Discusiones
No puedo ver fotos ni videos
Tengo algunas fotos y videos en un usb, llevé mi laptop junto con mis usb's a servicio técnico, ahora al abrir el usb, no puedo ver los videos, ningún...
Galaxy grand: aplicación para editar vídeo con fotos y música
Se puede bajar la aplicacion para el galaxi grand
Conecto ipod a la pc, no reconoce el dispositivo
el ipod es usado me lo regalaron yo le quiero eliminar las canciones q tiene y meterle nuevas pero cuando lo conecto a la pc por usb dice q no reconoc...
No aparece mi ipad en itunes
Hola no consigo que aparezca " mi ipad" en itunes. y no puedo sincronizar. tampoco me aparece la pestaña resumen. cuando voy a dispositivos la opc...
No puedo ver en la computadora los videos que grabé en el tlf
Buenos dias Por favor solicito su ayuda sobre que debo hacer para ver en mi PC los videos que grabé de mis vacaciones en mi smartphone. En el tlf s...
Mi mp4 no funciona se queda pegado
Hola, resulta q se lo preste a un amigo y no funciona solo enciende cuando carga pero se queda pegado en welcome y la bateria que aparece en la panta...
Programa se puede hacer los propios sonidos
en el proghrama se puede aser los propios sonidos
Mi pc no reconoce ipod
tengo un ipod de 16 gb pero mi pc no lo reconoce . que debo hacer???? graciasss
Cómo cargar música al ipod nano
Hola, quiero saber como cargar musica al ipod nano. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo meterle musica a mi ipod
ola, tengo algunas canciones en mi ipod pero quiero agregar mas. al momento q abro mi lista de reproduccion de el ipod aparecen las canciones que keri...
Meterle música a mi ipod
Hola,quisiera poder meterle musica a mi ipod osea poder ingresar pero no tengo el programa para ver mi ipod por dentroConfiguración: Windows XP Intern...
Pasar canciones y videos a mi ipod
Hola, como hago para pasar canciones y videos para mi ipod porque no tengo CD de instalacion solo tengo el cable y el ipod, yo le paso musica de mi pc...
Problema con el microfono.
Hola, hace unos días que mi micrófono dejo de funcionar, supuse que le abría dado algún golpe y compre otro, que tan solo duro 3 días y dejo de funcio...
Cómo descargo música para mi pc
como descargo musica para mi pc
Recuperar música de itunes
HOLA. He abierto las bandas de mi iphone 4] para cambiar de operador. Mis archivos de musica fotos ya no aparecen. Como puedo recuperarlos si la m...
Mi mp3 sony walkman nwd-b105f no prende
Hola, tengo un mp3 sony Walkman modelo NWD-B105F y no prende para nada ni la computadora lo reconoce ya no se que puedo hacer Configuración: ...
Mi vida en un vídeo
mi vida en un video
Itunes borró mis contactos
Hola, conecte mi iphone a itunes para sincronizarlo, lo hago casi cada tercer día, pero ahora al desconectarlo me borro todos mis contactos, obviame...
Cómo eliminar música y vídeos
Hola! *-*/ Miren no puedo eliminar mis vídeos y mi música me dice que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar , Ps formatee mi memoria porqu...
Problemas con el windows media player 11
Hola, Mi compu tiene una grabadora de Dvd que estoy utilizando, para grabar películas por ejemplo, todo funciona muy bien, pero cuando quiero grabar ...
Tengo un ipod nano 6ta generación, le quiero pasar música
peroo lo conecto al pc y sale un cuadrito q dice no se reconoce el dispositivo lo conecto en todos los puertos y nada q hago
Mi laptop no suena
Mi lapto no suena tome estas imagenes para que me ayuden a arreglarlo por favor http://tinypic.com/images/goodbye.jpg http://tinypic.com/images/good...
Tarjeta de audio genius 5.1
Resueltoquiero saber si es compatible con windows 7 o 8 mi tarjeta madre es MSI g41m-p26
¿que puedo hacer para que el sonido de mi magallanes funcione?
Hola, con mi hermano se nos ocurrió conectar los parlantes de la pc a la magallanes y tuve que desconfigurar algunas cosas de la preferencias del soni...
Divisor de audio altavoces/audifonos
Hola...... bueno hace tiempo tenia e querido hace lo siguien algo muy interesante pero no lo e logrado. Lo que quiero hacer es dividir el sonido d...
Cómo puedo ver tv en el ipod
Hola, Como puedo ver tv en el iPod tengo wi-fi pero no se como y sin pagar Configuración: iPhone / Safari 528.16
Programa para convertir vídeos de youtube en mp3
Resueltohola: como se llama el programa para bajar los videos de you tube, y para convertir los videos en mp3 gracias..
Problema con mi ipod clasico
buenas tardes tengo un ipod clasico de 120 gb me esta presentando problemas que a veces se pega y el disco duro emite un sonido y caundo lo conecto a ...
¿cómo pasar mi música de mi ipod a mi pc gratis?
Resueltocomo pasar mi musica de mi ipod a mi pc gratis?
Cómo pasar música al ipod nano sin itunes
Hola,queria saber como meterle música al ipod nano sin usar el programa de itunes.Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pasar mi música, mis fotos y videos a mi ipod
Hola, que tal quisiera saber como pasar mi musica mis fotos y videos a mi ipod nano de 8gb ¿tengo qe descargarme algun programa?????????????????????...
El ipod touch me pide una cuenta para instalar juegos
HoLA, tengo un problema con el ipod touch k me piden una cuenta para instalar los juegos y musicas y videos gratis y yo no la tengo como puedo salir ...
Reproducir música en mi ipod
Hola, por favor, he grabado canciones en la carpeta musica en mi ipod, cómo lo reproduzco? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo bajarle música a mi ipod
Hola, tengo mi ipod que no puedo bajarle musica , lo que sucede es que estaba en un formato mac , bueno borre todos las canciones que tenia y quiero b...
Mi mp3 sony walkman prende pero se apaga
Hola, disculpen pero llevo un mes buscando esto mi mp3 sony walkman nwd-b100 lo prendo pero aparece el logo de walkman y luego se apaga
Como grabar lp a mi pc
Buenas tardes, por favor si me pueden indicar que puedo hacer para grabar mis LP a mi PC o en CD, pero que yo pueda escuchar los temas mientras se est...
Grabar un vídeo y necesito una pista de rap
quiero grabar un video y necesito una pista de rap cual puedo utiliza?
No puedo reproducir un archivo de video
Hola tremendos/as del ciberespacio. Tengo un archivo que no lo abre ni windows media player ni quick time ni na de na. Alguien sabe que tengo que in...
La entrada de mi micrófono se descompuso
la entrada de microfono de mi pc se descompuso hay alguna forma de hacer que funcione el microfono o ariculares en otra entrada??
Problema com microfono de compaq presario c700
Hola,tengo un pc portatil compaq presario c700 le instale win 7 ultimate pero curiozamente no me funciona el microfono, me di cuenta al momento de uti...
Como arreglar mi mp3
Hola, tengo un mp3 brondi y cada vez que ve mis videos me same ì advertencia formato de archivo como debo hacer para que no salga mas .
Como hacerle pista a una cancion mp3
hola a todos, nesecito su ayuda por que quiero convertir una alabanza que esta en el formato mp3 a una pista esppero me ayuden grasias, que dios los...
Porque no puedo descargar itunes
Hola, quisiera que m ayudaran pues he querido descargar itunes varias veces y cuando ago click en descargar se comienza a descargar pero cuando va e...
Remix me up de avicci
ResueltoHola wake me up de avicci es remix o es de el? gracias geek chic ahrre ponyornio
Cómo grabar música de cd a mp3
Necesito copiar un cd de audio a formato mp3
Como descargo ios 7.0
como descargo ios 7.0 en mi ipod
Los preductores e internet no reproducen audio
ResueltoSaludos. Espero explicarme lo mejor posible. Todos los sonidos de Windows 7 me funcionan, inicio y cierre, errores (asterisco) etc, incluso accediendo...
Software para mi mp3: sony
Hola, Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo no me acuerdo, ya que lo formatie y guarda la musica pero me marca error, pr...
Saber el nombre de una canción en inglés
Resueltoaqui les mando el link , esta en el minuto 10:12 .. xfavor quiero saber el nombre grax :) https://www.youtube.com/watch?v=JD21YIPppCA