Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.035)
- Windows Media Player (999)
-
Canción de Sabina Cerrado
Hola, Ni espiar ni cantar sabia, pero el trasero movía con gran energía, hasta que las copas rompía. La fusilaron y se murió sin saber xq se moría...
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.
-
Mi PC no da audio y tiene los controladores instalados Cerrado
Mi PC no emite ningún tipo de sonido, ya le cambié Windows y sigue igual, y detecta el dispositivo pero conecto las cornetas y nada, le puse otro puer...
-
Driver de sonido para win 7, Intel d865gbf Cerrado
ayuda
-
como descargo ADOBE AUDITION Cerrado
COMO DESCARGO PROGRAMAS PARA GRABAR Y EDITAR AUDIO
-
Como se llama la canción Cerrado
Alguien sabe como se llama la canción que mafuyu tararea siempre en el anime? (Given)
-
Me responde rápido Cerrado
Hola se puede ser influencer de Garena con kwai? Gracias
-
Altavoces para ddj 200 Cerrado
Hola, quisiera saber qué altavoces me recomendáis para una ddj 200 Pioneer y pinchar en casa, gracias
-
Cómo se llama Cerrado
Hola, Hace mucho escuché una canción, pero obviamente no recuerdo cómo se llama. Lo que se es que en el vídeo musical, hay una chica de tez clara,...
-
Busco una canción Cerrado
Hola busco una canción tipo coreana pop que tiene una chava cantando y un chavo que en inglés dice lets go money tres veces y después repite ots ta ot...
-
PLS Ayuda Cerrado
Hola, estoy muy desesperado por encontrar una musica con este ritmo, tun tun turutun tun tun tunnn... tun tun turutun tun tun tunnn... lo que se es qu...
-
Megacurso Serato DJ Cerrado
Quiero aprender para ser DJ y e visto este curso en una pagina llamada Megacusos, quisiera saber que tal son sus cursos, para decidirme si comprar el ...
-
procesador Cerrado
saben cual es el tamaño correcto de un procesador i5 para una laptop hp laptop 14-dq0xxx o que modelo de procesador debo comprar para esta laptop, s...
-
Mi pc no volvió a reconocer el audio de mi pc Cerrado
Hola, hace días me viene pasando un problema y es que al usar una tv como monitor (HDMI) EL audio ya no me volvió a servir para el vga y no puedo usar...
-
Control Cerrado
Hola, ando buscando el control del teatro en casa yes pero no lo encuentro alguien que me pueda decir donde lo puedo conseguir
-
Traductor de audios ingles a español Cerrado
Porfavor
-
hay un problema con mis cornetas Cerrado
-
No puedo entrar por el error de descarga Cerrado
No puedo entrar a free fire por que me aparece un error que es el error de descarga intente hacer todo lo recomendado pero sigue igual que puedo hacer...
-
maikel Cerrado
lo necesito
-
Canciones para las vacaciones de amor. Cerrado
Hola a todos. Recientemente, me gustaría buscar algunas canciones navideñas de amor. Es una música romántica y atractiva que puede crear una atmósfer...
-
Una mañana Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se llama el tema que dice así: Una mañana cualquiera todo puede cambiar ,si ya no me decido donde habra una señal y si no lo puedo ver ...
-
PROBLEMAS CON LA SALIDA DE SONIDO Cerrado
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA: El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18493662&REV_1001\4&25125f9c&0&0001 re...
-
No sé el nombre de la canción y la escuchaba mucho hace tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, busco el nombre de una canción que inicia con un tono relajado, algo como: Tururu tu tu Tururu tun tun tu! Y en seguida canta una mujer dic...
-
Necesito un traductor en audio Resuelto/Cerrado
Hola, COMO ESTAN QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRADUCTOR DE ESPANOL AL INGLESH Q SEA EN AUDIO... ...
-
no puedo enviar audio de voz Cerrado
en mi messenger en mi computadora no tengo para enviar audio
-
Bajar música a un USB Cerrado
NECESITO BAJAR MUSICA A UN USB
-
Matemáticas Cerrado
Para resolver el problema se han utilizado 3 procedimientos distintos.analiza cada uno d ellos y decidí si son correctos o no explicando en cada caso ...
-
Bbla Cerrado
Cómo se llama la canción que va así: YDSQECOSMMV
-
Electrónica de los 90s empieza tun pausa tunturun pausa tunturun pausa Cerrado
de los 90s empieza tun pausa tunturun pausa tunturun pausa
-
Sabéis título canción techno Cerrado
Hola una canción techno en la k sale una vocecita diciendo betubera bitiviri, betubera bitiviri...pi pi y otra muy escuchada k dice algo así como mi p...
-
Barrio 593 - hip hop Ecuador (Videoclip Oficial) Cerrado
Hola, soy paul
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Quisiera recuperar mi cuenta ya que ha sido Vanessa le han cambiado el correo y la contra y ya no puedo entrar
-
https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUh Cerrado
Hola, como se llama la cancion que tiene de fondo ese video? https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbTBib2tKNF...
-
Buscando una balada bonita Cerrado
Hola, Hay una balada delos 80 que el coro decía , recuérdate que el amor que nos prometimos duraría hasta el final
-
Música Cerrado
Hola, Es un reggae viejito en ingles, lo canta una mujer con una gorra roja o rosa. No es de mucha ayuda pero solo me acuerdo de eso.
-
Hoy mi portátil decidió bajar el volumen al mínimo Cerrado
Hoy estaba jugando y de repente empecé a escuchar todo mucho más bajito. He actualizado controladores, desinstalado e instalado, he probado mil cosas ...
-
Esta es una canción de reggaetón conocida de hace tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción de reggae cantada por una chica famosa, supongo. Dice asó por lo que recuerdo: Y si no te tengo? uo o o, y si yo no pue...
-
Cdjs 350 Cerrado
Hola, A ver si alguien me podría puede ayudar , tengo dos cdjs 350 y una Xone 22 en un cdj funciona todo perfecto,los dos monitores, en un cdjs se deb...
-
avisadme Cerrado
Hola, Hola, me podrian decir como es el nombre del tema q la canta: un niño chico, con voz finita, en ingles y es trap aparte sale en una parte del ...
-
Busco el nombre de una cancion Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...
-
Soy nuevo en los iPod classic, ayuda!!!!!???? Cerrado
Hola amigos, quería pedir un poco de ayuda, verán, tengo un iPod classic 6 gen y mi pregunta es lo siguiente, cómo todos sabemos, después de unos segu...
-
A mi laptop se le fue el sonido Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi laptop Windows 10 de un momento al otro no se le escuchó más el sonido juego a los juegos miró videos informativos pero...
-
Compartir biblioteca en varias Pc Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener una biblioteca de iTunes abierta en dos pc, y cuando haga una modificación en una también se modifiqu...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, como desbloqueo mi mp3 de bop
-
no se que pienses tu de mi en cambio yo me muero por ti las cosas que mi dios Cerrado
Hola, no se que pienses tu de mi en cambio yo me muero por ti las cosas que mi dios
-
Ayuda para identificar una canción, por favor Resuelto/Cerrado
Buenos días por favor ayúdenme a identificar una canción, solo recuerdo que la letra es en inglés y dice algo parecido a esto:"oh roning boy, only on ...
-
Busco una canción trance o electro vieja Resuelto/Cerrado
Hola, hace años que vengo buscando una canción trance o house vieja, es muy parecida a la banda sonora del tema four to the floor de starsailor, por f...
-
Problemas para instalar el player Cerrado
Hola, Buenas! Tengo una radio online por Listen2myradio y dice que está prendida, hice todo los pasos y todo salió muy bien. El problema es que en e...
-
Ayuda, mi teclado está loco, ¿Que puedo hacer? Cerrado
Hola chicos, ahora mismo estoy escribiendo esto con el teclado virtual de windows, pero el error esta en mi teclado real y alambrico, lo que pasa es...
-
como puedo jugar los sims 4 sin descargar para canaima 2016 ??? Cerrado
Hola me pueden decir como puedo jugar los sims 4 gratis sin descargar nada para canaima 2016 m encanta ese juego por favor respondan