Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...
-
Como reproducir un sonido por audifonos y otro por altavoz? Cerrado
Hola, me interesaría saber si hay alguna forma de reproducir sonido a través de 2 dispositivos como en mi caso que son unos audífonos alámbricos y las...
-
auriculares no funcionan Cerrado
yo uso los auriculares de noche pero me enojo que en lanoche uso solo un auricular y solo quiero usar ese pero el otro me incomoda y lo arranque, el c...
-
Letra de canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar: Calle de ...
-
Canción música electrónica mediados años 90 Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción que sonó bastante a mediados de los 90. Tiene que ser 95, 96 o 97. Yo la escuchaba a menudo en el programa de M80 de Gomaespu...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas, quisiera saber cómo se llama esta canción, todavía no he podido saberla, incluso probe Shazam y distintas aplicaciones para poder sa...
-
Cómo encuentro esta canción Resuelto/Cerrado
Hola a todos, el caso es que he escuchado una canción que era una voz aguda, que era así: turi ipipip turi ip ip ip, así hasta que hacía un ruido medi...
-
Mi música se escucha rayada Cerrado
Hola, Desde hace unos días mis canciones que tengo en la tarjeta de memoria, en mi celular, se escuchan como si estuviese rayadas, así como cuando se...
-
Mis auriculares inalámbricos deja de cargar después de 1 min Resuelto/Cerrado
Lo que me ocurre es que tengo unos auriculares inalámbricos por bluetooth que al cargarlos sólo se cargan 1 min aproximadamente. Los desenchufo y los ...
-
Canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción, no recuerdo la letra pero si el videoclip, empezaba con la cantante en una camilla todo de blanco y después en su me...
-
Cuál es esta canción Resuelto/Cerrado
Hola a todos, hace tiempo ando en busca de una canción que salió hace un par de años, fue muy común de escuchar en muchos videos de YouTube. Es una b...
-
music search mp3 a tube catcher no funciona Cerrado
Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?
-
Mi radio no reproduce toda la música de mi USB Cerrado
Hola, Buenos días ,¿Porque el radio sony de mi carro no reproduce todas las canciones de mi USB? Solo reproduce la mitad
-
subir volumen de un segundo audio en video Cerrado
En un video tengo musica y un audio necesito subir el audio y bajar la musica
-
Mi micrófono no reconoce o no capta mi voz Cerrado
Buenas. Siempre tuve el problema de tener unos audífonos con conector para teléfono, de un solo Jack, entonces hace unos días compré por fin un adapta...
-
Problema con salida de audio dispositivo HDMI Resuelto/Cerrado
Hola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la raz...
-
No encuentro solucion Cerrado
Hola, Consulta yo tengo el problema de que ami si me aparece el dispositivo del TV pero no me deja poner activar o abilitar o probar nada solo dis...
-
No funciona chat de voz en Juegos Cerrado
Hola buenas, les comento mi problema, desde hace un tiempo he empezado a tener problemas con el chat de voz en juegos, primero comenzó con fifa 22 (Mo...
-
Problemas para conectarme a red de sonido Cerrado
Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?
-
Borré de mi DD las canciones compradas y descargadas Resuelto/Cerrado
Hola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...
-
PC: Rendimiento gráfico Cerrado
Hola, mi PC tiene un problema con reproducir videos de más de 1080p comunes como los de Youtube, quisiera saber si es un problema de adentro o lo pued...
-
Nombre canción electrónica, mujer con triángulo en la pupila Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber cómo se llama una canción de electrónica en la que la mujer tiene la pupila en triángulo y le cae pintura blanca, no he podido...
-
Necesidad de Spotify Cerrado
Buenas, tenía una apk de Spotify premium, la cual me dejaba saltar canciones ilimitadamente, escoger las canciones que quisiera, sin anuncio, etc...El...
-
Nombre de canción de la promo fdf Resuelto/Cerrado
Hola, Nombre de la canción de la promo de fdf, que el videoclip empieza en un teatro, un chico y una chica,
-
Canción de rubia que termina llena de pintura Resuelto/Cerrado
Hola, hay una canción donde canta una rubia y la miniatura es de ella llena de pintura, en el video musical ella está en una casa abandonada y luego l...
-
Busco esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, Son personas con camisa blanca haciendo un circulo alrededor del cantante, el cantante de color oscuro y no están cantando inglés ni español, ...
-
Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana ohhh oh Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana nanana ohhh oh na, me acuerdo que la canta una mujer y que es de comienzos de los 2000, e...
-
El nombre de una canción de rap con coro de ardilla Resuelto/Cerrado
Hola, Hace tiempo vi un video de un YouTuber que hablaba sobre tecnología y tenía de intro una canción de rap con un coro de voz aguda, así como de ...
-
Problema con grabador DVT 1300 Cerrado
Hola amigos, no puedo configurar el idioma en un grabador DVT 1300 Philips. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. spring-11 (Edgard)
-
¿Por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular? Cerrado
Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...
-
Mejores audifonos calidad precio (60-80 dlls) Cerrado
Hola! Qué tal? Estoy buscando unos over ear con manos libres y micrófono, sin rgb y pueden ser o bien totalmente inalámbricos o híbridos (totalmente w...
-
Cómo se llama una canción que dice Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe cómo se llama una canción de reggaeton que es movida y que no entiendo muy bien qué dice (es como pedesú pedesú), en el final creo ...
-
Es una canción un poco antigua Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción electrónica donde sale un chico en un bar y como que esta conociendo/terminando con alguien y como que la chica est...
-
Sensores led sonido Cerrado
Hola, Me gustaría saber si existen sensores pequeños de medición de sonido para instalar en el techo o en la pared de la oficina y además, que cuand...
-
Parlante inalámbrico casero Resuelto/Cerrado
Buenas días colegas de CCM, recurro a ustedes para saber si me pueden ayudar con esta situación. Estoy necesitando un parlante inalámbrico para mi ...
-
Me pueden ayudar a buscar una canción Resuelto/Cerrado
youtube.com/watch?v=RWY_OsZJMKs La canción aparece del minuto 3:50 al 4:26, llevo un rato tratando de buscarla y no me aparece, muchas gracias.
-
Cómo se le quita el bloqueo a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...
-
Sonido windows 10 Cerrado
Hola tengo un pc de oficina y le instale una grafica gt710 desde entonces cualquier auricular o altavoz que ponga no lo detecta y en dispositivos de a...
-
Soporte para mis auriculares Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber con que tipo de app, software o configuración en un dispositivo móvil o pc puedo cambiar de lado el sonido de mis auriculares, es...
-
Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130 Cerrado
Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...
-
Problemas de estatica en zoom Cerrado
Buenas noches tengo el siguiente notebook Acer Aspire E5-511G Memoria ssd crucial 240 gb (recién instalada) Intel Pentium Cpu N3540 2.1GHz 8 Gb R...
-
Fallo audio auriculares bluetooth Cerrado
Buenas, tengo unos auriculares Huawei bluetooth y desde hace unos días, se escuchan muy bajo (pongo el volumen al máximo y apenas se escuchan). Pensé ...
-
Denon sc6000 analizar la biblioteca Cerrado
Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...
-
No m deja actualizar apps dsd app store Cerrado
Hola, Tngo un iphone 6 con IOs 12.5. Algunas apps las puedo actualizar normalmente pero otras me sale un cartel diciendo que tngo q entrar a itune...
-
Ruido En Subwoofer Cerrado
Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...
-
Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni Resuelto/Cerrado
Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.
-
Traktor S2 el play a veces no funciona Cerrado
Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...
-
AYUDA NOMBRE CANCION ITALO AÑOS 80 Resuelto/Cerrado
Hola, TEMA ITALO DISCO AÑOS 80 EN UNA PARADA HAY UNA CONVERSACION HOMBRE Y MUJER....DICE ALGO ASI...."- NO ESTAS SOLA ANGELITA, ADONDE QUIERES QUE VA...
-
Ares busca las canciones pero no descarga Cerrado
Hola, Ares busca las canciones y queda en eso, no descarga ni nada, ya desinstale y volvi a instalar del link que aparece en los comentarios, esta agr...