Discusiones
Puedo subir fotos?
quiero saber si puedo subir fotos
Como puedo hacer un mix con que programa?
ResueltoHola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
Gana dinero para itunes
Resuelto/CerradoGana dinero para tus canciones itunes con una simple aplicacion y un simple codigo. Ingresando este codigo xxx ya tendras tu primer dinero para seguir...
Musica
Gracias por admitirme en el foro
Nada mas se escucha un adifono
¿como valanciar el sonido de los audifonos ?
Curiosidad
Es seguro la descarga de este programa
Como bajar musica a mi ipod sin borrar musica
ResueltoHola, como bajo musica a mi ipod toch sin borrar lo que tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Coneccion de pc al televisor con cable hdmi
Hola a todos quiero conectar mi pc al televisor, antes funcionaba perfecto podia ver y escuchar pero ahora puedo verlo pero no escucharlo, voy a dispo...
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descargar música para PowerPoint. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Página para comprimir mp3 online
hola me podrían recomendar alguna pagina para comprimir mp3 online salud2
Saber el título de una canción
ResueltoDeseo saber el título de canción que dice: No Hay Nadie Como Tu con esos ojos No Hay Nadie Como Tu con esa boca No Hay Nadie Como Tu te lo aseguro ere...
Saber el nombre de una canción
hola quiero encontrar una canción que es un poco vieja no me se el nombre solo me acuerdo del vídeo, se trata de un amigo que va a visitar a su mejor ...
Reducir el tamaño de un archivo mp3
¿Cómo se puede reducir el tamaño de un archivo mp3 sin desmejorar tanto su calidad?
Cuidado de mi mp3
¿Como puedo darle un mejor uso a mi mp3?
La vista previa en windows media player
ResueltoHola Tengo un problema con el Windows Media Player. Al actualizar windows 10 pro en el panel de vista previa me sale la misma imagen del primer vídeo...
Cómo bajar música
Resueltosaludos desde temixco morelos mexico de momento mi interes es bajar música. Soy lento de aprendizaje un abrazo.
Saber el titulo de una canción
Resueltohace mucho escuche una canción muy tetrica.. la letra está en ingles, el estilo era masomenos con autotune y un ritmo en base a sintetizador, recuerdo...
No se escucha mi computador windows xp
ResueltoFAVOR; alguien sabria como solucionar este problema !!! gracias mill
Mp3 nose que hacer
hola..me toco en la feria un mp3 multimedia player ,usb flash disk. el caso quw nose como puedo meter la música descargada porque al conectarlo al ord...
Mp3 no reproduce
cordial saludo. tego la pregunta de que mi mp3 no reproduce algunos archivos , ya intente por si eran mp3 , si lo son , por tamaño tampoco . Quisiera...
Descargar última versión de virtual dj
quisiera un tener en mi PC una virtual dj más avanzado sera que ya existe
Convertir de cassete a cd de audio
Querría pasar música desde un Cassete a CD/DVD
Descargar música de spotify
ResueltoHola, ¿quisiera saber si existe algún programa o aplicación para descargar música de Spotify o de Soundcloud?
Dónde escuchar música
ResueltoHola, solo quiero una canción para mi me la dan plzzz Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción que dice 'De los pollerudos siempre fuiste el primero...' No la puedo encontrar.! Configuración: Windows / Chr...
Pc no reconoce mp3
Mi pc con Windows 7 no reconoce mi Sunstech Nadia. No sé si es por el sistema operativo... Alguna solución?
Problemas al bajar una canción
Por qué cuando quiero bajar una cancion no me sale el tema
Actualizaciones
Ayuda necesito actualización
¿como se pasa música a un cd en uso?
Por favor alguien me puede decir ¿Cómo hago para pasar música a un CD en uso? Gracias.
Auricular pc se escucha mal
ResueltoBuenos dias-noches,tengo un problemilla con mi auricular PC. Estaba usando mi auricular como todos los dias,pero sin querer tironee en cable del a...
Sonido hdmi
Hola. Tengo conectada la PC a la TV por HDMI, desde hace unos días no me está saliendo el volumen, solo la imagen. Voy a dispositivo de reproducción...
Programas para descargar música
ResueltoBuenas noches amigos.. Me gusta mucho estos tipos de foros porque a traves de estos he resuelto muchos problemas.. Estoy tratande de descargar un pro...
Saber cómo se llama una canción
Resueltoalguien sabe cómo se llama la canción que dice: Pasame la manguera mi negrito porfavor, pasame la manguera que tengo mucha calor. algo asi es una cu...
Sin audio en mi pc
Hola, buenas a todos y gracias por la ayuda que puedan prestarme de antemano. Recientemente formateé un pc obsoleto reinstalando windows xp y demás...
Dudas
como empiezo a realizar una infografia
Bocinas
Buenos días, quería saber si me pueden ayudar con mi problema que tengo... Las bocinas que uso en la computadora de escritorio, si las conecto a cual...
Escuchar la pronunciación de un texto en inglés
ResueltoSaying I love you Is not the words I want to hear from you It's not that I want you Not to say, but if you only knew How easy it would be to show ...
Duma 1
TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL INTEL INSIDE BILLOW X800 IK 1505010 MEDICE QUE NO TENGO NINGUN DIPOSITIVO DE AUDIO COMO REISTALERLO QUIEN ME P...