programas a traves de itunes Configuración: Amor Amor
Cómo recuperar archivos de mi ipod
ResueltoHola, hace tiempo adquirí un iPod Touch 4, pero este se rompió de la pantalla así es que le borré todo, tampoco cuento con copia de seguridad y me int...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoNecesito la pronunciación de: Full name: Sex: female Age: 15 years old Identification number: I was born in september 05 1999. i'm from cali now...
Estrella azul
En Mi Blackberry me aparece en la parte superior una estrella azul quisiera saber cual es su significado, por que esta allí y como eliminarla. Gracia...
¿cómo averiguar el nombre de una canción?
Resueltonecesito saber el nombre de una cancion en español la tengo en mi movil grabada solo un parrafo .....
¿cómo puedo ingresar a youtube?
--cuando puedo ingresar a you tube
Reproducir video creado con nero video
hola a todos tengo un problema al querer reproducir un video de imagenes creado con nero video. y es que lo intento reproducir con vlv y windows med...
¿cómo averiguar el nombre de una canción?
¿Cómo se llama la cancion que empieza : you fuego man si la muchacha es de ello?
Música mp3 gratis para celular
Qhiero un icono con mp3 para bajar gracias
Poner música en el ipod
como poner música en el ipod
Mi primer comentario :)
Hola chichos y chicas Pues Hoy no se para que sirve Este Programa Pero Si saben Pues Me Dejan Un comentario O Un mensaje :)
No sé subir videos
como se suben videos
Cómo descargar música de ares que no sea mp3
Hola, como hago para descargar música del ares que no sea formato mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Descargar música mp3 sin entrar a youtube
Resueltodeseo saber como descrgar mp3 sin necesidad de entrar a youtube, al igual como convertir un video para que se reproduzca a traves de una memoria sd ca...
Memoria sd atascada en mp3
hola tengo una memoria sd y se atasco y no sale como retirarla
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas tardes como me podrían ayudar para recuperar mi cuenta de facebook
¿cómo puedo pasarle música a mi iphone 3?
saludo mi pregunta es la siguiente como puedo pasarle musica a mi iphone 3 ya que eh tratado de varias forma y no eh podido
Pasar de mp3 a word
Resueltocomo puedo pasar de formato mp3 a texto en word me urge porfa y gracias
No funciona el bluetooth de mi mp4 philips mp4 gogear
Tengo un problema con mi mp4 philips go gear azure es que no funciona el bluetooth que hago gente ?????
Mi juego no se ve en pantalla completa
mi juego no seve en pantalla completa y eh hecho de todo para arreglarlo y no me ha servido de nada porfavor ayudenme por favorrrrrrrrrrrrr
Mi pc tiene el audio distorsionado
Buenas. Soy técnico y tengo un casito.... Es una pc que el audio está distorsionado, se escucha como con interferencia o estática. Ya probé las salida...
Mi ordenador ha dejado de oirse
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Perdí un ipod touch
ResueltoHola perdi mi ipod touch hace una semana en zona de Caseros recompensare quien me lo devuelva gracias
Música gratis para iphone: en ilimitado y modo offline
Ola q tal soy nueva. Sera q alguien sabe de alguna app para iphone 4para descargar musica gratis ilimitada y para modo off line. Tengo un problem y no...
Ningún dispositivo de salida de audio instalado.
Hola a todos, soy nuevo acá en esta comunidad.. eh estado revisando varios post en algunas ocasiones que eh tenido problemas con algún software o algo...
Recuperar el icono de la música
Desde que le preste mi tablet a mi hermano menor le borro el icono de la musica y no se como volver a instalar ojo es una tablet hawei teléfono de 7 p...
Cadena de música pioneer: no sé cómo van las clavijas
ResueltoMe gustaría saber si alguien sabe de electricidad para comentarle sobre una cadena de música. Gracias a todos.
Recuperar mi twitter
Necesito como poder volver a recuperar el twtter se me desistalo y no puedo volver a activarlo no me deja por mas q lo intento me sale otro q no soy y...