Discusiones
Media player suena muy lento y horrible
al chile ni ganas de escuchar rolas me da lo quiero conectar con el ekipo y suena lento como k se kisiera pegar y da colera mejor escucho la radio ray...
Salida de micrófono stern no funciona
Tengo un Bafle amplificado de la marca steren de 15 , estaba jalando muy bien, pero de un dia para otro una de las dos salidas de los microfonos dejo ...
Cómo grabar vídeos de youtube
Un cordial saludo, gracias al haberme aceptado como miembro de esta organización tan importante, mi pregunta es relacionada a como gravar vídeos de yo...
Encontrar el título de una canción en la radio
ResueltoBuenas, Estoy buscando el titulo de una cancion en la radio. No me acuerdo de nada excepto el día, la hora y la emisora en la que la escuche. ¿Alguie...
Mp3 nwz-b152f no se apaga, pc no lo reconoce
Hola, Disculpen tengo un clavo, hoy cuando queria apagar mi reproductor se quedo en POWER OFF pero se quedo con la lucecita encendida y ya no se ap...
Disco
Descargarme el disco que biene en la caja se me ha roto
¿cómo localizar mi ipod?
ResueltoHe extraviado mi ipod touch (no sé si en mi propia casa o si lo dejé en algún sitio), por icloud sale que el ipod no puede ser localizado porque esta ...
Cómo hacer un vídeo con música y fotos
Resueltovoy a umplir meses con mi novio y necesito hacerle un video con fotos y musica donde lo hago para subirlo al youtube y luego al facebook
Pc sin audio
hola alguien me ayuda tengo mi pc pero no se escucha nada ya vi lo de los drivers ya los descargue y sigue igual
Cool edith pro para windows 7 (x86)
Hola Donde puedo conseguir Cool Edith Pro 2.1 para Windows 7 Edición 32 bits (x86) ya que tengo problema para instalar la versión que tenia para xp. L...
Subir videos con el programa copytrans manager
se pueden con el subir videos con el programa copy trans manager y en que formato de antemano muchas gracias
Problemas con apple mobile device support
Al desistalarlo todo va bien y luego casi al final comienza retroceder y luego sale un mensaje ERROR GRAVE AL DESISTALAR
Escuchar música
** Que tengo que hacer para oir música y navegar a la vez. En el pc. si puedo. Pero en la tablet que tengo no. Es una bq. Gracias anticipadas.-
Como paso las películas de mis documentos a biblioteca itunes
ResueltoHola, Necesito pasar las películas que tengo en mis documentos a la biblioteca del iTunes para pasarlas al iPad gracias Configuración: iPad / S...
Bajar música a mi pendrive para el estereo del auto
me compre un estereo nuevo que viene con pendrive y quiero aprender a bajar musica a mi pen
Se colgo mi walkman
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27 Mi mp3 walkman se colgo y no lo reconoce ni la compu.. se quedo en power off
¿que formato de audio es mejor vorbis, mp3, acc, mp2 o adpcm?
gracias por su atencion
Formatear una micro sd
Resueltocomo puedo formatear una micro sd me aparese error windows no pudo completar el formato como le ago gracias.
Mi pc reproduce la música de forma acelerada
Hola, mi computadora de un tiempo para acá, esta reproduciendo la música de forma acelerada. ¿Que debo hacer para solucionarlo?
Cómo subir videos
mesclas mix
Problemas con mi notebook commodore
Hola, necesito una pequeña ayuda con mi notebook. hace un mes me compre una controladora Dj, mas precisamente una DJ TECH 4 MIX, a la cual ya instale ...
Programas gratis para hacer música con sintetizadores virtuales
necesito un programa para hacer música con sintetizadores virtuales
Mp4 i-modo
mi mp4 se tildo y no entiendo por que .. no puedo escuchar musica.. esta tildado con la pantalla azul cuando lo prendo .. alguna sugerencia??
Error de virtual
por que me sale este mensaje cuando estoy tocando con virtual dj si tengo un atrgeta ati de 2 gb y 8 de ram gracias-----------------este es el mens...
Reconocimiento de ipod en mi pc
Mi PC ya no reconoce mi iPod, qué puedo hacer? Tengo itunes última versión pero no aparece mi ipod en ninguna parte y no puedo acceder a mi música ni ...
Dell inspiron 700m de ninguna manera sirve el audio
tengo una dell inspiron 700m i de ninguna manera lew sirve el audio
Cómo recuperar archivos de ipod
ResueltoHola, Me gustaría saber si existe algún programa para recuperar archivos perdidos de iPod.... gracias...
Ordenador acer aspire5715z
Tengo el ordenador descrito en el titulo y me ha quedado mudo no suena nada, ni el inicio de Window ni nada. Tengo instalado WindowXP. ¿Alguien podri...
Descargar algunos progamas de necesidad
Resuelto¿Podrian ayudarme en lo futuro en descargar algunos progamas de necesidad?.Grasias
No me sale el audio de la notebook!
Hola! Estoy desesperado, y les paso a comentar mi situación: Hoy compré un cable HDMI para conectar mi notebook Samsung a un televisor LED Noblex, ...
Flappy bird
Hola, Tengo un ipod de 5g con el flappy bird instalado, y quiero saber si este juego aumenta su valor y cuanto lo aumenta el ipod es de 32gb y esta se...
Tras formatear pc, la música no se escucha bien
porque después de que formatee mi equipo la música no se escucha bien
Mi dispositivo no dispone de recursos codigo 12
hola buenas he intentado que el sonido de mi ordenador funcione la tarjeta de sonido esta activada pero no me funciona me gustaria reparar este fallo ...
Problema livestream procaster con laptop acer aspire 4582
Hola... no me resulta poder transmitir en Livestream con Procaster en mi laptop Acer Aspire 4582 ya que no se transmite el audio interno (la musica de...
Descargar windows media player
Puede alguien informar como descargo windows media player gratis que reproduzca dvd? lo agradezco....
Activar real player basico a plus sp
Tengo la ultima version de Real Player básica descargada de Kioskea para windows 7 y necesito activarla para que el real player se transforme en plus ...
Sin sonido en la pc, programa windows xp
Me quedé sin sonido en la PC. Estoy usando un Windows XP. Qúe drivers debo bajar para volver a tener sonido. No puedo escuchar radio, ni música ni you...
Angry birds para ipod touch
ResueltoHola a la comunidad buenos dias en México, me pueden ayudar a conseguir la apliacacion de Angry birds Go para mi Ipod Touh , se lo agradecere mucho
Cómo pronunciar texto en inglés
Resueltome ayudarian a pronunciar algo es para una tarea I speak to them of the monkeys. The monkey is considered a primate mammal same order to which ma...
Windows system config dañado: pc no enciende
Mi pc no enciende me sale no se a iniciado Windows porque el skguiete archivo falta o esta dañado Windows system config system
Itunes
Hola, Itunes se puso loco!!!!! Fatima Pimentel 2.c Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Driver para nvidia nforce 7025-630a
ResueltoEso me dio everest espero me ayuden pronto para darle sonido a mi pc Placa de sonido nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio ...
Títulos de cd: no aparecen nombres de canciones
Tengo un CD que grabé hace algunos años y del cual he hecho ya tres ediciones. Es un Cd con un trabajo muy interesante, pues todas las canciones son e...
Microfono anda mal
Mi Problema es que mi microfono cuando digo una frase se escucha bien al principio y luego, va bajando el volumen
Mis auriculares no funcionan del lado izquierdo
mis auricolares sonic se me molestaron del lado izquierdo no se escucha nada. desde que los vote no funcionana q pasa!!!
Windows media player no se pueden ver videos
ResueltoHola, en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer
Cuando abro videos en el reproductor me sale instalar
Hola, tengo un problema con mi reproductor de windows media..cuando intento abrir un video, cualquiera que sea siempre me sale una ventana donde m...
Cómo hago mi musica
Cm Ago Mi Musica