Discusiones

Quiero empezar abajar musica

Hola, descargue ares y no me aparece la opcion para bajar musica q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Patoke

Como haces para meterle musica

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 como haces meterle musica

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se descarga musica a un cd

Hola, kiero saber como se descarga musica a un CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jibaja

Como cambio mp3 a mpeg?

Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

Music maker 2008 edicion trial

Hola,soy muy nuevo en esto de la informatica pero me encanta y me gusta componer musica disco como puedo conseguir MUSIC MAKER 2008 EDITION TRIAL pero...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
flaco

Quiero grabar mi demo musical?

hola me llamo estrella me encanta la musica e me encantatia grabar mi demo musical quiere alguien decirme komo se hace por favor me pue...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
agama

¿como bajar musica gratis en mi computadora?

¿como bajar musica gratis en mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
juan_dj

Como descargo musica a mi pc

Hola, como descargo musica a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Alex

No enciende mi mp3 rca

la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pipeç

No tengo nada de sonido (adjunto inf everest)

Hola, no tengo sonido, el parecer no es el controlador, tengo el original para windows vista, y tengo ese sist operativo, andaba bien pero dejo de hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kelly

Programa para hacer musica

Hola, quierro saber una pagina para hacer musica osea hacer ruidos de bateria e instrumentos muscales

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
DEE JAY

Recuperacion de archivos en mp3

hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
joe_35

Saber como copiar la musica a un cd

Hola, tengo el cd roto y me comprado un cd que lo enchufo al ordenador con un usb tengo el progama de ares pero no se como copiar la musica y l...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Necesito instalar wmp11, pero me pide validar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar el wmp11 pero me pide validar mi windows.. es para utilizar la consola de xbox gracias por su ayuda

74 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
La Pulga Messi

No puedo reproducir mi musica

Hola, como estan tengo el siquiente problema, cuando quiero reproducir musica en el reproductor de windows media le doy doble clik en el track o ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jas

Problemas con el audio de un video

HOLA AMIGOAS QUICIERA QUE ME AYUDE TENGO UNA CAMARA FILMADORA Y GRABA EN FORMATO MPEG 2 AL MOMENTO CUANDO PASO LOS DATOS AMI ORDENADOR SOLO PUEDO VER ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
lelaive legendario

Musica para apple

Hola, kiero saber como subir musica para mi ipod ??????? o komo pasarla a itunes.

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ma

La gravadora, no me deja gravar música, xk?

 Resuelto

Hola gente, tengo un problema, tengo una gravadora, que cuando gravo cd de musica, a mitad de la gravación me salta el disco, y no se que hacer, porq...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nubeblanca82

Uno descarga musica y no pasa nada

Hola, uno descarga musica y no pasa nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el pana

Problemas con el car mp3 player

Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
orzo wei

No baja musica......

Hola, alguien me puede ayudar?.....tengo el ares y no baja ni descar musica osea no la encuentra...ningun tema, y tengo internet ilimitado alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
arnold

Pc se pega al conectar mi mp3

Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
picko pal qe lee

Descargar musica facilmente... ilegal?

Hola, DESCARGAR MUSICA FACILMENTE... ILEGAL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
lexVril

Pc no reconose mi walkman mp3

Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Me podeis ayudar con el virtual dj

Hola, me podeis ayudar con el virtual dj grave una sesion de videoclips con todo a mi parecer bien configurado y ala hora de reproducirlos la misica...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
MAKIX

No se ve caratulas de la musica que descargo

Hola, kiero saber xk kuando bajo musik a mi celular no se pueden ver las caratulas de los discos ?:S Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Preescuchar la musica antes que salga al aire

Hola, como preescuchar la musica antes que salga al aire

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
EFRAIN

Como bajar musica

 Resuelto

Hola, soy nuevo en esto,quiero saber como hacer para bajar musica por ejemplo:Enya a mi carpeta o tengo que abrir otra cosa.gracias Configura...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
edu

Bajar musica a mi pc

Hola, quisiera bajar musica a mi pc pero no le encuentro como hacerlo utilizo en programa ares pero de ninguna manera encuentro como bajar los temas...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
devora meltrozo

Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...

25 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
julio salazar

Mp3, la compu no la reconoce

Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Programa para mezclar musica

Hola, necesito un programa para mesclar musicas y que se pueda grabar.

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Villocoss

Como se le pasa musica un ace lake tahoe i?

Hola, NECESITO SABER COMO SE LE PASA MUSICA UN ACE LAKE TAHOE I??? AYUDENME! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
mono

He borrado sin kerer el icono de audio

Hola, hola he borrado sin kerer el icono de audio y no se como volver a ponerlo,alguien me puede ayudar.gracias Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
BAX

Ayuda para controlador de audio

Hola, Buenas Tardes que puedo hacer actualice xp a win vista starter sp2 y no puedo instalar el dispositivo de audio realtek ac97 segun que lo hac...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Como descargar musica

Hola, yo solo quisiera que me dijeran como descargo musica desde ares por que la verdad no se como. si me pudieran dar unas instrucciones detayadas se...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
nancy

Extraer musica de vcd y copiar a pc

Como extraigo musica de vcd y copio a pc,manteniendo el vcd sin afectacion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Paginas para descargar musica

Hola, nacesito una pagina BUENA PARA DESCARGAR MUSICA ,PLISSSSSSS Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
hola soy may

Me ayudas no puedo escuchar musica?

hola a todos miren tengo windows media pero no me anda es decir antes me andaba perfectamente y ahora mi prima toco algo ( cuando intentaba buscar alg...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
gissel gutierrez

Dj no funciona

Hola, solo quiero que me den una mano con el virtual dj; lo pase de mi anterio compu pero no logro hacerlo funcionar que nececito hacer mi live es...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Problema:virtualdj

Hola, quisiera saber como agrego mas canciones para mezclarlas en virtual dj..solo agrego dos..ah y tambien como debo hacer para guardarlas..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

No reproduce audio de internet

Hola, nose porque no mi reproductor de audio de youtube ya ise lo del ejecutar y todo eso cuando lo acabo de hacer me sale todo bien pero cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Como grabar musica

Hola, he descargado musica de ares a mi computador y quiero descargar esa musica a un cd virgen y no me da dice que grabo la imformacion y luego boy y...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
rigo

Windows media player

Hola, como desinstalar windows media player si no aparece en el panel de control? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Mi mp3 no enciende

Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Musica rap mp3

Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
cele

Que es placa de sonido?? no tengo audio

Hola, me pueden ayudar esq stuve borrando programas del pc iii de repente al otro dia qeria scuchar musika ii me salia media error: nose puede ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Y vo fijate

Bajar musica rock

 Resuelto

Hola,amigos alguien me puede decir donde puedo bajar musica rock gratis,please?Agradeciendoles me despido

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
galan3

Meterle musica o archivos a mp3

Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Erelier

Quiero grabar un cd en mp3

Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka
Resultados 5301 - 5350 de 6.219