Convertor vinilos a mp3

Resuelto/Cerrado
joker_0027 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 19:07
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 mar 2013 a las 17:33
Hola,

busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos son un paston de pelotas, y kiero algo mas o menos economico!

Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 00:18
Vos queres digitalizar tus vinilos ? A eso te referís ?

Si es así, no es necesario ningun conversor. Solo necesitas un toca discos con una pua de la mejor calidad que puedas conseguir. Conectas el toca discos a una consola y te tomas el tiempo de grabar tema por tema a tu pc.

Yo en mi tiempo libre me dedico a eso. Pasar vinilos a formato digital.
0
joker_0027 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 3
26 mar 2013 a las 16:21
si, me referia a eso. cuando dices una consiola, a que te refieres exactamente? yo habia estado productos que se encargan de esto directamente lo que pasa es que no controlo ni precios, ni marcas, ni nada. este http://www.lomasdemoda.com/comprar-gadgets/gadget-convertidor-de-vinilo-a-mp3-_92973 por ejemplo, esta bien de precio, pero no se si la calidad sera buena o no. el caso es que hay oytros que ascienden a 100 euros, caro carisimo. yo tengo un mac en casa, por si me puedes explicar mejor como se haria. y mi intencion es pasar una coleccion de discos de mi padre a formato mp3...mil gracias y siento la chapa!
0
joker_0027 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 3
26 mar 2013 a las 16:42
hay otros mas sostificados, pero como te digo, se me van de mano. me puedes explicar lo de la consola, please?
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 mar 2013 a las 17:33
Si, cuando digo consola me refiero a un mixer de sonido.
Así que lo que necesitarias es:
- Consola de sonido (mixer).
-Toca discos.
-PC.

En la pc tenes uqe tener instalado un sfotware par agrabar. Yo utlizo Adobe Audition 3.0.

La coneción se hace de la siguiente manera.

Vas a necesitar:
-Cable rca a jack de 3 1/2.
-Cable rca-rca.
Son cables de conexiónde sonido comunes.

Vas a conectar el tocadiscos al mixer de sonido mediante el cable de conexión del tocadidscos, que generalmente es por rca.
Desde las salidas del mixer vas a ir a la pc con el cable rca-plug 3 1/2.

La conexión es simple. Si necesitas más información al respecto no dudes en consultarme.
Esta sería la manera óptima pra realizar el trabajo que deseas hacer. Sin embargo hay que ajustarnos al presupuesto que tenemos.
Si queres despues saco fotos y te muestro los equipos que utilizo y como se hace la conexion.

Exitos.
0