No funciona el Microfono
Resuelto/Cerrado
brigii
albahb
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 20 de marzo de 2013
albahb
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
Consulta también:
- No funciona el Microfono
- No funciona el microfono de mi laptop ✓ - Foros - Windows
- No funciona el microfono de mis audifonos - Foros - Windows XP
- No me funciona el microfono en videollamada de whatsapp ✓ - Foros - Mensajerías y chat
- Cuando conecto los auriculares no funciona el micrófono - Foros - Hardware
- Porque no me funciona el microfono de mis auriculares ✓ - Foros - Drivers
1 respuesta
albahb
20 mar 2013 a las 13:15
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
20 mar 2013 a las 13:15
Si los auriculares o el micrófono no funcionan, sigue los pasos siguientes:
Si tienes un micrófono o unos auriculares externos, comprueba que estén conectados a las tomas correctas del equipo.
Comprueba que el micrófono no esté en modo silencio. Algunos micrófonos tienen botones para conectar o desconectar el modo silencio. Si estás utilizando auriculares, éste puede tener un interruptor de modo silencio en el lateral o en el cable que se conecta al equipo.
Comprueba la configuración de sonido del equipo para asegurarte de que esté utilizando los auriculares y el micrófono externos como dispositivo de sonido predeterminado. Asegúrate de que la configuración de tu amigo sea también correcta.
Si tienes un micrófono o unos auriculares externos, comprueba que estén conectados a las tomas correctas del equipo.
Comprueba que el micrófono no esté en modo silencio. Algunos micrófonos tienen botones para conectar o desconectar el modo silencio. Si estás utilizando auriculares, éste puede tener un interruptor de modo silencio en el lateral o en el cable que se conecta al equipo.
Comprueba la configuración de sonido del equipo para asegurarte de que esté utilizando los auriculares y el micrófono externos como dispositivo de sonido predeterminado. Asegúrate de que la configuración de tu amigo sea también correcta.