Discusiones
Necesito hacer un invento con teléfono alámbrico
quiero que el sonido abitual que sale por la bosida donde se oye a la otra pèrsona siga oyendose como tal pero que yo no me oiga yo mismo. prueben pa...
Ecualizador
Necesito ayuda!! Tengo un avvio 768 y mire el ecualizador y lo movi y ahora al conectar los audifonos suena eco y suena mas lo instrumental que lo voc...
Como ago
para cantar y para publicar
es importante saber para mi en que momento un amigo te elimina de su lista de amigos hablo de la fecha y hora si es posible gracias
Aplicación para escuchar música en internet
ResueltoQue aplicacion usar para escuchar musica conectado al Internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Localisar atrabes de mapa
Como puedi localisar una persona con su cell mumero
Solucionen mi problema
por favor como desbloqueo mi blackberry z10 me olvide la contraseña y no quiero q se borren mis datos sobre todo las conversaciones del watsap
Cómo hacer más rápido mi ares 2.3.0.3054
Ayúdame para poder hacer más rápido mi ares
Bajar música con utorrent
ResueltoHola, hay alguien allí?. Soy nueva en esto de bajar música, cómo lo hago?
¿cuál es el nombre de esta música?
Resueltocomo se llama el merengue que dice; soy batman y superman en la cama, gracias!
Marcos witt
--la vida tiene sentido Jasmin
Videos
como podria editar un video con programa bueno o con el qe sea qe me ayuden lo necesito tengo como 2 meses buscando uno
Iphone: descargar tonos
ResueltoHola, por favor alguien me podria decir como puedo obtener los tonos originales de iphones, por favor ayudenme, o mejor, enviarmelo a mi correo. ...
Como descargar música de 4shared al mp3
ResueltoHola, como puedo descargar música de 4 shared al mp3
Escuchar canciones
Me encanta las canciones de camila te Llegan al bobo
Perdon
Hola, Las canciones de camila son bonitas Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Desinstalar windows media player en windows 7
Buenas y santas, alguien me podria decir por favor como desinstalar el WMP en windows 7??....muchas gracias desde ya!
Consejos para descargar música
Hola, me gustaria saber como ago para descargar musica sin registrarme ni dar mi numero gracias Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214...
Cómo veo mis mensajes del celular
Hola alguien me puede ayudar ver mensajes de mi celular
Hola a todos , ¿como grabar canciones con mi banda con pc?
Bueno , antes que nada buenos días o buenas noches dependiendo de la hora que anden checando mi pregunta. Toco en una banda no somos muchos , somos...
Se puede areglar el conector usb de un mp3 sony acuatico?
Hola, pasa que me quieren vender un mp3 sony con el detalle que en la entrada donde se conecta el cable usb para cargarlo no funciona , , dice ...
Solicito ayuda
Hoy 21 de feb 2015, mi marido recibió en su celular una especie de amenaza por nuestros perros. Nosotros tenemos 7 perritos su mama y 6 hijos. Quisiér...
Programa para grabar canciones
Hola buena tarde, solo quisiera saber cual programa podría descargar y en donde para hacer pistas y grabar canciones, mi computadora tiene windows 7?
Cómo se pronuncia estas palabras en inglés
talk to your partner. who are the giris
Cómo hago para descargar un programa
Como hago para descargar programa
No puedo meter música a samsung yp-s3
Hola, este tengo un mp3 lo konecto a mi compu pero nomas lo carga pero no le puedo meter musica no lo reconoce y no se que programa se necesita pero ...
No veo mi pc en tv conexion hdmi
Me dice sin conexión el la TV . He probado cambia a las distintas resoluciones sin exito. Por supuesto he puesto de compartir la pantalla de la PC co...
Localizar a una persona por su número de teléfono
ResueltoNecesito localizar a una persona por su número de teléfono me pueden ayudar
Rinaparada
un virus de Browser update seactibo enmi telefo y nose como de sactibarlo y no ase que mis descargas sevean nose que aser porfavor ayudenme ? c...
Como enviar un pequeño video a los compañeros ,
Hola, he conformado con distintas fotos un pequeño video , pero no consigo la forma de poder enviarselo a los compañeros , agradeceria ayuda un saludo...
Se me perdió mi teléfono
ResueltoHola buenas noches como hago para rastrear mi teléfono y mi numero que se me perdieron Yoanroar
Descargar un video de youtube
Resueltobuenso dias necesito saber como descargo un video de youtube pero en que formato para que al ponerlo en la pantalla de mi casa se vea tamaño normal
Editar música
ResueltoHola... les saludo..., necesito editar música y la verdad no tengo conocimiento como hacerlo me podrían brindar algunas pautas de que es lo que debo...
No tengo audio en mi pc, no sé qué hacer
ResueltoHola a todos queria saber si me podrian ayudar con este problema que ya no se que hacer. formatie mi pc con xp como siempre instale todo drivers codec...
Hola soy nuevo
hola soy nuevo
Cambiar de compañia de servicio
hola buenas noches compre un iphon 4 pero es telcel lo quiero cambiar a movistar yo ya soy movista pero quiero cambiar el iphon 4 a movistar con mi ...
Unir varias canciones en una sola
Resueltofavor de indicarme en qué programa puedo unir varias canciones en una sola gracias
Convertir grabación de voz en texto word
ResueltoNecesito saber de algún software gratuito para convertir grabación de voz en texto Word.
Pendrive no es reconocido por equipo de música o tv
Buenas! Que tal? soy nuevo y querio ver si me pueden ayudar... Resulta que meses atras con mi pen drive podia escuchar musica, ver videos o imagenes e...
¿¿como restaurar sistema por un problema de audio??
hola, había conectado mi computador al televisor y no se escuchaba en la tele, y me fui al sonido y loe puse no usar este dispositivo para que así se ...