Discusiones
Penalti
Tienen videos de penalti
Conectar internet a una notebook ssin linea telefónica
Hola: alguien me puede indicar si puedo conectar internet a una notebook sin linea telefónica? hay algun modem o pendrive que posibilite este tipo de ...
Audio
Hola, yo tengo un problema y me gustaría que me ayuden. He arreglado unos vídeos que tenia dañados pero el problema es que al arreglarlos no tenían a...
Cómo bajo vídeos musicales gratis en mi celular
CerradoBuen día alguien me puede explicar cómo bajo música gratis
Nopuedo activar la clave
dhthetyhffgt
Cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits y no tengo audio
Necesito ayudar con el audio de mi pc he intentado instalar el driver pero no me detecta actualmente cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits ...
Canciones de rastros de mentira
Hola, yo me llamo humbert Configuración: www.facebook.com. -- humberto Ayuda necesito las canciones de la novela Rastros de Mentira por...
Familia
saludos nuevo en este sitio -- rcg
Nuevo ayuda
hola soy nuevo alguien me puede enseñar como funciona
Cómo encontrar el título de una canción
Resueltoalguien sabe cómo encontrar una canción, creo es de poul mackarnyg, el estribillo dice así, yeeeeeiiiii youuu fiiiiiii....o en que aplicación puedo ta...
Grabar cd musica a cd vacio
como hago una copia de un disco de musica a un disco vacio?
Mi computadora anda mal!!!!
Primeramente buenas a todos... tengo un problema y espero que me.puedan ayudar... Lo que paso es que un dia normal estaba usando mi pc y de pront...
¿dónde encuentro música libre de derechos?
Hola a todos. Este es mi primer mensaje y algo me dice que no será el último. Estoy a pocos días de empezar a emitir por mi propia radio on-line y des...
Programa para grabar música y vídeos
ResueltoCuál programa es el más adecuado que puedo utilizar para grabar CDs musical y Videos, sin tanto preámbulo ni mensajes de otra índole, gracias.-
Llave inglesa
donde encuentro la llave inglesa?
Mi tienda
Hola
Consulta perdida de contraseñas
Hola buen dia, necesito que me ayuden a cerrar todos las cuentas de correo de hotmail que tengo y abrir una nueva ya que tengo las contraseña...
Necesito programa traductor audio
Resueltome gustaría encontrar un traductor español-castellano gratis con audio. gracias
Solucion a mi problema
Hola Lo Que Me Paso Fue Que Me Inhabilitaron Mi Cuenta De Facebook Por Error Y Llevo varios Dias Intentando Recuperarla Y No Me Quieren Devolver El Co...
Cómo editar un vídeo
quiero editar y subir muchos videos a mi canal de youtube
Como se puede utilizar esta clase de formato
me gustaria saber como se utiliza esta clase de formato
Me falla la grabación cd de audio en nero express
Estoy intentando grabar música en un CD para escucharlo en el coche, por lo que estoy intentado grabar la música en el CD a través de NERO EXPRESS. El...
Saber cómo se llama una canción
Resueltohola, hace un tiempo escuché una canción en ingles, es rock, era en un concierto y el vocalista tenia una gorra blanca, no se si saben, en el coro dec...
Electrónica
Que tal
Virtual dj: que teclas se usan para mezclar
Resuelto/CerradoHola, recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr l...
Saber cómo se llama una canción
Resueltocómo se llama el tema que dice: "quiero encontrar la forma de conquistarte y que pierdas el miedo a enamorarte no me pidas que me aleje"
No hay altavoces ni auriculares. problema audio.
Buenos días!. A ver si alguien me puede ayudar... Ayer compré unos altavoces básicos z120 de Logitech y he perdido el sonido. Antes funcionaba c...
Encontrar el título de una canción
Hola, deseo que me ayuden a encontrar una canción la interpreta un mujer parece que es como un electrónica suave suena como una flauta y después empie...
Placa madre asrock g31m-vs2
Como instalo el dispositivo de audio ( el sistema me dice: ningún dispositivo de audio instalado).
Cómo descargar música de youtube de más de 30 minutos
Resuelto¿Cómo empezar a descargar música de youtube superiores a 30'
Como tener seguidores?
Buen Dia ,, Quisiera tener Amigos Seguidores?
Saber el título de una canción
ResueltoMe gustaría saber el nombre de un canto que repite el siguiente estribillo, decid demos gracias al señor, decid demos gracias al creador...
Mi skype no tiene audio
saludos a todos los ususrios del foro tengo en mi laptop windows 10 y mi skype se le desaparecio el audio y no logro como activarlo he revisado todos ...
Saber cuál es el título de una canción
Resueltoquiero saber cuál es el tema de esta canción de los leales del amor un dia te oi decir te amo y te quiero de tus propios labios te oi decir ...
Cómo saber los gustos musicales de tus clientes
ResueltoMuchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga re...
El altavoz de mi laptop dejó de escucharse
Hola buenos días primeramente. Necesito de su ayuda mi laptop dejo de escucharse el altavoz no se escucha ni audio ni nada y me meto en el perfil de c...
Crear una base de datos de mis discos
Hola, me gustaria hacer una base de datos con mi discoteca, que es muy amplia, alguien me puede indicar como. Gracias Configuración: Windows / Chrome...
Saber el nombre de una canción y el intérprete
Buenos días. Alguien me puede ayudar cómo se llama e interpreta una cancion que tiene ritmo arabe y la canta una mujer y andrea bocelli o alguien par...
Código postal para mi cuenta itunes
Mi provincia es Tacna en Perú y mi iPhone me pide mi código postal ? Alguien me puede decir cuál es el código postal para mi cuenta itunes
Cómo recortar una grabación
ResueltoQuiero grabar un CD, pero es muy grande y quiero recortar algunas canciones o silencios para que tenga menos tiempo. Así podría grabarlo todo en un C...
Hipismo
Quiero descargar algo
Problema audio entrada y salida
Hola, Tengo un portatil con un unico jack para enchufar mis auriculares con microfono. La cosa va bien cuando lo conecto a este puerto, ahora cuando...
Problema para recuperar mi cuenta
Ola cómo le hago para recuperar mi cuenta y cambiar mi número telefónico ya q ni me acuerdo de mi contraseña y no puedo recibir el código para habrir ...