Discusiones
La pc no reconoce a mi reproductor mp3
Hola mi mp3 no se quiere leer en la pc y e intentado en otras y no lo lee necesito quiero traspasar musica y no puedo por que no lo lee ayuda ya que l...
Cambio de operador
Buenas tardes quisiera saber si por este medio podría cambiar mi número a claro
Saber cómo se llama y quién canta una canción
Hola, quisiera saber como se llama y quien canta la canción que dice "Santiago ven y canta que para todos hay una gota de esperanza.
Maka
maka
Descargar una canción que vi en youtube
Hola, desearía instalarme la canción China de Anuel
Cómo descargar una pista
Hola, necesito descargar una pista Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Mi mp3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce
ResueltoHola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina
ResueltoHola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio
ResueltoHola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de youtube
ResueltoHola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
No me sé el titulo de una canción
Resuelto/CerradoHola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
Saber cómo se llama una canción de reggaeton
Hola, Esto es para dominicanas, colombianas y todas las hispanas, mujeres Latinas vamos a poner ese ritmo que las hace enloquecer, esto es para el ...
Mi celular no funciona
ResueltoNesecito que me ayuden a hacer que mi celular funcione correctamente
De los 80 o 90
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción que tiene un sonido como tararara tararara se detiene la música por un momento y vuelve el sonido tar...
Ayuda con mi pc que no sale audio
yo en mi pc de windows 10 no puedo escuchar probe de todo pero nada desinstalar e instalar los altavoses desabilitar y habilitar los altavoses pero n...
Necesito saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
No sale el audio de los vídeos en mi tv
ResueltoHola, Tengo video mp4 que se escucha y ve perfectamente en móvil y en pc con windows7. Pero en la tv se ve perfecto y no se oye nada en ninguno de...
Cómo encontrar el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
Cómo encuentro una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
Windows no reconoce mi ipod 6
Hola amigos, ayer queria borrarle cydia a mi iPod 6 con ios 9.3.5 y Al querer instalarle iOS 11 se me quedo bugeado en la pantalla de recuperacion de ...
Mi hp pavilion g7-2023cl no enciende la pantalla y parpadea capa lock
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto
Saber el nombre de una canción clásica
Resuelto/CerradoHola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
Resuelto/CerradoHola, Saber cómo se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=oKWLYr8zmoU&feature=youtu.be
Programa para grabar voces de dj
Resuelto/CerradoHola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Conectar tv sin salida óptica a barra de sonido
Resuelto/CerradoHola, tengo mi tv smart y solo tiene 2 entradas HDMI, 1 USB y entrada 3.5mm, pero no trae optico dgital y quiero conectar mi tv a mi barra de sonio...
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
Quiero saber el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola quería saber el nombre de una canción que escuchaba en 2014/2015 y solo me acuerdo de cómo era el videoclip. Creo que la cantaba una china era en...
Busco un canción
ResueltoHola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola a todos, Quisiera saber cómo de llama la canción cuyo estribillo dice oh oh oh oh oh uhhhhh baby baby, es anglo de los 80 o 90 cantante hombr...
Cómo descargar canciones de internet
Resuelto/CerradoHola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe como se llama una canción que dice así, “ eleevaaa aa, ele vaaa” Ayudenme por favor.
Cómo saber el nombre de una cancion en inglés
ResueltoHola, Llevo literalmente años buscando el nombre de esta canción. La canción es en inglés. Empieza cantando una muchacha con piel blanca con un ves...
Hola, Quisiera saber como se llama la canción que dice: hey, baby ( algunas palabras luego en ingles ) y vuelve a decir hey baby. Luego el estribil...
Saber qué canción es
ResueltoHola, Necesito saber que nombre tiene la canción que comienza eh eh eh ehh uh uh uh uh que es d un hombre es medio suave creo q es de maroon five ...
Cómo se llama esta canción
ResueltoHola, la letra de la cancion que busco dice, desde hace mucho en este cuarto las venTanas se cerraron es ella quien me falta es ella que no está a...
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice así: Dice: yo te aseguro que conmigo hoy se queda... No, no me la toques no la dejes que se vaya, ella me ...
Cómo descargar música en mi pc
ResueltoHola, Mi pregunta es que ¿ Como puedo descargar musica en mi pc? pero sin que me moleste, por que una vez descargue musica de mi banda preferida...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Cómo se llama un canción que en el coro dice "dejaste la puerta abierta y hombre se te voló" es salsa.
Saber el nombre de una canción
Hola, Busco una canción con la letra que dice “soy el hombre más tonto de la tierra. Que aunque pasa el tiempo todavía te espera si tú me lo pides...
Quisiera saber cómo se llama esta canción
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se llama una canción que me parece decía "you're beauuuuty in the world, the only girl that I adore" en el vídeo creo que la...
Busco el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una cancion que dice asi: wishiga wishiga turuturu (silbido) inicia con silbido, es una cancion como para vals o graduaciones por...
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que en el coro dice chaira chaira chaira es electrónica.
Saber el nombre de una canción en inglés
ResueltoHola, Estoy buscando una banda de rock inglés donde en el videoclip aparece un enano como coro. Utiliza sonidos de musica indu. Es una mezcla de r...
Cómo encontrar el título de una canción
Hola, Necesito saber el nombre de una canción que es como electrónica que una mujer canta en ingles y luego un hombre dice algo como chumbala mucha...
Mi laptop se pone en negro cuando la enciendo y solo se ve el escritorio en la
Hola, MI laptop es en negro cuando la enciendo no se ve la pantalla solo se ve el escritorio en la tv