Discusiones
Cómo descargo música
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar música. Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you.
¿conocen esta canción?
Resuelto/CerradoHola, bueno, es complicado de explicar, pero quisiera saber si alguien conoce una canción de Luny Tunes que va: "ella rompe la carretera" solo sé eso,...
Cuál es esta canción
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir cuál es esta canción es tipo electrónica, va así, tun tun tuntuntun tuun tun let's go!
Nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Yo tengo la misma pregunta, cómo se llama la canción donde una chica le baila a dos chicos que están atados. No me acuerdo ni del sonido ni de...
Por que among us no me abre
Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...
Ayuda con mis tonos del ecualisador sin saber nada
Hola, Me podrías ayudar . Mira yo quiero hacer una musica osea los tonos y eso pero yo no se absolutamente nada hay alguna opción para que aprenda ...
No sé cómo se llama esta música
Resuelto/CerradoHola, cómo se llama una música que en el video sale una chica que es de noche y entran con amigos a un manicomio y el coro dice asi nananna ia ia nan...
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer si no me acuerdo de la contraseña de mi Facebook y el número. Ni el correo lo tengo ya.
Canción
Resuelto/CerradoHola, me ayudan con el nombre de esta canción por favor https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4076490489082433&id=100001645675796
Cumplir mis sueños
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...
Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba
Resuelto/CerradoAlguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba.
Cómo se llama esta canción de un cantante de brasil
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama esta canción, es de un cantante de Brasil: Hoy es el viernes mas estraño de mi vida ya paso mas de las 8 yo estoy sin medi...
Busco cantante mujer
CerradoHace unos años oí una cantante y solía oírla seguido. No tiene vídeo musicales que recuerde pero en los vídeos que solía poner tenían una estética de ...
Tengo eco y no se como solucionarlo :(
miren, me pasa q, con los blackshark v2 x de razer, tengo eco, osea, el micro de los auric reproducen todo el sonido qeu escucho con los auri...
Error de volumen
Hola, quería decir que mi pc se baja el volumen y se sube de la nada y no e echo nada solución porfa
Ayuda con canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama una canción que es como de electrónica, no es muy reciente y dice como: four three two one y suenan como timbales...
Paso un video de celular a pc, no hay audio
ResueltoHola, quiero saber porque cuando paso un video de mi celular a la pc no se escucha me dijeron que tenia que tener un programa pero no se cual es ...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoCómo se llama la canción que dice así en una parte y es como llanera: Tengo una esposa amor, y unos hijos que son mi gran alegría, si esto se sabe nad...
Comos instalo un controlador de de audio en un equipo dell pc 83000
Controladores de sonido para DELL 8300, el mensaje es ,,,,,NINGUN DISPOSTIVO DE AUDIO INSTALADO,...
Energy sistem no funciona sin corriente
Hola, tengo un Mp3 Energy Sistem Series 22. Sucede que mientras está conectado a una fuente de alimentación, desde un pc hasta la misma toma de corrie...
Se me activa y desactiva el audio sólito en mi pc
Hola, alguien me podría ayudar, resulta que el sonido de mi computadora se activa y desactiva sólito constantemente , si alguien me podría ayudar si y...
Para garena de zigoral3246m
Resuelto/CerradoOigan, me pueden enviar a mi cuenta la nueva esquina de Free Fire porque soy pobre y ni recargo, porfa.
Cómo recuperar mi cuenta, la perdí hace 5 meses y no me sale
Hola, Necesito ayuda.
Garena me baneo injustamente, que hago ?
Baneo de mi cuenta
Estoy buscando una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una canción en inglés en el cual en el vídeo musical salen unos monos tocando la batería y demás instrumentos.
Busco esta canción por casi 20 años
Resuelto/CerradoEs una canción que salía en telehit por el año 2001 o 2002, es como electrónica, siempre decía lo mismo y sale un hombre bailando en medio de un bosqu...
Canción de piano
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como volver a escuchar una canción de SOLO piano: que suena así "Tin, tiririn tiririn, tin tiririn tiririn, tin tin, tin tin, tin, ...
Cómo se llama
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción de una mujer de cabello negro que canta en el desierto una canción estilo rock, el video era transmitido en el MTV ha...
Canción que suena así ¿cómo se llama?
Resuelto/CerradoHola, escuché una canción que empieza con un bajo. Suena como "tum tum tum tu tutu tu tutu
Tun tun.turururu. tun turururu. tutururururu.turu tun tun. turu tun tun. turu tu
Resuelto/CerradoHola, es una canción que me gustaba del reloj de mis abuelos creo que es clásica
Canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción en inglés, se trata de un señor gordito con lentes pelo castaño, es una cancion cristiana, solo me acuerdo que dice...
Mi escritorio tiene problemas
hola las carpetas de mi escritorio solo se ven las letras y no la imagen de las carpetas, es muy raro, lo mismo paso con la barra de herramientas, alg...
Dudas de canción antigua
Resuelto/CerradoHola, alguien de repente recuerda ... Quien cantaba y como se llamaba la.cancuon: Arjona en la.cancion Usted mete estos versos, q yo recuerdo eran d...
Aiuda
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe como se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=WJ3-F02-F_Y grax
Canción
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.
Como se llama la canción
Alguien sabe como se llama la canción que mafuyu tararea siempre en el anime? (Given)
Megacurso serato dj
Quiero aprender para ser DJ y e visto este curso en una pagina llamada Megacusos, quisiera saber que tal son sus cursos, para decidirme si comprar el ...
Canciones para las vacaciones de amor.
Hola a todos. Recientemente, me gustaría buscar algunas canciones navideñas de amor. Es una música romántica y atractiva que puede crear una atmósfer...
Una mañana
Resuelto/CerradoHola, cómo se llama el tema que dice así: Una mañana cualquiera todo puede cambiar ,si ya no me decido donde habra una señal y si no lo puedo ver ...
Problemas con la salida de sonido
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA: El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18493662&REV_1001\4&25125f9c&0&0001 re...
No sé el nombre de la canción y la escuchaba mucho hace tiempo
Resuelto/CerradoHola, busco el nombre de una canción que inicia con un tono relajado, algo como: Tururu tu tu Tururu tun tun tu! Y en seguida canta una mujer dic...
Necesito un traductor en audio
ResueltoHola, COMO ESTAN QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRADUCTOR DE ESPANOL AL INGLESH Q SEA EN AUDIO... ...
Bajar música a un usb
NECESITO BAJAR MUSICA A UN USB
Matemáticas
Para resolver el problema se han utilizado 3 procedimientos distintos.analiza cada uno d ellos y decidí si son correctos o no explicando en cada caso ...
Barrio 593 - hip hop ecuador (videoclip oficial)
Hola, soy paul
Hoy mi portátil decidió bajar el volumen al mínimo
Hoy estaba jugando y de repente empecé a escuchar todo mucho más bajito. He actualizado controladores, desinstalado e instalado, he probado mil cosas ...