Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.037)
- Windows Media Player (999)
-
Canción de rock en inglés Cerrado
Hola, Ayuda por favor, llevo horas tratando de sacar una canción de rock en inglés donde en el vídeo están en una fiesta de disfraces y el cantante ...
-
reproducción Cerrado
muchas veces cuando suspendo o apago el equipo, al prenderlo deja de funcionar la reproducción del audio, primero me funciono lo que hiciste y ahora l...
-
No puedo accesar a mi computadora Cerrado
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
-
AYUDA MI CONVERSOR VGA A HDMI NO DA AUDIO Cerrado
Buenas, les explico el problema, tengo un pc con unicamente salida VGA asi que, compré un conversor de VGA a HDMI con audio y lo probé en una tv samsu...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola,no tengo sonido ayúdenme porfa
-
como puedo contactar con esta pagina Cerrado
Hola, Amigos estoy interesado en contactar con esta pagina web https://mp3oky.com/ me encataria poder obtener ese dominio para un proyecto de desc...
-
Tengo problemas con la tarjeta de audio de mi pc Cerrado
Amigo mi problema es el siguiente...mi pc no repoduce ningun sonido,tengo instalados los altavoces y me aparecen en la pc como si estuvieran sonando d...
-
Pregunta Cerrado
Hola, al descargar las canciones las encuentro en un archivo y si quiero cambiar el nombre, lo hace por un momento y automáticamente vuelve al nombre ...
-
nose como se llama y no aparece por ningún lado Cerrado
Hola, cual es la canción que dice "mami yo o o o vine de rodillas aquí pa pedirte perdoooon no te dejare baby sola de nuevoooo, no me olvidare de ti v...
-
Compra Cerrado
¡Hola! Saludos de mi parte Quisiera hacer una compra directamente de usted para mi cuenta un traje de la incubadora de los criminales seria de ayuda ...
-
Cual casco gaming comprar? Cerrado
Se me han roto mis cascos y quiero comprar unos nuevos. Me puedo gastar entre 140 y 180 euros (200 a lo sumo). He mirado varios pero no se por cual ...
-
no me funciona willi wonka ingeniero+azucar Cerrado
no me funciona willi wonka
-
Saldo Cerrado
Kiero saber el saldo de mi tarjeta
-
lautaro Cerrado
cuantos lados hay en el mundo
-
configurar audífonos para que suenen por los 2 lados pc Cerrado
Hola, hola solo quiero que me ayuden en esto es que yo conecto mis auriculares gamer a mi pc y suenan por los 2 lados pero conecto audífonos de ...
-
Ventilador ayuda Cerrado
mi laptop gamer que compre hace 4 meses hace un ruido extraño en uno de sus ventiladores, y funciona un poco más lento el ventilador, de ves en cuando...
-
Pregunta Cerrado
Hola, como puedo cancelar la suscripción
-
Mi mejor curso de dj Cerrado
Hola, Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento ...
-
Codigo para volumen del samsung galaxy grand prime Cerrado
Por favor diganme
-
Que harán con los usuarios que le han puesto dinero al juego? Cerrado
A los que le metieron plata al juego ¿Se la van a devolver?
-
Cómo recuperar cuenta de tango Cerrado
Hola
-
Microfono PK-7Mar Cerrado
Hola, tengo los drivers instalados pero no me anda la parte del microfono solo la camara quien tiene la solucion??
-
Como se llama la canción Cerrado
tu tu tu tu tu tuuuu es de tik tok y hace el gesto de ronaldinho para a lante y para atras
-
Grabe un video youtube catch video y no se reprodujo el sudio todo en mute recup Cerrado
Hola, Grabe un video en youtube catch y no se escucha el audio modo mute lo puedo recuperar
-
Busco una canción que sale en anuncio de torres con DJ's Cerrado
Hola, Estoy en busca de una canción que no recuerdo muy bien si salío en un comercial donde habían dos dj's uno en cada torre y cada uno de un color...
-
cancion Cerrado
Hola, como se llama la cancion que dice vuelve a tus sueños de niña y deja correr el tiempo que ahora no es el momento para amar,y deja ya de soñar m...
-
Necesito saber está canción podrían dar consejos Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción electrónica que la escucho por todos lados no tengo idea de lo que diga en inglés o nose qué idioma p...
-
problema de audio con mi pc Cerrado
Hola por que mi ordenador no se escucha me meto en amazon en una serie y no se escucha pero después se escucha cualquier sonido en YouTube y me resu...
-
Falsa identidad Cerrado
Necesito llegar a una persona que me engañó con una identidad falsa
-
meterle musica e imagenes a mi memoria usb Cerrado
Hola, me puedes decir rapido con pasos por favor y soy de Peru
-
Canción que dice uh ah si tú si tú si tú Cerrado
Hola, quería preguntarles si alguien conocía una canción que la canta una mujer tipo electrónica que decía uh ah situ situ situ
-
como borrar fragmentos en camara swann Cerrado
Hola, como puedo borrar fragmentios de camara marca swann
-
Como Recuperar una cuenta Cerrado
Como la recupero lo que pasa fue que me cambiaron la contraseña
-
No se escucha mi compu Cerrado
Hola, Buena tarde Hace unos días tenía conectada mi pc a la TV con un cable HDMI y de repente se trabó y dejó de escucharse desde ese día no se e...
-
Escucho un zumbido en mis auriculares. Cerrado
Hola, Tengo unos auriculares Nokia, al principio, cuando los enchufaba las voces y musica se escuchaban al revés (por ejemplo, cuando veía un video ...
-
Me quieren robar o que Cerrado
No entiendo porque me están cobrando 2000 soles y tanto en mi facturación de mayo,si mi factura a pagar siempre es 29 soles. Quiero comunicarme con u...
-
De ti me enamore Cerrado
HHola, puedo descargar esta musica
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
No puedo acceder a mi correo electrónico hace un año que no lo utilizo y ya no tengo el mismo número de teléfono
-
Buscar una canción (solo recuerdo el video) Cerrado
Hola, he estado buscando una canción del genero electrónica dónde en el vídeo clip un niño encuentra al parecer un diamante y en unos años se hace ric...
-
Dj Manuel Cerrado
Hola, Mi cuña
-
No recuerdo el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, hace tiempo escuché una canción pero no recuerdo nada de ella, solamente sé que era de rock, porque la escuché en MTV rock; que era un poco anti...
-
Pregunta Cerrado
Un pregunta,si no me funciona los auriculares ni los parlantes pero al parecer los driver están bien . Si yo la conecto x HDMI a un TV esta tendrá s...
-
Busco una canción Cerrado
Hola Quiero saber el nombre de una canción, realmente no me acuerdo como va solo se que es en español,es un dueto entre un hombre y una mujer que hab...
-
Audios enviados desde WhatsApp e instagram Cerrado
Hola, Feliz tarde, mi problema es que los audios enviados desde [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] e...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Buenas tardes, quiero recuperar mi Facebook viejo, lo que pasó fue que un día para otro no me dejó entrar y nada, quiero recuperarlo, por favor , me ...
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
quiero mi cuenta de vuelta se los pido de rodilla solo me puedem devolver mi cuenta mi id x las duda 609603876
-
netbook Cerrado
Hola, el audio de mi netbook anda entrecortado alguien sabe que le pasa?? graciass
-
No puedo abrir un archivo que mandaron por correo electronico Cerrado
Hola, buenas noches, tengo un problema antes el correo podía abrir un archivo que me mandaron, y después ya no lo podía abrir me mandaba a Interne...
-
por que mi hp compaq dx2400 no tiene sonido? Cerrado
le instale windows 7 a mi pc, tiempo atras tenia sonido, pero poco a poco el sonido se iba escuchando mas bajo, hasta que llego un punto donde ya no s...
-
Bluetooth con smart TV Cerrado
Hola amigos, Tengo un casco inalámbrico para escuchar la tele que está deficiente. Necesito adquirir uno nuevo o utilizar el bluetooth de mi móvil pa...