Consulta también:
- Porque no puedo descargar itunes
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Itunes descargar - Programas - Música y podcasts
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
6 respuestas
>>-- Shidopues ! -->
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2010
16
9 ene 2010 a las 05:31
9 ene 2010 a las 05:31
Ke onda... puedes intentar bajarlo desde el JDownloader es un rpograma de descarga muy util. Aki te dejo el programa es facil de usar, solo copias el link y lo pegas en el capturador de enlaces del programa y le das en iniciar... Esta sencillo !!
http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe
Bueno espero que te sirva de algo mi comentario sino ni pex... ai nos echas un grito. QUe tengas un buen año ºº
http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe
Bueno espero que te sirva de algo mi comentario sino ni pex... ai nos echas un grito. QUe tengas un buen año ºº
Hola!! Tengo Un Ipod touch nuevo y dice que me descargue la nueva version de itunes] (9) pero no me lo puedo descargar y me dice que vaya a herramientas y descargarlo manuelmente pero Q herramientas??
Estoy perdida]
!!
Por favor Ayúdenme!
Estoy perdida]
!!
Por favor Ayúdenme!
hola buenas tarde tengo prolema cuando trato de abrir itunes en mi pc no se abre
nesecito ayuda gracias
nesecito ayuda gracias
hola! hey tengo un problema...porq ya tenia itunes pero me lo borraron y luego ahora q quiero instalarlo nuevamente me pone mucha trabas...y cuando termina de desargar pues nah de nah...pone una traba...ayudenme porfaaaa..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola tengo un iPod Touch nuevo pero tengo que descargar el iTunes 10 ii pues mi compu no deja!! ya va acabando ii sale de que error !!!!!!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!