Discusiones

Como poner musica a videos que subo a interne

Hola, como poner musica a los videos que subo a internet,pero estoy hablando de musica que a mi me gusta.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Popolokrin

Dvd sin audio

Hola, MI problema es el siguiente: la unidad de dvd puede leercd room yreproducir cd de audio, perono un dvd. De antemano muchas garcias.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Yoi

No puedo pasar musica

Hola, esque tengo un problema quiero pasar una cancion por via blootho a otro celular entonces al dale enviar aparece error de conecion entonces no p...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Como meter musica o me lo lea como usb

Hola, buenas tengo un SONY WALKMAN NWZ-S616F (mp4)... y la verdad tengo un gran problema que cuando lo conecto a la pc, me lo reconoce y todo, pero c...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
DIABEUX

Windows media player no reproduce

Hola, en el reproductor windows media player me sale una ventana y pone que no se puede reproducir porque hace falta un descodificador, y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Leñador

Mi mp3 sony no prende

Hola, he forteado mi mp3 sony nwz-b133f y el problema es que no prende, pero en cualquier compudara si la reconoce que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

Mi unidad de dvd lee todo menos cds de musica

Hola, amigos conozco algo de computacion pero nunca habia visto esto antes. mi unidad es lectora de cds y dvds sata liteon lee perfecto en cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
minick

Tv samsung 32" no tiene audio

Hola, tego tv samsung 32 pulgadas la cual no me da audio y pone un mensaje de informacion que podra ser lo dañado

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Jimosha

Como hago para bajar musica

Hola,dime como ago para vajar musicas ps

Emprah

Mi notebook esta muy lenta y el audio y video

Hola, MI NOTEBOOK ESTA MUY LENTE AL ARRANQUE, SE TARDA EN ABRIR EL EXPLORADOR Y LO QUE ES MAS NOTABLE ES QUE EL AUDIO Y EL VIDEO ESTAN MUY LENTOS Y S...

brunocarbonero

Problema con los reproductores de musica

Hola, como estan? Bueno, queria preguntarles si no saben como hacer para escuchar musica mientras tengo algun juego puesto, formatearon mi pc hace un...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
_Jor_

Tranformar mi cd en mp3

Hola, kiero pasar mi cd virgen a un mp3 kiero convertirlo en mp3 porque tengo musica en mi pc para bajarle pero en un cd normal no m entra todo y en ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Ayudenme a bajar musica por ares

Hola, quisiera que me ayuden es esto..yo tengo el programa de ares...pero a la hora de descargar me pide una regristracion de ares y n o se qu eponer...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Quiero descargar musica y no puedo cristiana

Hola, quiero descargar musica y no puedo especial mente cristina

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
caribex

Hola kiero bajar musica ayuda x favor

Hola, me podrian ayudar kiero bajar musica gratis de internet ami compu gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
caribex

Guardar la musica del ares al mp3

Hola, joerr llevo 1 semana intentando guardar la musica bajada del ares al ordena para poder guardarla en el mp3 y n puedo ayudarme PORFIII YESSI...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Amuro

Como grabo una sesion de fotos con musica

Hola,mira yo grabe una cesion de fotos con musica en el programa windows movie maker y no se como pasarlo a un dvd , me podrian decir por favor graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nandemoiru

Sin audio en pelis del ares

Hola, mi prblema es que las peliculas que me descargo del ares, se ven pero no tienen sonido, la musica que me descargo la escucho perfectamente

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Amuro

Mi ipod no puede leer los videos

Hola, QUISIERA SABER POR QUE MI IPOD NO PUEDE LEER LOS VIDEOS, ME DICE QUE NO SEPUEDE LEER EN ESA VERSION, MI IPOD ES NANO DE 8GB, ALGUIEN ME PUEDE AY...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Tobulio

No se como grabar una peli de musica,fotos y

Hola,me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema.Yo quiero hacer una peli con videos,fotos y musica;lo tengo ya construido pero no puedo pasarl...

Amuro

Grabar musica en cd que ya tiene un archivo

Hola, quisiera saber como se hace para grabar musica en un cd que ya tiene un archivo!

luis_rocko

No puedo abrir formato de virtuel dj

Hola, tengo un problema , lo que pasa es cuando grabo un formato en virtual dj no lo puedo escuchar por favor con cual programa puedo abrir el format...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
juan_dj

Como bajo informacion de musica almacenada?

Hola, He grabado mucha musica en la computadora y no he podido bajar la informacion, titulos ni caratulas. Que programa puedo utilizar para poder bu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Frodroin

No puedo ver dvd en mi window media player

Hola,sabes tengo windows media player y cada ves que inserto un disco de video aparese un mensaje que windows media no puede reproducir el video porq...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
leonardo_leonardo

Mi pc no tiene audioo

Hola, buena soy nuevo aqui y le presento mi problema para ver si me pueden ayudar ya lo q pasa que un dia apege mi pc y cuando lo prendi no sonaba n...

10 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2010 por
TrompeLeMonde

Problemas con mis videos en virtual dj

Hola, tengo el virtual dj... que tengo que hacer para que los videos que edito en el programa keden guardados, por que me queda con otro formato, ade...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
juan_dj

Mp3 sony modelo nwz-b105f

Hola, tengo el mp3 sony modelo nwz-b105f, al prenderlo me marca creating database, despues muestra boot error shuuting down y posteriormente se apaga,...

mrdeckk

Ayuda con mi mp3

Hola, tengo un problema mi mp3 kairo no reproduce la musica buaaa... no se k hacer , dicen k puede k se metio un virus y borro el reproductor .....

antony

Tengo un problema con mi mp3 falla las musica

Hola, k tal tengo un pekeño problea algunas musica d mi mp3 sony suena bien y las otras suenan mal como sillos nose a k se debe eso antes todas las m...

MageBane

Copiar archivos mp3 a cd

Hola, ¿como puedo copiar archivos de musica mp3, de mi PC a un CD de musica? Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj

Es legal descargar musica en internet?

Hola, auno lo pueden arrrestar si descarga musica en internet

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Tobulio

Como meter musica en ares desde tu pc

Hola, Como le meto la musica a Ares desde mi Pc

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Tur-K

Como bajar musica gratis

Hola,alguien sabe como bajar musica gratis..............

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Amuro

Dispositivo de audio

Hola, por herror quite algo el el istalar odesistalar programas, luego quise poner los auriculares en el portatil y no me funcionaba .Mi portatil es ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Eduardfly

Descargar programas de audio

Hola, como pongo denuevo mi audio esque se elimino bueno lo elimine :) pero selo quiero poner pero nose que programas sirve para audio me expican com...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Eduardfly

Programa para bajar videos musicales

Hola, hola quiera saber con que programa bajar videos musicales y peliculas, y luego grabar en cd o dvd muchas gracias espero su respuesta

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
jkjkghj ghgfhth

Bajar musica a mi celular

Hola, como puedo bajar musica a mi celular por favor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
AmorDivino

Salida de audio hp dv2500

Hola, mi laptop (hp dv 2500) venia con windwos vista...lo desinstale e instale el xp, desde entocnes el audio es malisimo y si conecto audifonos o bo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
elfuerte59

Carpeta donde se baja musica de ares

Hola, EN QUE CARPETA SE GUARDAN LOS ARCHIVOS QUE UNO BAJA DE MUSICADEARES PORQUE SOLO VISUALIZO CUANDO LO DESCARGO PERO LUEGO SI QUIERO VOLVER HA ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
caribex

Como puedo bajar musica a mi .mp3

Hola, quiero saber como pusdo bajar misica a mp3 sin instalar ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
booker

Problemas de audio con mi laptop

Hola, Tengo un problema con el audio de mi laptop ACER, al tratar de esccuchar musica la cancion empieza a trabarse y escucharse entre lenta y dist...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
juan_dj

Como puedo pasar musica y fotos de la pc al c

Hola, Me urge saber como puedo pasar musica y fotos desde mi pc a mi celular motorola w396. La verdad es que no se si se necesita un programa para est...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Busco software para pasar musica, fotos

Hola, busco unsoftware para pasar musica, fotos y videos ami cel samsung gt c3050 ayuda x fa

Shanshurin

Programa para bajar musica al celular motorol

Hola, me dan el programa para bajar musica al celular motorola w270, gracias.

Eleriel

Problema dvd y wmp

Hola, tengo un curso de guitarra en dvd descargado de internet lo pase a dvd y mi reproductor de casa va de lujo, el problema es cuando lo pongo a ro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amakakeriu

Mi mp3 no me prede correctamente

Hola, mi mp3 walkman prende por unos segundos dice walkman al principio y se paga nada mas ya e intentado apretar reset y formatearlo pero pasa lo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Sacar audio por entada de microfono

Hola, Conoce alguien la opción o software que me permita emitir, extaer o sacar el audio de X elemento por entrada de microfono de mi Not.. El model...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
dardeline

Como hago para mandar mi musica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descargo musica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
alucina

Disco mp3

Hola, kisiera k me explicaran como puedo hacerle para k se quede grabado un disco de musica mp3 en la computadora

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Disstrol
Resultados 5451 - 5500 de 6.198