Quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de julio de 2010
-
 Anónimo. -
Hola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q es MUS a mp3 0 a wmasi alguien me puede ayudar se lo agradeceria graxias

8 respuestas

Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.347
no se si ese formato pero el total audio converter 3.0 convierte gran cantidad de formatos
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
110
pz mira la vdd ia lo prove pro no pudo ayudarm es q este tipo de formato es un formato de musica en el cual mediante un programa te permite hacer compociciones para un coro u orquesta pro nesesito un convertidor para cambiar el formato a mp3 o wma y si algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
>
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo puedes hacer con el MELODY ASSISTANT. Este programa te permite importar archivos con varias extensiones, y tambien EXPORTAR (Archivo/Exportar)- El único problema es que la versión gratuita sólamente te deja pasar a mp3 los 17 primeros segundos del archivo mus que exportes. Tendrás que contratar la versión de pago, que debe rondar los 20 euros. Espero haberte ayudado
Ase Lo que Te digo abajo solo cambia mus por mp3
primero tienes que pasar el formato mus A midi (si utulias finale es una de las opciones que ofrece). De midi a mp3 puedes utilizar media-convert, que no precisa que te descargues software en tu equipo.
hola mira me podrias explicar un pokito mejor'¡ y disculpa
ç
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
110
graxias por el dato espero me sea de ayuda
Descargate el total video converter te proporciona convertir archivos en el formato que te de la gana ;)
pouedes probar con este Bpm studio professional y yo tengo una pregunta necesito hacer los contrario pasar mp3 a mus alguien sabe como hacerlo gracias chau
Lo Que Yo hago Es Escribir en lugar de mus lo pongo mp3 Asi: Ace.mus Borra Mus Sin El punto y luego Pon Ace.mp3 Simple
donde dice mus....por ejemplo:guns.mus le cambias el mus x mp3 asi qdaria : guns.mp3 y nada mas
No funciona de ninguna manera expuesta en este foro la conversion del archivo .mus lo he intentado de todas formas y nada..
Utiliza el mismo programa con el que creaste el archivo, Melody Assistant. Eso funciona, porque yo lo hago. Es como te han dicho, tienes que ir a "archivo" y buscar "exportar". Te convierte solo los primeros compases del documento, pero puedes dividir el documento de a 10 o 9 compases y exportar las partes. Finlamente, pegas las partes en el Windows Movie Maker. Es un trabajo chino, pero no hay más remedio, salvo que pagues la versión completa del Melody Assistant. Saludos.