Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 301 - 350 de aproximadamente 15.600
  • Dell latitude e5540 Audio Driver Cerrado

Hola, tengo una dell latitude e5540 y tengo un problema con el audio, al instalar el driver desde el windows update en windows 10 sonaba fuerte y cla...

usuario anónimo | Audio | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2021
    5 respuestas
  • Canción Electrónica Estilo Árabe Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, ando buscando el nombre de una cancion que es estilo arabe electronica(Se asociaba en su tiempo con hip hop). Incluso se usaba para bail...

Dan | Audio | Última respuesta: Laura García 29 jun 2021
    1 respuesta
  • Canción Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que empieza con un grito o canto de ópera y sigue una parte de hip hop por el estilo.

Giovanni | Audio | Última respuesta: Laura García 29 jun 2021
    1 respuesta
  • Mi pc no da soniddo ayuda Cerrado

Compre una placa nueva y yodo funciona menos el sonido pense que eran los drivers asi los desintales y intales otra ves pero nada

Jordy_9010 | Audio | Última respuesta: Jordy_9010 28 jun 2021
    0 respuestas
  • No tengo sonido en mi pc, no son los drivers y figura como conectado el altavoz Cerrado

Buenas tardes, hace unos días no tengo audio en la pc. Actualice todos los drivers y active el sonido de windows (se habia desactivado aparentemente) ...

Virgi | Audio | Última respuesta: Virgi 27 jun 2021
    0 respuestas
  • Sonido reproducción Cerrado

Hola, amigo Te comento mira mi dispositivo de sonido en icono al lado del reloj sale con una cruz Pulso click derecho y me aparecen las siguie...

Rrubilar | Audio | Última respuesta: Rrubilar 25 jun 2021
    1 respuesta
  • como lo soluciono Cerrado

Hola, Tengo un problema, lo que pasa es que acabo de prender mi laptop el día de hoy, y me di cuenta mientras veia un video que el sonido se está ...

MS_Ml | Audio | Última respuesta: MS_Ml 25 jun 2021
    0 respuestas
  • Cómo descargo música Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar música. Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

Albert | Audio | Última respuesta: Laura García 24 jun 2021
    1 respuesta
  • Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you.

Azul | Audio | Última respuesta: Laura García 24 jun 2021
    1 respuesta
  • ¿Conocen esta canción? Resuelto/Cerrado

Hola, bueno, es complicado de explicar, pero quisiera saber si alguien conoce una canción de Luny Tunes que va: "ella rompe la carretera" solo sé eso,...

Koa | Audio | Última respuesta: Laura García 22 jun 2021
    1 respuesta
  • cuál es esta canción Resuelto/Cerrado

Alguien me puede decir cuál es esta canción es tipo electrónica, va así, tun tun tuntuntun tuun tun let's go!

Elcacas | Audio | Última respuesta: Laura García 21 jun 2021
    1 respuesta
  • Una pregunta por q no me deja crear una cuenta Facebook Cerrado

Por favor ayúdenme

James567 | Audio | Última respuesta: James567 21 jun 2021
    0 respuestas
  • Nombre de la canción Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo la misma pregunta, cómo se llama la canción donde una chica le baila a dos chicos que están atados. No me acuerdo ni del sonido ni de...

Kyslev | Audio | Última respuesta: Laura García 20 jun 2021
    1 respuesta
  • programan MKVToolnix Cerrado

Hola buenos dia:_ Soy Susana, por favor tengo u programan MKVToolnix no de abre ya instarlo no abre no se porque

Susana | Audio | Última respuesta: Susana 20 jun 2021
    0 respuestas
  • Nombre de canción Cerrado

Será que me pueden ayudar a encontrar una canción llevo días buscándola y nada, es una canción clásica no se si es electrónica o hard house pero comie...

Nemesis003 | Audio | Última respuesta: Nemesis003 20 jun 2021
    0 respuestas
  • Por que among us no me abre Cerrado

Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...

• mi canaima no se escucha Cerrado

Hola, hola mi canaima no se escucha ni con audifonos ni con cornetas

thewiknes | Audio | Última respuesta: thewiknes 19 jun 2021
    0 respuestas
  • ayuda con mis tonos del ecualisador sin saber nada Cerrado

Hola, Me podrías ayudar . Mira yo quiero hacer una musica osea los tonos y eso pero yo no se absolutamente nada hay alguna opción para que aprenda ...

• earphones en android Cerrado

Buenas a todos, tengo un problema. Hoy mismo compre unos audifonos originales y trate de conectarlos en mi samsung a70 y se escuchan perfecto pero al ...

SASA_MORA | Audio | Última respuesta: SASA_MORA 18 jun 2021
    0 respuestas
  • solo se escuchan golpes Cerrado

mi problema es que tengo un microfono mas especifico el kit bm800 que trae un adaptador usb el problema es que hace un dia mi microfono solo escucha g...

rokito_6250 | Audio | Última respuesta: rokito_6250 17 jun 2021
    0 respuestas
  • No sé cómo se llama esta música Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama una música que en el video sale una chica que es de noche y entran con amigos a un manicomio y el coro dice asi nananna ia ia nan...

Jennifer | Audio | Última respuesta: Laura García 14 jun 2021
    1 respuesta
  • Contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo hacer si no me acuerdo de la contraseña de mi Facebook y el número. Ni el correo lo tengo ya.

Miki38593 | Audio | Última respuesta: Laura García 14 jun 2021
    1 respuesta
  • Canción Resuelto/Cerrado

Hola, me ayudan con el nombre de esta canción por favor https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4076490489082433&id=100001645675796

Alberto | Audio | Última respuesta: Laura García 14 jun 2021
    1 respuesta
  • Cumplir mis sueños Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...

• Mi televisión Lg web os no da salida de audion Cerrado

El problema inició hace unos días la televisión puso un símbolo de conexión y dejó de transmitir audio ya la restableci a valores de fábrica pero sig...

Bnove | Audio | Última respuesta: Bnove 12 jun 2021
    0 respuestas
  • necesito sus repuestas Cerrado

Hola, tengo un problema de audio en mi pc Windows 8-tv cuando intento conectado el audio digital pc me sale que no esta conectado eh intenta...

steven.G | Audio | Última respuesta: steven.G 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Busco canción de electronica Cerrado

Hola, Busco nombre de cancion electronica dónde una pareja está en un motel arrojando dinero y llega la policía y arresta al hombre y el se va imagina...

Millansiux | Audio | Última respuesta: Millansiux 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Busco canción estilo electrónica o Dance de hace un tiempo Cerrado

Hola, Busco una canción electrónica ya es años de que salió, es cantada por una mujer y es en francés me parece, masomenos comienza con un AaAA AaAA...

Daniel | Audio | Última respuesta: Daniel 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Quien sabe del nombre de esta canción Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama esa canción que dice así (Ay no, tú pensaste que moriría Y yo soy más astuto que tú Ya yo sabía que eso venía Pa' ...

oscartivago86 | Audio | Última respuesta: oscartivago86 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba Resuelto/Cerrado

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba.

Abdiel | MP3 | Última respuesta: Laura García 7 jun 2021
    1 respuesta
  • Cómo se llama esta canción de un cantante de Brasil Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama esta canción, es de un cantante de Brasil: Hoy es el viernes mas estraño de mi vida ya paso mas de las 8 yo estoy sin medi...

Edwin | Audio | Última respuesta: Laura García 7 jun 2021
    1 respuesta
  • Busco cantante mujer Cerrado

Hace unos años oí una cantante y solía oírla seguido. No tiene vídeo musicales que recuerde pero en los vídeos que solía poner tenían una estética de ...

Kaththecat73 | Audio | Última respuesta: Laura García 7 jun 2021
    1 respuesta
  • tengo eco y no se como solucionarlo :( Cerrado

miren, me pasa q, con los blackshark v2 x de razer, tengo eco, osea, el micro de los auric reproducen todo el sonido qeu escucho con los auri...

ffffrannnn | Audio | Última respuesta: ffffrannnn 6 jun 2021
    2 respuestas
  • Mi Smart Hisense baja el volúmen automáticamente Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema en mi TV Hisense. Cuando estoy en la app de YouTube viendo un video, al terminar éste y pasar al próximo video el vol...

Alvarogallardo | Audio | Última respuesta: Alvarogallardo 4 jun 2021
    0 respuestas
  • error de volumen Cerrado

Hola, quería decir que mi pc se baja el volumen y se sube de la nada y no e echo nada solución porfa

beleslaw | Audio | Última respuesta: Alex.Argueta 3 jun 2021
    1 respuesta
  • Microfono usb no detecta barras de sonido Cerrado

Hace un tiempo compre un microfono con entrada usb tipo b a usb (newo 600 uk) y lo utilice en un pc lenovo q tenia sin problemas luego me compre un c...

Diegovendemono | Audio | Última respuesta: Diegovendemono 1 jun 2021
    0 respuestas
  • Ayuda con canción Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo se llama una canción que es como de electrónica, no es muy reciente y dice como: four three two one y suenan como timbales...

Lore | Audio | Última respuesta: Laura García 28 may 2021
    4 respuestas
  • Descargar Spotify Premium APK gratis 2021 última versión Cerrado

¡Hola! Soy un miembro nuevo, me encanta escuchar música, así que descargué Spotify para escuchar la mejor música del mundo. Pero el problema es que n...

JermaineParsons | Audio | Última respuesta: JermaineParsons 27 may 2021
    0 respuestas
  • paso un video de celular a pc, no hay audio Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber porque cuando paso un video de mi celular a la pc no se escucha me dijeron que tenia que tener un programa pero no se cual es ...

luci | Audio | Última respuesta: TaylorArtz 27 may 2021
    2 respuestas
  • video bloqueado en mi pais Cerrado

https://www.youtube.com/watch?v=V-0LB9lyzuc&list=PLPbr5gFuaLrA3uRyK1GjK7AAnH0bp3Ukd&index=35&ab_channel=RikkuLutzRikkuLutz&ucbcb=1 alguien me puede ay...

• cambiar teclado azerty a qwerty Cerrado

cambiar teclado de azerty a qwerty

Pedro | MP3 | Última respuesta: Pedro 25 may 2021
    0 respuestas
  • Cancion Cerrado

Hola, Hay una canción de un grupo Cristiano llamado los del camino que cantan una canción que comienza " mi esposo ay yo un di años pusimos a pelear...

Jennireth | Audio | Última respuesta: Jennireth 25 may 2021
    0 respuestas
  • ¿Actualizar Spotify Premium 8.6.28.700 APK a la última versión 2021? Cerrado

¡Hola a todos! Soy un miembro nuevo, actualmente estoy escuchando música en Spotify Premium. Y ahora estoy usando Spotify Premium v8.6.26,901 aunque ...

MarieNichols | Audio | Última respuesta: MarieNichols 24 may 2021
    0 respuestas
  • escucho estatica en algunas canciones que baje con mi micro sd Cerrado

Hola, estoy descargando musica en una micro sd , descargué como 12 canciones de esas 4 no se escuchan y en ves de escucharse la musica se escucha esta...

jei | Audio | Última respuesta: jei 23 may 2021
    0 respuestas
  • Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado

Cómo se llama la canción que dice así en una parte y es como llanera: Tengo una esposa amor, y unos hijos que son mi gran alegría, si esto se sabe nad...

Neska | Audio | Última respuesta: Laura García 23 may 2021
    1 respuesta
  • Conexión Cerrado

Buenas gente de CCM, necesito ayuda con una conexión de audio (micrófono), desde un amplificador hasta el computador para Live´s en facebook. Gracias...

Caleb.L. | Audio | Última respuesta: Caleb.L. 23 may 2021
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

se puede mandar audio por una computadora ceibal o no se puede

yamilasilva12 | Audio | Última respuesta: yamilasilva12 22 may 2021
    0 respuestas
  • comos instalo un controlador de de audio en un equipo DELL PC 83000 Cerrado

Controladores de sonido para DELL 8300, el mensaje es ,,,,,NINGUN DISPOSTIVO DE AUDIO INSTALADO,...

• Controladora dj Cerrado

Hola, buenas quería preguntar que me recomendáis de controladora estoy entre una PIONEER ddj sr2 o la reloop mixon 4 de precio van por igual pero teng...

Phosky | DJ | Última respuesta: Phosky 19 may 2021
    0 respuestas
  • Llevo años buscando una canción Cerrado

Hola, llevo años buscando una canción que escuché en una tienda de ropa, me pareció muy linda la canción y la voz del cantante, en ese momento traté d...

Constanza | Audio | Última respuesta: Constanza 18 may 2021
    0 respuestas