Discusiones
Donde descargo música gratis
de donde descargo música gratis
Escuchar un texto en inglés
quiero escuchar en ingles de un texto
Mp5 no enciende
Hola, mi problema es el siguiente, estaba con el mp5 conectado a la compu pasando música, cuando terminé, en vez de desconectar el mp5 de la pc lo a...
Reproductor mp3 philips gogear mix: reproducir última canción
Hola, tengo un reproductor mp3 philips gogear mix, pero cada vez que lo enciendo comienza a sonar con la primera cancion, me ha dicho que deberia ir...
¿como grabar audio del pc con tarjeta de audio usb?
Se me daño la tarjeta de audio de mi pc y decidi comprar una tarjeta de audio usb para poder grabar el sonido de mi computadora pero solo graba por mi...
Error de sam broadcaster
Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con un error de sam broadcater, cuando lo trato de abrir no me abre y me aparece este error: Error in co...
Lugar para reparar mi mini-laptop 1010
Resueltobnos dias o tardes me gustaria quien o en donde me pueden reparar mi mini lapto 1010 la cual perdio la imagen pero la revalida y vuelve la imagen........
No anda mi mp3 walkman nwd-b105f
ResueltoHola, mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
Cómo guardar música
como hago para guardar mi musica
Problemas con mis auriculares
Estimados compañeros, mi problema es el siguiente. Al conectar mis nuevos auriculares en el usb y esperar a que me salga el mensaje de "listo para usa...
Virtual dj: cómo hacer un vídeo
como hacer un video en virtual dj
Para qué sirve el audio
Es algo donde los comunicamos donde escuchamos
Ponerle musica al mp5
Hola, quisiera saber que tengo que instalar del cd para poder ponerle musica al mp5 porque cuando pongo el cable usb m aparece un cartel que dice que ...
Problema con mi ipod
Hola, resulta que como mi iPod 2g iba lento, decidí reiniciarlo. Pero el iPod queda apagándose y no termina de apagarse del todo, es decir, se queda ...
Dvd compatible para leer videos de windows media player
HOLA THANKS desde mi pc ayer baje videos de yotube y los puse a travez de a tube catcher los puse en una carpeta en mi pc luego esto lo...
Ipod touch + música gratis + ordenador = cómo?
hola a todos me han dicho que puedo descargarmemúsica gratis desde mi ordenador y pasarla a mi iPod touch alguien sabe como???????????????
Problema con pci device
Buenas, llevo 3 días intentando solucionar este problema, pero no doy con la clave. El caso es que el PC trás formatearlo y colocarle windows xp no m...
Ipod nano 4g, pantalla en blanco
Buenass, escribo por que mi Ipod nano 4g se quedo con la pantalla en blanco despues de que lo deje sin cargar como por 1 mes. Ya probe reiniciandolo a...
No escucho usb en mi equipo de audio
hola como puedo arreglar mi usb que no se escucha en mi equipo de audio luego de descargar música de ares. antes de esta ultima descarga se escuchaba ...
Problema de audio en televisor
Hola!! Dias atras contrate cable pero al momento de enceder mi tevisor se queda sin audio solo la imagen esta bien tengo que descognetarla de la luz e...
Como descargar magix music maker para la xo
ResueltoHola, quisiera bajarme el magic music maker para la xo y nosesi alguien llega a saber por fvor que me avisen Configuración: Linux / Firefox 3....
No puedo descargar adobe flash player
Por que no puedo descargar el adobe flash player
Cómo instalar virtual dj
como instalar virtual dj
Como hacer que me vuelva a salir la pantalla en mi laptop
la pantalla solo me sale cuando lo tengo conectada a una tv de lo contrario la pantalla de queda negra pero todo lo demas sirve nada mas que no me da...
Mi ipod me lo robaron
Resueltoentraron a mi casa y me robaron mi ipod,el problema es que no le tenia activado ningun programa de localizacion,sera que si lo utilizan por internet m...
Poner más de tres 'hot cue'
ahy como poder poner mas de 3 cue .? y cuales son los atajos para poder poner mas cue's .?
Mi mp3 no enciende
Hola yo tengo un mp3 NWZ-B135 y deplano no enciende y al ponerlo ala pc no hace nada, aprete el boton de reset y nada, no se como se pueda reparar, ay...
Qué necesito para ser un buen dj
mail: leo_98-@hotmail.es
Cómo usar virtual dj
ResueltoHola, Soy Nuevo en esto de usar el Virtual Dj pero Quisiera ver si tal ves me podrían dar una manito con un manual de como usarlo xfavor y que versión...
Mi compu no reconoce mi mp3 yp-t9j
Hola, pues yo tambien tengo el mismo problema mi compu no reconoce mi yp-t9j alguien q me ayude de favor
Armar un video con fotos y musica de fondo
Resueltocomo hacer un video con las fotos que ya tengo y ponerle musica de fondo para subirlas al facebook
Activar mezclador estereo
he probado todo, pero aun no me sale la opcion con boton derecho...Que puedo hacer?
Cuando grabo mi voz, se escucha un ruido cortante
Bendiciones amigos, soy cantante y músico, sucede que cuando grabo mi voz, en algunas partes de la pista, se escucha un ruido cortante como que algo s...
Como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7
como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original
Como puedo crear un video
Hola, como puedo crear un video Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
No logro tener activation de flash player
que es activation
Rescatar música en ipod
Resueltotengo música en iPod, necesito rescatarla para grabarla en nuevo iTunes, como puedo hacerlo. tengo claro la sincronización de iTunes a iPod pero al r...
Cómo puedo pasar música a mi ipod
Resueltohola mira ya descargue el programa itunes a mi pc ya conecte el iPod para descargarle música y me dice ke mi iPod no tiene espacio suficiente ke pore...
Ipod está desactivado
Hola entro en el foro para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi Ipod, lo que me pasa es que cuando lo enciendo me s...
Walkman sony nw-s203f no carga
hola yo tengo un walkman nw-s203f pero tengo el problema de que no carga cuando conecto el cargador solo carga x unos minutos luego no enciende mas a ...
Como recuperar audio de dell me051 - inspiron 1300
Resueltoesta es el reporte de mi lap top agradeceria su ayuda. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------------------...
Borré los codec de wmp 11
Hola, no puedo eliminar wimdow media player.por que requiere permiso de un tal Trusted Installer no se que hacer gracias por su tiempo Configu...
Cómo hago para subir un tema
Hola, como hago para subir un tema--?? Configuración: soloooo luis he poeta
Mi coche no lee los mp3
HOLA,,NECESITO AYUDA,,QUIERO GRABAR MUSICA,PERO QUE NO SEA EN MP3, ¿¡COMO LO HAGO ??,,CUANDO BUSCO UNA CANCION AL LADO SALE MP3.. GRACIAS POR ADELAN...
Grabadora de programas de radio
alguien conoce algun software que permita proyectar una GRABACION DE PROGRAMAS DE RADIO AM, asi puedo estar escuchando uno y no perderme otro, o bien ...