Los preductores e internet no reproducen audio

Resuelto/Cerrado
JJLT82 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - Modificado por JJLT82 el 18/01/2014, 17:17
JJLT82 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 22:24
Saludos. Espero explicarme lo mejor posible. Todos los sonidos de Windows 7 me funcionan, inicio y cierre, errores (asterisco) etc, incluso accediendo al administrador de sonido de Realteck HD, funciona al hacer la prueba de sonido, el sonido está subido y he comprobado todos los elementos del audio (altavoces y cableado, y hasta he desmontado el ordenador por si había alguna conexión mal). He actualizado los controladores tanto manualmente como con diferentes programas como systemcare o power suite. Además tengo instalada la última versión de k-lite codec pack. Hasta ahora siempre había funcionado bien el audio, pero ahora cuando reproduzco una canción en WMP o VLC o accedo a un video en internet, ya sea YouTube u otro, el audio no se reproduce. Windows Media Player me da el siguiente error:[...] problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo instalado.[...] Pero como digo, si suenan los audios de windows. Sólo tengo problemas con los reproductores. ¿Qué puede estar pasando? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias a todos por adelantado.
Consulta también:

4 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
18 ene 2014 a las 16:56
Hola JJLT82

Yo me bajaría K-Lite Codec Pack Full, no sólo trae los mejores codecs, si no que además viene con un pequeño y portable reproductor, que es muy potente.

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones. Un saludo
0
JJLT82 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
18 ene 2014 a las 17:47
Se me olvido añadir que ya lo tengo instalado. Ya lo he corregido
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
18 ene 2014 a las 19:56
0
JJLT82 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
18 ene 2014 a las 20:59
Gracias de nuevo. Todo eso ya lo había intentado. El dxdiag me salta el error: "Problema al obtener información adicional acerca del sonido", acepto (no me queda otra) y cuando termina el diagnóstico, en la pestaña de sonido me indica todo correcto y configurado y "No se encontró ningún problema."

La cuestión es que mi icono de volumen no tiene cruz ni nada, me indica que esta funcionando. y los sonidos de Windows funcionan, inicio y cierre y demás audios del sistema, pero cuando intento reproducir una canción o película con un reproductor no hay sonido.
0
18 ene 2014 a las 21:19
No sé, me estoy volviendo loco... sólo se me ocurre que tengas instalado Protected Music Converter o algún programa que te genere adaptadores virtuales. Si es así hay que desinstalarlos.

En el 99,9% de los casos se soluciona con los codecs, no siendo así lo único que se me ocurre es:

Crearte un punto de restauración

Desinstalar los drivers de tu tarjeta de audio para reinstalarlos a continuación.

Hacer lo propio con el Direct X
0
18 ene 2014 a las 21:26
Tocando y probando (sólo temas del audio y nada más) acabo de reiniciar y me ha saltado este error: "eixwjnbl.cpp" . No tengo ni idea de que es ese archivo. ¿alguna idea? a ver si he tocado algo que lo ha sacado a la luz.
0
18 ene 2014 a las 22:04
lo de desinstalar los drivers y volver a instalarlos ya lo hice ayer y nada. Volví a instalarlos, los actualice, los desactualice, volvi a instalarlos y sigue igual. Se reproducen los audios del sistema pero no el audio de los reproductores. El WMP sigue dándome el error de que no hay dispositivo instalado. El VLC la reproduce pero no llega audio al icono de audio de la barra de Inicio y los reproductores de internet reproducen el video pero no llega audio.

¿Alguna última idea? Gracias de todas formas.

Un saludo
0
18 ene 2014 a las 22:12
Lo siento amig@. Seguiré buscando a ver si encuentro algo y estaré al tanto de si lo solucionas, porque la verdad, deseo conocer la respuesta de tan anómalo problema.

El error que te da no viene en google ninguna referencia. Es todo muy raro.

En fin lo dicho, seguiré buscando y si lo solucionas, por favor publica cómo lo has hecho.

Un saludo
0
18 ene 2014 a las 22:24
Creo que la solución va a ser formatear y reinstalar y si sigue igual, cambiar placa base (es decir ordenador nuevo), que ya tiene unos añitos. Gracias de todas formas. Seguiré entrando a ver si alguien encuentra solución, ya que yo también me quedo con la duda.

Mil gracias y un saludo.
0