Discusiones
Desbloquear mi celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi celular con el pin. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
Necesito el nombre de una cancion
Hola, Quiero recordar el nombre de una canción pero no recuerdo nada sobre ella solo recuerdo que aparecía una mujer cantando con la voz de el otro ca...
Saber cómo se llama una canción
Hola a todos, el otro día en la radio comenzó una canción tipo rock (como la de popotitos o la plaga) en la que un hombre cantaba sobre una mujer llam...
Busco nombre de canción.
Hola, Estoy buscando una canción me parece que es de los 80ts o 90s la canta un hombre pero repite you now you now el coro es algo asi como believe ...
Saber el nombre de una canción
Hola Quiero saber cómo se llama una canción pop en inglés de 3 chicos que son que son meseros y entra una linda chica al restauran y ellos me empi...
Necesito ayuda para encontrar esta canción
Hola, Alguien sabe como se llama una canción electrónica donde hay dos hombres atados a una silla y una mujer bailando a ellos
Saber cómo se llama un tema cantado por una mujer
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción viejita, de tecno creo. Canta una mujer y dice algo así como: genao genao you my is geano. Gracias.
Invitación a evento sonoro
hola, somos una organización que esta empezando, una organización de rap y del taleto callejero. nosotros estamos empezando a hacer evento donde batal...
Buscar pista de música
Hola, Cómo hago para encontrar la pista de la musica, quien no ha llorado por una mujer de el charro negro, no la encuentro
Sé el autor pero me falta el nombre del tema
Hola, quiero una voz de nestor garcia que diga, desde vista al sol
Holi
hola :)
Angel
Hola Cómo hago cuando apreto una imagen no se me quede en 1/4 de la pantalla
Saben de algún parlante de buena calidad bluetooth
Hola tienen algun parlante de bien buena calidad bluetooth
Tengo la letra pero no sé el nombre de la canción
Hola, Cómo se llama la canción q dice así Esto fue lo que sucedió En un baile, allá en mi paga Una guayna traicionó A su gaucho noble damo F...
Descargar gratis música en formato wav
Resuelto/CerradoHola, Alguien puede darme la dirección de un sitio de donde pueda descargar gratis música en formato WAV?. Gracias!!
Cómo se llama esta canción?
Hola, Estoy buscando una canción en inglés me parece es de los 80ts o 90ts empieza como un una marimba y repite believe lalalalala believe y en fin ...
La pc no reconoce a mi reproductor mp3
Hola mi mp3 no se quiere leer en la pc y e intentado en otras y no lo lee necesito quiero traspasar musica y no puedo por que no lo lee ayuda ya que l...
Cambio de operador
Buenas tardes quisiera saber si por este medio podría cambiar mi número a claro
Saber cómo se llama y quién canta una canción
Hola, quisiera saber como se llama y quien canta la canción que dice "Santiago ven y canta que para todos hay una gota de esperanza.
Maka
maka
Descargar una canción que vi en youtube
Hola, desearía instalarme la canción China de Anuel
Cómo descargar una pista
Hola, necesito descargar una pista Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Mi mp3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce
ResueltoHola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina
ResueltoHola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio
ResueltoHola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
ResueltoHola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de youtube
ResueltoHola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
No me sé el titulo de una canción
Resuelto/CerradoHola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
Saber cómo se llama una canción de reggaeton
Hola, Esto es para dominicanas, colombianas y todas las hispanas, mujeres Latinas vamos a poner ese ritmo que las hace enloquecer, esto es para el ...
Mi celular no funciona
ResueltoNesecito que me ayuden a hacer que mi celular funcione correctamente
De los 80 o 90
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción que tiene un sonido como tararara tararara se detiene la música por un momento y vuelve el sonido tar...
Ayuda con mi pc que no sale audio
yo en mi pc de windows 10 no puedo escuchar probe de todo pero nada desinstalar e instalar los altavoses desabilitar y habilitar los altavoses pero n...
Necesito saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
No sale el audio de los vídeos en mi tv
ResueltoHola, Tengo video mp4 que se escucha y ve perfectamente en móvil y en pc con windows7. Pero en la tv se ve perfecto y no se oye nada en ninguno de...
Cómo encontrar el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
Cómo encuentro una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
Windows no reconoce mi ipod 6
Hola amigos, ayer queria borrarle cydia a mi iPod 6 con ios 9.3.5 y Al querer instalarle iOS 11 se me quedo bugeado en la pantalla de recuperacion de ...
Mi hp pavilion g7-2023cl no enciende la pantalla y parpadea capa lock
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto
Saber el nombre de una canción clásica
Resuelto/CerradoHola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
Resuelto/CerradoHola, Saber cómo se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=oKWLYr8zmoU&feature=youtu.be
Programa para grabar voces de dj
Resuelto/CerradoHola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Conectar tv sin salida óptica a barra de sonido
Resuelto/CerradoHola, tengo mi tv smart y solo tiene 2 entradas HDMI, 1 USB y entrada 3.5mm, pero no trae optico dgital y quiero conectar mi tv a mi barra de sonio...
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
Quiero saber el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola quería saber el nombre de una canción que escuchaba en 2014/2015 y solo me acuerdo de cómo era el videoclip. Creo que la cantaba una china era en...
Busco un canción
ResueltoHola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola a todos, Quisiera saber cómo de llama la canción cuyo estribillo dice oh oh oh oh oh uhhhhh baby baby, es anglo de los 80 o 90 cantante hombr...
Cómo descargar canciones de internet
Resuelto/CerradoHola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias