Discusiones
Mi coche no lee los mp3
HOLA,,NECESITO AYUDA,,QUIERO GRABAR MUSICA,PERO QUE NO SEA EN MP3, ¿¡COMO LO HAGO ??,,CUANDO BUSCO UNA CANCION AL LADO SALE MP3.. GRACIAS POR ADELAN...
Grabadora de programas de radio
alguien conoce algun software que permita proyectar una GRABACION DE PROGRAMAS DE RADIO AM, asi puedo estar escuchando uno y no perderme otro, o bien ...
Compre placa noga net, no sale sonido
Hola, tengo una MSI NF725GM-P43 que por un tema de baja tension de edenor la maquina se le murio el micro de sonido le compre una placa noga net. esta...
¿como se pone coplas oxea canciones en un blog?
porfavor quiero pasos a pasos gracias
Mi ordenador se ha quedado mudo
Buenos días a todos: Es mi primer mensaje de petición de ayuda, y espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Desde hace dos días, en mi ord...
Audio de mi computadora
ayudenme porfavor ...los parlastes de mi computadora no suenan ..reprodusco la musica pero no sale el sonido
Mi musica
muy contenta con esta subcrision
No puedo bajar a mi computadora el dj-virtual
Soy nuevo en este sitio, por favor no puedo bajar a mi computadora, el dj-virtual, me podrian informar porq, no?? o si esta teniendo algun problema la...
Copiar cds desde mi pc
Tengo Windows 7 pero mi Reproductor Media Player no me da la opciòn de copiar cds . Hago todos los pasos y no obtengo ningùn resultado sòlo reproduc...
Problema microfono, emite directamente el sonido de los altavoce
Buenos dias, Vengo para ver si puedo encontrar solucion a un problemq que vengo arrastrando desde hace tiempo. Utilizo unos auriculres con micro...
Ponerle un número a mi ipad
Hola me llamo Lisbeth como ya lo saben y quiero ponerle un número a mi iPad y no se cómo hacerlo existe alguna aplicación que me pueda ayudar. En eso ...
Me han formateado mi reproductor mp3 sony ericson nwz-b142f(je)
Me han formateado mi reproductor mp3 sony ericson NWZ-B142F(JE) y ahora al conectarlo al pc no me aparece nada como si no lo hubiera conectado k debo...
Como se cambia el zoom a la camara? esta muy grande
Hola, Oie, como se cambia el zoom a la camara? nadamas llega hasta los 1OO%? jaja:c esque esta muy grandeD; ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!D; Configuraci...
Ayuda se reproducen mis videos pero sin audio
Hola, Descargo mis videos por a Tube Catcher pero cuando los reproduzco en el Reproductor de Windows sale el video pero sin audio. Muestra !( error...
Paginas para descargar musica y videos
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera paginas para poder descargar musica y videos para celular
Descargar musica gratis a mi pc
ResueltoHola, quiero descargar musica gratis a mi pc como le hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Al terminar instalacion de itunes me da error
Hola, He intentado descargar varias veces el itunes y cuando ya esta apunto de terminarse la instalaciòn me dice qe hay un error de no se qe po...
Itunes - pasar fotos a mi ipad 3
Hola, estoy pasando fotos del portátil a mi iPad para lo que primero he tenido que sincronizar ambos. El problema es que he pasaso una carpeta de f...
Como puedo descargar musica
como puedo descargo musica
Como puedo hacer para agregar mas canciones a mi ipod
buenas tarde tengo mi ipod quiero agregar mas canciones al ipod y tengo el programa i tune par a agregar mas canciones como puedo hacer .....
Puedo sincronizar mi iphone con itunes?
Por un problema tuve que formatear mi computadora, se borro mi Itunes lógicamente y quiero agregar mas canciones a mi Iphone, que pasa si sincronizo m...
Bajar whatssapp a celular samsung chino
COMO BAJO WASAP A MI CELULAR SAMSUNG CHINO
Problemas con el audio de mi pc
Necesito que alguien me ayude. El audio de mi pc no funciona, todos los reproductores no se escuchan, pero si escucho el audio de mi placa de tv...lo...
Itunes o app store
Bueno lo q les quiero preguntar esq si me podrian ayudar con un codigo de iTunes o de app store,me poddrian dar un codigo de alguna tarjeta de iTunes ...
No puedo ver tv online en la pc solo el audio
Hola, no puedo ver tv por internet ya prove con varios programas pero con todos solo se escucha pero no sale la imagen que solucion me dan agradeceri...
Grabar cd con 117 canciones, que aplicación utilizar?
Hola, primero presentarme me llamo Austen11 (por la escritora) y me alegro de pertenecer a vuestra comunidad, pero os aviso...os voy a machacar a preg...
No puedo poner el volumen en la barra de tareas :(
Holii he echo de todo me puse en el panel de control-dispositivos de sonido audio pero cuando quiero apretar el botón de poner el sonido en la barra d...
Como escuchar musica con mi audifonos en mi pc
Se Me Dañaron Las Conertas De Mi Pc Y Tengo Unos Audifonos Como Puedo Instalar Los Audifonos a mi pc para escuchar musica con ellos
Cual sera el mejor reproductor media player para xp?
ResueltoHola, bnas amigos de kioskea sigo preguntandome cual sera el mejor Payer si se tiene windows xP denme 1 comentario de cual me saldria bien ...
Tutorial (no video) para aprender virtual dj
hola amigos quisiera si es posible que me envien a mi correo un tutorial (NO VIDEO)para aprender a trabajar con el VIRTUAL DJ es decir, para aprender ...
Cómo iniciar uso de virtual dj
no se usar esta herramienta, quiero apoyo de como empezar escuchar por este medio la musica que tengo en mi Lap? Gracias de Antemano.
Hola como puedo bajar musica a mi mp3
ResueltoHola, me gustaria ver si pueden ayudarme en decirme como puedo bajar musica gratis a mi MP3 es un Walkman marca sony, pero no se como descargar la mus...
No puedo meter musica a mp4 ni escucharla
Hola, yo tengo un mp4 philips gogear SA52XX y un dia fui a meterme musica en casa de mim prima porque en mi ordenador no me dejaba pero en el suyo me...
Bajar música gratis para ipod
BAJAR MUSICA GRATIS PARA IPOD
¿como le hago si mis bocinas estan bien conectadas y no se oye?
Hoy en mi casa a mi primo le dio un pequeño ataque de isteria y peteo la compu desde entonces no puedo oir en las bocinas ¿Me podrian ayudar?
Ventajas para trabajar con windows media player?
QUE VENTAJAS PUEDO TENER AL TRABAJAR CON WINDOWS MEDIA PLAYER?
Como hago para poner amigos en condition zero
amigos no puedo poner amigos en el juego condition zero
Escuchar en mi corneta el reproductor window media
Hola, no puedo escuchar en mis cornetas el reproductor window media, s eve que pasan las canciones , pero no se escucha anda, por afvor responderme de...
Virtual dj, cuando empiezo usarlo se cae el programa
ResueltoHola, Tengo montado en mi pc el programa virtual dj y cuando empiezo a usarlo se me cae el programa.Que podre hacer para que esto no suceda?
Pasar música de mi celular a tablet powerpack
como hago para pasar musica de mi celular a una tablet powerpack
Ipoh como convertirlo en disco?
Hola, Gracias,pero el problema es que yo si veo mi ipoh en el ordenador,pero dice que las carpetas estan vacias y no es asi ¿ como puedo convertir...
Para chatear
para chatear k hago
Pequeños cortes de sonido en la reproducción de una peli
ResueltoBuenas a todos, os comento, mi problema viene de varias peliculas , en formato mkv a las que he multiplexado quitandoles el audio en español y dejando...
Que acer si tu volumen se escucha en un juego y en el otro no?
ResueltoHola, ojala puedan ayudarme me pasa que estoy jugando a un juego y no se escucha el volumen y esta suvido al todo y en otra juego que tengo en otra pe...
Problemas con la carpeta de descarga de ares
Hola, Tengo un problema, no encuentro la carpeta donde se me descargan los archivos de Ares. Como puedo solucionarlo. Muchas gracias
Hacer mezclas de forma sencilla
ResueltoHola, Para acer mezclas lo mas sencillo es ir a configuracion y seleccionar la última opción que es usar altavoces y auriculares,. y cuando agas una ...