Discusiones

Hola como bajo musica con mi usb

Hola,como estan Como bajar musica de la compu al celular

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
chozo

Descarga de virtual dj

 Resuelto

Hola,amigos alguien podria ser tan amable de decirme si en mi makina que usa windowsmillenium todavia puedo usar al gun programa de dj? y si es asi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
necho

Necsito armar un video con fotos y musica con

Hola, como puedo hacr para obtener un video con fotos mias,mucica q yo cleccione y efectos o escritura cuando pasan las fotos.en jeneral armar un vide...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
pavernosmatao

Mi mp3 ya no vale ?

Hola, Tengo un mp3 q no tiene bateria pero aun asi debe entrar musica pero no entra Sale : No se puede Encuentrar el archivo especificado ,...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Dio

No puedo reproducir musica en mi pc

Hola, necesito ayuda para reproducir audio, mis bocinas no responden reprodusco cualquier audio y me dice que no hay ningun dispositivo conectado p...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
LIPICA

No me descarga la musica a mi celu

Hola, no me descarga ka musuca a mi celu dice que esta fotmatiata una cosa de fat porfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
shucon

Copiar música desde un cd a mi computador

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo copiar música desde un CD a mi computador ya que lo he intentado pero el icono para copiar desde el CD no lo veo en donde deberí...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
erick

Windows sin audio

Hola, tengo win 7 enterprise recien istalado, pero no me quiere dar audio y segun el equipo esta bien configurado, que mas debo hacer Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi mp3 sony nwz b125f c satura y no c escucha

 Resuelto

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado, subo el volumen del reproductor y cuando llega a 20 mas o menos empieza a entrecortar la musica que se e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
tigre

No puedo adjuntar archivos en correo

Hola, MI PROBLEMA CONSISTE EN NO PODER ADJUNTAR ARCHIVOS NI FOTOS O SEA ESA BARRA NO ESTA ACTIVADA TENGO WINDWOS VISTA ANTES NO HABIA PROBLEMA TE...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

¿como recupero mis documentos,fotos y musica

Hola, pues mi problema es que un dia le empreste mi compu portatil con sistema windows 7 a una amiga y despues que me la regreso la quize abrir y a...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mafe

Tengo problemas con mi reproductor de musica

Hola, tengo problemas con mi reproductor de musica tengo el winanap y el window media y ambos reproducen en algun momento la musica mas lento ..com...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
salsero

Me echa del correo cuando abro un archivo adj

Hola, Pues eso, que cuando abro un PDF o PWPoint desde el correo del iPhone me expulsa al Springboard sin llegar a abrirme el archivo adjunto. Alg...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
el nene

Virtual dj no se instala

 Resuelto/Cerrado

Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los...

21 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
juan_dj

Hola como puedo entrarle musica al nuevo celu

Hola, como puedo entrarle musica al nuevo celular blu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
raul

Como hago para poder bajar musica a mi compu

Hola, que tengo que hacer para bajar musica a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

Como puedo pasar la musica por el bluetooth

Hola, como puedo pssar la musica por el bluetooth Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
leandro

Quiero pasar musica de ares a mi ipop

Hola, deceo colocar musica de ares a mi ipop y no consigo me salen canciones cortadas porque..me ayude por fa Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
kaztaño

Se trabo mi mp3/mp4 y no lo detecta la pc

Hola,NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP3/MP4 LO QUE PASO ESQUE SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CU...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Hiia

Un programa pa hacer mix de canciones?

necesito un programa pa hacer mix de musika, pero ke sea bueno, poke el ke io tngo es una basuraa!! plis ayudhaa!!

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
trop

Falla audio en mi lap

Hola, AL MOMENTO DE ESCUCHAR MUSICA DESDE INTERNET SE TRABA COMO SI OYERA UN DISCO RAYADO ,TAMBIEN PASA CUANDO OIGO MUSICA GRABADA DESDE MI DISCO ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como engancho musica

 Resuelto

Hola, quiero saber como enganchar musica para que se escuche seguida engancahados existe algun programa para eso ayudaaaaaaaa gracias Configu...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
manny.dj

Windows media player no sirve

hola , creo que mi reproductor de windows no funciona, el mensaje del sistema dice que ha ocurrido un error inteno entonces lo volvi ha instalar per...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
jj

Virtual dj, como pasar un tema de otro

hola isntale el virtual dj pero noose como pasar un tema de otro se que hay boton q cumple esa funcion me podria decir cual es ??? gracias Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
irma

Que programa bajar para escuchar musica

 Resuelto

Hola, que programa tengo que bajar para escuchar musica en la pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19ca en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
LOCO

Sacar la musica de un video movie maker

hola :tengo un problema,hice un video con Movie Maker y le puse canciones ,la carpeta de donde las saque la he perdido bueno la he borrado¿podria saca...

10 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
PODMATRIX

Pasar musica de la comp. al cel. sin el ares

!Hola¡ Oye quiero pasar musica de la computadora al celular pero eske el ares tiene virus y no lo podria descargar si no me infecta la compu as...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
ramon

Problema con archivos de musica !

Hola, Mira mi problema es ke hace poco instale Windows 7 en mi compu, tengo 2 discos duros en el primero tengo instalado Windows 7 y en el otro teng...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
tHeZeRgE

Problema mi mp3 sony walkman nwz-b135

Hola, BUENO MI PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO LO RECONPOCE MI PC , POR ESO TENIA QUE IR A UN CIBER Y SOLO ASI PODIA RECONOCERLO PERO AHORA SE Q...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
andres l

Tengo problema al descargar itunes

Hola a todos, mi problema al descargar iTunes, se presenta despues de que el archivo se a cargado y aparese el mensaje de ejecucion (usted desea ejec...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Criss

Quiero reproducir música protegida

Hola. Tengo archivos de música formato wma que bajé de ares que no puedo reproducir porque dice "Modo Protegido Sí" osea Contenido Protegido, tampoco ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
henry3220s

Problema con entrada de audio(verde)

Hola, formate mi compu y cuando intente de conectar las bocinas en el hoyo verde que esta atras de la compu las bocinas no sonaban como siempre lo hac...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Lokimainek

Ayuda con el audio de mi compu

 Resuelto

Hola, formatearon mi compu y cuando la regresaron. La parte de atras donde viene tres posito verde, rojo y azul, no funciona porque antes conectaba la...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
fr3ski7o

No se comoo bajar musica al mp4

Hola, chicos! tengo una emergencia me regalaron un mp4 y no se como bvajarle musica!!! si alguien ssabe digamenlo!!!!!!! por fi gracias amigachos!...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Diego

Como cargar musica en mi cel

Hola, alguien puede ayudarme a como cargar musica de mi pc al celular? no reconoce mi pc el cel y quiero ingresarle musica. Gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
el tigre

Orden de musica al reproducirse

Estimados Genios; Yo me bajo musica de Ares y la paso a un mp3 y cuando contecto el mp3 en mi minicomponente, me reproduce la musica pero de forma ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
DOCH

Como puedo bajar musica gratis de internet

Hola, ME PUEDES AYUDAR A BAJAR MUSICA A MI LAP NO TENGO EXPERIENCIA LA VERDAD ES MI PRIMERA VEZ Y NO SE COMO ME DARIAS A CONOCER LOS PASOS A SEGU...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
NINUX

Problemas de datos adjuntos s.os

Hola, buenas a todos tengo problemas para adjuntar un archivo comprimido se queda cargando pero no lo adjunta y no aparese ninguna ventana de...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Programa bajar musica

 Resuelto

Hola, Alguien sabe que programa para bajar musica es compatible con firefox3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
garrillo

Solucionar problemas de audio

Hola, me llamo sergio lo que pasa esque descarge unas peliculas y algunas se escuchan y otras no las k se escuchan estan el el canal 2 de audio y la...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
cacharro

Viejo necesisto formatear mimp3

Hola, necesitoformatear mi mp3 de 2 gb. peromi compu no loreconoce ielmp3 es sin pantalla q puedo aser plis

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
respondo de todo

Tv si salida de audio y video

Hola, rengo una interrogante necesito un adaptador del tv para salida de video es decir pueda ver tv cable en un proyector que tiene entrada rca ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Como configurar el virtual dj y la placa

Hola, como puedo configurar mi paca de audio con mi programa el virtual dj. por q tengo conectado un mini componente a la placa pero como lo configur...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Chuza

Problema windows media player

Hola, cuando escucho musica en windows media se traba i todo lo tengo se traba hasta qe lo quito i ya no puedo escuchar musica ahi por eso mismo com...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
alan

Borre carpetas con imagenes y musica

Hola, q tal? las cuento no s como ni s como seleccione una ventana q decia borrar o eliminar..todo o lo seleccionado ni m acuerdo..la cosa es q x ap...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
alex

Como configuro el virtual dj

Hola, mi nombre es nahuel....necesito saver como tengo que configurar la maquina o el virtual dj para poder pasar una cancion y a la ves escuchar por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
dj jhon

Memoria, no deja pasarle música ni imágenes

Hola, compre un microchip (memoria expandible de 256MB) y al ingresarlo a mi computador me lee normalmente pero no me deja pasarle música ni imág...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
neolindo

Kier hacer un video con musica d fond cn fots

Hola, me llamo romina kiero crar un video de fotos con un fondo de musica pero la verdad q no se como hacerlo s me pueden ayudar ls adradesco!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Boony

No puedo abrir virtual dj pone linea 0

Hola, no puedo abrir virtual dj pone algo de linia 0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
iris

Como bajar musica del internet

Hola, como ago para bajar musica gratis del internet para mi computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lula
Resultados 4951 - 5000 de 6.219