Discusiones
No funciona mi flash memori sony nwd-b103f
Hola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...
Audio en los auriculares mal
mi problema es el siguiente tengo una lenovo c345 y todo estaba bien hasta que quien sabe que paso y cuando quise escuchar música la voz del artista s...
Musica instrumental
para concentración al estudia
Archivos wav de musica protegidos
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito de vuestra ayuda no puedo grabar musica que tengo en mi pc como archivos de windows media porque me pide descargar una licenc...
Bajar música sin descargar programas
Resueltomi equipo que tiene windos 8 no me permite bajar programas para bajar musica alguna buena sugerencia?
Ipod sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar Saludos
Validar windows media player
Resuelto/CerradoHola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo qu...
Como pasar musica de mi pc a un cd virgen
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como pasar musica de mi PC a un CD virgeneso es todo muchas gracias x su atencion ADIOS
Pasar musica de itunes al ipod, sin borrarse
Resuelto/CerradoHola, buenas noche, por favor necesito que me digan como hago para pasar la musica que ya tengo en el itunes para mi ipod sin que se borren las ...
Mi pc no lee mi mp3
Hola, tengo un mp3 clasico sin pantallita solo con una luz , cuando lo concto al pc se enciende y en el pc suena pero en la barra de espasio no sale ...
No puedo quitar una cuenta de itunes !
Me pasa que una ves instale una cuenta de iTunes y ahora que quiero meter otra, la antigua no se elimina
Reproducir mp3 al reves
Resuelto/CerradoHola , quería preguntaros si conoceis algún reproductor que reproduzca un mp3 al revés para detectar un mensaje subliminal en una cancion.
Para ver dvd en windows media player/ dvdpac
Resuelto/CerradoHola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque...
Ningun dispositivo de audio
estoy reparando una vio VGN-NS315TH y no he podido habilitar el audioen ella ya inenete todo lo que sabia, quiero descartaqr hasta elo ulitmo intento ...
Problema al pasar vídeos al ipad
deseo preguntar ya he leido como pasar los videos y peliculas de mi pc al ipad y ya he conseguido descargar el convertidor de videos que me recomendar...
Compre mp3, donde conseguir el manual
compre un mp3y no me trajo instructivo,donde puedo ver al respecto,gracias
Pasar musica de pc a celular chino
Resuelto/CerradoHOLA TENGO UN CEL CHINO Y NO PUEDO PASAR MUSICA DEL PC AL CEL NI DEL CEL AL PC NO RECONOCE EL HARDWARE UNA AYUDA PPOR FIS GRACIAS
Descargar música en mp3 de youtube a mi compu
nwcesito aprender a descargar musica de you tube en mp3 a mi compu
Grabar en dvd videos musicales descargados
Resuelto/CerradoNECESITO SABER COMO GRABAR EN DVD PARA REPRODUCIRLOS EN MI REPRODUCTOR DE DVD..... SOLO LOS VEO EN MI PC EN FORMATO MP4 O AVI...GRACIAS...NECESITO GR...
Desconecto sandisk sansa de compu u no funciona
Hola, tengo un pequeño graaan problema:C !! Hoy despues de 4 años perdido, encontre mi SanDisk Sansa 2Gb; y tengo musica ahy, pero el problema esque, ...
Grabar videos musicales en cd o dvd
Resuelto/CerradoDESCARGUÉ UNOS VIDEOS MUSICALES DE YOUTUBE.....QUIERO GRABARLOS EN UN CD O DVD.....HAY QUE DARLES UN FORMATO ESPECIAL YO LOS BAJÉ EN FORMATO AVI.... ...
Como puedo descargar un mezclador de voz
Como puedo descargar un mesclador de vos o habla para poder mesclar musica y vos
Mi audio se descompuso
Hola..tengo una pregunta ya que el audio de mipc se descompuso y no he encontrado la forma de resolverlo.. Resulta que tenía conectado unos parlantes...
Cómo grabar discos de vinilo en cd
ResueltoAgradesco me indiquen un programa y manual para grabar discos de vinilo a cd, GRACIAS POR EL APOYO. ENTRETANTO CUALQUIER DUDA FISCAL DE MEXICO RESUELV...
Problema con mp3 sony walkman nwz - b142f
Hola, tengo un problema con mi mp3 sony walkman NWZ - B142F ya que cuando lo uso se queda paralizado con la pantalla prendida y tengo que esperar a qu...
Mi pc se traba cuando escucho musica
CerradoHola, mi pc se traba cundo escucho musica o veo videos en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado no se que aser ayudenmeConfiguraci...
Bajar música mp3 gratis
ResueltoDistinguidos Señores. KIOSKEA. Deseo por favor una explicación, para bajar musica MP3 Gratis. Atentamente. Solido004.
Pasar vídeos y peliculas de pc a ipad
Resueltohola para todos necesito ayuda pues no tengo experiencia con los ipad y necesito saber cual convertidor de video debo usar para poder pasar videos y p...
Fraude lotería bill gates
Resuelto/CerradoQuisiera saber si es cierto que la gente puede reclamar el premio que ofrece la loteria Fondation International Bill Gates? o es un fraude producto de...
Cómo hago para que un sampler diga mi nombre de dj
Resuelto/CerradoHola, quiero saver como se hace un sampler para k diga mi nombre de dj xfa quiero k el sampler diga dj skim Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Cómo descargar audio de un vídeo
Resueltome gustaría saber de una forma sencilla, la forma de descargar solo el audio, de un vídeo.
No puedo reproducir videos de youtube
Hola, Saludos a todos, tengo un problema con mi reproductor de windows media player de Windosw xp y es que no me reproduce los videos de youtube, me p...
Sin sonido para hp compaq d220 mt
por favor ayudame aresolver el audio de sonido de mi pc
No puedo grabar musica en cd
ResueltoHola, quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una veloc...
Hp notebook, sin sonido
Hola, soy nueva por aquí. De repente no tengo sonido en el portátil. Es HP notebook. Todo parece correcto. Pero pongo a reproducir un video y no se ...
Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b135
CerradoHola, mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y ...
Solo suena si presiono probar audio en config de audio
mi laptop solo suena si presiono el botón de probar audífonos en la config de audio, ya reinstale drivers y todo, y los altavoces en predeterminado y ...
Necesito descargar el programa virtual dj
ResueltoHola, necesito descargar el programa virtual dj para mi pc es una windows vista
No me aparace el archivo de mp 3
hola quiero ver si alguien me puede ayudar..... el otro di me puse a descargar canciones y todo iba bien pero al dia siguiente quise hacer lo mismo y...
No puedo guardar mis canciones en formato .mp3
Resueltohola a todos quiero ver si alguien me puede ayudar y me puede decir por que a la hora de descargar mis canciones se guardan con extencion ".html"
Cómo puedo hacerme de kies de samsung galax ace gt-s5830i
Hace tiempo que tenia los Keis para windows 7-64 bits pero siempre le falta algo driver malintencionado y falta dll no puedo hacer nada he tenido que ...
No me responde la carga popr puerto usb
tengo un gogearmix de 1 gb es viejito, pero resulta que lo quiero recargar por puesrto usb y no responde, en la pantalla marca "cargando" pero cuando ...