Discusiones
Mp3 malo
Hola, saven q tengo un mp3sony nwz-b133f q el pc no lo agarra, parec q tiene un virus xq c prende y c apaga altiro... q puedo hacer pa q funcione a...
Como reproducir peliclulas con win media play
Hola, hola, no puedo reproducir peliculas que bajo de la web quiero por favor me enseñen el manejo y la forma de reproducir estas peliculas, edemas t...
Ares: no puedo bajar musica
Hola, descar gue el programa de ares y no puedo bajar musica
Necesito ayuda con wmp
Hola, hace poco un familiar se encontraba borrando varios programas ya no utiles de la pc por accidente borro windows media player si se requiere de ...
No se escucha la musica en el windows mwdia p
Hola,necesito ayuda por que el windows media player no me reproduce la musica, si puedo ver videos pero tamien sin sonido lo raro es que estaba andand...
Como hacer para pasar musica de ares a mi pc
CerradoHola, como hago para poner musica de ares a mi pc
Mi pc no tiene audio
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el sonido de mi pc, ya que tengo la placa instalada ok y no puedo escuchar nada no se me ocurre que...
Virus q combierte musicas mp3 a jpg.
Hola a todos, tengo un problemita de virus que convierte mis musicas mp3 en formato jpg no se xq... si alguien me pudiera ayudar y decirme como elimi...
Sale el audio por el mic
Hola, tengo XP y conecto el mic donde esta el dibujo de mic y los parlantes en la salida y sale la mùsica por el mic y nada por los parlantes. Podra e...
Como hacer para que suene la musica
Hola, como hago para saber cuanto dura mi diapositiva completa?
Convertir de aac a formato mp3
Hola, saben como combertir de aac a formato mp3
Mi mp3 no enciende ni lo reconoce la
Hola, A todos ¿Alguien me podría ayudar o darme una recomendación? Tengo un mp3 nuevo marca Delux, de 4 gb, y tán sólo le he descargado unos a...
No puedo cargar musica de mi pc a mi cel
Hola,mi problema es q no puedo cargar musica de mi pc a mi cel e215 ¿como lo puedo hacer?
Y el itune no lo lee tampoco
Hola, Mauro nuevamente. Mankey voy a tratar de ser lo mas claro posible: en la pantalla del iphone me aparece el famoso cablecito y cuando lo conecto ...
Windows media player 11 descodificador de dvd
Hola, Tengo Windows vista y ocupo el descodificador de DVD gratis el descodificador es "CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista de 32bits" Gracias
Grabar imagenes (fotos) e incluirle musica
Hola, Tengo las fotos en Picasa 3 y le tengo incluida la música, en el PC las veo y escucho bien, pero al pasarlas lo mismo a un CD o DVD solo se ven ...
No se como bajar musica a mi pc
Hola, necesito saber como bajar musica a mi computadora por favor es urgente
Ayuda para bajar musica con ares
Hola, necesita ayuda para descrgar músicas en ares el progarma ya lo tengo desde ya muchas gracias
¿itunes incompatible con acer 5735z ?
Hola, En Windows Vista (SP1) al instalar el programa Itunes, me encuentro con la sorpresa de que la Regrabadora del portatil (Acer 5735Z) da error 10....
Problemas con audio, sonido , compaq presario
Hola, buenas, resulta q tengo un portatil compaq presario c700, con un problema , y es q el sonido sale cortado, da la sensacion q,como q se ralenti...
Mejor programa para bajar musica en videos
Hola, quisiera saber que progama es mejor para bajar musica en videos gracias
Mp3 nolo lee la computadora
Hola, mi mp3 no funciona, la computadora no lo reconoce pero cuando lo esciendo para escuchar musica si funciona" no se que hacer ya le di format dr...
Bajé videos a mi ipod y no los reproduce
Hola, kiero q m ayuden, ya q he bajado varios videos a mi ipod y no los reproduce y kisiera q m digan como hago o q hago para q lo reproduzca..........
Conecto mp3 a la compu y no responde
Hola, amigos por error mio al instalar el sofware de un mp3 NWD-B105F (2GB) en mi compu para formatear mi mp3 sony tambiem pero de otra serie NWD-B10...
Acer aspire one pantalla azul que no medja en
Hola, eii como estan oigan nombre necesito su super mega ayudaaa lo que pasa que tengo como 5 meses con mi lap una acer aspire one de esas de las min...
Mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo
Hola,mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo a mi pc por favor diganme como puedo hacer para que ejecute no se como hacerlo ayudenme porfavor
Como se descarga musica a un cd
Hola, ya se viene el cumpleaños de mi hermano y necesito saber comose descarga musica a un cd ,me pueden explicar porfa p,liss. chao gracias...
Borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe
accidentalmente borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe bwmpconfig.exe y no funciona mi reproductor tengo la version 2007 w.vista....agr...
Mp3 usb sony no reproduce la musica gravada
Hola, tengo un mp3 sony con usb de 1 giga byte pero no me acuerdo el modelo, solo que lo compre el año 2006, bueno lo que paso es que hace dos meses ...
Como se descarga musica de ares
Hola, como se descarga musica de ares
Musica de pc a biblioteca de ares
Hola, soy gustavo y me he preguntado ,se puede agragar musica de mi pc a la lista de reproduccion de ares .si esto es posible por favor me podrian dec...
Buscando programas para bajar musica
Hola, estoy buscando un programa rapido y gratis para bajar peliculas ya tengo el ares y limewere y pienso q son demasiado lentos hojala puedan ayudar...
No tengo audio pueden alludarme
Hola,alguien puede alludarme formatien mi computadora y borre el audio ya descarge el programa everest q tanto mencionan pero no se q hacer alguien pu...
Pasar musica , fotos ... a mi motorola v3?
Hola, ¿ como puedo pasar musica , fotos ... a mi motorola v3? GRACIAS!!!!
No se oye el audio de la lap en la tv
Hola, he conectado la lap a la tv y la imagen se ve perfectamente pero no logro oir el audio de mi lap en la tv, los cables de audio blanco y...
No puedo subir musica de la pc al cel
Hola, TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO SUBIR MUSICA DE LA PC A MI SONY ERICCSON W380, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER??????????????????...
Cuando habro internet no tengo audio
Hola, Tengo un problema en mi PC cuando estoy en internet no tengo audio, pero si coloco un CD tengo audio.
No puedo grabar musica
Hola, mi problema es que no puedo grabar cds de musica en mi reproductor de windows media player , antes si grababa no se si es que yo he desistalado ...
Algun programa para bajar musica
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran en como hacer para bajar musica sin que se demore tanto algun programa para bajar musica bueno por favor ayudenme grac...
Pendray no guarda musica y descargas solo tex
Hola,lo compre cuando lo probaron con texto y todo funcion bien ,cuando estaba copiando y descargando aparecia la entrada o ficha (ej =salsa ,vallenad...
Drivers de audio: placa ecs p6stp-fl
ResueltoHola, buen dia me podrian ayudar a conseguir el driver de audio para intel celeron 735 mhz 248 mg ram gracias
Windows media player sin video
Hola, bueno panita tal vez me puedes ayudar no se q le pasa bueno te explico: kiero reproducir videos en el windows media player pero no se repro...
Mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133
mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133f,
No se adjuntar archivos de e-mail ¿como hago?
Hola,necesito saber como adjuntar archivos y no se como se hace por favor diganme como se hace!! me encantan los archivos adjuntados
Como bajar musica de mi celular a la pc??
Hola, quiero bajar musica e imagenes de mi celular a la pc y no puedo
Programa para copiar el audio de un vídeo
ResueltoHola, quisiera pedirles que si saben algún programa para copiar el audio de un vídeo, pero el vídeo no esta en un DVD. Otra cosa el vídeo esta en for...
Foramatie mi compu y no tengo audio
Hola,formatie mi computadora y ahora no tengo audio y el dispositivos de audio y video estan desactivados estas son las caracteristicas de mi compu : ...
Quiero descargar musica desde la pc al celu
Hola a todos, le pregunto a alguien que me pueda contestar, como puedo hacer para bajar musica desde la pc al celu, tengo un SAMSUNG E256 ya baje el p...