Discusiones

Nextel i880: bajar y reproducir musica

Hola, kiero saber porke mi nextel i880 no reconoce la tarjeta de otro celular si es el mismo modelo de tarjeta y cada vez ke kiero reproducir musica e...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
OTOÑO79

Invalidacion de mis cd de música

Amigos: ¿Qué sucede ahora con una persona que cumple con todos los requisitos? ¿Por qué invalidan mi música? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
musicoloco

Problemas de audio en windows

Hola, Hola : Cuando pongo el audio ,me sale distorsionado ,se oye ,pero con ecos y ruido ,que problema puede ser ? C-Media CMI8738/C3DX Audio Devic...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
HarryKane

Qué significa ipod transfer?

Hola, alguien puede decirme qué significa iPod Transfer? para transferir archivos entre ipod y pc? pues, puedo llamarlo Transferir iPod? o iPod Tra...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

No puedo reproducir musica en mi computadora

Hola, mi nobre es julio alguien me puede orientar como puedo solucionar el prolema que tengo en mi computadora no puedo reprodusir musica ni nada no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
pindon

No anda el dj virtual en mi pc

Hola,necesito ke me den una solucion para mi problema. mi problema es que el dj virtual se instala perfectamente pero cuando quiero habrir el programa...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Problema con realtek ac97 (pierdo el audio)

Hola a todos. Vaya por adelantado que no sé de donde viene el problema, por lo que he elegido este foro como podía haber escogido el foro drivers o f...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
cael28

Quiero descargar musica y no se como

Holano se como descargar musica en el are porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

¿como puedo bajar musica a este ordenador

Hola, como puedeo bajar musica este ordenador

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Borrar archivos de mp3

Hola, quiero borrar una carpeta de un mp3 prestado, y no puedo. tocando el boton derecho del mouse no me aparece la opción de eliminar.como puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Escuchar audio en java en tiempo real

Hola, me gustaria que me mandaran un codigo en java y las instrucciones de como escuchar un audio en java en tiempo real utulizando el protocolo qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
canaan

Flash reproduzca musica

Hola, quiero que mi flash se reprodusca la musica es que un compañero le formateo y ya no se puede grabar musica

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Fusionar 2 archivos de audio

Holas, soy basicamente nuevo en esto de manejo de archivos de audio , pero la pregunta es si hay algun programa que me deje fusionar dos pistas de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Parakont

Sincronización de audio y video

Hola, Cómo estan? Tengo un inconveniente con una película que baje. Cuando la reproduzco en el BS Player se nota un desfasaje entre el video y el aud...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
MAWRIZIO

No descarga la musica en ares como le hago

Hola, tengo el progarama de ares le pongo el nombre del artista pero no decarga nada

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Quiero quemar un cd que no sea mp3

Hola,me llamo lesly y quisiera que me ayudara con una pregunta para ustedes quiero quemar u cd de musica y ya lo intente y lo pude quemar pero quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Bajar musica grtis sin ares ni emule

Hola,mi preguta y mi rompecabezas es como bajar musica grtis y rapido a la vez si tener que usar ares o emule. soy nuevo en esto,¿hay algo parecido o...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Wakarenai

Bajar musica por internet

Hola, solo les escribo para ke me digan o me expliquen como quemar un cd en mi conputadora y bajar la mucica

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
JoseYañez

Programas necesarios para djvirtual

Hola, akabo d bajar el djvirtual q programas tengo q tener para poder abrirlo..? o q programas tngo que instalar

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
mOote1614

Como subir musica del pc al celu

Hola, kiero saber como subir musica del pc a este celular porfa ayudeme ah mi pc no tiene bluetooth dayudem diciendo como puedo subir fot sinq tenga ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
mOote1614

Bajar musica

Hola, hola soy solanch necesito urgente q me ayudes kiero vajar musica de cualkier sitio weep para mi celular sansung es q lo que pasa es q es nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
thekhyto_13

Mp3 nwz-b133

Hola, Hola, formatie mi mp3 NWZ-B133 en ajustes comunes y se quedo apagado y ahora no prende ¿que hago? y luego cuando prende solo aparece un...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
rubiles

Como bajar musica a mi compu

hola quiero bajar musica a mi commpu pero no quiero bajar un programa como ago?es urgente por favor omo ago? si me contestan les agradesco

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
loqsea

Como se cambia el formato de un archivo adjun

Hola, tengo windows vista y he enviado un mail con un archivo .docx me responden que no pueden abrir el archivo y que se lo mande con otro formato ¿...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
PakPako

Ayuda para mi walkman mp3 nwz-b133

Hola, necesito ayuda mirennnn lo q pasa que mi mp3 walkman nwz-b133, enciende empezando con el logo de walkman pero de ahi ya no y se pone una raya...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Cómo bajar música al ipod sin tener que pagar

 Resuelto

Hola, ¿Cómo bajar música al iPod sin tener que pagar?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
calito2425

Como se hace descarga directa de musica?

Hola, me puede decir alguien como se hace, q pasos tiene, una descarga directa de una o varias canciones? quiero usar mi ordenador para cargar el mp3...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Como ponerle musica a mi mp3

Hola, quisiera saber como ponerle musica a mi mp3 lo que pasa es que ya le abia puesto musica pero se las borre todas y ya no pude ponerle otra ves

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
m32

Necesito grabar cd con nero pero no mp3

Hola, Tengo el NERO , pero mi pregunata es , en donde entro para grabar en un formato (comun) por que mi equipo no lee mp3 ! entonces a donde teng...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
juli

No me funciona el audio de windos xp home

Hola, Un saludo a tods. A ver si me podeis echar un cable con este asunto del sonido. -------gracias. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
fer

Bajar musica a motorola v235

Hola, quiero obtener el CD o el programa para bajar las fotos y bajar musica sin problema en mi motorola V235 sera posible que me lo envien a mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Sin audio en notebock

Hola, a todos y antes de todo quiero darle las gracias a todos los solidarios que siempre se tomaan un momento para ayudar a los menos entendidos. mi ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

Mp3 s2001 orange no quiere prender

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Quiero descargar musica

Hola, porfabor quisiera q me den la respuesta para poder descargar musica a mi BPM Studio 4,1profi porfa se los agradesere mucho ok

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
zhakc

Mostrar en el msn lo que escuchas en wmp 11

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
wilber

Poner musica y videos a mi sansa fuze de 8gb

Hola, necesito ayuda no se muy bien de estas cosas estoy queriendo poner musica fotos y videos a mis sansa desde una pc de windows xp pero al conecta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
lunky!

No tengo audio tras formatear mi pc

Hola, mi placa de sonido es realtek 662 @ nVIDIA mcp73 high definition audio controller la pc no reconoce dispositivo de sonido. la instalacion de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Han-Rasen

Como poner musica a videos que subo a interne

Hola, como poner musica a los videos que subo a internet,pero estoy hablando de musica que a mi me gusta.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Popolokrin

Dvd sin audio

Hola, MI problema es el siguiente: la unidad de dvd puede leercd room yreproducir cd de audio, perono un dvd. De antemano muchas garcias.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Yoi

No puedo pasar musica

Hola, esque tengo un problema quiero pasar una cancion por via blootho a otro celular entonces al dale enviar aparece error de conecion entonces no p...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Como meter musica o me lo lea como usb

Hola, buenas tengo un SONY WALKMAN NWZ-S616F (mp4)... y la verdad tengo un gran problema que cuando lo conecto a la pc, me lo reconoce y todo, pero c...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
DIABEUX

Windows media player no reproduce

Hola, en el reproductor windows media player me sale una ventana y pone que no se puede reproducir porque hace falta un descodificador, y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Leñador

Mi mp3 sony no prende

Hola, he forteado mi mp3 sony nwz-b133f y el problema es que no prende, pero en cualquier compudara si la reconoce que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

Mi unidad de dvd lee todo menos cds de musica

Hola, amigos conozco algo de computacion pero nunca habia visto esto antes. mi unidad es lectora de cds y dvds sata liteon lee perfecto en cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
minick

Tv samsung 32" no tiene audio

Hola, tego tv samsung 32 pulgadas la cual no me da audio y pone un mensaje de informacion que podra ser lo dañado

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Jimosha

Como hago para bajar musica

Hola,dime como ago para vajar musicas ps

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Emprah

Mi notebook esta muy lenta y el audio y video

Hola, MI NOTEBOOK ESTA MUY LENTE AL ARRANQUE, SE TARDA EN ABRIR EL EXPLORADOR Y LO QUE ES MAS NOTABLE ES QUE EL AUDIO Y EL VIDEO ESTAN MUY LENTOS Y S...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
brunocarbonero

Problema con los reproductores de musica

Hola, como estan? Bueno, queria preguntarles si no saben como hacer para escuchar musica mientras tengo algun juego puesto, formatearon mi pc hace un...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
_Jor_

Tranformar mi cd en mp3

Hola, kiero pasar mi cd virgen a un mp3 kiero convertirlo en mp3 porque tengo musica en mi pc para bajarle pero en un cd normal no m entra todo y en ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Ayudenme a bajar musica por ares

Hola, quisiera que me ayuden es esto..yo tengo el programa de ares...pero a la hora de descargar me pide una regristracion de ares y n o se qu eponer...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_
Resultados 5451 - 5500 de 6.235