Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
SIN MUSICA Cerrado
Tengo una IBM 8177 LYA y le puse W7 Ultimate y me quede sin dispositivo de salida de Audio y nose que hacer, me ayudan por favor,gracias
-
cuando enciendo mi [/contents/390-pc-equipo-personal pc] se pone Cerrado
cuando enciendo mi pc se pone la pantalla azul y me pide que apagar la sision post3
-
Tipo de preguntas Cerrado
Q he preguntas hay q hacer
-
Bajar música con aTube Catcher Cerrado
ATube Catcher ya no da servicio de bajar música? No me funciona.
-
Cómo desbloqueo ZTE-G r235 si olvidé mi clave Cerrado
como desbloqueo telefono ZTE-G r235
-
Cómo desbloquear un Nokia si olvidé código de acceso Cerrado
Buen día, quiero desbloquear mi telefono Nokia, olvidé mi código de acceso, Gracias
-
radio Cerrado
Hola, quiero saber como evitar que myradios me la corten no quiero que dure un año Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
-
Problemas de audio tras instalar GeForce 9500 Resuelto/Cerrado
Hola. Acabo de instalar una tarjeta de video GeForce 9500 gt en mi pc y desapareció por completo el audio. Todo está configurado como debería según lo...
-
ecuaciones Cerrado
5/5 1/2
-
no hay audio Cerrado
Hola, tengo una tarjeta madre gigabyte con audio de 5.1 canales y no se escucha nada de música ya desinstale y volví a instalar por eso de los drivers...
-
Cómo conectar parlantes inalámbricos TOPSONIC TS-7738 BT a PC Cerrado
Compré parlante inalámbrico topsonic TS-7738 BT. Sé que mi pc tiene bluetooth porque logré sintoniar una emisora de radio. Mi problema es que quiero e...
-
icaros unhandled exception Cerrado
me aparece este mensaje en windows 8.1 cuando abro una cancion o una pelicula y si le doy clic en si o no de todos modos se cierra el reproductor y me...
-
No puedo bajar MP3 con aTube Catcher Cerrado
Saludos, podría alguien decirme que pasa con tube cacher music cuando busco un titulo donde debería salir la lista solo sale un link htpp;//youtube.c...
-
sony Cerrado
que tal es esa marca
-
Altavoz portátil rosa Cerrado
He encontrado este altavoz portátil de color rosa que creo que a mi novia le encantará! Os parece un buen regalo? CREATIVE ALTAVOZ PORT?TIL INAL?MBRIC...
-
SOS PROBLEMA MOTO G2 AUDIFONOS Y BOCINAS Cerrado
Buenos días/tardes/noches. Un saludo primeramente a todos los usuarios. Tengo un problema con mi móvil Moto G2; el problema radica en que aunque te...
-
micro sd de 32 gb Cerrado
Como formateo mi memoria micro sd de 32gb kingston desde mi celular samsung no me permite formatearla
-
Problema con el Micrófono Interno de mi sistema. Cerrado
Hola a la comunidad, presento un defecto en el micrófono interno de mi computadora, es una IDT High Definition Audio Codec, el problema viene cuando t...
-
Por qué no tengo audio después de formatear mi PC Cerrado
Buenas, soy nuevo aquí pero creo que no soy la primera persona con este problemilla, xD el caso es que tras formatear el pc, (con sistema operativo de...
-
No puedo descargar música de YouTube con aTube Catcher Cerrado
hola, no puedo descargar desde youtube, música, con a tube cacher. No se si hay que actualizar youtube
-
estudio de grabacion Cerrado
que windows me recomiendan para estudio de grabacion?
-
Cómo bajar música en USB Resuelto/Cerrado
como bajar música en usb
-
se daño mi movil Cerrado
Aguien me puede ayudar mi telefono LG se bloqueo porque mi hermana uso muchas veces el codigo de patron y no me acuerdo la cuenta gmail
-
buscar un audio Cerrado
deseo q me den el driver q deseo
-
barinas Cerrado
Como describen Barinas?
-
Problema Home Theater + TV Cerrado
Buenas noches, Tengo un problema con mi Home LG BH5140S y la TV Samsung UN32D4003BG, basicamente quiero conectar el home por AUX RCA y el mismo no m...
-
pantalla negra actualizacion 8.1 Cerrado
Hola mira que mi compu se actualizo a la 8.1 Y la pantalla queda negra Que problema tiene o algún daño al instalarse
-
Referente al mac Cerrado
Porque en mac no hay audio en los power pinta ?
-
Como conectar subwoofer pasivo a amplificador sony ta 3650?? Cerrado
Que tal, hace unas semana un amigo me ha regalado un sistema de sonido, ya es algo viejo pero he escuchado que da un gran sonido, el problema es que e...
-
fotos Cerrado
como pongo una foto
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
perdi la contraseña de mi face como recuperar mi face
-
por favor ayudemen les agradesco de antemano Cerrado
tengo un problena con un draiver y no lo e podido descargar de un targeta multimedi --cmi8738
-
los archivos de PowerPoint no salen con audio en el mac Cerrado
No me salen los PowerPoint con audio en el mac
-
como hago para bajar musica en un cd virgen Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para bajar musica en un cd virgen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Cuando navego me abre ventanas de publicidad [Resuelto/Cerrado] Cerrado
Hola, Pues eso queria solucionarlo ya que es algo molesto.Las ventanas que abre son publicidad de cada vez cosas diferentes.Navego con Mozilla pero ...
-
la vida Cerrado
Que puedo aserpara conprar un carro nuevo
-
que programa me recomiendan para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar musica para escucharlo en mi celular que programa me recomiendan gracias
-
Mi walkman se apaga al desconectarse Cerrado
Tengo un Walkman (Sony) el código es NWZ-E475. Lo tengo hace dos años, funcionaba muy bien; ahora cada vez que lo coloco a cargar, ya sea con cargado...
-
video en virtual dj? Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................ es facil hacer las mezclas de audio pero como en videoConfig...
-
No puedo conectar mis auriculares al ordenador Cerrado
Hola buenas Mi problema es el siguiente, mi ordenador no me deja escucharlo desde unos auriculares normales (los queuso para el movil) la cuestio es ...
-
Cómo buscar una canción si no sé la letra Cerrado
no encuentro una canción no recuerdo el nombre ni la letra :( solo se que la canta un hombre al principio parece que es una canción romántica para ...
-
Por qué YouTube se congela Cerrado
hola a todos los kioskeros !! me acabo de integrar y necesito ayuda , al abrir el you tube dura 3 segundos y se congela creo que es el poco tie...
-
badoo Cerrado
por favor akguien que me indique como quitar mi cuenta de badoo desde el movil muchisimas gracias
-
Ares no descarga música en buen estado Cerrado
Hola, por que Ares, prácticamente no descarga música, en buen estado, solo unos pocos temas y malos. Anteriormente era muy eficiente, pero hoy práctic...
-
driver de audio Cerrado
por favor necesito un driver de audio para una tarjeta pcchips p29g con window 8.1 como lo hallo
-
SALUD Cerrado
PUEDO HACER PREGUNTAS QUE SEAN DE MEDICINA?
-
El reproductor windows player 9- no reproduce imagenes de dvd; Cerrado
El reproductor de windows player no reproduce las imagenes, arranca normal se oye el sonido, pero nada de imagen... se podra encontrar solucion a est...
-
Error en la rueda de volumen de mis audifonos Cerrado
Buenas!, tengo un problema que de la nada ocurrio y esque la rueda con la que subo el volumen de mis audifonos dejo de funcionar misteriosamente, Esta...
-
audio led samsung desactivado por usar cable hdmi Cerrado
hola amigos espero me puedan ayudar, tengo conectado mi notebook hp a mi led samsung con un cable hdmi, encendi primero el notebook, despues el led de...
-
dime Cerrado
como les va con este programa