Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 15.600
  • Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...

Rorof50 | MP3 | Última respuesta: Melvin 9 ago 2022
    25 respuestas
  • Como reproducir un sonido por audifonos y otro por altavoz? Cerrado

Hola, me interesaría saber si hay alguna forma de reproducir sonido a través de 2 dispositivos como en mi caso que son unos audífonos alámbricos y las...

MarcoHB | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 ago 2022
    1 respuesta
  • auriculares no funcionan Cerrado

yo uso los auriculares de noche pero me enojo que en lanoche uso solo un auricular y solo quiero usar ese pero el otro me incomoda y lo arranque, el c...

andoresumetaru | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 ago 2022
    1 respuesta
  • Letra de canción Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar:  Calle de ...

Laura | MP3 | Última respuesta: Laura García 4 ago 2022
    1 respuesta
  • Canción música electrónica mediados años 90 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción que sonó bastante a mediados de los 90. Tiene que ser 95, 96 o 97. Yo la escuchaba a menudo en el programa de M80 de Gomaespu...

Ariev | Audio | Última respuesta: ariev 3 ago 2022
    3 respuestas
  • Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado

Hola, muy buenas, quisiera saber cómo se llama esta canción, todavía no he podido saberla, incluso probe Shazam y distintas aplicaciones para poder sa...

danielarayaxd | Audio | Última respuesta: Laura García 22 jul 2022
    2 respuestas
  • Cómo encuentro esta canción Resuelto/Cerrado

Hola a todos, el caso es que he escuchado una canción que era una voz aguda, que era así: turi ipipip turi ip ip ip, así hasta que hacía un ruido medi...

jorge | Audio | Última respuesta: Laura García 22 jul 2022
    1 respuesta
  • Mi música se escucha rayada Cerrado

Hola, Desde hace unos días mis canciones que tengo en la tarjeta de memoria, en mi celular, se escuchan como si estuviese rayadas, así como cuando se...

MariaVidela | Audio | Última respuesta: MariaVidela 21 jul 2022
    2 respuestas
  • Mis auriculares inalámbricos deja de cargar después de 1 min Resuelto/Cerrado

Lo que me ocurre es que tengo unos auriculares inalámbricos por bluetooth que al cargarlos sólo se cargan 1 min aproximadamente. Los desenchufo y los ...

Javier_1103 | Audio | Última respuesta: Javier_1103 19 jul 2022
    2 respuestas
  • Canción en inglés Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción, no recuerdo la letra pero si el videoclip, empezaba con la cantante en una camilla todo de blanco y después en su me...

koko0202 | Audio | Última respuesta: Laura García 19 jul 2022
    1 respuesta
  • Cuál es esta canción Resuelto/Cerrado

Hola a todos, hace tiempo ando en busca de una canción que salió hace un par de años, fue muy común de escuchar en muchos videos de YouTube. Es una b...

Felipe2828 | Audio | Última respuesta: Laura García 19 jul 2022
    2 respuestas
  • music search mp3 a tube catcher no funciona Cerrado

Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?

ingridperales | MP3 | Última respuesta: Samul888 19 jul 2022
    12 respuestas
  • Mi radio no reproduce toda la música de mi USB Cerrado

Hola, Buenos días ,¿Porque el radio sony de mi carro no reproduce todas las canciones de mi USB? Solo reproduce la mitad 

Aljhoric | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 jul 2022
    1 respuesta
  • subir volumen de un segundo audio en video Cerrado

En un video tengo musica y un audio necesito subir el audio y bajar la musica

Alejandra | Audio | Última respuesta: sara-jose 13 jul 2022
    2 respuestas
  • Mi micrófono no reconoce o no capta mi voz Cerrado

Buenas. Siempre tuve el problema de tener unos audífonos con conector para teléfono, de un solo Jack, entonces hace unos días compré por fin un adapta...

Scrappy85 | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 7 jul 2022
    1 respuesta
  • Problema con salida de audio dispositivo HDMI Resuelto/Cerrado

Hola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la raz...

rubencp | Audio | Última respuesta: Braian 7 jul 2022
    53 respuestas
  • No encuentro solucion Cerrado

Hola, Consulta yo tengo el problema de que ami si me aparece el dispositivo del TV pero no me deja poner activar o abilitar o probar nada solo dis...

Braian | Audio | Última respuesta: Braian 7 jul 2022
    0 respuestas
  • No funciona chat de voz en Juegos Cerrado

Hola buenas, les comento mi problema, desde hace un tiempo he empezado a tener problemas con el chat de voz en juegos, primero comenzó con fifa 22 (Mo...

Jahime570 | Audio | Última respuesta: Jahime570 5 jul 2022
    2 respuestas
  • Problemas para conectarme a red de sonido Cerrado

Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...

Baobab | DJ | Última respuesta: Baobab 4 jul 2022
    0 respuestas
  • Bloqueo Cerrado

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Milk | MP3 | Última respuesta: Milk 4 jul 2022
    0 respuestas
  • Borré de mi DD las canciones compradas y descargadas Resuelto/Cerrado

Hola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...

Edgardo | iTunes | Última respuesta: Laura García 27 jun 2022
    2 respuestas
  • PC: Rendimiento gráfico Cerrado

Hola, mi PC tiene un problema con reproducir videos de más de 1080p comunes como los de Youtube, quisiera saber si es un problema de adentro o lo pued...

CristianJoel_ | Audio | Última respuesta: CristianJoel_ 17 jun 2022
    2 respuestas
  • Nombre canción electrónica, mujer con triángulo en la pupila Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo se llama una canción de electrónica en la que la mujer tiene la pupila en triángulo y le cae pintura blanca, no he podido...

Karolroa001 | Audio | Última respuesta: Laura García 17 jun 2022
    1 respuesta
  • Necesidad de Spotify Cerrado

Buenas, tenía una apk de Spotify premium, la cual me dejaba saltar canciones ilimitadamente, escoger las canciones que quisiera, sin anuncio, etc...El...

JorgeCast | Audio | Última respuesta: Laura García 13 jun 2022
    2 respuestas
  • Nombre de canción de la promo fdf Resuelto/Cerrado

Hola, Nombre de la canción de la promo de fdf, que el videoclip empieza en un teatro, un chico y una chica,

Mario | Audio | Última respuesta: Laura García 13 jun 2022
    1 respuesta
  • Canción de rubia que termina llena de pintura Resuelto/Cerrado

Hola, hay una canción donde canta una rubia y la miniatura es de ella llena de pintura, en el video musical ella está en una casa abandonada y luego l...

Sami | Audio | Última respuesta: Laura García 8 jun 2022
    1 respuesta
  • Busco esta canción Resuelto/Cerrado

Hola, Son personas con camisa blanca haciendo un circulo alrededor del cantante, el cantante de color oscuro y no están cantando inglés ni español, ...

Martin2772 | Audio | Última respuesta: Laura García 6 jun 2022
    2 respuestas
  • Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana ohhh oh Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana nanana ohhh oh na, me acuerdo que la canta una mujer y que es de comienzos de los 2000, e...

Toming2011 | Audio | Última respuesta: Laura García 28 may 2022
    1 respuesta
  • El nombre de una canción de rap con coro de ardilla Resuelto/Cerrado

Hola, Hace tiempo vi un video de un YouTuber que hablaba sobre tecnología y tenía de intro una canción de rap con un coro de voz aguda, así como de ...

Isamar | Audio | Última respuesta: Laura García 28 may 2022
    1 respuesta
  • Problema con grabador DVT 1300 Cerrado

Hola amigos, no puedo configurar el idioma en un grabador DVT 1300 Philips. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. spring-11 (Edgard)

spring-11 | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may 2022
    1 respuesta
  • ¿Por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular? Cerrado

Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...

Alyson | DJ | Última respuesta: Alyson 21 may 2022
    0 respuestas
  • Mejores audifonos calidad precio (60-80 dlls) Cerrado

Hola! Qué tal? Estoy buscando unos over ear con manos libres y micrófono, sin rgb y pueden ser o bien totalmente inalámbricos o híbridos (totalmente w...

Gartzia | Audio | Última respuesta: Gartzia 21 may 2022
    0 respuestas
  • Cómo se llama una canción que dice Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama una canción de reggaeton que es movida y que no entiendo muy bien qué dice (es como pedesú pedesú), en el final creo ...

PezaCri | Audio | Última respuesta: Laura García 17 may 2022
    1 respuesta
  • Es una canción un poco antigua Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando una canción electrónica donde sale un chico en un bar y como que esta conociendo/terminando con alguien y como que la chica est...

Kirsia | Audio | Última respuesta: Laura García 9 may 2022
    2 respuestas
  • Sensores led sonido Cerrado

Hola, Me gustaría saber si existen sensores pequeños de medición de sonido para instalar en el techo o en la pared de la oficina y además, que cuand...

veromrtn | Audio | Última respuesta: veromrtn 29 abr 2022
    0 respuestas
  • Parlante inalámbrico casero Resuelto/Cerrado

Buenas días colegas de CCM, recurro a ustedes para saber si me pueden ayudar con esta situación. Estoy necesitando un parlante inalámbrico para mi ...

daredevil1995 | Audio | Última respuesta: daredevil1995 27 abr 2022
    2 respuestas
  • Me pueden ayudar a buscar una canción Resuelto/Cerrado

youtube.com/watch?v=RWY_OsZJMKs La canción aparece del minuto 3:50 al 4:26, llevo un rato tratando de buscarla y no me aparece, muchas gracias.

y4w1 | Audio | Última respuesta: Laura García 17 abr 2022
    2 respuestas
  • Cómo se le quita el bloqueo a Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...

Milena.1980 | MP3 | Última respuesta: Laura García 3 abr 2022
    2 respuestas
  • Sonido windows 10 Cerrado

Hola tengo un pc de oficina y le instale una grafica gt710 desde entonces cualquier auricular o altavoz que ponga no lo detecta y en dispositivos de a...

hennesey | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 mar 2022
    1 respuesta
  • Soporte para mis auriculares Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber con que tipo de app, software o configuración en un dispositivo móvil o pc puedo cambiar de lado el sonido de mis auriculares, es...

CristianJoel_ | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 mar 2022
    1 respuesta
  • Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130 Cerrado

Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...

Deskarp | MP3 | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 mar 2022
    1 respuesta
  • Problemas de estatica en zoom Cerrado

Buenas noches tengo el siguiente notebook Acer Aspire E5-511G Memoria ssd crucial 240 gb (recién instalada) Intel Pentium Cpu N3540 2.1GHz 8 Gb R...

Luis_9076 | Audio | Última respuesta: Luis_9076 6 mar 2022
    0 respuestas
  • Fallo audio auriculares bluetooth Cerrado

Buenas, tengo unos auriculares Huawei bluetooth y desde hace unos días, se escuchan muy bajo (pongo el volumen al máximo y apenas se escuchan). Pensé ...

NGG | Audio | Última respuesta: NGG 5 mar 2022
    0 respuestas
  • Denon sc6000 analizar la biblioteca Cerrado

Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...

Djpsychopersa | DJ | Última respuesta: Djpsychopersa 5 mar 2022
    0 respuestas
  • No m deja actualizar apps dsd app store Cerrado

Hola, Tngo un iphone 6 con IOs 12.5. Algunas apps las puedo actualizar normalmente pero otras me sale un cartel diciendo que tngo q entrar a itune...

Willian | iTunes | Última respuesta: Willian 1 mar 2022
    0 respuestas
  • Ruido En Subwoofer Cerrado

Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...

DCR | DJ | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 feb 2022
    3 respuestas
  • Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni Resuelto/Cerrado

Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.

santi | MP3 | Última respuesta: Laura García 22 feb 2022
    1 respuesta
  • Traktor S2 el play a veces no funciona Cerrado

Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...

Chusrodriguez | DJ | Última respuesta: TheOneAboveAll 21 feb 2022
    1 respuesta
  • AYUDA NOMBRE CANCION ITALO AÑOS 80 Resuelto/Cerrado

Hola, TEMA ITALO DISCO AÑOS 80 EN UNA PARADA HAY UNA CONVERSACION HOMBRE Y MUJER....DICE ALGO ASI...."- NO ESTAS SOLA ANGELITA, ADONDE QUIERES QUE VA...

TXEMAJAW | Audio | Última respuesta: Laura García 20 feb 2022
    1 respuesta
  • Ares busca las canciones pero no descarga Cerrado

Hola, Ares busca las canciones y queda en eso, no descarga ni nada, ya desinstale y volvi a instalar del link que aparece en los comentarios, esta agr...

Vanehbnm | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 feb 2022
    1 respuesta