Foro audio
- DJ (1.557)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, cómo se llama esa canción.. O vi es si kid... Yuru on the word que ponen en algunos memes.
-
Saber quién canta una canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que tiene como coro el mundo jamás comprendió aquel Galileo Jesús hijo de Dios.
-
Nombre de la cancion Cerrado
Nos veremos dentro de diez años No faltéis por favor a la cita
-
Mk4 Cerrado
Hola, Perdí el disco de instalación . Cómo puedo bajar los drivers o conseguir el disco de instalación
-
Busco una canción Cerrado
Hola, Ando buscando una canción vieja, pero no recuerdo cómo se llama, es una chica como en una casa abandonada, ella está en un cuarto de madera y ...
-
Ramón Cerrado
Hola, Hola
-
Quién canta ésta canción con un acto amor diste tu vida por mi Cerrado
Hola, Con un acto amor Diste tu vida por mi Te doy gracias señor y sólo decirte que te amo por que aun con defectos y caídas me sigues amando ,te...
-
Canciones antiguas Cerrado
Hola, Como se llama una canción que es tipo surf algo tétrica y con una mujer que canta agudo es como de los 80' o 90'
-
Quiero averiguar el nombre de una canción Cerrado
Hola, dice say lalalalala y luego fire tururururururu
-
Cómo saber el título de una canción Cerrado
Hola, No se la letra en verdad, pero va mas o menos: Yeah ehh the wont please you get think for get No es así la letra pero es lo que rec...
-
Callaita Cerrado
Hola, Hola
-
Agregar / Configurar JINGLES/SPOTS en una playlist (automix) de Virtual DJ 8 Cerrado
Buen dia, quería saber si hay alguna forma de colocar que entre las canciones que se reproducen en un automix en Virtual DJ dejar configurado jingles ...
-
consulta sobre una canción Cerrado
Hola, quisiera saber como se llama la cancion que es de banda, dice que me liniaste tanto que asta la contraseña se mi celular te di
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Había escuchado esta canción antes y hace unos días la vi en Facebook pero no se el nombre alguien que me pueda ayudar seria de mucha ayuda s...
-
Música Cerrado
Hola, Hola
-
mi audio de mi computadora se va de repente Cerrado
hola buenas trades ..antes que nada gracias ..veran yo soy de los que suele escuchar musica mientras trabajo en mi computadora ..hasat hace dos meses ...
-
Cómo hago para grabar un tips con mi nombre Cerrado
Hola, como hago para grabar un tips con mi nombre. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me 'hackearon' mi cuenta por vender mi teléfono y no cerrar la sesión de Facebook. Quiero recuperar mi cuenta, ¿cómo la puedo habilitar? ...
-
Desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi celular con el pin. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
-
3 paginas para descargar un audio Cerrado
hola, aqui estan algunas paginas que te ayudan a descargar audios https://yout.com/ https://www.clipconverter.cc/2/ https://vdownloader.co...
-
Necesito el nombre de una cancion Cerrado
Hola, Quiero recordar el nombre de una canción pero no recuerdo nada sobre ella solo recuerdo que aparecía una mujer cantando con la voz de el otro ca...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola a todos, el otro día en la radio comenzó una canción tipo rock (como la de popotitos o la plaga) en la que un hombre cantaba sobre una mujer llam...
-
Busco nombre de canción. Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción me parece que es de los 80ts o 90s la canta un hombre pero repite you now you now el coro es algo asi como believe ...
-
Bits para alcanzar buena calidad de audio Cerrado
Hola, Con cuántos bits puede salir bien el sonido
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola Quiero saber cómo se llama una canción pop en inglés de 3 chicos que son que son meseros y entra una linda chica al restauran y ellos me empi...
-
Necesito ayuda para encontrar esta canción Cerrado
Hola, Alguien sabe como se llama una canción electrónica donde hay dos hombres atados a una silla y una mujer bailando a ellos
-
Saber cómo se llama un tema cantado por una mujer Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción viejita, de tecno creo. Canta una mujer y dice algo así como: genao genao you my is geano. Gracias.
-
Invitación a evento sonoro Cerrado
hola, somos una organización que esta empezando, una organización de rap y del taleto callejero. nosotros estamos empezando a hacer evento donde batal...
-
Buscar pista de música Cerrado
Hola, Cómo hago para encontrar la pista de la musica, quien no ha llorado por una mujer de el charro negro, no la encuentro
-
Sé el autor pero me falta el nombre del tema Cerrado
Hola, quiero una voz de nestor garcia que diga, desde vista al sol
-
holi Cerrado
hola :)
-
angel Cerrado
Hola Cómo hago cuando apreto una imagen no se me quede en 1/4 de la pantalla
-
Saben de algún parlante de buena calidad bluetooth Cerrado
Hola tienen algun parlante de bien buena calidad bluetooth
-
Tengo la letra pero no sé el nombre de la canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción q dice así Esto fue lo que sucedió En un baile, allá en mi paga Una guayna traicionó A su gaucho noble damo F...
-
Descargar gratis música en formato WAV Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede darme la dirección de un sitio de donde pueda descargar gratis música en formato WAV?. Gracias!!
-
Cómo se llama esta canción? Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción en inglés me parece es de los 80ts o 90ts empieza como un una marimba y repite believe lalalalala believe y en fin ...
-
La PC no reconoce a mi reproductor MP3 Cerrado
Hola mi mp3 no se quiere leer en la pc y e intentado en otras y no lo lee necesito quiero traspasar musica y no puedo por que no lo lee ayuda ya que l...
-
Cambio de operador Cerrado
Buenas tardes quisiera saber si por este medio podría cambiar mi número a claro
-
Saber cómo se llama y quién canta una canción Cerrado
Hola, quisiera saber como se llama y quien canta la canción que dice "Santiago ven y canta que para todos hay una gota de esperanza.
-
Maka Cerrado
maka
-
Descargar una canción que vi en YouTube Cerrado
Hola, desearía instalarme la canción China de Anuel
-
Cómo descargar una pista Cerrado
Hola, necesito descargar una pista Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mi MP3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce Resuelto/Cerrado
Hola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
-
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
-
El volumen de mi computador se baja y sube solo Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y vengo pidiendo ayuda. bueno quería decir que tengo un problema de que cuando escucho algún tipo de audio (Música, pelí...
-
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio Resuelto/Cerrado
Hola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
-
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
-
No me sé el titulo de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...