Discusiones

Dj virtual

Hola, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUDAD PASAR UN LINK PARA MANUAL DE VIRTUAL DJ 6 EN ESPAÑOL PORFA ......SE AGRADECE DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
AREY

Sugerir convertidores de musica y video

Hola, A todos Favor su ayuda necesito un BUEN CONVERTIDOR DE VIDEO Y MUSICA para bajarlo a mi HP EN el caso de VIDEO que permita convertir a los...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
MIGUEL

Ayuda con mi mp3

Hola, Quisiera que me ayudaran q hacr con mi mp3 no se q le pase cuando lo prendo solo aparece un mensaje asi STARTING..... si alguien sabe como ayud...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
usuario anónimo

No puedo subir musica de ares a cel

Hola, como puedo subir musica de ares a mi celular ya que mi compu es laptop y no tiene entrada para disco como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
usuario anónimo

Problema de carga de mi mp3

Hola, tengo un problema con mi mp4, lo pongo a cargar como frecuentemente lo hacía, y ahora no carga lo suficiente, se descarga, tengo que estarlo co...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Liliana

Mi mp3 no prende

Hola, alguien puede ayudarme mi mp3 hastahace unos dias si funcionaba pero ahora ya noprende ni carga y ni sikiera enciende qando lo conecto a la pc ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Serenitis

Tenia audio y ahora no se escucha

Hola,pucha tenia un audio too piola y nose que paso ya no se eskucha :S que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
JosuéxD

No encuentro mis carpetas de musica en el usb

Hola, tengo un problema con mi usb cuando lo conecto a mi pc veo y escucho todas las carpetas de musica pero en el usb no encuentro las pistas ..........

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Marovinto

Problemas con el virtual dj

Hola, QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DEL VIRTUAL DJ QUE TENGO LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTA SONANDO UN VIDEO Y ARRASTRO PARA LA OTRA...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Martinga

Power video maker, sale musica sin video

Hola, CUANDO CONVIERTO EL POWER POINT CON EL POWER VIDEO MARKER, ME APARECE LA MUSICA PERO NO EL VIDEO. SOCORRROOOO-.

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zakaron

Como subir musica al kp110a

Hola, cuando conecto el usb m aparece un cartel que dice que inserte la memoria externa pero la memoria ya esta puesta, puede ser que el telefono no ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Mazonte

Nokia 5310 xpressmusic

oie charly ya enkontre el posible error ke tengo es porque me ekivoke de modelo de mi cel es el Nokia 5310 XpressMusic, tienes algo para este movil, a...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

No puedo grabar musica con el nero

Hola, agradecere muchisimo a quien me ayude, sucede que tengo el nero 7, me lo he bajado de inetrnet, pero no puedo grabar musica, cada vez que arras...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Recuperar las canciones descargadas en mp3

Hola, he descargado canciones de distintos albumes ( perdonar pero no estoy puesto en lenguaje internet ) al MP3 y casi al final de la desca...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
masoquista

Como subir musica al cel kp110a

hola quiero saber como subir musica al cel KP110a por favorrr!!!

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
milagros

Encontre un ipod, que sea reconocido en mi pc

Hola, Me e encontrado un ipod nano d 4 gb negro, y no teng nada mas k el cargador con el usb y el ipod, y cuand lo conecto me pone kargando, cm hago ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Ninguno

Ares tarda mucho en deacargar musica

Hola,tengo ares 2.1.0 y tarda mucho en descargar la musica como hago para que funcione mas rapido

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Masenko

Grabar con musica y pasando imagenes

Hola,QUIERO DECLAMAR MIS POESIAS COMO PUEDO GRAVAR CON MUSICA Y PASANDO IMAGENES Y QUE PUEDA ESCRIBIRLAS DURANTE LA EXPOSICIóN, QUE SEA GRATIS. GRA...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Montiron

Cuando prendo mi mp3 no se ve la musica

Hola, en mi mp3 surgio un raro problema, en mi pc veo la musica q esta en los archivos pero cuando prendo mi mp3 no se ve la musica y y aparece vacio,...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
andrea_huezoz

Como puedo pasar video o musica ami celu

hola, como estan todos yo mal por que intento vajar musica y videos a mi celu y no puedo tengo un cable cunado lo coloco me sale un cartel que dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zengar

Como bajar musica

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jinkoushiki

Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...

10 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
akuma2009

Files mp3 m3u .wav

Hola, Quisiera ayuda para poder grabar files MP3 M3U .WAV y poder escucharlos en cualquier CD player.Tengo files guardados en Documents y cuando los ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
bayoan

Programa para bajar musica y videos

HOLA, QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL PROGRAMA PPARA BAJAR MUSICA Y VIDEOS. Y CUANDO LO BAJE COMO SE ACE PARA BAJAR MUSICA EN LA XO

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
cenit

Como descargo al mp4 musica bajada por ares

Hola, queria verificar como descargo al mp4 la musica bajada por ares, con limewire es sencillo se copia y se pega pero ares no me deja hacerlo de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
usuario anónimo

Software para mi mp3 sony

Hola, tengo un mp3 que no reproduce la musica sale NO DATA

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
carla

Como bajar musica de la pc a mi cel samsun e

Hola,patricia mi proble es que no puedo bajar musica de mi pc al cel samsin sgh e 116 no e si es problema de cable USB o que , hay alguna forma d epod...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
paquita

No puedo bajar musica

Hola, no puedo bajar musica porque cuando ingreso el mp3 walkman sony se abre con el programa windows portable devices

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Perte

Transferir música de cassetes a la pc

Hola, Me podrían indicar mediante que vía/vias puedo transferir música desde mi cassetera a la PC y usando que programa para luego darle formato MP3 ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hecnov2

Necesito recuperar el audio de mi pc!!!!!!!!!

Hola, necesito recuperar el sonido de mi pc, tengo los programas everest y driver genius professional. Les cuento que el everest me da un informe de ...

12 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
laloortega

No reproduce mi mp3 walkman

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR DE MP3 WALKMAN NW_EO13F LO RECONOCE EN LA COMPU Y LE PUEDO METER CANCIONES Y SI LAS GUARDA PERO CUANDO LAS...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

Bajar musica de la pc al celu samsung e215

hola kiero saver como hago para bajar musica d la pc al celu samsung e215 xq pongo el usb pero no aparese nda y ya baje el samsung pc studio3 y tampoc...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Tobulio

Como descargar,grabar cds musica en realplaye

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
LimaNet

Tengo un reproductor de mp3 lo formatie y aho

Hola, como estan amigos necesito ayuda tengo un reproductor de mp3 sony walkmar y lo k hice fues esto lo formatie en su totalidad sin guardar antes l...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
alazca

Mp3 malo

Hola, saven q tengo un mp3sony nwz-b133f q el pc no lo agarra, parec q tiene un virus xq c prende y c apaga altiro... q puedo hacer pa q funcione a...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
ff

Como reproducir peliclulas con win media play

Hola, hola, no puedo reproducir peliculas que bajo de la web quiero por favor me enseñen el manejo y la forma de reproducir estas peliculas, edemas t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Como bajar musica a la pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
mateo20817

Ares: no puedo bajar musica

Hola, descar gue el programa de ares y no puedo bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
natita

Necesito ayuda con wmp

Hola, hace poco un familiar se encontraba borrando varios programas ya no utiles de la pc por accidente borro windows media player si se requiere de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

No se escucha la musica en el windows mwdia p

Hola,necesito ayuda por que el windows media player no me reproduce la musica, si puedo ver videos pero tamien sin sonido lo raro es que estaba andand...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
isabel

Como hacer para pasar musica de ares a mi pc

 Cerrado

Hola, como hago para poner musica de ares a mi pc

6 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
yaquita

Mi pc no tiene audio

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el sonido de mi pc, ya que tengo la placa instalada ok y no puedo escuchar nada no se me ocurre que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
IWAL KE A MII

Virus q combierte musicas mp3 a jpg.

Hola a todos, tengo un problemita de virus que convierte mis musicas mp3 en formato jpg no se xq... si alguien me pudiera ayudar y decirme como elimi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
eskadi

Sale el audio por el mic

Hola, tengo XP y conecto el mic donde esta el dibujo de mic y los parlantes en la salida y sale la mùsica por el mic y nada por los parlantes. Podra e...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
alexis1896

Como hacer para que suene la musica

Hola, como hago para saber cuanto dura mi diapositiva completa?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
LingoTenga

Convertir de aac a formato mp3

Hola, saben como combertir de aac a formato mp3

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Mi mp3 no enciende ni lo reconoce la

Hola, A todos ¿Alguien me podría ayudar o darme una recomendación? Tengo un mp3 nuevo marca Delux, de 4 gb, y tán sólo le he descargado unos a...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
marianela

No puedo cargar musica de mi pc a mi cel

Hola,mi problema es q no puedo cargar musica de mi pc a mi cel e215 ¿como lo puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
LostTheGame

Y el itune no lo lee tampoco

Hola, Mauro nuevamente. Mankey voy a tratar de ser lo mas claro posible: en la pantalla del iphone me aparece el famoso cablecito y cuando lo conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

Windows media player 11 descodificador de dvd

Hola, Tengo Windows vista y ocupo el descodificador de DVD gratis el descodificador es "CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista de 32bits" Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
tito toto
Resultados 5751 - 5800 de 6.219