Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
DUMA 1 Cerrado
TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL INTEL INSIDE BILLOW X800 IK 1505010 MEDICE QUE NO TENGO NINGUN DIPOSITIVO DE AUDIO COMO REISTALERLO QUIEN ME P...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hay una música que sale en este comercial de falabella me lo pueden decir cuál es https://www.youtube.com/watch?v=WWHuulQMSyg&feature=youtu.be
-
Lexicon io22 problemas Cerrado
Hola amigos tengo un interfaz de sonido la LEXICON IO22, estaba trabajando y de pronto dejo de funcionar, la PC ya no reconoce a la interfaz LEXICON I...
-
Cómo enviar música desde el PC a mi celular sin cables Resuelto/Cerrado
Hola, quiero enviar música desde mi pc a un movil celular sin usar cablesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
televisor y home cinema bluray 5.1 Cerrado
consulta tengo 1 televisor y me acabo de comprar un home cinema samsung bluray 5.1 el televisor tiene 2 hdmi in arc 2 hdmi in y 1 audio optico out e...
-
hola me podrían decir cuál es la canción del final de este vídeo xfA: video: https://www.youtube.com/watch?v=SgNemHJoXWY
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola a todos! Quería que me recomendaran páginas donde descargar álbumes, carpetas, etc de música. Por favor. ^^ Enviado desde CCM Live forum pour ...
-
desconfiguracion de mi epson Cerrado
Hola, mi impresora epson se ha desconfigurado como puedo volover a configurarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Volumen Cerrado
Hola, cuando quiero cambiar el tono a mi celular todo uno y otro y no se escucha y cuando tiene q soñar x llamadas o mensajes de escucha muy bajo q pu...
-
programa para hacer video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, necesito sii alguen me puede decir un programa para hacer un video con fotos y ponerlee musicaa pero por faa que no sea el **windows movie ma...
-
Mi computadora hace ruido a grillo ante cualquier proceso. Cerrado
Buenas noches estimados miembros de esta comunidad: He cambiado la mother y la placa gráfica de mi computadora, quedando con la misma fuente, memoria,...
-
Problemas de audio en Windows 10. Cerrado
Hola, tengo un problema raro con el audio de mi laptop. No se que razon sea, pero despues de un rato de uso de cualquier programa este deja de reprodu...
-
El sonido de mi laptop no se escucha Cerrado
Hola* el sonido de mi laptop no se escucha, ya revise los disposistivos del sonido y todo esta bien, que puedo hacer, les agradeceria me indiquen q...
-
pregunta Cerrado
como ingreso mi codigo para poder descargar el archivo
-
ENLTV-FM3 (Sin sonido) Cerrado
Muy buenas tardes, tenia esta tarjeta encore guardada, ya que no la estaba utilizando pero ahora la volvi a instalar con sus respectivos driver y res...
-
Controladores bluetooth Cerrado
Hola a todos: Soy nueva en estos foros, así que no sé si me explicaré con propiedad. Estoy intentando conectar por bluetooth un altavoz inalámb...
-
mi mp4 philips go gear 8g Cerrado
mi mp4 philips go gear 8g al conectarlo al computador no me permite ver mis carpetas con archivos, con lo cual no puedo eliminar o agregar, ni revisar...
-
Conectar hdmi y rca simultáneamente de pc a tv Cerrado
Hola* Yo tengo un problema parecido: Tengo una LG smart tv con 3 salidas hdmi y un portátil del 2006 con salida hdmi también (Acer Travelmate 57...
-
Encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Ojalá me puedan ayudar; Hace poco escuche una canción que me encanto y lo único que pude enterarme sobre ella es que era de Ca...
-
traducion Cerrado
Hola* Como hago para traducir un cd de audio en espanol a el ingles
-
Cómo descargo música Resuelto/Cerrado
Hola* salsa merengue y bachata
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe el nombre de la canción en ingles; trataba de un chico con una desilusión de amor y en la canción hablaba de drogas y alcohol en ...
-
Cómo bajar mi música favorita Resuelto/Cerrado
Hola* como puedo bajar mi musica favorita....de salsa....?
-
Problema con Media Player Cerrado
Hola* Cuando voy a grabar un CD con el Media Player,me registra y todo,pero cuando le pongo a "iniciar grabación" me expulsa el CD,sin grabar nada...
-
sin sonido en mi tv Cerrado
hola tengo un televisor bravia modelo kdl-46ex402 y no me emite sonido en la parte superior derecha d ela pantalla me aparecen 2 parlanten y en medio ...
-
mi canciones están protegidos Cerrado
Hola Nose porque pero cuando quiero escuchar musica me aparecen los nombres de las canciones abreviadas y no puedo escucharlas,conecto el cable usb pa...
-
tengo un mensaje multimedia y no me deja entrar a verlo Cerrado
Hola* tengo un mensaje multimedia y no me deja entrar a verlo
-
sacar audio de led lg Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: hace un tiempo compre un led lg modelo 43lh51, quiero ver un video por ejemplo formato mkv, pero quiero que el audi...
-
Problema con la aplicación de facebook Cerrado
Hola* Ayer llegue y vi que mi iPhone 6 tenía muchas notificaciones de facebook quise entrar pero no podía entonces la desinstale y cuando la quise vo...
-
Me aparece que el dispositivo esta desconectado pero no lo esta Cerrado
Hola, mi problema es que mis altavoces estan conectados a la CPU correctamente pero en la pantalla aparece el icono con una X roja indicando que esta ...
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, como están amigos será que me pueden decir cómo descargar música estoy nueva en esto gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Descargar Winamp Resuelto/Cerrado
Hola* COMO PUEDO HACER PARA BAJAR WINAMP .TENGO WINDOWS 7
-
Escuchar música en línea Resuelto/Cerrado
Hola* siempre tendré música en mi casa?
-
Saber cuál es el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola* como se llama la cancion que dice fatica y no se laladkldlallal popelene popelene yu ra na fanatica algo asi nos e me alludan con el nombre x...
-
necesito saber el titulo de una canción q dice ''we we we we'' esta cantada en ingles por una chica y esta en genero de cumbia gracias.
-
Tengo problemas con mi celular Cerrado
Hola, porque mi celular no reconose la tarjeta sim Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
El audio de mi laptop no se escucha Cerrado
Hola, Mi laptop no se escucha en absoluto y no tengo ni la minima idea de que pueda ser, es una HP pavilion zv5000, porfa necesito ayuda ¡Gracias! ...
-
Autoexpresión Corporal ( Terapias Alternativas ) Cerrado
Estoy dando a conocer este trabajo que he creado tras muchos años de formación y experiencia en el campo de la Medicina Energética y Terapias Alternat...
-
hola provando Cerrado
Hola* no entiendo el badoo abri una pagina badoo luego me dice contraseña incorrecto
-
cómo recuperar mis audios de whatsapp Cerrado
Hola* cómo puedo recuperar mis audios de whatsapp espero me puedan ayudar pues me metí a Google y me aparece que tenía que descargar Ccm para que m...
-
descargar musica y videos para zte-c x768 Cerrado
Hola, quisiera poder descargar musica y videos para el zte-c x768 pero no consigo como descargarlo a mi celular, necesito un programa que pudea des...
-
Hola soy pro Cerrado
Como es el truco de conter strake no steam vida infinita
-
quiero ver bien mis peliculas y series Cerrado
ver atresplayer
-
ayuda para mejorar el sonido de m i musica descargada Cerrado
buen dia tengo musica mp3 que se escucha muy bajo aunque aumentes el sonido, sabe alguien como mejorar el sonido
-
MIS VIDEOS SE ATRASAN EN CUANTO AL SONIDO CUANDO LOS REPRODUZCO Cerrado
Cuando pongo un video este se atrasa y el sonido y el video se ven y oyen diferente no se que hacer ayuda por favor. La acaban de formatear obvio le ...
-
Auriculares suenan mal Cerrado
Hola, mi problema es que despues de unas horas mis auriculares empiezan a sonar mal. Pero si los dejo descansar despues suenan bien, es decir, cuando...
-
pou Cerrado
puedo bajar el juego del pou y ponerlo en el escritorio sin que se trave.
-
Hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
lokooooo luis
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Como puedo ingresar a mi cuenta de facebook..lo cree con num de celular y ahora facebook no reconoce el num..como lo soluciono?
-
consulta Cerrado
hola necesito saber como puedo sacar de un pendrai PROTECCION CONTRA ESCRITURA quiero borrar musica y no puedo gracias